Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Hablen la sacan...??? (Fotos Variadas)

Zona adecuada para postear imagenes de putas, protegiendo su identidad.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Re: Fotos varias

Mensaje sin leerpor milfscologo » Lun 02 Mar 2015, 15:04

una trigueñita de pelo alborotado y baby dool rojo y tacones altos ke que estuvo el viernes 27 ,,en el Corredor Derecho # 10

Imagen

Imagen

Imagen

deja que las milfs vengan ami!
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor milfscologo » Mar 24 Mar 2015, 00:37

una milf del corredor derecho # 39 era la unica que resaltaba en ese corredor ,blanca ,cabello rubio,simpatica bonito cuerpo,,PERO creo que escuche 40 soles? NEXT

Imagen

Imagen

UNA CULONA CARNOSA,, AL VER ESE CULO ME HIZO RECORDAR A LA MILF COLOCHA ALEJANDRA LA DEL CULO RICOTON! :uhm:

Imagen

Imagen

DEJAD QUE LAS MILFS VENGAN A MI!
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 25 Mar 2015, 18:37

milfscologo escribió:UNA CULONA CARNOSA,, AL VER ESE CULO ME HIZO RECORDAR A LA MILF COLOCHA ALEJANDRA LA DEL CULO RICOTON! :uhm:

tio milfscologo sabes onta esa ona de ALEJANDRA men, la del kulo rikoton :babas: la ke andaba el año pasado x el CD room 20 o 21 mas o menos, también me gustaría saber ons ta esa ona xke mi ciclope la extraña,, llora el cdsm kuando la rekuerda :cry: :cry: .... si tiens algún dato tio o kualkier otro hermano faenero ke sepa algo de esa caderona milf colocha, x INBOX gente ke KENNYSITO ta triste desde ke no la tubea :cry: :cry: ..... se agradece :ok:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 347 gracias

Mensaje sin leerpor milfscologo » Mié 25 Mar 2015, 21:08

Kenny escribió:tio milfscologo sabes onta esa ona de ALEJANDRA men, la del kulo rikoton :babas: la ke andaba el año pasado x el CD room 20 o 21 mas o menos, también me gustaría saber ons ta esa ona xke mi ciclope la extraña,, llora el cdsm kuando la rekuerda :cry: :cry: .... si tiens algún dato tio o kualkier otro hermano faenero ke sepa algo de esa caderona milf colocha, x INBOX gente ke KENNYSITO ta triste desde ke no la tubea :cry: :cry: ..... se agradece :ok:

si lo supiera ya lo ubiera posteado man!! las Faeneras son para el pueblo ...talvez se regreso a colombia o a ecuador pq la ultima vez que la visite en el troca ella me decia que estuvo viviendo en ecuador,,ese tipo de milf como la colocha alejandra o monica la caballona , o la milf caroline etc,etc,,deberian regresar tremendos chanchazo y casi nada de wata,, pero las que hay ahora, parece que el culo se les paso para adelante ,,,umm :unknw:

dejad que las milfs vengan a mi!
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor MJD72 » Jue 26 Mar 2015, 20:49

Kenny escribió:
milfscologo escribió:UNA CULONA CARNOSA,, AL VER ESE CULO ME HIZO RECORDAR A LA MILF COLOCHA ALEJANDRA LA DEL CULO RICOTON! :uhm:

tio milfscologo sabes onta esa ona de ALEJANDRA men, la del kulo rikoton :babas: la ke andaba el año pasado x el CD room 20 o 21 mas o menos, también me gustaría saber ons ta esa ona xke mi ciclope la extraña,, llora el cdsm kuando la rekuerda :cry: :cry: .... si tiens algún dato tio o kualkier otro hermano faenero ke sepa algo de esa caderona milf colocha, x INBOX gente ke KENNYSITO ta triste desde ke no la tubea :cry: :cry: ..... se agradece :ok:

:cool: Estimado amigo, yo vi a la megacaderona colocha Alejandra del CD 20 atendiendo en el NC El Olvido el dia 04 de Marzo del presente año. Saludos
MJD72
Empilado
Empilado

Recibidos  : 34 gracias

Mensaje sin leerpor gzl » Jue 26 Mar 2015, 23:14

milfscologo escribió:una milf del corredor derecho # 39 era la unica que resaltaba en ese corredor ,blanca ,cabello rubio,simpatica bonito cuerpo,,PERO creo que escuche 40 soles? NEXT

Imagen

Imagen

UNA CULONA CARNOSA,, AL VER ESE CULO ME HIZO RECORDAR A LA MILF COLOCHA ALEJANDRA LA DEL CULO RICOTON! :uhm:

Imagen

Imagen

DEJAD QUE LAS MILFS VENGAN A MI!

Camarada quién es esa rikurq de la última foto... Dios que tal culo como que anima ir en estos días al templo ojalá este llendo seguido y de el chico :p, camarada donde la úbico a esta bandida

gzl
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 23 gracias

Mensaje sin leerpor milfscologo » Sab 28 Mar 2015, 21:26

gzl escribió: Camarada quién es esa rikurq de la última foto... Dios que tal culo como que anima ir en estos días al templo ojalá este llendo seguido y de el chico :p, camarada donde la úbico a esta bandida

lo unico bueno es el culazo que se maneja,,ya que al verla de frente tienen tremenda guatasa eso es lo malo de las milf peruanas que son muy dejadas ,,como se extraña a las milfs extranjeras que sabian invertir en su cuerpo,,,bueno la de la foto es una morena de pelo de trensas rubio,,tiene un aire a una de las hijas de melcochita,,,para rotando de cuarto en ecd,,pero de que tienen tremendo batan!! :babas: si lo tiene pero tambien tiene tremenda guata.el viernes estuvo porel CD39.

dejad que las milfs vengan a mi!
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 28 Mar 2015, 21:36

Esa culona también ha estado en el corredor central. Se llama Nicol y el amigo twistkorn ya le subió faena: NICOLL - Peru C.C. #47 SCF, Gordita Tubera
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 500 gracias

Mensaje sin leerpor PALOBARBON » Dom 29 Mar 2015, 08:16

SinremedioSXadict escribió:Esa culona también ha estado en el corredor central. Se llama Nicol y el amigo twistkorn ya le subió faena: NICOLL - Peru C.C. #47 SCF, Gordita Tubera

En el Facebook hay una tal ........., miren y se darán una grata sorpresa, en nuestra mega culona.

FAENEROS INTENTEN LEER LAS NORMAS DEL FORO PARA EVITAR SANCIONES POR OMITIR ALGO TAN BASICO COMO LA IDENTIDAD DE LAS Faeneras EN ZONA PÚBLICA
Última edición por SinremedioSXadict el Dom 29 Mar 2015, 09:56, editado 1 vez en total
Razón: Aviso de falta a las reglas del foro

PALOBARBON
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 07 Abr 2015, 12:32

MJD72 escribió:
Kenny escribió:

:cool: Estimado amigo, yo vi a la megacaderona colocha Alejandra del CD 20 atendiendo en el NC El Olvido el dia 04 de Marzo del presente año. Saludos

tas seguro hermano MJD72?? xke las ultimas veces ke fui al Olvido no llegue a encontrar a esta puta, abia otras monas y alguna otra colocha ke conocía pero a mi tia Alejandra, la del kulo rikoton, nones :cry: .... kennysito ta llorando feo feo feo :cry: :cry:.... komo le brotan las lagrimitas x su ojito, da pena :lol:

x inbox nos comunicamos hermano faenero, saludos de tu kausa KENNY, el uniko :ok:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 347 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 13 Abr 2015, 00:54

toma 1

Imagen

toma 2

Imagen

una ex

Imagen
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 227 gracias

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Lun 13 Abr 2015, 06:52

tiolucas escribió:toma 1

Imagen

toma 2

Imagen

una ex

Imagen

Tio Pelacho eres pendejo y dejas a todo a FLOR DE LA MASTURBACION quienes son esas Faeneras???
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 385 gracias

Mensaje sin leerpor milfscologo » Sab 18 Abr 2015, 00:27

charo milf morena clara corredor derecho # 37

Imagen