Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Me Revienta Que...!!!

Temas otros relativos al sitio y variados.

Moderadores: KENNYMILLER, ELEGGUA

Me Revienta Que...!!!

Mensaje sin leerpor milfscologo » Mié 24 Feb 2016, 11:37

faeneros me revienta que: :angry:

tus putas preferidas no son tan fijas en el troca,, :unknw: ,que cuando conoces a una que dices :esta sera mi casera,y te das con la sorpresa que ya no va mas,, :sad: ,o aquellas putas que no tienen dias fijos para ir.

y mas te REVIENTA : :porla: que putas que no merecen estar en el troca van todos los dias y sin descanso.

(te hablo del movimiento dentro del troca,,eso de que tengo su cel y la saco afuera o tengo contacto afuera es otro tema,)

dejad que las milf vengan a mi.
Última edición por KENNYMILLER el Mar 08 Ago 2017, 19:43, editado 3 veces en total
Razón: Corregir titulo puesto x el jeropa
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Re: Me Revienta Que.....!!!

Mensaje sin leerpor LAdae » Mié 24 Feb 2016, 18:00

Hola compañeros: :hi:

Primero , lo que me revienta y me reventara por unos meses mas es el pinche calor que hace en el sitio :hell: , lo 2do es que me revienta que algunas cobren 40 evadLAs o peor aun 50 :porla: , deberian darle bajada sin mas , lo 3ro cuando las faeneras te dicen "besos abrazos y caricias" , ptm esa son las mas estafadores , por suerte este año no he chocado con esas melas :yes:
Última edición por KENNYMILLER el Mar 03 Ene 2017, 17:11, editado 2 veces en total
Razón: Corregir titulo
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 182 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 26 Feb 2016, 13:19

Me revienta ke las tias coimeras de administración no inviertan ni melass en mejorar el sacrosanto templo :porla: :hell:
Me revienta ke las tias coimeras no hagan respetar la tarifa oficial del polvo :porla: :azote:
Me revienta ke haiga bajado como melass la calidad de faeneras no permitiendo el ingreso en mancha de extranjeras en shaolin :porla: :cry:
Me revienta los sapolios y enamoradores H.D.P. :fuck: :porla: ke solo van a ganarse cuando se mete el ganso x cuanto hueco acepte la faenera :jejeje: :fisch:
Me revienta ke permitan a las faeneras relogear y tratar como basuras a los jeropas troqueros :angry: :porla:
Me revienta ver ke hasta ahora permitan el ingreso a troqueras cocharcas--promos de REDMAN :mrred: --quitando cuarto a otras jóvenes(bien ricas) q terminan sacando la cola a otros chongos como otros años :porla:
Me revienta ke las tias de melasss administradoras(jaaaaaaahhhh!!!!!) :fuck: :fuck: no veten a troqueras cagonasas como la puta bella :agg: :agg:

........ :angry: me revientan muchas cosas :porla: pero........

Mas me revienta ke haigan CAFICHOS DE MIERDA ke la quieran pegar de decentes cuando todos saben ke promocionan a sus putas tomándoles fotos posando pa postearlas como aportes en face pa engañar a la tegen pesss :fuck: :fuck: :porla: :bat: :azote: :fuck: ::drinks: :smoke:
Última edición por KENNYMILLER el Sab 27 Feb 2016, 09:55, editado 1 vez en total
Razón: Corregir título
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 332 gracias

Mensaje sin leerpor twistkorn » Sab 27 Feb 2016, 11:00

a mi revienta que las putas mas chibolas en el troka c.c. kieran cobrarte 40 .. el sabado pasado ..una chikilla llamada roxy del c.c. una chata con short .. se le veia bien rikaa.. m dijo todavia io cobro asi. , un faenero m dijo k esa chibola ajustaba como la csmre... : :uhm: : me kede pikon... :porla:
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 90 gracias

Mensaje sin leerpor mikes2728 » Mar 03 Ene 2017, 15:29

Me revienta que....no atiendan después de las 11 pm :ok: como casi todos los huecos !!! :mrred:

mikes2728
Calichin
Calichin

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Jue 05 Ene 2017, 16:46

Me revienta que el nivel de putas este bien bajo csm, si antes era cagado soportar a los gileritos y pajeros que solo van a enamorar y mirar como idiotas a las putas, tomandose el trabajo de contar los minutos que nos demorabamos los cacheros metiendonos un polvo con sus musas, para tener que sufrir viendo cada esperpento queriendo asaltarte con 40 soles y picarte la propina por atenderte segun ellas bien ...jajajajajjajj

Charlie Harper
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 4 gracias

Re: Me Revienta Que...!!!

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Sab 24 Jun 2017, 11:55

Me revienta que.... Las 2 viejas de mierda NANCY y la otra dinosaurio siempre mandan al desvío a los FAENEROS cuando les preguntan por alguna putana, lo peor es que el tono y modo como te contestan es de prepotencia, diferente al de mi tía DALIA que es un ángel, estoy planteando HACERLE EL AMOR, lo malo queme sometería al código de las troqueras y tendría que exiliarme del chongo.
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Re: Me Revienta Que...!!!

Mensaje sin leerpor REMULO » Sab 24 Jun 2017, 14:18

Me revienta que no dejen entrar a las colochas al trocadero como hace algunos años.

REMULO
Calichin
Calichin

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Fuera de Foco Troquero