Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Se Busca...

Temas otros relativos al sitio y variados.

Moderadores: EL HIJO DE LA GRAN PUTA, KENNYMILLER

Re: KARY - Milf Argentina C.C. #10, Gruesa de Buen Trato (FOTO)

Mensaje sin leerpor Ezio Auditore » Vie 29 Dic 2017, 20:27

hotel karicia?? ya fui a inpeccionar y no encontre ese bendito telo, porfavor podrian especificar la direccion, ya que solo queda dias de que ese culo descomunal nos deje, antes de eso, quisiera un remeber con esta morsa, saludos

Ezio Auditore
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor ramly » Dom 31 Dic 2017, 06:51

lo mismo digo hermano donde andaras mi kary .como extraño ese culo . donde estasssss pliss ayuda p ubicarla?

ramly
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

Re: DIANA – Milf Colombia C.D. 2do Piso #01, Ronera Ninfomana (FOTO)

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Dom 31 Dic 2017, 13:35

Cacherito1955 escribió:Diana ahorita está en el cubil de la tía patty, le paro llenando de leche el culo la chucha y las tetas, cacheraza al mango lo bueno es la tremenda rusa que me meto en esas tetazas con ensalivada de pinga para que resbale bien en esas ubres, me encanta la rusa que le hago me lo frota bien con sus tetotas, de ahí se la meto por el culo peladito sin poncho, de ahí la concha aunque no ajusta pero está pendeja Nose como siempre tiene la concha caliente que siempre que le meto sabe de la csm. Hoy vengo de cacharla y terminé en su boca, está perra después de patty es la mejor sacándote la leche, es una lobaza y le gusta su chamba. Eso si dale duro aquí los que cachan suave se aburre. Servidos mostaceros.

:hi: Saludos colegas faeneros reportandome espero pasen un buen fin de año yo por lo pronto no he podido poner faenas ya que varios asuntos me tienen ocupado, en fin para denunciar a este señor que anda promoviendo las conductas de riesgo y si es verdad que esta milf hace ese tipo de huevadas es mejor ser sumamente precavidos o por ultimo no visitarla ya q seria como jugar a la ruleta rusa. Ya habia visto su aviso y pensaba visitarla pero ya con esto mejor me abstengo valoro mucho mi vida como para desperdiciarla por un momento de placer.
Gackt Kamui
Empilado
Empilado

Recibidos  : 17 gracias

Mensaje sin leerpor osito250710 » Lun 01 Ene 2018, 07:44

Para los amantes de esta BIG ASS tiene wasap... ahora atiende a solo conocidos y clientes de antes...espero haberlos podido ayudar para el deleite de los amantes de esta culona...

El hotel donde atiende es el hostal BOHEMIA...Esto queda en la av.insurgentes ante de la comisaria de ciudad del pescador.. esta CULONA solo esta tendiendo a sus cliente conocido...contactala por el cel 986790648.. otra buena opcion es hacerle la guardia en el hotel y abordarla ahi...

osito250710
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Cacherito1955 » Mar 02 Ene 2018, 12:03

Gackt Kamui escribió:
Cacherito1955 escribió:Diana ahorita está en el cubil de la tía patty, le paro llenando de leche el culo la chucha y las tetas, cacheraza al mango lo bueno es la tremenda rusa que me meto en esas tetazas con ensalivada de pinga para que resbale bien en esas ubres, me encanta la rusa que le hago me lo frota bien con sus tetotas, de ahí se la meto por el culo peladito sin poncho, de ahí la concha aunque no ajusta pero está pendeja Nose como siempre tiene la concha caliente que siempre que le meto sabe de la csm. Hoy vengo de cacharla y terminé en su boca, está perra después de patty es la mejor sacándote la leche, es una lobaza y le gusta su chamba. Eso si dale duro aquí los que cachan suave se aburre. Servidos mostaceros.

:hi: Saludos colegas faeneros reportandome espero pasen un buen fin de año yo por lo pronto no he podido poner faenas ya que varios asuntos me tienen ocupado, en fin para denunciar a este señor que anda promoviendo las conductas de riesgo y si es verdad que esta milf hace ese tipo de huevadas es mejor ser sumamente precavidos o por ultimo no visitarla ya q seria como jugar a la ruleta rusa. Ya habia visto su aviso y pensaba visitarla pero ya con esto mejor me abstengo valoro mucho mi vida como para desperdiciarla por un momento de placer.

jjajajajaaj idiota de mierda, promoviendo conductas de riesgo ???. imbecil como si yo te estuviera ordenando que tires pelado, baboso de mierda, no eres niño para decirte que hacer, al final tu vida me llega al pincho si estas vivo o muerto, nadie promueve nada, solo cuento mi experiencia, si tiras con forro o pelado es tu problema mongol, a nadie le importa, solo pongo mi faena, no estoy ordenando que tiren pelado, eres bien idiota para decir que promuevo algo, o seguro eres un chibolo baboso que se deja llevar por el resto y no tiene criterio propio a la hora de cachar, jajajajaa pobre cojudo.

Aca estamos para dar nuestra faena y dar datos de donde esta Diana atendiendo, no para decir como cachar, eso es problema de cada uno si tiramos como queramos, mongol.

Diana esta con patty en su cubil y se esta metiendo unas orgias bravas, yo ya tuve mi orgia con ella y patty fue de la conchasumadre, un lujo tenerlas a las dos, mas bien estoy pensando hacer una orgia de 2 horas con Diana, Patty, fabiola y Lania la antigua la tetonaza, ahora en enero ya hable con patty estamos coordinando todo y sera grabado por mi pata el loco spencer, sera un lujo que me coma a esas 4 perras a mi antojo. Proximamente colgare video.

Cacherito1955
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Mar 02 Ene 2018, 12:07

Te veo en la otra vida compare descansa en paz... Y no se quien es mas "MONGOL" como tu dices... yo por decir que promueves estupideces o tu que tienes un pie en la tumba me dan pena las lacras como tu...
Gackt Kamui
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Mar 02 Ene 2018, 12:22

osito250710 escribió:El hotel donde atiende es el hostal BOHEMIA...Esto queda en la av.insurgentes ante de la comisaria de ciudad del pescador.. esta CULONA solo esta tendiendo a sus cliente conocido...contactala por el cel 986790648.. otra buena opcion es hacerle la guardia en el hotel y abordarla ahi...

:hi: saludos colegas he llamado al numero en cuestion y tras tanto insistir me responde un pata al parecer debe haber cambiado de numero o simplemente no quiere atender a desconocidos y hace que conteste su caficho para despistar ya fue.... A buscar otras opciones.
Gackt Kamui
Empilado
Empilado

Re: ANDREA - Milf Colombiana Corredor Central #42 SCF, Pecosa y Amable (FOTO)

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Mié 03 Ene 2018, 16:50

Assassiins escribió:Estoy pensando en subir el video de esta Faenera ANDREA - Milf Colombiana :fisch:

Tres años fue suficiente para que lo pienses?
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Mensaje sin leerpor osito250710 » Mar 23 Ene 2018, 22:23

Alguien sabe de la CULONA argentina llamada KARY...que antes atendia en el troca .. saben si sigue atendiendo o haciendo salidas..
http://sendvid.com/p8trsugp

osito250710
Iniciante
Iniciante

Re: LESLIE - Milf Peru C.C. #30, Culonaza (FOTO)

Mensaje sin leerpor gzl » Mié 24 Ene 2018, 20:58

Alguien sabe algo de esta milf de buen rabanal csmr de lo mejorcito que tenía el troca desde la purga extranjera, porque se desaparecen Y.Y

gzl
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 23 gracias

Re: JENNY (JENNYFER) - Milf Peru C.C. #26, Culona con Pancita

Mensaje sin leerpor Armand » Dom 04 Feb 2018, 15:23

gzl escribió:Sigue bajando la milf JENNY (JENNYFER) - Milf Peru C.C. #26, Culona con Pancita ? Creo que ya no la nombra no se ha perdido?

Solo hace salidas por el momento ...

Armand
Calichin
Calichin

Re: Se Busca...

Mensaje sin leerpor tiolucas » Dom 04 Feb 2018, 18:00

Kary , sigue haciendo salidas , pero solo a sus fieles seguidores de años
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 272 gracias

Re: Se Busca...

Mensaje sin leerpor Ecuajey » Mar 06 Feb 2018, 12:51

Buenas alguien sabe algo de la caderona Andrea que se ubicaba en los primeros cuartos del CD

Ecuajey
Espectador
Espectador

Recibidos  : 2 gracias

Anterior

Volver a Fuera de Foco Troquero