Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Reportes Troqueros 2017

Informes frescos y desde el mismo Templo.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Re: Reportes Troqueros 2017

Mensaje sin leerpor tiolucas » Mié 11 Ene 2017, 02:11

tiolucas escribió:Probando probando
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 224 gracias

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Mié 11 Ene 2017, 10:24

tiolucas escribió:
tiolucas escribió:Probando probando

Claro así paras diciéndole en la puerta a MARITZA C.C. #56 SCF que se va soltando... Antes de finalizar el año se le encontraba tirada en su cama enseñando las chichis y si te acercabas mas como VOS :mrred: te enseñaba la zanja... :fisch:

Veo mi bandeja de mensajes y yo decía porque no puedo recibir mas mensajes y de la manera como configure en su momento YA FUE, de nuevo a hacer toda la labor :porla: Ya sera otro día... :cook:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 385 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Sab 14 Ene 2017, 01:10

hola amigos, este es un minilistado perteneciente al viernes 13 de enero(tiempo que no bajo al troca, recuerdo algunas)
en el derecho 1er piso solvey, tamara, danika, tatiana, yare, xiomara, una gordita karla, yasuri, claudia, ivana ,karen, la tia charo, en el 38 vi una culona pelo pintado que paraba fumando, en el 42 miriam, una culona de lentes carol en el 43,en el 44 bianka,en el cd 27 una culona de lentes veronica, vi tambien una piernonasa misma lucecita vestida de negro en el cd 25(no es alma xsiaca), lo malo es q un poco gordita la milf pero que tales yucazas eh :shock: , alguien la conoce? , parece relojera ni te mira siquiera, en el 2do piso vi estrella, tia mayonesa, una chorrillana, una gordita tula, por el corred central estuvo karol analadicta, veronica gorda, norma milf, heydi, gilf rosita, mia en el 54 piernona taba libre, en el 42 culona brigitte, en el 4 beatriz, en el izquierdo x falta de tiempo no fui sorry, saludos
nyvlem25
Empilado
Empilado

Recibidos  : 31 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 16 Ene 2017, 20:26

Aqui de nuevo camaradas, después de liberar a la pipol de Puente Piedra, Urgente Cambio de Constitución. :cameon:
Este fin de semana estuve por Lima Norte y vi varias trokeritas por alla, me di un remenber con Mayra " la patito" en el Olvido , y Mafer , ex trokera, también en el olvido, despues también cai, al anaconda , donde me encuentro con la mona ALISSON, ptm, esta culoncita, por que ha subido de peso, que ricas nalgas blancas, asi que tuve que celebrar mi diablo como debe de ser, lo deje bien ojon ese rojito, ya la veo fija a la monita Estefany , que se hizo la lipo y esta muy telaraña, ya no guta, seguire caendo a este point para variar el menu.
Hablando del trokis, el sabado repleto de gente, no podia estacionar mi mototaxi, en busca de sitio , y lo veo al Rojito con un peluche en caja, entrando al bote, que hincha !!, como dije antes esta caendo nueva merca al bote , que veo a varios trokeros por alla, como habia pactado con Arachely , tuve que entrar y hacer mi cola , para comerme esa cola tuneada, luego mis vueltas respectivas , y me ve la Angelina, caballero tuve que entrar, esa tia cada vez mas loca, hay que ponerle un alto, por que se embala, entrega al maximo, se cree cleopatra, y mi ultimo de la noche fue con una charapilla que de lejos se ve chibola, y de cerca cambia la cosa, ya es chiquivieja, ya le hago su faena una master en sexo, se nota su experiencia, queria algo nuevo, no habia nada , que me convenza, me acerco con yasury y su aliento a dragon me aleja, ya se parece a donna, mireylla cobrando 40 cheques, igual que aslhey lucero, no habia mucho para escoger , esperar que se normalice , y caigan nuevos valores
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 224 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Jue 19 Ene 2017, 00:53

Martes bajé al templo después de una buena temporada. Llegué un poco tarde fui solamente por unas caceras y de paso ver el material. En el CI hay varias que están anclando provenientes del Kamasutra y Eden, data vertida según mi equipo de la Gestapo. Por el CI empecé el periplo con Eveling la chata simpaticona que la encontré en el room 53, muy coqueta ella, se acuerda de este pechito, pues siempre la consultaba y no entraba, hasta que un día al consultarla me dijo "por gusto preguntas, eres un pajero más" para que me dijo y la levanté en vilo y la metí a su room :mrred: :mrred: desde ahí se volvió mi cacera, esta chata es bien cariñosita, esta vez me sacó la chele en prima pues estaba recontra Arrhenius ;) ;) ( investigador de las propiedades conductoras de las disoluciones electrolíticas) y también pues le metí harta lengua misma trampa y el libido estaba al 100%.
En el CI11 estaba una chata con short al igual que en el CI otra nueva para este pechito. CI62 tres galgos esperando a la fulana, no logre otear a la susodicha. CI60 la caballona de la Tutty no me apetece ya está muy milf, pero si tiene un buen rabanal. En el cuarto de mi flacuchenta que está de holganza :kissme: se encontraba una rubia al pomo de cabello largo y delgada, según mi datera me informa que proviene de kamasutra (no conozco ese antro), en el CI24 la misma chata de siempre, que pendeja esta petisa a un chapacohete lo botó en menos de 10 minutos, en el CI27 otra puta nueva algo gruesa con un triquini de color negro de buen culo esta es amiga de la chata fija en el CI28 creo llamarse Andrea ambas parlando, CI31 la chata Valeria sonriéndome otra vez me dijo "cuando te animas" :fisch: :fisch: CDSM ya me da roche pasar por ahí, CI34 Melissa a la que la conocen como la K.G del templo aquí apliqué mi tercer polaco pues estaba riquita con su vincha de rosas blancas :kissme: :kissme: (para que no joda la chata del CI31 le dijé solapadamente en una hora regreso, espera mi llamada) esta K.G ta sacando mas culito comerlo fue una delectación, prácticamente cerramos el templo, casi una hora full matatiru pues era mi tercer polaco y pensé que no votaría la milk, pero la cellenca supo exprimirlo al muñeco, terminé :star: :star: . Una hora antes pagó pato la chata del CI6, otra petisa de buen culo y cara bonita, fue mi segundo polaco, a esta blanconcita le dejé el rabelo bien rojo después de darle unas palmadazas :mrred: :mrred: pues al verlo da ganas de comerlo y estrujarlo :wld: :wld: además es mi cacherita y no hay problem, linda mi chata se comporta bacan en las cuatro perillas, si quieren degustarla la encuentran antes de las nueve por que a esa hora tiene que ir a ....... mejor lo dejo ahí.
En el CC nada bueno, las mismas de siempre al igual que el CD.
Eso es to faenerus, fin de semana regreso al templo por mi musa la mas riquita del CD, ya tenemos pactado una secuestrada de padre y señor mío, así que rojito estás advertido ..... ahí nos vidrios.
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 137 gracias

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Jue 19 Ene 2017, 16:39

loquito99 escribió:Martes bajé al templo después de una buena temporada. Llegué un poco tarde fui solamente por unas caceras y de paso ver el material. En el CI hay varias que están anclando provenientes del Kamasutra y Eden, data vertida según mi equipo de la Gestapo. Por el CI empecé el periplo con Eveling la chata simpaticona que la encontré en el room 53, muy coqueta ella, se acuerda de este pechito, pues siempre la consultaba y no entraba, hasta que un día al consultarla me dijo "por gusto preguntas, eres un pajero más" para que me dijo y la levanté en vilo y la metí a su room :mrred: :mrred: desde ahí se volvió mi cacera, esta chata es bien cariñosita, esta vez me sacó la chele en prima pues estaba recontra Arrhenius ;) ;) ( investigador de las propiedades conductoras de las disoluciones electrolíticas) y también pues le metí harta lengua misma trampa y el libido estaba al 100%.
En el CI11 estaba una chata con short al igual que en el CI otra nueva para este pechito. CI62 tres galgos esperando a la fulana, no logre otear a la susodicha. CI60 la caballona de la Tutty no me apetece ya está muy milf, pero si tiene un buen rabanal. En el cuarto de mi flacuchenta que está de holganza :kissme: se encontraba una rubia al pomo de cabello largo y delgada, según mi datera me informa que proviene de kamasutra (no conozco ese antro), en el CI24 la misma chata de siempre, que pendeja esta petisa a un chapacohete lo botó en menos de 10 minutos, en el CI27 otra puta nueva algo gruesa con un triquini de color negro de buen culo esta es amiga de la chata fija en el CI28 creo llamarse Andrea ambas parlando, CI31 la chata Valeria sonriéndome otra vez me dijo "cuando te animas" :fisch: :fisch: CDSM ya me da roche pasar por ahí, CI34 Melissa a la que la conocen como la K.G del templo aquí apliqué mi tercer polaco pues estaba riquita con su vincha de rosas blancas :kissme: :kissme: (para que no joda la chata del CI31 le dijé solapadamente en una hora regreso, espera mi llamada) esta K.G ta sacando mas culito comerlo fue una delectación, prácticamente cerramos el templo, casi una hora full matatiru pues era mi tercer polaco y pensé que no votaría la milk, pero la cellenca supo exprimirlo al muñeco, terminé :star: :star: . Una hora antes pagó pato la chata del CI6, otra petisa de buen culo y cara bonita, fue mi segundo polaco, a esta blanconcita le dejé el rabelo bien rojo después de darle unas palmadazas :mrred: :mrred: pues al verlo da ganas de comerlo y estrujarlo :wld: :wld: además es mi cacherita y no hay problem, linda mi chata se comporta bacan en las cuatro perillas, si quieren degustarla la encuentran antes de las nueve por que a esa hora tiene que ir a ....... mejor lo dejo ahí.
En el CC nada bueno, las mismas de siempre al igual que el CD.
Eso es to faenerus, fin de semana regreso al templo por mi musa la mas riquita del CD, ya tenemos pactado una secuestrada de padre y señor mío, así que rojito estás advertido ..... ahí nos vidrios.

ñoquito99 webon haz revisado tu bandeja de Mensajería Privada... :mrred: El fin de semana te mando otra PIC... Y de a pocos iré soltando los WIKILEAKS que mandaste por privado para que cada una de tus musas te saque la mierda... :yeah! Te manda saludos JULIETA :bici:
A.K.A. REDMAN

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
-

Imagen

JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor loquito99 » Vie 20 Ene 2017, 01:37

RIGHTEOUSNESS escribió:mipapito99 haz revisado tu bandeja de Mensajería Privada... :mrred: El fin de semana te mando otra PIC... Y de a pocos iré soltando los WIKILEAKS que mandaste por privado para que cada una de tus musas te saque la mierda... :yeah! Te manda saludos JULIETA :bici:

:mrred: :mrred: Señor Rigteousness ese pic es ya desfasado hace un lustro que lo tengo :mrred: :mrred: :mrred: y sobre los wikileaks cuidado mi estimado no quiero ser piñata de mis musas :jejeje: :jejeje: :jejeje:
A propo recién llegando del templo, impensado arribé al antro del placer ya que recibí un recado de mi flacuchenta del CI informandome que está de regreso y con su coquetería clásica me animó a visitarla, CDSM como negarla :kissme: :kissme: , me dijo que la patearon al CI22, dejando su clásico CI23 hoy ocupada por una oxigenada kamasutreña :jejeje: :jejeje: . La encontré con su look totalmente recogido su cabello estaba hecha una doncella, fue una encerrona braba, su cuarto un sauna me bañé tres veces CDSM, un reencuentro apasionado con servicio completo como solo ella sabe hacerlo, una de las mas riquitas del templo, se desempeño se hizo merecedor a que le diera una jaladita a otros lares para celebrarlo completo.
En el CI3 como siempre con cola por la tal Valeria, CI2 la gordita como siempre con su faldita creo llamarse Taty, CI4 la mozuela ricos labios de esta condenada que ya lo probé, solo la salude ya caerá nuevamente, CI5 la tía tetas de piedra la moyobambina de Karen, CI6 chess se la encerraron a mi petisa de Karen la culoncita, CI9 Fabiana, CI10 la gorda romina, CI11 una chata culoncita con short jean algo malcriada de face, CI13 Hanna montaña, CI16 la celeste, CI18 Ana de la flor con cabello largo ensortijado ex CI56 retornó esta cellenca esta riquita buen culo se maneja nuevamente apuntada, CI20 Mishell haciendo guiños, CI21 una milf gorda amiga de varias chibolas esta cellenca también para en el CC, CI23 Berenice la chata relojera y encima fea, CI24 una nueva, CI26 una tía monse, CI27 siempre cerrado, CI28 y CI29 las dos palo secos de siempre Andrea y Gabriela, CI31 Valeria, CI33 Azul, CI35 la enmascarada desnuda ricos pechereques tiene esta condenada, CI36 vacio puerta totalmente abierto, CI38 una cuasi milf algo blancona de cabello ensortijado, CI40 la colocha bamba de Rubí culona algo gordita ultimamente, CI42 y CI43 dos tías una creo se llama Patty algo así escuché. CI45 la fea Wendy musa del finado resentido y del tío rojo, que estómago tienes estos bellacos :agg: :agg: CI47 la chata brenda, CI48 la de culo deforme la tal Esmeralda esta cellenca se alucina la mas rica del templo :oops: :oops: . CI50 la chica tuneada prácticamente mujer viniball, CI52 la tía gorda de culo rechoncho enmascarada ella que para tambien en el CI60 o cercano, CI54 la milf Viviana con sus incondicionales, CI55 Thalia la morocha, CI56 Evelyn la chata con vestido negro cuasi transparente solo le di un besito quería repeticua ya que le apliqué el martes, me dijo vicioso, no entender :unknw: :unknw: CI57 y CI58 dos putas parecen hermanas ya hace time también frecuentaban el templo parece que están de retorno, CI59 Ximena la chibola de tetas limoncitos siempre con el mismo brasier de meses a sus devotos regalarle unos trapos para cambiar de atuendo no les caería nada mal.
CI60 La Tuty la people casi no le entra será estafadora? siempre la veo mosqueandose, habla rojito. CI62 vacío.
Sobre el CC y CD ya lo dejo para que describen otros faeneros, tampoco se lo van a llevar facil..... :porla: :porla: :porla: :porla:
Mi segundo polaco fue con mi musa del CD la mas riquita, mi Ale la encontre en el CD12 siempre muy atenta ella prácticamente ya es mi mucher :babas: :kissme: :yahoo: lástima que no pude darle una jaladita :cry: :cry: ya tenía plancito....... :cry: sabado y domingo nos toca, eso es to faenerus ahí nos vidrios.
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Sab 21 Ene 2017, 11:13

Volví… “Uno de los tipos mas Faeneros del Mundo… “ :cool:

No pude esperar a fallecer para conocer el cielo, si tu sonríes yo estoy bien me levante del suelo, si te apetece créelo y aunque lo dudes te lo juro por mi abuelo que será tu instinto quien te ayude a mantener los pies de plomos, porque yo recuerdo en el inicio cuantos fuimos y ahora cuantos somos… Pero la vida da vueltas, el odio me dijo: ABRE TU MENTE y el amor: MANTENLA ABIERTA… Y me cerraron puertas en la cara, pero al gesto de los 2 dedos no se le resiste nada... :victory: No ando creyendo en NADAS, ni en nada que me desenfoque REDMAN underground terapia de choque. Y tuve pocos módems y fui el #01 de algún modo, :ok: el miedo de MI MUJER, la jeba que aun respetan todos, porque yo vengo del lodo y ahora estoy donde sembré un amor para esputarle lo dicho, alto y claro para que se me entienda, paʼ ʼlante con mis foristas sin mirar la mierda, traficando rimas por la IZQUIERDA y luchando por lo mío con PROMOTORES que en mi foro saben lo que cuestan… :agg: Mi vida no es una fiesta pero soy feliz, porque tengo a mis foristas y te tengo a ti, tengo al FORO, a mis amigos, algún negocio, tú tienes fakes and bitches, YO TENGO AL SOCIO… :wld: Ni Jesúscristos, ni Poncios… Para mí esto es serio, incluso en los momentos de ocio, el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, aprendí de los consejos y aquí me ven, no como quisiera estar pero me siento bien, muchos se disfrazaron pero ya se QUIEN ES QUIEN, el tiempo pasa, aprendí de los consejos, no como quisiera estar pero me siento bien porque llegue a Que Tal Faenón como ADMIN SITE… :hi:

CORRIDORE DI LA DESTRA

#01 TAMARA “La Chalaca”
#02 SOLVEY “La Grumosa”
#03 ISABEL - Milf
#04 La gorda, me olvide su nombre SU MUJER de ñoquito99 y de milfscologo creo también, dicen antes era la sensación de un mercado mayorista, por eso compatibiliza con esos weones….
#05 VIVIANA o VIVI “Chancaca” creo
#06 IVANA “La Caballona” – Milf
#07 ANGELINA creo… Habla ñoquito99 tú la mueves a esta… Concha de tu Padre PROMOTOR de mierda… :yeah!
#08 GLADYS o AÑAS “Retaca Trafera del Cenepa” creo…
#09 CLAUDIA “La Vaca” - Milf
#10 GEORGETE “De Antifaz” - Milf
#11 SHARITO – Milf
#13 MARICIELO - Milf
#15 YASURI “La Zorrilla” - Milf
#17 ABIGAIL – Milf, esta cojuda dice: “Estas en un Chongo pues mi amor tienes que acabar rápido…” Así me dijo… :porla:
#18 ANELY - Milf
#19 CARMEN ROSA - Grandma
#20 YARE - Milf
#21 DANIKA “Cabeza con Mierda” – Milf
#22 MELISSA - Milf
#23 Una gruesa con antifaz
#24 De pasadita pensé que era ALMA pero ya en su puerta era una puerca con mascara y corsé bien fajada, por ratos le faltaba el aire y respiraba para no desmayarse…. Peliteñida era. :down:
#25 FRANCIS
#26 ANGIE “La Niña Vieja”
#27 KATTY “La Piernona” ex C.C. #48 creo
#28 ALZHEIMER A MI
#29 VERONIKA – Milf creo
#32 CIELO - Milf
#33 Una chata en algo, creo una de las mejores chatas del templo pero detrás de KAREN C.I. #06 actualmente, lo malo que KAREN se manda con S/.40.00 y la verdad que yo si quisiera pagarle esos S/. 40.00. :mrred: (Ojo ahora)
#35 MELISSA - Milf
#36 ALEJANDRA “La Cleopatra”
#37 CHARO “La Negra de Neón” - Milf
#39 ESTRELLA o TRISCILIA ex C.C. #62
#41 LUNA “La China” – Milf
#42 MYRIAM “La Cara de Sueño” - Milf
#43 CAROL “Beso de Mosa de la Parada” - Milf
#44 BIANKA “La Mazamorra”
#47 ASHLEY LUCERO
#49 ANAHI “La Hija del Depredador”
#50 CRISTINA - Milf

CORRIDORE DI LA DESTRA (SECONDO PIANO)

#02 GABRIELA – Milf, #07 ANGELI “La Muñeca de Vudú” por ahí las CHORRILLANAS… No recuerdo en que ROOM estaba la samba MILUSKA, la tía #20 KATTY la veo de tiempo, cambiamos chicle boca a boca, :cook: también estaba una grandma en el ROOM de “La Fronteriza”” no será su vieja :lol: Por ahí una tía blancona, pero bien blancona, lo malo que usaba vestido y al desvestirse normalmente se le salen los rollos de 3 pisos todavía… :jejeje: Paso, por ahí una SUPER GORDA en el #22 a la mierda todavía me dice: “PAPI, YA…” :oops: Que abuso My Lord… #26 MAYU – Grandma (Una lorasa me metí acá… De testigo el huevon ese que miraba y miraba de short y polo negro de gamarra y tabas con suela de caucho cambiada en la cachina, para remate con su taper de comida en su mochila, acá un extracto… (Y qué tal que cuentas… A los tiempos… Que fue de tu vida me pregunto… Acá de vez en cuando para no perder la costumbre… Tu siempre en tu ventana le digo… Si me dice, desde mi ventana veo al mundo desde adentro, desde mi ventana miro al mundo y no me encuentro, desde mi ventana asocio todo con películas, dinero, violencia, sexo, discusiones ridículas; desde mi ventana yo he visto muchas cosas, he visto a personas transformarse en mariposas, a niñas creerse diosas por un beso y una rosa, a maridos confundiendo a sus amantes con esposas, a esposas como aprietan a muñecas inocentes casi siempre negras tildadas de delincuentes, desde mi ventana aunque la gente no me ve, sé que su biblia es el dinero y el color verde la Fe… :no: Mi ventana sepa Ud. me mostro que en mis aceras, aún hay niños que retozan con juguetes de madera, aún hay madres que correctamente como Faeneras en un día hacen, lo que en un mes no hacían como Ingenieras… Así es la vida y mi ventana no miente, desde allí fue la primera vez que vi a mi presidente, desde allí fue la primera vez que he visto a tanta gente con mis propios ojos morir en un accidente; desde mi ventana he visto un celular sonar y acto seguido escuchar: “CUELGA, YO TE VUELVO A LLAMAR…” Lenguaje subliminal esclavizando barrios, a municipios, a naciones, los empresarios y sus malditas propagandas, prefiero tener ventana y no un móvil que no anda, porque ya vi, que aquí la propaganda nos divide, en el país, donde el que le roba a la patria es el que vive, mi ventana exhibe y desnuda ante mi vista que de cada diez Faeneros solo siete son racistas, que de cada diez Faeneras 9 son materialistas… Y de quien es la culpa??? :unknw: Del Faenero o del turista o de la maldita sociedad en la que nací o de la nación tercer mundista en la que crecí, yo creo que sí, que ROJITO sabe que mi real tarea, es hacer de mi ventana un verdadero escriba y lea… :yes: Si yo pudiera construyera más ventanas no con vista al mar sino a la realidad mundana, si yo pudiera construyera un ventanal no con vista al mar sino a la realidad mundial… Mi ventana muestra y me demuestra que el tiempo pasa, la gente pasa y no hallamos la repuesta, que se han perdido vidas, que se han perdido apuestas, que mientras unos lloran, otros están de fiesta; mi ventana muestra y yo divago, que cada día son menos, los que entienden lo que hago, pero mi pago no está en cachar por dinero, está en tocar a la puerta de un corazón sincero… :mrred: Desde mi ventana nunca vi brindar ayuda alguna a limosneros en ayuna sin vacunas, no contra enfermedades transmisoras, sino contra un gobierno hipócrita que los ignora, como ignoras, que mi ventana me muestra a diario a médicos coimeando porque no alcanza el salario, bodegas que disminuyen el sueldo del vecindario, a maestros de secundaria con niveles secundarios, a innecesarios comentarios, millonarios varios, a mercenarios del deber siendo rudimentarios, hijos de mandatarios que juegan a ser sicarios, niñas que prematuramente dejan el dolor de ovarios… :bat: Y ya son 22 años que llevo junto a mis ventanas, viendo coches, niños, adolescentes, canas, mentes adultas o adulteras mentes cristianas, que vienen en su taxi, mientras profesan Fe en sus casas… Desde mi ventana, estas son las cosas que me permiten ver, la oscuridad del día y la claridad de la noche… :shock: ) más allá 29 DANNA “De Gorrito” – Milf, #31 DONNA “De Gorrito” – Milf, por ahí la Milf FLOR su amor del Vicioso2000 que ayer estuvo por EL BOTECITO metiendo su webadita en esos tubos oscuros… La negra que olvide su nombre, a la mierda una webada es no bajar de tiempo al Templo… (Salió rima), #35 COLORINA – Grandma, mas allá la tía que usa corsé pero no calzon y enseña su papa peladita aunque blanca, lo malo que esta tía a pesar de ser flaca denota la apariencia de haber llevado una mala vida, llena de tragos y otras sustancias… Es flaca pero parece parasitada… Por ahí #39 FIORELLA – Milf, #40 ESTRELLA – Milf y finalmente #42 XIOMARA - Milf, luego sigo :star:

A.K.A. REDMAN

-

Imagen

JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Sab 21 Ene 2017, 11:59

Seguimos… Estamos ready let's go :super:

Yo me levanto cuando estoy cansado de estar acostado, armo un troncho, :smoke: entro a Que Tal Faenon y aparezco a su lado, cargado con mi bolsita de hierba y par de jugo de piña, preparado para cualquier mierda y sigiloso como un ninja llego, post es el juego que yo manejo, después de 4 YEARS detecto al FAKE desde lejos, siempre dedico mi faena al tipo callejero, valoro el dinero, pero más valoro a los que quiero y se lo que se cuece cuando esta gente se aparece hablándome de idioteces y queriendo ganar mis puntos, is like REDMAN en El-Faenón now Que Tal Faenón juntos men, yo sé muy bien de que se tratan tus asuntos… Consejo de REDMAN: “NO IMITES A NADIE Y APRENDETE ESTO: SI TE MANTIENES ORIGINAL GANARAS RESPETO”, pura realidad es lo que yo siempre te cuento, :tongue: estilos invento y aconsejo a tipos con talento en esto, me enorgullezco del que se siente faenero por dentro, por tener talento representando a este movimiento… :fcku:

Antes que nada… :glss: Un WIKILEAK: ñoquito99 dijo…

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

CORRIDORE DEL MEZZO

#01 Una chibola algo teen delgadita, media morena pero con su ligera watita… Algo guapita de pasada, para que… :kissme:
#02 ALZHEIMER A MI
#03 ESTEFANIA “La Masai”
#04 BEATRIZ “La Pedro Navaja” – Milf
#05 ROSITA o MARIA “La Novia de Chuckie”
#06 LUZ
#08 PATTY o CAROLINA creo :hmm:
#11 INGRID “La Tamal”
#15 CANDY “La Quejosa”
#16 ARITZA - Milf
#17 BRUNELA “De Lompa”
#18 VANESSA “La Piernona”
#19 LUCIANA o PIMPINOLIA “La Hermana de Otto de Capitán Futuro” - Milf
#20 NOEMI o NAOMI “La Gnomo”
#21 KAROL “Full Tubo” – Milf
#22 NORMA “La Tubera” - Milf
#24 VERONICA “La Tia Becquer” - Milf
#25 PAMELA - Milf
#26 ALEJANDRA o CAROLINA “La Crespa de Vestido” - Milf
#28 AYME “La Grindia”
#32 “Muriooo…” :mrred:
#34 Una chatita algo agraciada con sus caseros, algo flaca apenas la vi, de miedo arreglaban adentro sus caseros… :wld:
#35 EMPERATRIZ o ALONDRA “La Ex Narizona”
#37 ROSITA - Grandma
#39 ROXY creo
#40 MARY “Una Huevada”
#41 La crespa, olvide su nombre… :porla:
#42 BRIGITTE (AQUELINA)
#43 VALERY o LEONA “La sin Piernas”
#44 DAYANNA “Cuerito”
#45 DIANA “La Peludita” ex C.I. #SCF
#46 MYRIAM
#47 KARLA o KIARA “La Paola Ruiz Tajeada” - Milf
#48 DIANA ex C.C. #45
#49 ESTRELLA
#50 SANDRITA o VALERIA
#51 Una cuerpona de vestido ROJO, estaba en algo… :uhm:
#52 DENNIS ex C.C. #32
#53 YARUZKA “La Rusa”
#54 MIA “Vaca Achinada” ex C.I. #SCF
#55 FIORELLA :rose:
#56 MARITZA
#57 CAMILA “La Tubera Muerta”
#58 ANGIE “La Huayro” – Milf
#59 HEYDI “La Huambrilla”
#60 ALEJANDRA “La Morena Tetona”
#61 PAMELA “La Gorda de Mierda”
#62 La gorda alta, me olvide también… :csm:
#64 SALOMÉ “La Mama de ERICKITA C.C. #01” - Milf
#66 ELENA “De Atroya… Pooofff”

Ni yo me acuerdo cuando estoy cansado de estar despierto, siempre con mi puta al lado sin estar preocupado por el tiempo, lo REAL represento, todos los falsos se asustan, van a su casa repasan su post y no les gusta… Me dicen: “ROJO te crees el más underground de por aquí…???” - Fuking man, sal a la calle y dime a ver quién lo hace así??? – Fake foristas, creen que saben más y no saben nada, hablan mentira para brillar en su post, LO MIO ES DE VERDAD… Hey yo no invento cuento en esto, puro post todo lo que escribo, post vivo, post bebo, post casi todo lo que digo… Es el pleasures maker, el fast creep, undertaker, man bleak… Hey mierdas give me one paper, uno por las mujeres otro por la buena hierba, humo hasta que mis ojos se cierran y me fui a la mierda… :cool: :zzz:

A.K.A. REDMAN

-

Imagen

JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Sab 21 Ene 2017, 13:02

Hey… Nadie sabe que EXISTES…!!! :grl:

ñoquito99 te manda saludos “La Mozuela” tanto parar con SinremedioSxadict ayer me lo cruzo a twistkorn que estaba con uno de sus esposos por el templo :mrred: y me pregunta si Mozuela se deja besar y chupar los pechos, yo le respondo que sí, pero el precio que vale no le convenció a actual TETOMANO II… :yeah! Al rato me acerco a Mozuela para peguntarle sobre el tema y nos cagamos de la noticia juntos, al final para no joderla le digo cuando HACEMOS EL AMOR??? :cool: Y se queda pensativa… Pero PAPI me dijo…. :champion: Arranque, la busque a EVELYNG ex C.I. #61 y nada, quería preguntarle por VALERIA C.I. #60 para hacer un trio, :yes: pero ayer no la vi a la chata, voy a investigar huevon y pobre que la hayas sacado por fuera, SI Y SOLO SI mandare otro WIKILEAK… LO JURO... :dvl: Si sabes que paso con VALERIA pasas la voz, me comentaron que vino, peo raro que no le den ROOM :hmm: :unknw:

Esa chatita KAREN se ha puesto en su PUNTO, :uhm: ahora si me puedo da el lujo de decir que me levante a una chata mamacita, esta en su punto por verano, debe estar tomando su ATRO-PEX, :lol: y con lo guapita que es AGARRATE mierda… Ayer preciosa mi CRISS, :rose: la mas bonita del C.I. pero ya subió su tarifa, estas webon así no juega Perú… :flag: Y de cuerpito la mas rica hoy por hoy debe ser esa PAOLA C.I. #52, también con harta genta la MIA de lentes y semejante culaso… Esos tacos hacen maravillas… Bueno luego hablamos,,, Ah la vi a ARACELLY, puta ñoquito99 eres bien PROMOTOR mierda (Todas las que aprendes en el otro lado) la veo igualita no sé qué tanta milonga que esta mejor… Mas bien pegúntale para cuando vuelve IRINA… :babas: :kissme:

Lo primero es hacerlo, lo segundo hacerlo bien, no importa donde, cuando, incluso no importa cómo; importa saber que somos, si erramos porque lo hacemos??? No rectificamos y aun pensamos que merecemos, porque con lo que tenemos nunca nos conformamos??? Y cuando nos conformamos es porque no tenemos, a medida que crecemos en menos gente confiamos, no sabemos a quién queremos hasta que solos nos quedamos… No nos parecemos, pero a veces demostramos que juntos lograremos lo que nos propongamos, no es cuestión de "gritemos" ni cuestión de "guapeamos" sino que los pies no rompan lo que lograron las manos; son los Olimpus, Puterus, Matadores, Enfaenados, Empilados, Aceitados, el real post FAENERO… Sabemos lo que somos, no lo que podemos ser, vivir la vida en el mañana preocupándonos de ayer; beneficia más leer, que creer, ser o no ser y conocer que al que pregunta no le gusta responder, hay que tener para entender lo que se logra con poder, tener es más querer y no saberte detener, entiendo de corromper, que es difícil pretender mantener a las personas alejadas del poder. “TE SERE FIEL” quien lo diga, sospecha de él, como luchan por tu amistad para conocer a TU MUJER, cuando menos lo imaginas es cuando suele suceder; y hay un culpable, eres tú por confiar en él, sordos que me escuchan, ciegos que me pueden ver, las cosas son como son, aunque volvamos a nacer… -bye-

CORRIDORE DI LA SINISTRA

#01 BETTY
#03 VALERIA “La Sopera”
#04 CATALINA o SOFIA “Mozuela”
#05 KAREN “La Todoterreno”
#06 KAREN “En su Punto”
#07 Una alta bonita me olvide su nombre, me mando un beso volado y me acerque pero dice solo 15 minutos… :cameon:
#09 FABIANA “Cabeza de Ajo”
#10 ROMINA “La Pan Wawita”
#11 ESTEFANNY “Chata de Short”
#12 MIA “Culona de Binoculares” ex C.C. #SCF
#13 HANNA o MONTAÑA – Milf
#14 MARILU – Milf
#15 CRISS “La Más Bonita”
#16 CELESTE “La Champions League”
#17 ANITA “La Rula” ex C.I. #56
#18 KATTY “La Hija de Ricky Tosso”
#19 KAMILA “La Loca”
#20 MISHELL “La Perfil de Ganzúa”
#21 Recontra conocida y cachera antigua ya, pero hasta las huevas EX MUJER de tiolucas saquen su linea :agg:
#22 SARA
#23 ARACELLY “La Muñequita”
#24 BERENICE “Juai Juai Juai Juai…”
#26 Una tia quizás Grandma, bien tunneada quizás la mas tunneada del Templo.
#27 Una chibola no la saco… Paraba metida. :porla:
#28 GABRIELITA
#29 ANDREA
#31 VALERIA
#32 DALILA - Milf
#33 AZUL
#34 MELISSA “La Cayhuita”
#35 ISABEL “De Antifaz”
#36 EVELYN “La Positiva”
#37 LUCIA – Milf ex C.C. #45
#38 BRIANA “La Crespa”
#39 ABRIL - Milf
#40 RUBI “La Hoja”
#41 PAOLITA
#42 La amiga de MISHELL también se me fue su nombre, me llego al pincho cuando ya por segunda vez llamaba y se fue de mano, le puse el parche, de ahí se calmo. :clean:
#43 PATTY “La Marshmallow”
#44 De esta CONCHA SU MADRE también me olvide el nombre, (También tiene 02 VOCES como yo) primero se pone coqueta, te seduce y te dice YA…??? ;) Yo sabia de su costo, por eso ni la miraba a la perra, entonces de golpe le pregunto su precio para cagarla y suelta S/. 40.00, yo le digo te pago S/. 30.00 (Ojo hasta ahí con su vocesita, la quiere pegar de venezolana la vieja esta con barriga liposuccionada :azote: ) y me dice YA ENTRA, entonces le digo cuanto das de tiempo??? Para que no joda y saca su 2da VOZ algo así como MUMM –RA (Ojo a leguas se le ve relojera y yo detecto al FAKE desde lejos :yes: ) y me dice si no vas a entrar sal de mi puerta, con SONIDO ATERRADOR… Me llego al pincho esta vieja pero me fui dos pasos mas alla y le dije ojo tambien con mi 2da VOZ, esta no es tu puerta… :wld: Ojo TAL CUAL si gustan van hoy día esos webones que les gusta preguntar para ganarse puntos y se lo dicen, esto fue mas o menos 8:23:47 pm… ESTA VIEJA ESTA LOCA…. :yahoo:
#45 WENDY “La Chanchamayita”
#46 ESMERALDA “De Cajamarca”
#47 BELEN “La Retaca”
#48 ESMERALDA “De Chiclayo” / PERLA (CHALLAY)
#49 ARELLY “La ex Big Assito actual Ballena” – Milf
#50 ISIS
#52 PAOLA “La Huasahuasina”
#53 JAZMIN o ADRIANA ex C.C. #39 “La Trabuco”
#54 VIVIANA “La Tía Gordito” – Milf
#55 THALIA ex C.I. #61 “La Maltoncita”
#56 Ojo esta enmascarada no es BARBARA – Milf, acá si hay un huieveo bravo, incluso de mi parte, porque la alinee así antes… Es otra, esta tea parece UN AJI PANACA DESHIDRATADO CON ANTIFAZ… :down:
#57 SIDNEY creo
#58 DEYSI “Palomita”
#59 JIMENA “La Pezonuda”
#60 Una culona, no sé si será la tal TUTI que menciona el ñoquito99 por ahí, a veces a este weon le hacen creer huevadas en el otro lado, estoy 100% que este nombre es otro invento de algún webon por acá, :yes: asesores de nombres hay como mierda en el templo, también para ganarse sus puntos, a las justas estas weonas acaban su secundaria, y cuando acabaron ni APP para aprender INGLES, PORTUGUES, FRANCES Y NI MI IDIOMA DE ORIGEN "EL ROMANCHE" había y me van a salir con que se ponen esos names ESTRAFALARIOS que alguno que otro webon alardea levantando la mano y diciendo: “A esa ya lo conozco de tiempo… ” PUTA SU MARE… No conocen ni a toda su familia estos huevones y se hacen los memoriosos con las putas… C.D.S. MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME LLEVA LA QUE ME TRAJO…. :super: :tnn:
#61 DIANA
#62 ARIANA de SODALITIUM…

Sigo algo triste, como este post que me acompaña, y no podrán librar mis penas SIX PACK de CUZQUEÑA, no, a pesar de que te tengo hay veces que me siento solo, no hay abrigo que cubra la frialdad de tu mirada; soledad muestra su cara incluso al que lo tiene todo y te engancha utilizando el mal humor como carnada, pues nada, crecer en barrio tiene sus ventajas, aprendes a vivir la vida en altas y bajas; y ahora comprendo que todo lo que empieza acaba y cuando creo tenerlo todo realmente no tengo nada, los años me enseñaron, que el tiempo es imparable, que como todo ser humano también soy vulnerable; dicen que FUME :smoke: y que me cuide cuando hable, que no con todo el mundo se puede ser amable, no!!! Jamás voy a cambiar mi forma de decir las cosas, porque se diferenciar entre un palacio y una choza, porque no he pasado nunca hambre, pero sé que es, porque he visto el sueldo de mi madre, al final del mes… Mi misión, es demostrarte con palabras que el perro que demuestra es lo contrario del que ladra… Tu misión, es escuchar atentamente con cerebro y no con culo como lo hace mucha gente… Nuestra misión, sin distinción de razas es combatir en masa la extinción que amenaza a principios y valores, señoras y señores RIGHTEOUSNESS en Que Tal Faenón y no con estafadores.

Quien la saca… Esa foto si es en HD :hi:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor loquito99 » Sab 21 Ene 2017, 13:45

RIGHTEOUSNESS escribió:Hey… Nadie sabe que EXISTES…!!! :grl:

Esa chatita KAREN se ha puesto en su PUNTO, :uhm: ahora si me puedo da el lujo de decir que me levante a una chata mamacita, esta en su punto por verano, debe estar tomando su ATRO-PEX, :lol: y con lo guapita que es AGARRATE mierda…

:mrred: :mrred: :mrred: estoy esperando los créditos correspondientes :yahoo: :yahoo:
RIGHTEOUSNESS escribió:Quien la saca… Esa foto si es en HD :hi:

Ese rojito .. enchuchado?

Imagen
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Sab 28 Ene 2017, 00:23

mini reporte viernes 27 enero
por el derecho 1er piso, danika, tatiana, yare, karla, gorda claudia, ivanna, carol de lentes, miriam, shanet, maricielo, milf charo, la relojera melissa, no vi a yasuri ni a karen ni a la piernona kathy o karen o estrella que para de negro
por el central vi a la patona mia, la china patty, dalma, grandma rosita, susycola, tubera karol, norma, veronica(monique pardo), maria rosa, aritza, ingrid

Nota. ahora estos pendejos van a cobrar 3 soles el trocamovil,(dizque van a ir x colonial), si claro, despues entran x insurgentes y sigue la weada de trafico entre el hospital barton y av sta rosa con esos trailers, por que no mejor entrar por la av santa rosa?, y de regresada se vienen x colonial doblando por insurgentes(trafico en esa avenida llegando al cruce con colonial) de ahi suben x faucett para salir x argentina, en esa subida el trafico equivale al de argentina x faucett, al final la demora es igual quizas hasta peor, mas weones no pueden ser.., saludos
nyvlem25
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Sab 28 Ene 2017, 15:31

nyvlem25 escribió:mini reporte viernes 27 enero
por el derecho 1er piso, danika, tatiana, yare, karla, gorda claudia, ivanna, carol de lentes, miriam, shanet, maricielo, milf charo, la relojera melissa, no vi a yasuri ni a karen ni a la piernona kathy o karen o estrella que para de negro
por el central vi a la patona mia, la china patty, dalma, grandma rosita, susycola, tubera karol, norma, veronica(monique pardo), maria rosa, aritza, ingrid

Nota. ahora estos pendejos van a cobrar 3 soles el trocamovil,(dizque van a ir x colonial), si claro, despues entran x insurgentes y sigue la weada de trafico entre el hospital barton y av sta rosa con esos trailers, por que no mejor entrar por la av santa rosa?, y de regresada se vienen x colonial doblando por insurgentes(trafico en esa avenida llegando al cruce con colonial) de ahi suben x faucett para salir x argentina, en esa subida el trafico equivale al de argentina x faucett, al final la demora es igual quizas hasta peor, mas weones no pueden ser.., saludos

nyvlem25??? Y esa milonga de los S/. 3.00??

Que pendejo... Que por los HUAYCOS???

A la mierda avisan para hacer campaña... Identificar a cada FERCHO y le hacemos bulling fotografía incluida, avisen... :bat:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 28 Ene 2017, 16:36

RIGHTEOUSNESS escribió:
nyvlem25 escribió:Nota. ahora estos pendejos van a cobrar 3 soles el trocamovil,(dizque van a ir x colonial), si claro, despues entran x insurgentes y sigue la weada de trafico entre el hospital barton y av sta rosa con esos trailers, por que no mejor entrar por la av santa rosa?, y de regresada se vienen x colonial doblando por insurgentes(trafico en esa avenida llegando al cruce con colonial) de ahi suben x faucett para salir x argentina, en esa subida el trafico equivale al de argentina x faucett, al final la demora es igual quizas hasta peor, mas weones no pueden ser.., saludos

[b]A la mierda avisan para hacer campaña... Identificar a cada FERCHO y le hacemos bulling fotografía incluída, avisen... :bat:
[/b]

Oe weon!!..y donde dejas a los cobras??? :porla: ..esos mierdas ke parecen un cruce--defeca razas--de pirañas con barristas pandilleros..ke se creen faites xke se prestan pal raqueteo y mochan la cuenta del día pa meter cabeza a los dueños de las combis..HDP!! :azote: :porla: ..

Una defecada este ver-ANO de mierda ke jode el fucking cache :fcku: ..PLPTMRE!! :porla: ..una bañada troqueros antes de ir a los chongos y exijan ke las faeneras se ASEEN bien las tetas..la concha..y el orto pa evitar contagios asquerosos de fluidos cacheriles entre polvos de faeneros :agg: ..
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 346 gracias

Mensaje sin leerpor nyvlem25 » Dom 29 Ene 2017, 00:54

RIGHTEOUSNESS escribió:
nyvlem25 escribió:mini reporte viernes 27 enero

A la mierda avisan para hacer campaña... Identificar a cada FERCHO y le hacemos bulling fotografía incluida, avisen... :bat:

el viernes 27 (anteayer) cobraron 3 soles incluso le hicimos problema al webas ese que para de jalador(ni se entiende que mela dice al gritar) su pretexto es decir....................¡ahora vamos por colonial!!!!!!..como si 2.50 no fuese suficiente, awebados de m..., encima la ruta de regreso es igual o peor que la de faucett con argentina(trafico en insurgentes con colonial, otro trafico al subir por la congestionada av faucett para salir x argentina), que rapidez, no? :hell:
No averigue si subieron su tarifa esos que juntan gente para ir a plaza san martin, seguira en 5 soles?, confirmen porfavor :hi:
nyvlem25
Empilado
Empilado

AnteriorSiguiente

Volver a Diario Troquero