Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Listados Troqueros

Informes frescos y desde el mismo Templo.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Listados Troqueros

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Jue 02 Ene 2014, 01:59

Señores, comenzamos el año y sabemos que en el antiguo tema "El Trocadero 2013" se realizaban además de los relatos de los faeneros sobre las putas que asistieron, nuevas y antiguas, las que regresaron y las que no asistieron, además de eso se posteaban anécdotas buenas y malas de los mismos troqueros, comentarios sobre ciertas putas, debates alturados, debates no tan alturados, fotos, saludos y hasta conversaciones con visitantes de otras casas virtuales, entre algunas cosas más.
.
La idea de este tema es sencilla: Aquellos Troqueros que conscientes de lo que saben del Templo y de las Faeneras, pueden hacer aquí específicamente las menciones o listados respectivos de su visita al Trocadero. De acuerdo a lo que su memoria les permita (se los dice un total desmemoriado). Todo esto, amparados en la idea que el foro es una herramienta que les sirve a muchos, que sí merecen ser apoyados y orientados en sus inicios, ellos no deberían pagar por los pechugones que todo se lo quieren "llevar fácil" ganándose con la info que bien podrían ellos compartir.
.
Así que faeneros, gracias y bienvenida la información de utilidad.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 495 gracias

Re: LISTADOS 2014

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Jue 02 Ene 2014, 20:41

jueves 2 de enero:

a ver un pequeño listado de las Faeneras k vi hoy

cd1 escuche decir k estaba mirella, no la vi ya k habia siempre gente haciendole la guardia
cd9 una flakita creo k es domenica
cd11 sofia
cd 24 johana
cd28 vanessa
cd30 la chata michell
cd35 mary siempre con uno o dos esperando en su puerta

arriba como nunca vi un tio entrar con la tia mayu
en el 19 o 20, y en el 22 del 2do piso habian dos flacas k taban buenas

cc5 con cartel de magaly, habia gente esperando
cc10 llegue a ver a una Faenera bien rica de pelo castaño, buen cuerpito, pero al rato se lleno de gente alrededor de su cuarto k ya no le pude entrar
cc25 una flaca masomenos
cc62 una Faenera trigueña flaca alta, senos chicos pero de buenas yucas
cc64 una tambien alta, de tez clara, paraba atras de su puerta no se dejaba ver la cara ni las tetas, lo k si tenia buen culo

ci2 catalina colocha tuneada
ci8 vi una flaca creo carechibola, blanconcita, simpaticona, sonriente, pero aki tambien se amontono un monton de gente, ya no le pude entrar
ci11 genesis
ci16 pamela la duente, aki tambien vi como nunca k un tio de peso le entro
ci40 angelica de pereyra
ci42 carolina ecuatoriana alta
ci52 yesenia ecuatoriana k estaba con faldita a cuadros
ci54 mercedes

fui temprano y habian bastantes Faeneros y no habian muchas Faeneras, con decir k en la entrada donde dan la llave de los cuartos a las chicas no habia cola, de a poco iban llegando una a una.
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 56 gracias

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Dom 05 Ene 2014, 09:25

Hoy (En realidad fue ayer ya que me quede dormido en la laptop), en el Templo estas son algunas de las PUTAS que pude apreciar, vale recalcar que la proporción PUTA:FAENERO anduvo en 1:4… Muchos ORCOS carajo…

Corredor Derecho 1er Piso
Hab. #01 Stephanie, la veo más producida pero sin gente.

Hab. #02 Tamara, esa grosera por gritona la mandan a callar MUCHA BULLA :jejeje:
Hab. #09 Domenica, “La Sensación del Bloque”. Preciosa como pocas.
Hab. #10 Ariana, más o menos la PUTA, aunque entrega todo dentro de la tarifa.
Hab. #12 Marisol, una súper piltrafa sin culo y algo panzona, de cara tiene su atractivo.
Hab. #13 Julexia, la vez pasada me dice cuando me ve coqueteando con otra PUTA, porque me sacas la vuelta??? Y yo le respondo: Sacarte la vuelta??? Si tú y yo jamás hemos compartido ni siquiera una gota de sudor!!! Y de ahí nos paleteamos mutuamente en su puerta y me largue…
Hab. #18 Sheyla, la enana estafadora con varios incautos.
Hab. #19 Carmen Rosa de AMOS, Olderwoman, ahí nos tiramos una guiñadita de ojos….
Hab. #21 Mari Carmen, Milf cuasi Grandma para su edad aún conserva su atractivo, incluye todo en la tarifa oficial. Separada para milfscologo.
Hab. #24 Johana, con un peinado que la hace ver más gorda, pero es su tema….
Hab. #26 Claudia, una morenita que le gusta esconder la panza y no da el tubo.
Hab. #27 Vanessa, TODOOOO INCLUIDO en la tarifa oficial de esta fofa…
Hab. #33 Alice, me pareció verla a ver si confirman porque se metieron a lo peruano.
Hab. #35 Mary, Milf, full encerronas… QUE HARA PUES, ALGUIEN SABE???

Hab. #36 Karen, Milf de chanchamayo esperándolo a jibarito…
Hab. #37 Patricia, Milf (Patico), linda y bien arreglada pero que baje su tarifa capricho.
Hab. #41 Aracely, dicen que es buena PUTA… QUIEN CONFIRMA???
Hab. #42 Myriam, buen body de esta cara de sueño. Full fitness pero falta culo.
Hab. #43 Cheri, solo da trato normal pero cuando lo describe como que se contradice, por el concepto que da es el de TRATO DE PAREJA.

Corredor Derecho 2do Piso (PALCOS VIP)
Hab. #01 Diana, Milf con su hinchada pero varios dicen sobre sus actitudes de riesgo…

Hab. #08 Nicolle, S/. 50.00 full tubo y S/. 40.00 solo para terminar.
Hab. #13 Jessica, haciendo efectivo su reclamo…
Hab. #20 Kiara, a la volada tiene lo suyo, puede ser.
Hab. #21 Mayu, Grandma, de vuelta esta que jode, año nuevo chupada de pinga nueva dice???
Hab. #22 La 1ra ballena de STREET PLAYER.
Hab. #29 Sara, Milf, en encerronas, ya no le levanta mucho polvo la gente…
Hab. #31 Donna, la MUSA de tiolucas
Hab. #35 Colorina de pasman, Grandma, por momentos en el balcón.
Hab. #38 Jeniffer, yo no quería pero de pronto SUACCC ya estaba dentro de su boca!!! Aunque luego me puso el jebe…
Hab. #42 Xiomara, cuasi Milf, la grumosa…

Callejón Central
Hab. #01 GENTE COMO MIERDA HACIENDO MARKETING PUTERO :no:
Hab. #04 Beatriz. parada todo el tiempo.
Hab. #05 Magaly, hoy fui para encerarme con esta PUTA pero me ganaron siempre…
Hab. #09 Caribeña de lucas, buen cuerpo DICEEE!!!
Hab. #22 La 2da ballena de STREET PLAYER.
Hab. #24 Viviana, cuasi Grandma acá??? Nunca digas de esta agua no he de beber…
Hab. #25 Barbie, acá polvee, ella quería darme trato de pareja y según dice, por el tiempo no se puede… Se ganó sus 6 puntos, luego la faena. Aunque si es buena cachera.
Hab. #26 Jazmin, cholona algo atractiva pero fría.
Hab. #30 Mía, graciosita pero con un body no tan aceptable. Habla tiolucas como es la nuez.… Ya sintonizamos con la PUTA!!!
Hab. #31 Brenda, gorda guapa. Coquetonasa la guaraní.
Hab. #32 Denis, esta cholona pertenece al ganado de tiolucas. Pero podría ser.
Hab. #34 Angelita, Milf, tuve que posponer ese polvo…
Hab. #48 Carolina, la culonazazazaza.
Hab. #51 Carolina, la grumosa que antes andaba por el C.D. con sus fieles. Habla ADMIN SRSXA???
Hab. #60 Valeria, suelta el tubo dentro de la tarifa oficial.
Hab. #62 Tatiana, hermosa y risueña la flaca no da el tubo, ofrece trato de pareja dentro de su tarifa oficial… Bonitas piernas, sin picaduras de zancudo. Ojo, MODESTIA APARTE esta muy buena. :kissme:
Hab. #63 Melanie, esta cholona entrega todo dentro de la tarifa oficial.

Corredor Izquierdo
Hab. #11 Viviana, Milf, asomo la cabeza y se lanzaron…

Hab #13 Hanna de fonzi.
Hab. #15 Patricia, se ha teñido su pelo y se le ve mejor, pero bien gruesa se ha puesto ESTA MIERDA!!!
Hab. #16 Pamela, Milf “La Duende”. La próxima vez que vaya le voy a llevar un kilo de mandarina para que vaya pelando y comiendo en su puerta.
Hab. #17 Pamela, cuasi Milf gruesa y con buenos pechos da el tubo por S/.10.00 y por S/. 20.00 full tubo pero no parece confiable.
Hab. #24 La 3ra ballena de STREET PLAYER. (Este weon ha empezado el año con fuerza y se ha traído especies marinas de peso pesado) :porla:
Hab. #27 Carolyne, Milf, me ganaron por puesta de mano!!!
Hab. #32 GENTE COMO MIERDA HACIENDO MARKETING PUTERO. :no:
Hab. #45 Gabriela, no da el tubo pero promete trato de pareja, si la ves bien y la alucinas sin tacos, recontra pierde, pero tiene su belleza peculiar en el rostro.
Hab. #48 Daniela, acá hoy me zampe un polvo de regular intensidad. La vi más guapa…
Hab. #51 Yessenia, rica chata podría decir FITNESS pero con unos zancos de taco 20 que no te cobra el tubo si la tienes como la mía, OSEA TIPO ADEFESIO.
Yuli. #52 Yuli, estaba solo con sosten color TURQUESA PERO DE GAMARRA… Y con una barbilla en la concha se dio su vueltita y lo que caga son esos tacazos, fácil se baja todo, pero esta revolcable.

Ahi corrigen con PANA si lo creen necesario... -bye-
[font=Verdana,sans-serif][/font][font=Tahoma,sans-serif][/font]
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 05 Ene 2014, 10:55

Estimado REDMAN, leo que quizá has sido alguno de los que rompíamos hombro con hombro por tan poco espacio en los corredores ayer. Bueno a lo que interesa de este tema:

Sólo completaré y comentaré quizá unos cuántos de tu buen listado:

Corredor Derecho:
Hab 4: Estuvo esa Faenera agraciada de cabello largo negro, trigueña y de buen cuerpo.
Hab 12: También vi a esta Super Piltrafa, Marisol. Nunca vi una más delgada en el Templo.
Hab 22: Una Faenera cuerpona pero no curvilinea, de vestido entero oscuro.
Hab 3?: La chata Michell
Hab 39: Solvey 100% puta.
Hab 40: La peruana Valeria, está apuntada por recomendación para la siguiente visita.
Habitaciones 45 y 46 con candado.
Hab 47: No llegué a ver quién estuvo, un pata me dijo que era Lucero... será cierto?
Hab 49: Ericka
Hab 50: La lechoncita teñida.
.
En el C.D. 2do piso: Vi a las mismas que mencionó el estimado, salvo que en el 5, Si no era la morena Karicia, era una muy parecida. Y por cierto: No llegué a ver a Yenifer!!
.
Corredor Central:
Hab 1: Una puta que estaba bien, joven y de aceptable cuerpo pero no para tanta vaina.
Hab 13: Gabriela, simpaticona de culo carnoso y buenas tetas.
Hab 16: La chola Yasuri
Hab 19: Jesi (o algo así), joven fajada de tetas venosas.
Hab ?: La culona ecuatoriana Karen
Hab ?: Estrella, ó Paola Alexa
Hab 43: La gordilla Pamela
Hab 44: La Milf Cristina, ésta sí estuvo en encerrona tras encerrona. Fue mi primer polvazo del 2014.
Hab 45: Una tía tetona
No llegué a ver a Carolina la culonaza y en el 51 no estuvo Dalma??? Porque no llegué a ver a la otra Carolina, si te refieres a la ex-Corredor Derecho 18
Hab 62: También vi a la tal Tatiana, si hablamos de la espigada de vestido floreado.
.
Corredor Izquierdo:
Hab 4: La chata Brenda
Hab 8: Una tía colocha de cabello negro y labios pintadazos. Ofrece trato de pareja y parece que cumple porque fue una de las más requeridas ayer.
Hab 11: La milf Genesis
Hab 12: Una patonaza de buen culo, de chacharro serio.
Hab 15: Cierto, esta chata la kgó con ese teñido, no le va.
Hab 1?: La patonaza de Diana
Hab 21: La colocha de Yuli (Sara)
Hab 40: Angélica de Pereyra
Hab 45: Gabriela con su cabello recogido y otro atuendo, casi no la reconozco al llegar.
Hab 49: Paola, una gruesa, de cabello largo ensortijado, tetona.
Hab ?: Por ahí vi a Estrella
Hab 56: Laura
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 495 gracias

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Dom 05 Ene 2014, 12:09

SinremedioSXadict escribió:.
En el C.D. 2do piso: Vi a las mismas que mencionó el estimado, salvo que en el 5, Si no era la morena Karicia, era una muy parecida. Y por cierto: No llegué a ver a Yenifer!!

Admin SRSXA también me pareció que la vi justo en el momento en que merodeaba a JENIFFER pero ni bien abrió KARICIA se lanzaron, así es que me quedo la duda, esperemos que alguien confirme, muy parecida de cara a la PUTA... Ah y en cuanto a JENIFFER... :smoke: :kissme: MR. LOVERMAN...!!! :tongue:
SinremedioSXadict escribió:.
Corredor Central: No llegué a ver a Carolina la culonaza y en el 51 no estuvo Dalma??? Porque no llegué a ver a la otra Carolina, si te refieres a la ex-Corredor Derecho 18
Hab 62: También vi a la tal Tatiana, si hablamos de la espigada de vestido floreado.

Si, si me refiero a esa CAROLINA - Ecuatoriana dizque Colombiana EX C.D. #18 de su ganado... Es casi 100% seguro que estuvo ahí, a pesar que la vi de paso pero esa cara es inconfundible... :jejeje: Ah y sobre TATIANA??? :ok: ALEJENSE!!! :cool:
A.K.A. REDMAN

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
-

Imagen

ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor el tano pasman » Dom 05 Ene 2014, 13:07

SinremedioSXadict escribió:
Corredor Derecho:
Hab 12: También vi a esta Super Piltrafa, Marisol. Nunca vi una más delgada en el Templo.

y eso que no conociste a la monita alexandra , esa si era un fideo pero tubeaba como los dioses , cuando me la tiraba parecia que hacia gimnasia con un cinta

SinremedioSXadict escribió:Hab 3?: La chata Michell

debio ser en el 30 si es la chata colocha con cuerpo ya en debe , tiene caficho , antes el 30 era su cuarto fijo al parecer lo quiere de nuevo

SinremedioSXadict escribió:Corredor Central:
Hab ?: Estrella, ó Paola Alexa

esta putiña es un retorno del 2014 solo estubo unos meses en el 2013 y desaparecio pero es bien conocida por los cacheros de antaño , bien ahi loquito 99 ya tienes presa para iniciar el año

REDMAN escribió:
Corredor Derecho 1er Piso

Hab. #42 Myriam, buen body de esta cara de sueño. Full fitness pero falta culo.

como que le falta culo wey , se nota que solo la has visto pero no has probado esa carne , si piensas entrar anda practicando masajes aunque sea con tu almohada , yo se por que te digo mela me lo vas a agradecer

REDMAN escribió:
Hab. #35 Colorina de pasman, Grandma, por momentos en el balcón.

carajo ya me quieres chantar tus yeguas , a esa tia no la agarro nica , prefiero escuchar tu musica antes de entrar ahi

[color=#000000]
REDMAN escribió:
Callejón Central[/color]

Hab. #05 Magaly, hoy fui para encerarme con esta PUTA pero me ganaron siempre…

no pues rojito a esta tia si quieres agarrarla un sabado tienes que acampar ahi , asi con ese cacharro y todo es una de las mas pedidas , si vas un dia de semana puede que la veas libre , va todos los dias

REDMAN escribió:
Hab. #09 Caribeña de lucas, buen cuerpo DICEEE!!!

bueno es lucas pues entiendelo , aunque leyendo tu listado veo que le has puesto la punteria a varias nenas del pelao financista , carajo ya estan compartiendo los mismos gustos solo te falta la tia carmen y la duende
REDMAN escribió:
Hab. #25 Barbie, acá polvee, ella quería darme trato de pareja y según dice, por el tiempo no se puede… Se ganó sus 6 puntos, luego la faena. Aunque si es buena cachera.

a esta putiña la tengo en agenda y si dices que paga entonces pasa a mis prioridades del 2014 , sera un dia de semana , creo que ese ya es su cuarto fijo
.
REDMAN escribió:
Hab. #34 Angelita, Milf, tuve que posponer ese polvo…

no digo los mismos gustos del lucas , esta tambien viene todos los dias

REDMAN escribió:
Hab. #60 Valeria, suelta el tubo dentro de la tarifa oficial.

interesante , apuntada para la proxima , es ese su cuarto fijo , solo falta que me digas que es negra y se jode todo

[color=#000000]
REDMAN escribió:
Corredor Izquierdo[/color]
Hab. #16 Pamela, Milf “La Duende”. La próxima vez que vaya le voy a llevar un kilo de mandarina para que vaya pelando y comiendo en su puerta.

ni creas wey hay dias en que la he visto en encerronas mientras las monitas de por ahi se mosquean , esta mal ubicada estrategicamente pero igual tiene sus fans si o no pelao financista , hace unos años ella estaba en la entrada del C.I. casi al lado de karlita de chanchamayo

REDMAN escribió:
Hab. #51 Yessenia, rica chata podría decir FITNESS pero con unos zancos de taco 20 que no te cobra el tubo si la tienes como la mía, OSEA TIPO ADEFESIO.
Yuli. #52 Yuli, estaba solo con sosten color TURQUESA PERO DE GAMARRA… Y con una barbilla en la concha se dio su vueltita y lo que caga son esos tacazos, fácil se baja todo, pero esta revolcable.
[font=Verdana,sans-serif][/font][font=Tahoma,sans-serif][/font]

carajo no se por que pero este año ademas de piltrafas y tuneadas tambien se me ha dado por agarrar a nenas de 1.55 cm de estatura para abajo , otro fetiche mas a mi lista , si estas estan en ese rango me apunto
el tano pasman
Empilado
Empilado
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 22 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 06 Ene 2014, 19:07

parece qe en su delirio el satanas vio a la mona carolina,,,pues ninguna de las dos culonas esta en el troca,,por ahi dice qe vio a yuleitza la enana trafa en el cd,,este weberto esta peor,,toma tu desayuno y zampate tu vaso de agua de manzana.. :mrred: :lol:,,por ahj tuvo mas fallas,,pero me hago candado a la lengua,,no lo vaya a mandar a su mejor brother el anillo a joderme... :lol:
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 99 gracias

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Lun 06 Ene 2014, 21:58

STREET PLAYER escribió:parece qe en su delirio el satanas vio a la mona carolina,,,pues ninguna de las dos culonas esta en el troca,,por ahi dice qe vio a yuleitza la enana trafa en el cd,,este weberto esta peor,,toma tu desayuno y zampate tu vaso de agua de manzana.. :mrred: :lol:,,por ahj tuvo mas fallas,,pero me hago candado a la lengua,,no lo vaya a mandar a su mejor brother el anillo a joderme... :lol:

Tu estabas muerto mierda... Vuleva a tu tumba... Los errores suelen ocurrir por gente cojuda que le gusta entrevistar asomando su cabezota de mierda y medio cuerpo adentro para que nadie mas vea a la PUTA... :oops: A QUIEN SE PARECERAN??? Esta ves estuviste sin tus ELEVATE SHOES... :jejeje:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Jue 16 Ene 2014, 18:13

aki un pekeño listado de hoy jueves k fui temprano y en la k me meti 2 faenas aceptables

CD1 y 2 tamara y otra cuerponcita alta blanconcita pelo negro lacio, media cachetoncita
CD4 una flaca que antes tambien paraba x el corredor k une el CC y CD
CD9 debe ser la flaca domenika
CD11 no vino sofia
CD18 sheyla la estafa
CD24 johana
CD25 una flaca en algodon
CD27 pierina de buen cuerpo
CD28 vanessa ya muy llenita pa mi gusto
CD30 un hembra bien rica, casi le entro
CD33 la chata michell
CD43 una flakita chata k taba con malla arriba, se le notaba sus pezoncitos claros
no vino la chata ashly

CC1 una rubia al pomo alta, ta en algodon
CC13 la flakita viviana
CC46 la china sussy
CC51 la culona dalma
CC53 connie colocha bonita k tiene un piercing en el ombligo
x aki tambien vi a penelope la de lentes k antes paraba x el CI

CI2 catalina colocha tuneada
CI4 la blancona culoncita daniela
CI14 una flakita en algodon
CI16 pamela la duende
CI19 tambien otra flaca media chibola en algodon
CI40 angelica de pereira
CI42 carolina ecuatoriana alta
CI54 mercedes

saludos y ya pondre faena de las 2 flacas k me atendi
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor tonnytk » Vie 17 Ene 2014, 11:34

Aquí dejo una pequeña lista del día de ayer y espero que les ayude.

http://www.filedropper.com/croquis

http://www.axifile.com/en/0606D0766B
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Vie 17 Ene 2014, 12:35

kiaro90 escribió:aki un pekeño listado de hoy jueves k fui temprano y en la k me meti 2 faenas aceptables

CD1 y 2 tamara y otra cuerponcita alta blanconcita pelo negro lacio, media cachetoncita EKLA ES NICOLL
CD4 una flaca que antes tambien paraba x el corredor k une el CC y CD,,ELLA ES MAYRA
CD9 debe ser la flaca domenika OK..
CD11 no vino sofia :cry: :cry:
CD18 sheyla la estafa
CD24 johana
CD25 una flaca en algodon .,,,MI SEÑORA KARINA... :kissme: :rose: :yeah!
CD27 pierina de buen cuerpo
CD28 vanessa ya muy llenita pa mi gusto
CD30 un hembra bien rica, casi le entro :kissme: :rose: :yeah!
CD33 la chata michell
CD43 una flakita chata k taba con malla arriba, se le notaba sus pezoncitos claros
no vino la chata ashly ELLA ES CHERY.. :kissme: :rose:

CC1 una rubia al pomo alta, ta en algodon ELLA ES SALOME
CC13 la flakita viviana
CC46 la china sussy
CC51 la culona dalma
CC53 connie colocha bonita k tiene un piercing en el ombligo AQUI SI NO PUDE VER,SIEMPRE ENCERRADA,SER ALA CONNIE QE ANTES PARABA EN EL CIZ 34,,LA MANYAS,,PERO DICES COLOCHA CONNIE ES PERUANA PERO SE BOTABA COMO COLOCHA,PADRE O MADRE PERUANA,,NO RECUERDO BIEM,,ESTOY EN LA INCERTIDUMBRE.. :star: :star:
x aki tambien vi a penelope la de lentes k antes paraba x el CI

CI2 catalina colocha tuneada
CI4 la blancona culoncita daniela
CI14 una flakita en algodon VALERIA TRAFA
CI16 pamela la duende
CI19 tambien otra flaca media chibola en algodon GABRIELA O KAREN TRAFA,,,,
CI40 angelica de pereira
CI42 carolina ecuatoriana alta
CI54 mercedes

saludos y ya pondre faena de las 2 flacas k me atendi

Toma nota de los nombres kyaro,,para tu proximo listados,,,saludos....:yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor kiaro90 » Lun 20 Ene 2014, 14:13

street player:
respecto a connie esta si es colocha, es de pelo castaño, sera 1.65m y tendra unos 25 aprox
tiene un piercing en el ombligo y como k se ha borrado un tatuaje en una de sus tetas
x ahi lei k tambien la conocian como valery
no tiene cuarto fijo pero para x el CC
kiaro90
Enfaenado
Enfaenado
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 20 Ene 2014, 19:31

kiaro90 escribió:street player:
respecto a connie esta si es colocha, es de pelo castaño, sera 1.65m y tendra unos 25 aprox
tiene un piercing en el ombligo y como k se ha borrado un tatuaje en una de sus tetas
x ahi lei k tambien la conocian como valery
no tiene cuarto fijo pero para x el CC

Si ya se quien es,,por un momento pense qe era mi loca la crazy de connie qe chambeaba en el ciz 34,,y en el priner turno de las cucas,,,se fue para no volver aunqe mi tia caroline me dijo qe la habia visto hace 2 viernes en troca,,,bueno,,un rato voy a lagrimear :cry: :cry: :yeah! :yeah!
STREET PLAYER
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Lun 20 Ene 2014, 20:53

Siento un olor bizarro cuando tu pelo princesa caribeña es lo que yo deseo, el perfume de tu piel es lo que me tiene envuelto… Solo mía… Harto calor y como siempre mujer madura con su bolsón pero esta vez con su casaca dominguera tipo THRILLER, todo un espectáculo esa huevada…

En el Corredor Derecho 1er Piso: Hab. #01 Stephanie, mosqueándose con su vestido de la vez pasada… Hab. #09 “La Sensación del Bloque”. Domenica mosqueándose hasta que llego MR. LOVERMAN y fue mía… Solo mía… Hab. #10 Ariana, la rechonchita con algo de gracia. Hab. #15 Vanessa, Grandma la colombiana de rostro imponente pero de físico descuidado, a mi me parece que le ha dado harto a la blanca y al trago, pero es toda una dama en la conversa. Hab. #18 Sheyla, la enana estafadora ayer en encerronas solo la vi una vez… Hab. #19 Carmen Rosa de CONTINUOM Q, Olderwoman, nos mandamos saludos al viento como siempre. Hab. #23 Martha, Milf ojo NO la Grandma Colombiana, sino una PUTA a simple vista simpática, agraciada, linda con antifaz es de Perú ayer con vestido blanco y con unas tetazas que se le escapaban atento SRSXA… Lo único malo es que cobra S/. 40.00 Lks… Así es que NEXT. Hab. #24 Johana, ahí parada por ratos y encerrada en otros. Ya contare la última faena que tuve con ella antes de finalizar el año donde me trato como los trata a todos y solo por ir con mis S/. 30.00 Lks… Hab. #25 Pitufina, Grandma… MUSA de El fonzi, con su falda rosada……… Hab. #37 Alexandra, Piltrafa de arranque no nos caímos pero la supe disimular, casi al finalizar le digo: Si me quedo una hora contigo tu crees que estaría bien pagarte S/. 200.00 y al toque le cambio el semblante… Le dije: Me voy a tomar una botellita de agua y vuelvo y se quedó SOLA EN EL OLVIDO!!! SOY UNA MIERDA. La que se cagaba de risa era Domenica, creo que no se llevan??? Hab. #42 Myriam, todas las veces que pase la vi en el umbral de su puerta, pero es una cholonasa riquisima... Hab. #43 Cheri, ándate a la mierda, esta PUTA es sonrisa cuando te acercas pero si no entras se manda con una mirada de Faenera DE ALTO LEVEL EN LENOCINIO POPULAR…. Que abuso!!! Hab. #50 Mayra, la veo mas llenita de body, pero esa carita sigue siendo un encanto… Yo ya fui ahí!!! Vi mas pero no me llamaron la atención…

Por el Corredor Derecho 2do Piso (PALCOS VIP): Habitaciones #??? Y en desorden por lo que luego contare vi a las siguientes, Yulexia me dice no me hables que me haces perder el tiempo??? Valeria, esta huevona me hace mirada de celosa solo por coquetear con todas MIS PUTAS, y a mi quien chucha me da LUZ VERDE para celar… Quiero que me caches dice… Ya cache le respondo, y poco mas y me asesina con la mirada tanto así que casi me VACEO del temor… YA FUE. Melissa, la vi bien linda pero se ha cagado como varias con sus temas de relojear… Para todos los conchadesusumadres PUEDEN DEJARLA RESPIRAR A LA HUANCAINA GYNGER??? Eliza la cogotera por ahí… R.C.S.M. el ROOM DE Kiara cerrado con candado de a luca… Hab. #21 Mayu, Grandma, tirada como TORTUGA MATA MATA en su cama… Hab. #22 La ballena de STREET PLAYER, quebrando el cuello en su puerta. Hab. #??? PUTA MARE cacheros aquí vi una Olderwoman tipo Carmen Rosa pero con su figura, claro esta usaba vestidlo… Que cuando me acerque me dijo todo te cuesta S/. 30.00 HAZME DE TODOOOOOOOOOOO la verdad que lo pensé porque era bien añeja y era la primera vez que la veía pero se le notaba recontra vivida es más pensé que era LA CHUCHUPE de mi pelicula… El nombre lo olvide, en este momento no lo recuerdo pero si saben algo de ella AVISEN MIERDA porque quiero revolcarme con esta vieja que seria como VIOLAR A MI PROFESORA DE LITERATURA… “Señores practiquemos la virtud del silencio” :jejeje: … Por esta razón no pude prestar mucha atención esta vez a los PALCOS VIP… Un huevon se encerro con esta PUTA y no salio hasta que me largue MALDITO MALTRATADO POR LA VIDA.

En el Callejón Central: Hab. #01 Me acerque vi una PUTA de físico y semblante muy respetable pero la gente por aca en colas y lanzándose como esperma de aguantado Hab. #03 Salome, S/. 30.00 Lks todo y si quieres un Full Anal te cuesta S/. 10.00 parece de las ecuatorianas de buen servicio… Ojo parece… Hab. #04 Beatriz. me parecio verla solo un rato… Hab. #05 Magaly, polvaso la PUTA rumbo a ser matrera, besa rico… Hab. #09 Caribeña de lucas, Paso!!! Hab. #10 Me olvide el nombre de LA GORDITA DE TRAJE DE BAÑO RECONTRAPROVOCADOR, guapísima la gordita pero dice que no hace ANAL… Hab. #13 Viviana, la vi con mejor body. Hab. #30 Mía, quería que la cache pero su culo sin gracia me bajoneo. Hab. #31 Brenda, gorda guapa. Sonriéndome creo que me quiere desvirgar. Hab. #34 Angelita, Milf, tragando su pan con rata. Hab. #60 Valeria, la vi de un mejor perfil pero no pasa nada... Hab. #62 Tatiana, guapa pero el vestido de ayer le resta puntos, huevadas le vende mujer madura… Esta mierda tiene para ponerse mejores trajes y la hace linda pero por cojuda se compra huevadas. En honor a la verdad quise ubicar a Mamonica por acanga pero el calor de mierda que hace en este corredor no lo aguante…. Vi varias PUTAS mas que les pregunte sus datos pero ya me olvide. Inclusive una de ellas me respondió MUY FRIA y le dije: Si no deseas hablar QUE CHUCHA HACES PARADA EN ESTA PUERTA??? Y me largue…

Por el Corredor Izquierdo: Hab. #03 Karen (cita), esta tela esta miércoles… Hab #13 Hanna de fonzi. Hab. #14 Valeria de REDMAN. Hab. #15 Patricia, la enana gruesa a base de pastillas para evitar el embarazo…. Hab. #17 Pamela, cuasi Milf de buenos pechos, medio gruesa. Hab. #26 Carolina, Milf, la culonaza. Hab. #32 GENTE COMO MIERDA NUEVAMENTE HACIENDO MARKETING PUTERO.
Hab. #61 Gabriela, quiero que me caches me dice!!! Esta no sabe que soy bien exquisito… Hab. #51 Yessenia, creo que es relojera porque se mosqueaba a forro. Hab. #56 Mercedes, la mujer madura le ha vendido un traje bien erótico como para romperlo a la hora de hacer holocausto con su cuerpo… Casi caigo pero me arrepentí porque si me veía salir VALERIA de ahí, me iba a la mierda. Vi algo mas pero ya me canse… A principios del C.I. una PUTASA abriéndole a REDMAN toda la conchasa pero cuando se acercaban todos los sapos de mierda STREET y su mancha cerraba la CONCHASA… [font=Tahoma, sans-serif][/font]
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mar 21 Ene 2014, 02:25

Pasando lista de las que reconocí.
CI.
CI2 una mona con lencería negra algo transparente sacalagua ella cabellos ensortijados, hartos pajeros se aglomeraban, CI1 Dos galgos en espera, CI3 la flacuchenta de nariz aguileña con papada de name Karen no se como melas le hacen guardia a esta mereca yo paso de cajon, CI4 PTM la colocha de Brenda a la mela a bajado de peso se le ve toda chibola buen cirujano que le hizo la lipu la dejo con cinturita de Thalia, CI 8 una mona petisa a esta tambien la encontre en noviembre en el chinarro usa siempre su faldita escosesa no se su name pero tiene un aire a esta porno por sus dientes separados

Imagen

, CI9 otra mona de buena talla con bikini de color negro a veces se ubica al frente al lado de la chata lorena, CI10 la tia Viviana siempre en encerrona esta tia es una cacheraza si o si te saca el yogurt. CI11 la pmilf mona de Genesis de buen culo pase por su lado hoy no estaba en mi agenda hoy la vi cambiada mas estaba preocupada reportandose con su chulo por el celu e ignoraba a los cacheros que le preguntaban ya aprendió malas costumbres de las otras monas? yo la deje muy asequible, que pasó ahora?. CI12 no sabo su nombre una puta con faldita negra, CI13 Hanna montana se convertio en mamut, CI14 la monita flacuchenta que para con una florcita en su cabello y tiene un tatuaje de mariposa en el muslo izquierdo, no se su nombre. CI15 La mimo o ratona Patricia sobando su rico culo en la puerta CDSM quien es su estilista para demandarlo por el feo color de tinte ahora esta rubia al pomo. CI16 La duende en encerrona quien lo diría, CI17 la putita de Yamile que antes paraba en el segundo piso ahora con jean practicamente casi vestida, CI18 La Chuqui Briguitte la anime para que bajara al templo aprovechanla melas, al resto no las conozco, al fondo en el 30 por un rato me emocione de lejos pense que era mi colochita Nathaly la que tiene un aire a la patico Mayra pero era otra parecida con una webada de faldita o short de color negro está buena la condenada, en el 29 una puta que siempre para con pantalon jean de buen culo ajustadasa quien es ella desperto a panchito en prima, en el CI31 una monse, CI32 una morenaje algo gruesita está buena la samba, en el CI33 Dana la colombiana esta milf esta comestible todavia, CI37 Dayana con su chupetín (hoy la mayoria de las putiñas compraron su chupetin se pusieron de acuerdo o puro casualidad), CI44 una chata de buen culo de name Scarlet quien sabe su performance?, por aquí una mona con lentes creo que logre ver dos monas mas que usan gafas, CI52 la mona Margarita moviendo el culo todo el tiempo y haciendo sus guiños siempre la pulseo pero nunca entro solo le doy su paleteada por que se que es trafa, CI53 una chata pero en fresa entran los parrocos, CI54 la mona blanca de Barbara esta buena la condenada creo que esta es hermana de la recordada Rosario desaparecida mi mujer habla Ruperto, CI55 la ratona de Lorena en encerrona nunca se abrio esa puerta, CI56 la otra mona blancona de buen culo la brujita Maribel pero de pechereques en debe, esta putita también es recontra marcada por su chulo, CI57 su musa del Street la tal Lucia la chola Power, CI61 una mona risueña de cabello algo ensortijado de buen culo pero maraca encima del culo por su chulo de name de Ronaldino, Geraldino no se que mela decia, trataba de decifrar ese nombre trataba de leer pero la puta se movia pero ese trasero esta duro lo palpee CDSM todo lo que uno tiene que hacer para la people, CI 59 Anny en encerrona, CI62 una putita mas o menos con dos galgos siempre en espera.

CC
CC1 una altasa con vestido media gorda algo simpatiaca es esta esa tal Connie?, CC3 la monita de chichis al aire de name Valeria, mas o menos en el ring de las cuatro perillas hace time que me la folle, CC2 mona nueva y el CC4 la pedro navaja infaltable, CC5 mascaly tv, CC8 la chata hasta las webas que nunca falta escuchando su musica de mela esa salsa o chica que es lo mismo, CC10 la nera Caribeña que tomo por aslato ese room y dejo el segundo piso, CC11 la llena techo de Maricielo contando sus tristezas a la bodoque enmascarada de Betty, por aquí una paloseco de Viviana, mas al fondo la gorda de Priscila PTM su culo lo tiene puro celulitis ya fue esa potranca esta hasta las webas, al fondo lo patearon al cuarto de Dennis a la apestosa de Yasuri por mofeta :lol: , la tia Rosita en encerrona con un mercenario de la guerra de vietnam espero no sea el abueno Tano Tasman yeahhg, :tongue:. Monas como mela por aquí parecieran del redil del Ruperto hasta las webas, tambien por aquí en su habitual la tía Dalmatas, no la encontre a la charapa Alexa :cry: solo estaba su musa del 7 y del Tano Paola Alexa, está telaraña. Mas arriba la tia cuquis en penumbra, por aqui tambien varias monas, CC61 la tomba que feo cuerpo tiene y con su mismo trapo de siempre, CC62 una mona flaca alta que para con faldita CDSM en que manos a llegado este room pero será ya por poco time :yeah!, CC63 una chata algo blanca pelo castaño algo simpatica hace un mes cuando llegó gente como mela en su puerta ahora ni la miran que oportunista los cherocas buena faeneros, CC64 una caballona que para mostrando su otra cara un culaso pero le controlé el tiempo mientras recargaba energias voto a dos parrocos en 8 minutos ptm yo que esos wones le pedia mi money. CC65 supongo la calata de Leysi suarez.

CC-CD
47 la blancona de Lucero supongo porque se escuchaba su teatro y sus gritos como si la estuvieran deflorando, mientras me la comia a su vecina Solange, 48 Solange ya hable bastante, 49 Ericka le está dando resultado el mostrar sus pechereques, está cuadrada y pensar que antes era mi cacera en sus mejores epocas, 50 la pirana peliteñida de Angie.

CD.
3. Una mona con flor en la cabeza, CD4 la Giuliana Rengifo tambien ya le aplique hace time cache normalon es sumisa, por aquí varias tias colochas no corre no corre, CD13 la flaca de Domenica mosqueandose todo el tiempo seguro por pendeja, buena faeneros hay que darle de su medicina a las putas malagracias, CD17 la otra malagracia haciendo quedar mal a las charapas la shipiva de tetas al aire Sheyla, CD18 la tia Carmen rosa. CD24 por fin faltó la ex risitos de oro Jhoana, en su lugar otra mereca con cerquillo en algodon, por aqui una puta de name Patty Lunes Martes dos cherocas sufridos haciendo guardia, uno se metio y el otro a la espera controlando su reloj en eso sale la putiña y quita el letrero le dejo tirando cintura al patin eso por mas que le suplicaba la puta dijo que se va dar una encerrona y el pata cabizbaja se quito, como mela hacen eso carajo si esos dos webones estaban juntos que le costaba decir a su projimo que se daría una reverenda encerrona :azote: :azote: y para colmo la puta hasta las webas.
CD35 supongo la tía Mary en full encerrona. una tal Anghela tia vejuca como para el tano y seven y el red, Karen de chanchamayo, por aqui la tacneña de Valeria esta gorda, una palo seco en el 43, CD42 Mayra le di duro cara y sello, 46 mi chata, 45 no la conosco.

SEGUNDO PISO
2. LA gorda boluda de Kari tiene sus fieles de todas las edades que hara esta gordita, 4 la chata Maritza de cuerpo en debe con watanabe tiene sus fieles, por aquí una tia de name Flor que queria jalarme a su cuarto y manoseada de por medio casi nos damos un chape pero la tia esta en debe con un enetrizo de color negro bien ceñido quien es esta? 15 una caballona que me puso en fa la proxima le aplico, por aqui varias pirañas monas que estan tomando por costumbre escribir su nombre con clavos rayando la puerta que les cuesta poner su nombre en un papel, estas putas llevan el nombre de Lizbeth o Elizabeth, otra es Isabella y la otara Kiara, esta ultima puta Kiara esta en algodon lastima que hos estaban dos puntas en su puerta será cachera por siaca en el 20, 21 creo la tia Mayu en encerrona o quiza no laburo, 22 la ballena del Barry segun las malas lenguas, 23 otra ballena, 32 una puta nueva igualita a Dina Paucar con su putifalda de color negro lo malo que tiene watanabe de cara esta comestible, Colorina por la santa baja al templo, una tia de name Ivon hasta las webas pero llegan sus caceros tios creo de la parada y en one sin preguntar entran a ese room, no la nera del 41 Caricia, no la caballona Xiomara en su lugar la mona blanca algo simpatica flaca y alta que antes paraba el frente por el 5 6 o 7 como se llama está simpatica.
Eso es to cacheros espero les sirva en algo la alineación, hasta el fin de semana, yo seguiré con mis travesias en otros lares. Ahí nos vidrios.

PD. Me encontré con mi datera y me jugo el name de una colocha dizque llamarse Nicold y es blanquita como me gustan, a ver si algun faenero sabe sobre su performance de esta putita.
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 125 gracias

Siguiente

Volver a Diario Troquero