Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Reportes Troqueros 2017

Informes frescos y desde el mismo Templo.

Moderadores: DULCE RAISA, KENNYMILLER

Re: Reportes Troqueros 2017

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Mié 06 Dic 2017, 11:08

STREET PLAYER escribió:Elye cerdito agarra la chi gana hize mi reporte y se fue a la mierd....
Ayer la chincher la calavera Huaman dando pena en la nene vio ni un pase se hizo..
Me voy soy fuga ..tengo que meterle mi banana a claudia.. :babas:

Seria bueno que practiques la siguiente opcion, antes de hacer tu REPORTE pica en HOME como reiniciando, eso te dará mayor tiempo antes de desloguearte, también puedes usar la opcion -YA REDACTADO TU POST- de VISTA PREVIA... Con eso refrescas y tu post saldrá sin mayor inconveniente. Ya estamos trabajando en redactar un TEMA para que lo tengan en cuenta y no les ocurra ese deslogueo que michas veces ocurre cuando se limpia el cache por alguna acción de emergencia... :ok:
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 422 gracias

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Mié 06 Dic 2017, 11:26

STREET PLAYER escribió:Nandito tumbes como exponente. Mayor. De la raza jabalí(chanchos). :mrred: ..eres precoz..recuerdo que la flavia re desalojaba en 10min.. :tongue: .....
..nandito ..si pues lo han puesto en verdecito a tu causita...que raro que habrá pasado..?.. :yeah! ..

Nandito ..lucerito llega y ya me aviso su new coordenada .no te deseperew tu kacharro(mi banana) se va a divertir de la refurififlays :mrred: .

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

:crzy: :crzy: :crzy: :crzy: :crzy: :crzy: :crzy: :crzy: :englsh:
A.K.A. REDMAN

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
-

Imagen

DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Mié 06 Dic 2017, 11:59

Insomne escribió:Q rico polvito con una casera, en el ci estaba thalia en el 19, a la flaca milagros la cambiaron de cuartel, mas al fondo azul, Valeria, Andrea y Gabriela, en el cc 65 la chivola chata fofa q anda pendiente del cel, mas aya candy y la chichon de suelo de Noemí, si estaba la loka tira piedra de susy, el 66 parecia una disco por la bullasa, el cd como siempre, en el 31 esa tia q me empila...pero he escuchado q es estafa, y no quiero hacer hígado con una inmolacion, suficiente tengo con los templaos.... por las huevas ir al bote, salvo la chinita xiomarita...q no la he visto en las últimas visitas, una independiente no pudo por su ruler, imposible dejar de visitar el trokaen esas circunstancias estimado moderador...sino donde?, pero eso si plasmar los malos ratos y mandar a la mela a esas rufianas q se creen pendejas, tamos hablando....por cierto hay batida a las afueras del troka.

P.d. se volvió a deslogear, pero al chancho solo lo capan una vez ja.

Que tal insomne... Aquí volviendo a la LEMA, me huevie entonces juraría que ese día THALIA "La Maltoncita" estab en el C.I., #16 aunque estuve solo 1 hora porque mi pata tenia que largarse a los yunaites y queria polvear antes con su casera la BETTY pero ese día no bajo la hetera :jejeje: ... Y de huevon le pone el ojo a la chata KAREN "GIGLIOLA CINQUETI" C.C. #42 pero a la hora de la hora el muy huevon por apurado (Este weon confiesa que le gusta hacerlas sufrir a las putanas, que para eso paga, si por el fuera asesina a 1 por polvo :sprsttn: )la confunde con la chata NAOMI o NOEMI C.C. #49 y :fcku: terco el huevon no paraba de decir que esa era, hasta que por fin sale KARENCITA se la señalo y se maldicio solo el huevon se quedo como cuando manda a su mejor GALLO NAVAJERO al ruedo y lo acaban matando :mrred: se fue perdedor a los yunaites, aparte que la SODA polvea creo que la cacho a la TATIANA ese dia C.D. 303 aunque ese weon no te dice con quien polvea, la pega de piola :babas: :fuck: y el tambien huevon descanza 20 minutos como empollando huevos sentado tipo ABUELITO, en una hora poco pude ver, note que la IRINA ha vuelto mas hijueputa, ya no chere saludarsh... -bye- Puta madre quisiera hacer un OUTRO de ese día pero el tiempo no me da, al mediodia tengo que salir para ver unos temas/ propuestas para el norte del pais, ese PPK esta hasta las huevas, a mi se me hace que no termina su periodo de mandatario, solo esta buscando afianzar contratos con los que asegurarse y asegurar a los suyos y el resto es historia, se viene la marcha de los 4 suyos pero sin toledo... El pais se va a ir a la mierda... :glss:

Bueno volviendo... Me quedan 10 minutos para las 12:00 am, claro la flaquita MILAGRITOS estuvo en el C.I.#34 y se mando luego para el #42 o por ahi, la cosa es que se adelanto... A la GABRIELA la he visto mas tela, a ANDREA la espere un toque me aburri, cuando vuelvo como para ver si estaba afuera salio un GIL y entro otro que la estuvo esperando al frente, cuando a todo el mundo hizo creer que la estaba esperando a C.I. #35??? La chata ya lo conocia, porque le hizo sonrisa con perejil en el diente... :lgh3:

En el C.C. #65 estaba la hembra de la RUPERTO la enana de la LIZ. En el C.C. #66 estaba una amorfa y feasa, le pedi que salga para verla y no quiso, a pudrete como fruta huevona... La china SUSSY es una mierda, le tiro la puerta a un PAMPERS que todo ganador entro pero le negaron atencion y al salir PLACCCCCCCCCCCCCCC :mrred: una mierda esa natalia...

Somnolienta ese dia en C.D. #31 estaba la milf ANGIE... :hmm: O te referirás a la milf #32 CIELO??? :unknw:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Mié 06 Dic 2017, 12:01

PAPAYAXD24 escribió:Promocionando a las troqueras calientitas del rolex dorado....c. cc...al fondo hay sitio...culona

Imagen

Cache a mis caseras y me fui al bote.... inagure un culaso en el sotano ...a 24 soles ...no pages mas ...tambien sera mi nueva caserita. :fcku: :fcku:

Esta no es la chola ESTRELLA creo que ese dia estuvo en el C.C. #17??? :mth: Ya me olvide... :hi:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor loquito99 » Mié 06 Dic 2017, 13:55

tiolucas escribió:Martes 5 de Diciembre, varios retornos

Se agradece la información Tío Lucas :hi: :hi: que lo ilustra usted de manera excelente en contra posición de lo que divulgan los administradores de este cuadrante con data vaga :mrred: . , su crónica lo tendré en cuenta para identificar y solfear a las damiselas para darle el curso respectivo. Leo que hay varios retornos de cortesanas que sin duda repercutirá para enaltecer nuestra abadía venida muy a menos éstos últimos fastos.

tiolucas escribió:regreso la culona Lucero CI 16, aca aplique un remenber , Culazo Culazo, hasta ahora siento esas nalgas, Faena de 8 puntos, luego segui mi recorrido y sorprays , otra carnosa, ya la habia tazado de lejos, estaba en el CI 7, me dijo que se llamaba Kataleya, mas alta y mas carnosa que Lucero, despues de reponer energías, le aplique, sali matadazo, que hembra , tranquila y no jode con el tiempo, estaba happy, otra faena de 8 puntos

Tío esa tal Lucero que menciona ya estuvo anteriormente en el templo? pues la verdad no recuerdo haberla visto anteriormente según las características que usted evoca. Y esa Kataleya es nueva? es joven? es simpática?
tiolucas escribió: segui mi recorrido , y pude divisar a las tijeritas Aracelly y Irina, estaba feliz la flaca que regreso al troca,

Ya sabía que regresarían mis amancebadas :mrred: aunque un par de zarrapastrosos de este canal gritaban a viva voz que ya nunca retornarían, :lol: :lol: ya les daré curso, trio podría ser ;)

tiolucas escribió: otra regreso y solo la vi al salir , es Xiomara , que rico culito ha sacado , me falto tiempo para poder ubicarla, esta anotada, luego segui mi ruta , pude ver a mi tubera Diana, por aca, estaba en el CI3,

Tío, te refieres a Xiomara la chatita simpaticona ex CI26? tengo un pendiente con ella, confirma tío.
Dianita del CC (No tiene cuarto fijo pero para siempre en este callejón y también de vez en cuando se recursea en ese bar de mala muerte del cono norte) está ahora en el CI? favor confirmar.

tiolucas escribió: habia una modelito pidiendo 40 mangos por el CC16.

Usted puede dar más información sobre esta querubina, se lo agradeceré.

tiolucas escribió:Por el Derecho, me sorprendió ver a Ivanna, que rica esta , estaba sin lacteo, sino aplicaba, ya quedamos para vernos el sabado
en el CD 10 otra culoncita en short, me dijo llamarse Malu, tambien esta pendiente, que rica se le ve esas nalgas, me dijo 50 por un servicio completo, otra mas que esta anotada,

Buena data, a esa caballona Ivanna también la tengo en la mira, solo una vez la apliqué y no me defraudó. Y como es esa tal Malu?

tiolucas escribió:Eso es lo poco que pude sapear en mi corta estadia, buenos retornos, y seguro van a regresar mas , por las fiestas navideñas, Suerte Faeneros, Yisus estaría en su garbanzal , Jajajajajaja

Quien carajos es Yisus :shock: :shock: :shock: :mrred: ahí nos vidrios la proxima semana de retorno :yeah!
EL RUPERTO DE MELA FUE AMPAYADO

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 165 gracias

Mensaje sin leerpor arturo21 » Mié 06 Dic 2017, 18:36

kiaro90 escribió:ayer lunes rayando la KIM en el cc.2... hartos pajeros haciendole guardia chess... algun dia tendre k probarla
al frente en el cc.65 taba la flakita MELANY tetitas al aire
ahh y la del ci.62 taba wena asi como una cuerpona en el cc.14 ...a ver tio dadda si sabes kienes son esas dos k las tengo en mira :ok:

asi q estaba la chillona de ruperta ahhaha :mrred:

esa Melany buen polvo electrica la mela sus pechitos los da ,ajuste regular pero no es pa regresar

CI Thalia q ricos melones caracho como bebe casi casi :nosweat: lo malo q relogea esta mela encima 40 cheques

Perrachelly tiempo q no le meto cabeza de ruperto

GInger por q xuxa esta NN VMT csm!! :porla:

esa Angi blancona simpatica del CI 17 hace 2 domingos taba simpatica de cuerpo se veia maltratada quien le metio el ruperto ? casi le entro Melany pago pato
arturo21
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Insomne » Mié 06 Dic 2017, 19:17

DADDA escribió:
Insomne escribió:Q rico polvito con una casera, en el ci estaba thalia en el 19, a la flaca milagros la cambiaron de cuartel, mas al fondo azul, Valeria, Andrea y Gabriela, en el cc 65 la chivola chata fofa q anda pendiente del cel, mas aya candy y la chichon de suelo de Noemí, si estaba la loka tira piedra de susy, el 66 parecia una disco por la bullasa, el cd como siempre, en el 31 esa tia q me empila...pero he escuchado q es estafa, y no quiero hacer hígado con una inmolacion, suficiente tengo con los templaos.... por las huevas ir al bote, salvo la chinita xiomarita...q no la he visto en las últimas visitas, una independiente no pudo por su ruler, imposible dejar de visitar el trokaen esas circunstancias estimado moderador...sino donde?, pero eso si plasmar los malos ratos y mandar a la mela a esas rufianas q se creen pendejas, tamos hablando....por cierto hay batida a las afueras del troka.

P.d. se volvió a deslogear, pero al chancho solo lo capan una vez ja.

Que tal insomne... Aquí volviendo a la LEMA, me huevie entonces juraría que ese día THALIA "La Maltoncita" estab en el C.I., #16 aunque estuve solo 1 hora porque mi pata tenia que largarse a los yunaites y queria polvear antes con su casera la BETTY pero ese día no bajo la hetera :jejeje: ... Y de huevon le pone el ojo a la chata KAREN "GIGLIOLA CINQUETI" C.C. #42 pero a la hora de la hora el muy huevon por apurado (Este weon confiesa que le gusta hacerlas sufrir a las putanas, que para eso paga, si por el fuera asesina a 1 por polvo :sprsttn: )la confunde con la chata NAOMI o NOEMI C.C. #49 y :fcku: terco el huevon no paraba de decir que esa era, hasta que por fin sale KARENCITA se la señalo y se maldicio solo el huevon se quedo como cuando manda a su mejor GALLO NAVAJERO al ruedo y lo acaban matando :mrred: se fue perdedor a los yunaites, aparte que la SODA polvea creo que la cacho a la TATIANA ese dia C.D. 303 aunque ese weon no te dice con quien polvea, la pega de piola :babas: :fuck: y el tambien huevon descanza 20 minutos como empollando huevos sentado tipo ABUELITO, en una hora poco pude ver, note que la IRINA ha vuelto mas hijueputa, ya no chere saludarsh... -bye- Puta madre quisiera hacer un OUTRO de ese día pero el tiempo no me da, al mediodia tengo que salir para ver unos temas/ propuestas para el norte del pais, ese PPK esta hasta las huevas, a mi se me hace que no termina su periodo de mandatario, solo esta buscando afianzar contratos con los que asegurarse y asegurar a los suyos y el resto es historia, se viene la marcha de los 4 suyos pero sin toledo... El pais se va a ir a la mierda... :glss:

Bueno volviendo... Me quedan 10 minutos para las 12:00 am, claro la flaquita MILAGRITOS estuvo en el C.I.#34 y se mando luego para el #42 o por ahi, la cosa es que se adelanto... A la GABRIELA la he visto mas tela, a ANDREA la espere un toque me aburri, cuando vuelvo como para ver si estaba afuera salio un GIL y entro otro que la estuvo esperando al frente, cuando a todo el mundo hizo creer que la estaba esperando a C.I. #35??? La chata ya lo conocia, porque le hizo sonrisa con perejil en el diente... :lgh3:

En el C.C. #65 estaba la hembra de la RUPERTO la enana de la LIZ. En el C.C. #66 estaba una amorfa y feasa, le pedi que salga para verla y no quiso, a pudrete como fruta huevona... La china SUSSY es una mierda, le tiro la puerta a un PAMPERS que todo ganador entro pero le negaron atencion y al salir PLACCCCCCCCCCCCCCC :mrred: una mierda esa natalia...

Somnolienta ese dia en C.D. #31 estaba la milf ANGIE... :hmm: O te referirás a la milf #32 CIELO??? :unknw:

Me refiero a la tia flaca, blanca, es guapa, siempre enseña la cola....y para en el 31, a veces en su puesto hay otra tia morocha, ya q no veo faena me inmolare el dia de mañana. .aviso con tiempo, me arriesgare a hacer higado y comprarme mi soda limón, si por obra de los templaos soplones sabe del foro te aviso q me gusta fuerte sobre todo en dog, me arrecha degustar las tetas y q no me apuren asi me este demorando, si es asi tendrá mi mejor puntaje un 7..te caigo golpe de 8.00 ..
Insomne
Empilado
Empilado

Recibidos  : 91 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mié 06 Dic 2017, 21:12

Somnolienta si fueras como la loquita59 te diría ektrale a la Angie..cd31 :mrred: ..hhhahah
Esa tía es una mierda. En doggy se arque peor que nandito cuando ve a la princedita ci23
.hahhaha no deja xupar tetas..y te relogea

A los 15mn te dice bye bye...y chilla como mela peor que chimnomno69 cuando se entero que la sacalagua salio en bolivia. :yeah!
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Recibidos  : 204 gracias

Mensaje sin leerpor Insomne » Mié 06 Dic 2017, 21:13

Entrale a Andrea con confianza tío, atención garantizada, resiste el golpe es mas participa de ello, ella es perfil bajo pero chambea parejo, sus caseros la wasapean para sacar cita, yo le he dicho q no uso esas huevadas...la Gabriela esta flacaza cuerpo de teen pero no aguanta el golpe...
Insomne
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mié 06 Dic 2017, 21:17

arturo21 escribió:
kiaro90 escribió:ayer lunes rayando la KIM en el cc.2... hartos pajeros haciendole guardia chess... algun dia tendre k probarla
al frente en el cc.65 taba la flakita MELANY tetitas al aire
ahh y la del ci.62 taba wena asi como una cuerpona en el cc.14 ...a ver tio dadda si sabes kienes son esas dos k las tengo en mira :ok:

asi q estaba la chillona de ruperta ahhaha :mrred:

esa Melany buen polvo electrica la mela sus pechitos los da ,ajuste regular pero no es pa regresar

CI Thalia q ricos melones caracho como bebe casi casi :nosweat: lo malo q relogea esta mela encima 40 cheques

Perrachelly tiempo q no le meto cabeza de ruperto

GInger por q xuxa esta NN VMT csm!! :porla:

esa Angi blancona simpatica del CI 17 hace 2 domingos taba simpatica de cuerpo se veia maltratada quien le metio el ruperto ? casi le entro Melany pago pato

.........hola bembom :mrred: x que no bajas con tu carretilla y te la llevas a la xhincher.... Hahahahhhah...
Melany ..será la del ci...esa flaca de facw agradable...tetonaza pero rota como la boca de profe drink? Hahahhhaahahh..si es ella..te diré que es la flaca del modo jabalí(nandito).

Esa angi del ci pide 40....ya la pulseee x el trato mmmaum no le aplico..la tarifa es 30...memso.... HahhhahHH
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mié 06 Dic 2017, 21:20

Insomne escribió:Entrale a Andrea con confianza tío, atención garantizada, resiste el golpe es mas participa de ello, ella es perfil bajo pero chambea parejo, sus caseros la wasapean para sacar cita, yo le he dicho q no uso esas huevadas...la Gabriela esta flacaza cuerpo de teen pero no aguanta el golpe...

Que clase de golpe le daraa a las nenas...con comba y martillo ...hahhh a la Gabriela si le entre..lastima ya rotaza..aún no le aplico a la cabezona de su vecina .digamos es nwxtmm
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mié 06 Dic 2017, 21:23

Al parecer la chimbomba59 tiene nuevo marido( el tío cabeza de rodilla) .. :mrred:

Esa lucero ci alias kalipso paso x la nene de vmtm..en Shaolin. Le aplique mas fintera y teatreara.. :no: y pa variar rota como la irina :yeah! ..

Ptm me acaban de masacrar a mi rupertico .que abuso que tal ajuste de mi nueva adquisición ..la Jessica...
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor Insomne » Mié 06 Dic 2017, 21:28

Buen dato @ruperto, lo mismo me hubieras dicho de mishell y maritza del bote... mañana veremos q sale..chaufa
Insomne
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Jue 07 Dic 2017, 10:45

Dice que ya esta enviando los planos por WE TRANSFER que ya van al 50% en 10 munutos te deben llegar, por tanto me tomo un time... :wtch:
Insomne escribió:Entrale a Andrea con confianza tío, atención garantizada, resiste el golpe es mas participa de ello, ella es perfil bajo pero chambea parejo, sus caseros la wasapean para sacar cita, yo le he dicho q no uso esas huevadas...la Gabriela esta flacaza cuerpo de teen pero no aguanta el golpe...

Si sobre ANDREA ya esta anotada :ok: todos salen feliches de ahí :prfct: y sobre la flaca GABRIELA ya la calze 2 veces su room en ambas oportunidades olía a mierda, la flaca promete en la puerta lo que no cumple adentro, y es relojera esta pendiente de su cel, aburre HACER EL AMOR asi... :babas: :mrred: si atendiera mejor hace rato la hubiera preñado... Mi leche sale tan caliente que derrite JEBES :wld: bueno...
STREET PLAYER escribió:Esa lucero ci alias kalipso paso x la nene de vmtm..en Shaolin. Le aplique mas fintera y teatreara.. :no: y pa variar rota como la irina :yeah!

Alienigena HUEBERTO se refieren a la LUCERO ex C.I. #27 una enana gorda parecía cuando se iba, pero guapita la weona, ya es su room bien cambiadita se le veía otro lote (Algo similar ocurre con PAOLA se va y parece NATALIA :down: ), todos los pampers paraban ahi haciendo la guardia en manchon telefono en mano, seguro estos dias volveran a bajar con su mochilita :lgh2: la otra a la que VOS te refieres es la vieja que tiene la panza con liposuccion que tu socio AQUEL DE AHÍ , la llama yola polastri, a esa LUCERO ex C.I. #44 creo no se refiere el pelao tiolucas ni tampoco el adefesio99 :wtv3: ya despues hago algunas aclaraciones a ese ser porque a tiolucas le llega al pincho y NO LE VA A CONTESTAR :tongue: :mrred:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Jue 07 Dic 2017, 10:47

Insomne escribió:Buen dato @ruperto, lo mismo me hubieras dicho de mishell y maritza del bote... mañana veremos q sale..chaufa

Sugiero que a esa vieja le agarres las 2 manos con furia y la violes :mrred: :wcko1: le juntes las piernas con tus piernas y si voltea de asada le pases lenguazos en el cuello para que se quede quieta y arrecha, y luego te haga la bulla al finalizar el polvo...
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

AnteriorSiguiente

Volver a Diario Troquero