Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Reportes Troqueros 2017

Informes frescos y desde el mismo Templo.

Moderadores: KENNYMILLER, HAPPY TO BE NAPPY

Re: Reportes Troqueros 2017

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Dom 12 Nov 2017, 21:36

:jejeje: :gmer: :tease: :agr: ..
STREET PLAYER
Matador
Matador

Recibidos  : 165 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Dom 12 Nov 2017, 21:37

Alguien ya probo a la chata Janet? :babas:
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor loquito99 » Dom 12 Nov 2017, 22:08

STREET PLAYER escribió:..... Peloteras en la nene VIP

.scarleth ..ex cc18..

La chinchosa de Alexa ex cc41..loca de mela

:tongue: :tongue: :kissme: :kissme: :kissme: :kissme: :rose: :rose: :rose: :cameon:
DESPUÉS DE UNA ARDUA JORNADA EN LA CAPITAL (SE ACABÓ EL PERIPLO) RUMBO AL TRABAJO, LES VOY EXTRAÑAR MIS DONCELLAS, SE QUE UNA DE USTEDES ME VISITARÁ. BYE, BYE. HASTA EL PRÓXIMO MES.

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 161 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Dom 12 Nov 2017, 22:11

STREET PLAYER escribió:Alguien ya probo a la chata Janet? :babas:

:no: :down: :down: :down: :agg: :agg: :agg: :agg: :mrred:
DESPUÉS DE UNA ARDUA JORNADA EN LA CAPITAL (SE ACABÓ EL PERIPLO) RUMBO AL TRABAJO, LES VOY EXTRAÑAR MIS DONCELLAS, SE QUE UNA DE USTEDES ME VISITARÁ. BYE, BYE. HASTA EL PRÓXIMO MES.

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor tiolucas » Dom 12 Nov 2017, 23:32

Loquillo si me hablas de la gordita Valery ,el sábado estuvo en CD 5 , haciendo trió con la otra culona del CD 7 , marketeando semejantes rabos en su cama, la Valery mas arriola estaba con las piernas levantadas, a ella , ya la levante y salio un polvazo, buen aguante, que salio acalambrada, a cada rato se limpiaba por que se mojaba a chorros, viene esporadicamente y como no tiene pegada se retira a otros antros, ayer misia con la otra culona del 7, me animaba pero esos lomos, ya no estoy en edad de hacer excesos, la ultima vez que entre con Aslhey del 2do piso, sali con dolor lumbar, hasta ahora estoy relajantes musculares, me cago ese animal ,por eso ahora, puras chatas culonas, La flaca Mireylla del CD la vi al salir , y se habia puesto unas pantis negras encima de una mini faldita , y francamente se merece el apelativo de patas de garza, unas calanquitas, mi brazo esta mas taypa que esas yuquitas, hasta me animo a pensar que su musa la chencher tiene mas piernas :mrred: , asi que tiene novedades de su hna Solange, supongo que ud SR Loco, firmara el calato que viene en camino, esta furcia, ya no regresa en 2 años , si es que regresa, no vi a Angelina musa del Ruperto, si de ella me habla, ayer Maria Jose en el CC45, me parece haberla visto en otro antro ? o sera que me confundo con una ecuatoriana de aspecto similar, la cosa que tiene buen cuerpo, cara de inocente, sera motivo, si alguien fue ayer, me animo que el mejor derriere de ayer, estaba en el 2do piso Room 20, a simple vista natural, como dije en el reporte, me dejo webon, con razon la encerraban en una, tiene la consistencia de la vanessa Tello , y que le pasa al Ruperto ? , ahora esta de poeta de wasap, se pondra celofan su nicol del 2do piso, ya me conto la cleo , que puro fururu furara es ud :lol:
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 241 gracias

Mensaje sin leerpor Insomne » Dom 12 Nov 2017, 23:34

Nuevamente caí por el point, la misma ruta de siempre... de frente al unirario del cc despues una lavadita de manos, y por el espejo noto a la poto con grasa de elena, al frente en el cc1 la misma chica blancona de ayer cobrando 40, en el cc2 la chivola chata fofa con su misma actitud full chat, por ahi nomas la chiquivieja de vestido blanco, en el 54 la flaca altita q cobra 40, mas aya candy, al fondo yoselin, no estaba la loca tira piedra de susy, de ahi doble a la izquierda y vi a la chimoltrufia de gabriela, al fondo una tia mosquiandose, andrea estaba ubicada mas adelante, en el 49 la tal camila, por ahi nomas thalia, mas arriba las mismas de siempre no pasa ni mela, luego me voy de fresa al cd... y nada q rescatar, pensaba irme al bote, y di mi segundo recorrido, y de casuela veo a estrellita en el ci11, la gente la encierra en one, asi q tuve q estar al acecho, esta flaquita como aguanta el golpe carajo, se podría decir q esta a mi level, pocas flaquitas así he conocido, salí relajadito y sudando como chancho, casi me olvido mencionar q la chica q ayer estuvo en el cc28, hoy estaba ubicada mas arriba, es corpulenta...pasoo, y en el ci estaba ubicada la palo seco de valeria hermana de maritza del bote, ambas con una cara de bagre unica, bueno, por ahi la evelin aburridaza como siempre...de ahi me pase como siempre a mi centro de masajes favorito, y ya le entro a la maña, pero son los precios mas caros de toda la historia al final atraque de puro curioso, 50 el manual, durante el masajito supe las diferentes tarifas, tantrico interactivo 200 soles (calatita), tantrico normal 150 soles (con calzon), estan locazas estas cholas, pasando por guzman blanco vi a unas chivolas en la esquina de siempre, salen mas ahora q esa luz del poste ya no enciende....como para ir de caza, eso sera despues ya q para mi en el troca y bote no pasa nada...chauuuu
Insomne
Empilado
Empilado

Recibidos  : 70 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Lun 13 Nov 2017, 00:11

Me olvidaba el viernes , me pareció ver a Elvia salir del Troca, con una piroba igualita, sera su hermana o son family ?? Son igualitas, y era con ella, con la que me confundía, quien me aclara esta duda, seguro esas chatas culonas, que están por el central, ya tienen sus semanas , yo recién he bajado después de estar por mi tierras en Nueva Zelanda, otra duda, me pareció ver a Gladis de regreso, o estaba viendo a otra shipiba ?, al salir me topo con la Chuchi Diaz Gema, con jeans se le ve feo esas siliconas que se maneja, se parece al chancho de tamara, y SR Loco, digame de que Jessy hablan , que se le ve bien en jeans, no la saco .
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 241 gracias

Mensaje sin leerpor HAPPY TO BE NAPPY » Mié 15 Nov 2017, 20:08

Para UN HUEVON DEL BARRIO POR CONVENIDO y en realidad para bastantes zánganos de mierda que ya se compraron camiseta y se subieron al barco a última hora también...

ROJITO ESCRIBIO en el WASAP porque le llega al pincho la hipocresía y conveniencia (Atento OLLITAMILLER que también estás en este saco, solo vasta revisar tus mensajes y opiniones que tenías sobre la selección hace un año aproximadamente, ah y para todo esos conchas
su madres que hoy sin merecerlo chuparan :cvz: :no: SON LO PEOR HIJOS DE PUTA pero nacieron están en este país y son peruanos, contra eso no podemos hacer nada, si fuera presidente de este País yo mismo los hubiera quemado vivos pero gente como ustedes debe existir porque el mundo es para mierdas: Y dije.... Se le ganó con las justas a BOLIVIA, se empató jugando hasta el culo contra COLOMBIA, peor aún este viernes se empató con mis paisanos NUEVA ZELANDA :mrred: la lógica no te dice que debes ser consecuente, no deberías ser convenido tan solo porque hoy clasifique la selección Peruana, tú no eres hincha de desde siempre, tu eres hincha de resultados, apareciste luego que Perú le ganó a Uruguay, desde Bolivia hasta hoy el Perú teóricamente esta hasta el pincho, y consecuente a tus inclinaciones por resultados a favor HOY NO DEBERIAS NI SIQUUERA PARA LA SELFIE ser hincha de Perú... Tu estirpe es de traidores... Igual tú webon, TU LO SABES! (Esta última se la mandé a un todista lameculo de esos que hay como mierda en el Pais, estos hacen de todo porque hay cierto temor y dudas propias sobre su Perfil Profesional, no hay más, no les queda de otra que ser pulpos, dañan al País C.S.M. :porla: ).

Bueno si hoy Perú clasifica yo prometo que cumplo la TRILOGIA entro al room C.C. #37 y le hago el amor a la tía ROSITA Grandma, de testigo estará el alienígena de la RUPERTO para que se deje de hablar huevadas... Casadita no se diga más, #UN SOLO ALIENTO :flag:
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
HAPPY TO BE NAPPY
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 412 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Jue 16 Nov 2017, 01:37

Buena Alienígena Happy :mrred: :mrred: entonces esperamos tu faena con la tía Rosita, pero conociéndote que eres puro bla bla al igual que tu siames de hecho que no lo cumplirás. Bye te haces el candado, :notme: :wld:

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Jue 16 Nov 2017, 15:22

Buen viaje tontin 69..esperamos tu retorno para el 2045.. :mrred: ..
Nandito zime la fecha ..hora ..en que te encerradas con la abuelita del cc37.... :yeah! ....
.
Claudia a aaaa aaaa
Valwryyyyyyyyyyyyt
Luna aaaa aaaa aaaa
Luanaaaaaaaaaaaaaaaa
Diana a aaaa a aaaa aaaa a
Lucerooooooooooloo
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor HAPPY TO BE NAPPY » Jue 16 Nov 2017, 15:54

STREET PLAYER escribió:Buen viaje tontin 69..esperamos tu retorno para el 2045.. :mrred: ..
Nandito zime la fecha ..hora ..en que te encerradas con la abuelita del cc37.... :yeah! ....
.
Claudia a aaaa aaaa
Valwryyyyyyyyyyyyt
Luna aaaa aaaa aaaa
Luanaaaaaaaaaaaaaaaa
Diana a aaaa a aaaa aaaa a
Lucerooooooooooloo

:yeah! te aviso por M.P. para coincidir en el Templo, estoy viajando a diferentes lugares, voy y vengo como huevon y el tiempo me queda solo para descansar en mi jacal, el dolor de culo no se soporta en mionca, :csm: de firme pensé que Perú no iba clasificar, pero en fin, cumpliré lo pactado en broma, pero caballero nomas :super: Seré como tu amiguito el cumplimamon :crzy:
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
HAPPY TO BE NAPPY
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 412 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 17 Nov 2017, 00:40

HAPPY TO BE NAPPY escribió:Para UN HUEVON DEL BARRIO POR CONVENIDO y en realidad para bastantes zánganos de mierda que ya se compraron camiseta y se subieron al barco a última hora también...

ROJITO ESCRIBIO en el WASAP porque le llega al pincho la hipocresía y conveniencia (Atento OLLITAMILLER que también estás en este saco, solo vasta revisar tus mensajes y opiniones que tenías sobre la selección hace un año aproximadamente, ah y para todo esos conchas
su madres que hoy sin merecerlo chuparan :cvz: :no: SON LO PEOR HIJOS DE PUTA pero nacieron están en este país y son peruanos, contra eso no podemos hacer nada, si fuera presidente de este País yo mismo los hubiera quemado vivos pero gente como ustedes debe existir porque el mundo es para mierdas: Y dije.... Se le ganó con las justas a BOLIVIA, se empató jugando hasta el culo contra COLOMBIA, peor aún este viernes se empató con mis paisanos NUEVA ZELANDA :mrred: la lógica no te dice que debes ser consecuente, no deberías ser convenido tan solo porque hoy clasifique la selección Peruana, tú no eres hincha de desde siempre, tu eres hincha de resultados, apareciste luego que Perú le ganó a Uruguay, desde Bolivia hasta hoy el Perú teóricamente esta hasta el pincho, y consecuente a tus inclinaciones por resultados a favor HOY NO DEBERIAS NI SIQUUERA PARA LA SELFIE ser hincha de Perú... Tu estirpe es de traidores... Igual tú webon, TU LO SABES! (Esta última se la mandé a un todista lameculo de esos que hay como mierda en el Pais, estos hacen de todo porque hay cierto temor y dudas propias sobre su Perfil Profesional, no hay más, no les queda de otra que ser pulpos, dañan al País C.S.M. :porla: ).

Bueno si hoy Perú clasifica yo prometo que cumplo la TRILOGIA entro al room C.C. #37 y le hago el amor a la tía ROSITA Grandma, de testigo estará el alienígena de la RUPERTO para que se deje de hablar huevadas... Casadita no se diga más, #UN SOLO ALIENTO :flag:

OLLITA take it easy!! :mrred: ..yo me re-afirmo en todo lo k always dije.. no somos un equipo fuerte, rápido ni completo.. hay dependencia pal funcionamiento colectivo de las individualidades.. sumamos 3 puntos + 3 goles como regalo de fifa..sin eso, hubiesemos estado muertos hace mucho :hang3: ..quién iba a pensar k los paraguas iban a perder de locales con los venecos (ni el mas hincha :no: )..quien iba a pensar k los colochos iban a perder un partido k lo tenian ganado y en el bolsillo en 2 o 3 minutos???..quien iba a pensar k chile perdería de local con paraguay???...LOS RESULTADOS IMPENSADOS de las ultimas fechas nos favorecieron..sino hubieramos estado muertos :hang3: ...el tiger Gareca tiene serias deficiencias pa re-plantear los partidos, es lento..ahi estan los numbers de la 1era rueda.... no hablo de los goles k casi nos meten en los minutos finales como en el partido con Bolivia y Uruguay en lima xk la sele del tiger tbn pudo haber metido al saco unos puntos mas x ahi (oportunidad fallada x cueva ante venezuela de visita y la de reina ante colombia tbn de visita k pudo ser el empate transitorio)...ahi lo dejamos a mano.... y no cuento los milagros como el ocurrido en la bombonera che!... un partido k pudimos perder x goleada ....como tbn x un milagro se pudo ganar con las opciones de farfán y guerrero... :unknw: :wld:

Habria k ser bien WEBÓN pa subirse al coche de la seleccion como los mierdas de LIBERO o los politicos HDP de MIERDA!! :azote: ..dejandose ganar y llevar x el fanatismo acojudado de gente de mierda k solo tasa su conveniencia pa estar ahora si con la seleccion..AHI TIENES A ESOS PROGRAMAS DE FARANDULA DE MIERDA K PASAN EN LAS MAÑANAS Y TARDES :agg: ..cada vez es mas dificil encontrar un lugar pa jamear sin k no esten sintonizando esos canales con programas basura :porla: .. Se tuvo una suerte increible pa k sucedan las cosas y favorescan la clasificacion.. (el gol de GUERRERO a colombia).. eso es lo k digo!! :yes: ..ya nos tocaba y bien xk eso social-mente beneficia a todo el país.. ¡¡ARRIBA PERÚ!! :cvz2: :flag:

PD: La gente lo pide.. KENNYMILLER internacional...KENNYMILLER a Rusia ... КЕННИ ...КЕННИ...КЕННИ!! :yahoo: :tease: :grra:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 353 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Vie 17 Nov 2017, 11:46

Al parecer nandito el mutante :mrred: ..ayer se fue a celebrar y cumplir su promesa y la saco x fuera a la abuelita del cc37..
.llegue a las 7pm ..y camine hasta las 8;30pm .habrecdado unas 58382725 vueltas al templo Shaolin y solo pude encontrar a una que estaba en 6puntos...el resto hasta el egg....nuestro Shaolin esta en ruinas....que contraste antes paraba metido allí casi todos los dias...hoy solo me resigno a bajar esporádicamente..... Voy a dar algunas apreciaciones
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Vie 17 Nov 2017, 11:51

Ci...
Variosrooms vacíos ....un duelo de retacos se produjo en ci3..ana. Una pulga abrazados en la puerta..next...
En 4 y5 .las dos hermanitas aquí ..jamón y karen....mas allacthalia..la trafa. Valeska....Hanna..mía..la mierda de la cheleste..kyara...en el 20 una de vestido algo vaquita creo taba tuneada...k a fondo las de siempre...busque a Angie la de las espinas pero creo yaxfugo...la tan a grava de paloma ..no vi a jessy...la Estefany la mas aceptable de Shaolin ...pero ya rotaza
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Vie 17 Nov 2017, 11:53

No hay nada que se pueda abajo..abrir.. :yeah! ...no relogea..tiene sus patas duras..es xhecerevla charapa...pero hasta ahí nomas..
.no fue sol..si la britany...camilla...corredor casi muerto
.
STREET PLAYER
Matador
Matador

AnteriorSiguiente

Volver a Diario Troquero