Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

MONALISA - ICA

MONALISA - ICA

Mensaje sin leerpor lobodemar » Jue 17 Sep 2015, 23:45

Por motivos de trabajo, me encuentro en Ica, por lo cual visite este local, nuevo, bonito, limpio, seguro
, dando vueltas me encontre con esta flaca
Priscila (Ecuatoriana)
01.Descripción de la fémina: es curiosa, pelo negro lacio corto
02.Medidas aproximadas:normal
03.Edad:aprox. 23 zañartus
04.Fellatio:tiene su tecnica para levantar al muchacho
05.Atención en la cama: bueno, se esmera,no controla el time, es buena opcion
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) nada especial
07.Papita: mechoncito y tiene su ajuste
08.Anal:no lo da
09.Tiempo en el negocio: aprox un par de años
10.Ubicación y Local:monalisa club
11.Publicita y Costo: 30 solanos
12.Higiene: limpia
13.Puntaje: 8 buen polvo
14.Extra: esta ecuatoriana de manabi se quedara un tiempo por Ica
lobodemar
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: MONALISA - ICA

Mensaje sin leerpor sopero69 » Mar 06 Oct 2015, 19:26

Esta es mi historia hace un mes que estuve por ICA por temas de trabajo. Dos bueno polvos me meti en este buen chongo. Ahi va la primera historia.
01. Descripcion de la Fémina: Una Gordina de Buen Culo
02. Medidas Aproximadas: de tetas sera fácil 42B. No soy muy bueno en esto de las medidas de los senos
03. Edad: Chibola, le hecho unos 24 a 25 años
04. Fellatio: Cumplidora, nada en especial
05. Atención en la cama: Haber empezamos con la historia. Voy a tratar de ser lo más explicito posible. Esta historia sucecidio cuando viaje al sur de lima en ICA. Y caballero no más tenia que aplicar total me habia esforzado en mi chamba y esta habia salida bien. En el puterio Mona Liza si que hay buenas culos y bien baratos de 30 lucas. A esta chibola de frente le dije si aceptas el especial y en ese momento me dice que si. Ya calatos le digo ponte en cuatro para zamparcelo. Ella mira mi pajaro y me dice cuando termines. YO le digo no seas pendeja si ya te page por adelantado. Entonces ella me dice te devuelvo la mita de tu dinero. bueno por lo menos esta perra extranjeraa fue honrada y me devolvio la mitad. Bueno la cosa que se lo meti en perro y patas al hombro. Senti su concha bien caliente. Me falto mano para agarrar todo ese hermoso culo grande.
06. Señas Características: Hermosas tetas grandes y culo enorme. Parace que a la gente de Ica no le gustaba esta gordita, por que siempre la veia disponible
07. Papita: Pelada y bien grande
08. Anal: Al principio me dijo que si, pero en el momento arrugo. Yo soy un cholo alto, de contextura delgada pero que creo que el pene es proporcional al tamaño
09. Tiempo en el negocio: por ahi le hecho un par de años, no es peruana. En ese puterio de Ica hay arta ecuatorians y colombianas
10. Ubicación y Local: El Monaliza, creo que era el cuarto 20 o 22
11. Publicidad y Costo: ella me lo dejo en 25 soles el polvo
12. Higiene: Me lavo con alcohol el pene y ella se paso trapo cuando termine el polvo
13. Puntaje: Le pongo unos 6 puntos. a Mi me arrechan las culonas
14. Extras: Me gusto el chongo, barato y buenas mujeres.

sopero69
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor sopero69 » Mar 06 Oct 2015, 19:53

Después del primer polvo me quede en el segundo piso a ver el show que recien empezaba entre una flaca que me exitaba en con su baile y con chelas encime regreso al pasadizo y aca mi historia.

01. Descripcion de la Fémina: Flaquita delgada de bonito cara y tetas ricas
02. Medidas Aproximadas: no sé sera 34 o 36, eran caidos cuando se saco el sosten pero se dejo chupar bien rico no me puso peros. Compre una chela para tomar con ella en el cuarto y hablar antes de culear. parece que ese detalle le gusto
03. Edad: Serán unos 27 a 33 años
04. Fellatio: Lo chupo bien rico, me hizo una 69 que casi peco, pero fui fuerte a la tentación. Lo que me gusto, y no se si a ella tambien, es que en la 69 le meti el dedo a su anito y no me decia nada
05. Atención en la cama: Despues de culearme a lo gordita me fui a tomar mis chelas y mirar el show. Habia una perra que bailaba bien y que tenia un buen culo. Bailaba bien el perreo que me arrechaba bastante. Lo que no me gusto que es a que a cada parroquiano que subia lo hacia quedar en ridulo, tirandole correazos, calateandolos. Como que a mi no gusto eso. En fin con el baile de perreo que hizo y mis dos chelas que me tome me compre una chela más y regrese a los pasadisos a ver quien quedaba a aun en su cuarto (todas las trambas se fueron a ver el show). En eso veo una flaquita que no fue a ver el show y le dije por qué no vas a ver el show y ella me dijo por que vengo a trabajar. El polvo es en esa chongo es de 30 lucas, pero al igual que la gordita me lo rebajo a 25 soles, le dije si podemos tomarnos una chela en su cuarto a lo que ella accedio. Hablamos tonterias, la hice sonreir, en fin creo que le cai en gracia. La cosa que le dije otra chela más y ella dijo normal, ella pidio una chela más y bueno ahi comienzo a besarle el cuello, la oreja y meterle mano a la concha y veo como comienza a mojarce. No se si a ustedes tambien les pasa lo mismo, pero cuando uno esta picado y además de eso ya con un polvo encima demora más en bacearce. Con ella sólo hice dos poses. la primea fue que la agarre de costadito pero siempre besandola el cuello y la oreja. Creo que ella se arrecho. La segunda fue en perro, le metia fuerte y a la vez la masturbaba con mi mano en su clitores. Creo que este fue mejor polvo que con la gordita, Me gusto mucho más
06. Señas Características: Es delgada, no tiene buen cuerpo. Pero cuando estaba el show ella no fue a verlo se quedo en su cuarto
07. Papita: Peladita
08. Anal: Sólo le pase el dedo y se lo metia suavemente, no me dijo nada. Pero al momento de culear no se me acorrio meterselo. Pero me imagino que si lo da por un plus
09. Tiempo en el negocio: Me dijo que es arequipeña y que sólo los fines de semana biene a ese point a recursearce.
10. Ubicación y Local: Cuarto 27 creo
11. Publicidad y Costo: 25 soles el polvo más dos chelitas
12. Higiene: Me lavo el pajaro con su lavatorio a la entrada
13. Puntaje: A esta flaquita a pesar de que no tiene buen cuerpo le pongo un 8, por el buen trato que me dio y que no me apuro por el tiempo.
14. Extras: Me acepto un par de chelitas y conversamos huevadas, eso me gusto.

sopero69
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Insomne » Dom 24 Dic 2017, 15:40

visita del 23/12/17

Me quede con las ganas de probar un *, y me fui a este point, la entrada 5 para pokisimas flacas, en el 47 una tia blancona en algo, al frente la cara de pekines... la sheyla rojas sin hd, en el 53 una flaca q quiere 50 jaja ta cagada de la cabeza, al frente una q cada vez la veo mas gorda... ex chinarro, despues puras viejas carajo y gordas, en eso una luz al final del tunel, en el ultimo cuartel 60 estaba mi monita de naya ahora nasha... y de frente la secuestre, pensé q no llegaba ya q habia un monton de gente pero solo eran pulpines sapolios, pajeros mentales.

NAYA (NASHA) - CUARTEL 60

01. Descripcion de la Fémina: palo seco trigueña, es buena opcion, nunca me falla, y cabe decir q no tengo ninguna restriccion con ella...NINGUNA¡¡
02. Medidas Aproximadas: tiene tetas pequeñas de pesones grandes y recontra mamables, cintura pequeña, cola promedio para su contextura esta sobre el promedio (70 - 60 -90)
03. Edad: entre 25 y 27
04. Fellatio: aceptable, la deje el tiempo q ella quiso y fue bastante, venia del otro point y normalazo
05. Atención en la cama: primero se monto y si lo batio bien la flaquita, mientras me prendí de esas tetitas como un recién nacido, luego en posicion canina, esta flaquita es aguantadora, luego como dice el manual, la empuje y quedo boca al piso, y q rico, esas nalguitas aguantaban bien, antes de cambiar de pose baje a esas nachas y me sadiquie, luego en el filo, full maltrato, pero ese piso de mierda resbalaba y no dejaba cachar, la puse de costadito y de nuevo el metersaker, la voltie a perrito y rica quebrada se dio la flaquita, entro todito...ella como si las huevas, otra vez mordi esas nalgas antes de aplicarle por el *, guauu esta es otra q esta en el top ten de tuberas, q tal resistencia...osea ya van 4 (andrea, thalia, carol y naya)... sali sudando como jabali y eso q hay ventana en ese cuartel y ventilador.
06. Señas Características: tiene un tatuaje en el omoplato derecho
07. Papita: ajuste medio
08. Anal: q rico
09. Tiempo en el negocio: varios años
10. Ubicación y Local: la encontre en el cuartel 60
11. Publicidad y Costo: 30 + 10
12. Higiene: te brinda agua y papel, ella se lava sus dos boquitas
13. Puntaje: cara 6, cuerpo 7, trato 7.5 ( a favor no aplica rolex, atraca todas las poses, da las tetas y el culo, en contra.... no hay nada)
14. Extras: me dijo q hoy si va, parece q atienden hasta las 10 pm
Insomne
Empilado
Empilado

Recibidos  : 117 gracias

Mensaje sin leerpor Insomne » Lun 25 Dic 2017, 15:05

Ayer fui un toque, hubo buena presencia de parroquianos, en el 26 una flaquita q estaba pedida la vi por un instante, usa un vestido transparente pegado, le note ligera guatita, en el 39 una zambita q hace siglos fui mi casera en el chinarro, antes era palo seco, ahora ta empatada, en esa epoca nunca me dejo probar esas tetas, en el 47 la misma tia del sabado, blancona, se ve flaca, pero ese atuendo tapa mucho, el 60 en encerrona... no pude probar a naya, hubo menos merecas que el sabado, note q una chatita blanca y flaca se iba temprano junto con una chata hasta las huevas, asi q me fui al otro point... no pasa ni mela en este point. Como anecdota... haciendo mi recorrido tocaron ese tema de luchito aguile... ven a mi casa esta navidad... se me fueron todas las ganas de cachar carajo.
Insomne
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Insomne » Vie 12 Ene 2018, 22:16

Hace poko rato estuve por este point, a comparación de diciembre, solo vi una palo seco nueva en el 34 ...usa lentes y tiene varios tatuajes, pero la vi pegadaza a su cel...por eso no le entre, en el 39 una ex casera de hace time...no atraca tetas, en el 18 una palo seco chata hace tiempo estuvo por ahi y mas antes en las charapitas...ahora convertido en cochera, una vez acordamos por el anexo. ..pero se pone quisquillosa y solo quiere q le den echada. ..recuerdo q la mande a la mierda, en el 31 una altaza morena, en el 47 la misma tia blancona, en el 43 una tia chata blancona pero usa enterizo...por algo sera, en el 6 la misma fofa de siempre, después puro mondongo y rachi, al final ancle donde nayita ahora nasha q esta en el 60, mañana somos chinarro...como info adicional, el paradero de colectivos q esta al frente de la disco luciernaga, ahora me parece q esta en mala ubicación ya q justo en esa esquina recientemente ya funcionan varios stands de ventas de artículos para celulares y parecidos, hay chivolas q se ganan y miran con atención a los parroquianos q abordan el auto, ya puse mi queja en el libro de reclamaciones. ..hablamos mañana. ...chauuuuui

P.D. No estaba la mujer del moden, pokos cuartos habilitados.
Insomne
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Insomne » Dom 21 Ene 2018, 15:36

Visita del 20/01/18

Para empezar regular afluencia de feligreses, la mayoría pulpines y pajeros mentales, solo van a sapear y estorbar, empese mi recorrido por el corredor derecho, en el 49 vi a una ex trokera del 2do piso cuartel 10...hace mil años claro, es una ecuatoriana blanca buen culo y tetas y de ojos dormilones, en aquella epoca cuando visitaba a la chincher estaba ella, nunca atraco las tetas por eso no le entre, ahora esta mas guatona... taba con demanda ante la escasez, el 47 parecia en encerrona igual q el cuarto del frente, aca habia una cantidad de sapasos esperando...nose pa q carajos como si todos fueran a entrar, mejor vas otro dia y dejas de estar como huevon parado como un nepe, en el 53 una chica de rostro guapa pero no de mi prototipo, un par de kiones vi antes de ver a nayita en el 60, en el 38 una chica nueva de cara curiosa pero con actitud de sobradez no era flaca como me gustan pero su pose me bajoneo... la escanie bien y ella hiso lo mismo jaja... como si ella me fuera a pagar a mi¡¡¡, en el 39 la morenita ex chinarro y ex casera, en el 34 la misma flaquita curiosa con tatuaje por la pelvis... pero siempre prendidaza de su cel...esa huevada me da mala espina, en el 23 la patilarga alta ex troca ci scf...solía usar lentes, escuche por ahi q tenia el alias de paquita, en el 20 una chivola cuadrada y con guata, en el 17 una calata echada en su cama...nunca la vi cuadrada en su puerta, q tal actitud de mierda para atender....digo pq no deja apreciar el body..pero parecia flaca, con multitud por los pulpines de mierda q joden y malean la plaza... creando falsas espectativas dnde no hay ni mierda, en el 16 una chica con cuerpo escultural...mas bisturi q la mela, tetas y culo postiso, esa barriga planita...se notaba la mano del medico por ahi, mas aya en el 12 la palo seco estafa de angie ex charapitas...ahora ha engordado un kilo, se acuerda de mi por su sonrisa de mierda con esos dientes chuecazos, en el 6 la grumosa de siempre, por ahi vi bajar del segundo nivel un par de morenas traidas del congo, por un momento pensé ir al chinarro, pero ahi el nivel también esta bajisimo, y como tenia ganas de besar unas tetitas y un rico culito, entre por enésima vez donde nayita...ahora nasha, tmr sude peor q en la cámara seca, q buen polvito carajo 7.5 bien jugados, no tengo restricciones con esta flaquita, q por cierto se ha hecho otro tatuaje mas por la espalda....salí mas q satisfecho....próxima visita el chinarro....chauuuu
Insomne
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Insomne » Sab 03 Feb 2018, 22:41

Hace poko rato vengo de este point, sigue en bajísimo nivel, gran cantidad de feligreses, regreso la mujer del moden en su clásico 18, en el 21 una chica nueva con short jean, 28 la ex troquera ecuatoriana q paraba en el segundo piso cuartel 10, 39 una monita ex casera, en el 49 una blancona simpatica cola media fofa taba rayando, 51 una chata cuadrada q antes estaba en el 53, 53 otra chikigorda, 58 un par de feas jodiendo a los púlpitos, 60 nayita donde aplique por enésima vez...30 minutos de sadismo. ..no tengo restricciones con esta flaquita. ..pero creo q debo dejarla descansar y empezar con las inmolaciones....proxima visita el Chinarro. ....chauuuu
Insomne
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor Insomne » Sab 10 Feb 2018, 23:19

No hace mucho estuve por el point, el nivel sigue hasta las manos, pokas putanas, en el 52 la morena flaca color acrilico brillante, 53 esa chata cuadrada q le justa joder a los pulpines, al frente una chica blancona pero con una cara de mas seria q desanima, sus vecinas unas gorditas, 60 nayita, en el 16 la calancona paquita es troka, 18 la mujer de moden, por ahi vi pasar a una chata de short jean, 28 la ecuatoriana ojos dormidos ex troka segundo piso cuartel 10, 39 otra ecuacha ex casera y ex chinarro, despues puras tias...mas vueltas q pollo a la brasa y nada q rescatar carajo, caballero y por inercia nuevamente donde nayita, ya me da pereza entrar, pero una vez adentro no tengo reparos, 30 minutazos de puro sadismo, cara y sello... q tal aguante carajo, ultimamente esta q me esquivas las embestidas, pero como es flaca la comodo a mi gusto... seguire esperado q llegue novedades....chaufa
Insomne
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 11 Feb 2018, 09:20

bien con los reportes pajey Insomne :ok: ..talvez el nivel mejore--como pasa en otros chongos--despues de la quincena o hasta el mes de marzo cuando regresen todas las extranjeras monas, colochas --y ahora venecas-- k estan de vacaciones descansando la totona :uhm: pa empezar very strongly la new temporada cacheril en zavalalandia :mrred: :yeah! ...mas bien si podes, mandate con un reporte tipo listado de todas las shaolineras k pudistes tasar en todas tus visitas a este lenocinio de las caricias pre-pago :mrred: :nosweat:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 374 gracias

Volver a Sur del Perú