Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Prostíbulo El Refugio - CHINCHA

Mensaje sin leerpor Jibarito » Vie 29 Nov 2013, 09:46

Saludos faeneros... El día de ayer fui de visita a este "point" y la verdad que cada día está peor, nada bueno para mi diente, al final solo fui de compañía para un amigo que entró en el cuarto 1 con MARIBEL, de los 22 cuartos que tiene este local, solo había la mitad de Faeneras y de esa mitad todas, todas, eran MILF, la que vi después de tiempo por acá es a una Faenera muy solicitada por algunos faeneros del Troka, estaba la tía MAYITA, ella estaba en el cuarto 13, después nada bueno a mi parecer... Hasta una próxima visita a este lupanar, dejo algunas fotitos que pude hacer del local, espero se logren ver.

Imagen
Jibarito
Calichin
Calichin

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Jibarito » Sab 11 Ene 2014, 11:35

Saludos Faeneros:

Para informar a todos los faeneros de antaño y darles una estupenda noticia.

La muy extrañada Faenera de antaño CAROL está por El Refugio de Chincha. Para la gente de antaño que la conoció en el anterior local en el cuarto 2, nos está visitando luego de un prolongada ausencia ya que estuvo por tierras "mapochas" , ella trabajó mucho antes del terremoto de Chincha que fue en el 2007, sacando cuentas vuelve luego de unos 8 años aproximadamente para felicidad de muchos que la conocieron..

Esperemos hayan muchas faenas de ella ya que es un verdadera mujer de la vida alegre, ya es MILF, pero es toda una señora Faenera.

Luego reporto mis dos faenas con ella.

Saludos.
Jibarito
Calichin
Calichin

Re: Prostíbulo El Refugio - CHINCHA

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mar 14 Ene 2014, 10:16

estimados, por favor dar un poco mas de info basica:

01.Ubicacion.
02.Horarios
03.Precios
04.Tipo de feminas: jovenes,tias,milf,etc.
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 28 gracias

Mensaje sin leerpor Jibarito » Mar 14 Ene 2014, 13:59

Pajerazo escribió:estimados, por favor dar un poco mas de info basica:

01.Ubicacion.
02.Horarios
03.Precios
04.Tipo de feminas: jovenes,tias,milf,etc.

Saludos Admin Pajerazo:

Respondiendo a sus interrogantes mi estimado.

01. Camino a la carretera al distrito de Alto Laran, el paradero lo puede encontrar en lo que se llama "El mercadillo", ahí está el paradero de los colectivos, el pasaje cuesta de ida S/. 1.00 y de regreso S/. 1.50. En una mototaxi puedes pagar S/.3.00 y en taxi S/. 4.00.

02. Desde las 3:30 ya está abierto hasta las 11:30 o hasta que se vaya el último parroquiano.

03. La entrada de de Lunes a Jueves S/. 1.00 y fines de semana S/. 2.00, la atención normal es de S/.15.00 por el servicio sexual, algunas dan el anal incluido y otras por un plus.

04. Jóvenes encontrarás pocas, la gran mayoría son MILF y una que otra tía.

Espero responder a sus interrogantes admin.

Saludos.
Jibarito
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor James B » Vie 11 Abr 2014, 08:55

Jibarito escribió:Saludos Faeneros:

Para informar a todos los faeneros de antaño y darles una estupenda noticia.

La muy extrañada Faenera de antaño CAROL está por El Refugio de Chincha. Para la gente de antaño que la conoció en el anterior local en el cuarto 2, nos está visitando luego de un prolongada ausencia ya que estuvo por tierras "mapochas" , ella trabajó mucho antes del terremoto de Chincha que fue en el 2007, sacando cuentas vuelve luego de unos 8 años aproximadamente para felicidad de muchos que la conocieron..

Esperemos hayan muchas faenas de ella ya que es un verdadera mujer de la vida alegre, ya es MILF, pero es toda una señora Faenera.

Luego reporto mis dos faenas con ella.

Saludos.

Estimado Jibarito, fui la semana pasada y ya no esta Carol. Sabes cuando regresa o su fono, te agradeceria mucho tu ayuda. Saludos.

James B
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Jibarito » Vie 11 Abr 2014, 09:42

James B escribió:Estimado Jibarito, fui la semana pasada y ya no esta Carol. Sabes cuando regresa o su fono, te agradeceria mucho tu ayuda. Saludos.

Nada man, yo también fui por ella y ya se quitó, no tenía celular cuando la maltraté, no sé si me lo negó o era verdad, lo llamo a Yate y me dice que se quitó y no cree que vuelva, está caminando con una amiga, quizás se haya ido a Ica, cualquier novedad la reporto, postea tus faenas por acá para estar conectados, estás registrado desde el 2011 y creo no tienes ni un aporte, ponte algo para que no te baneen.

Saludos
Jibarito
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor James B » Sab 10 May 2014, 06:44

Que tal faeneros. Hoy y mañana estare por Chincha, como estan las nenas? Tienen alguna novedad? O en la Casa de Obama o en las Cucardas? Sabran algo?

James B
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor AUDIOSLAVE » Vie 16 Jun 2017, 02:22

¿Aún operativo este local?, fin de semana estaré por Chincha. Espero sus respuesta, gracias :ok:
Alias el Italiano "Arrechini Pingosi"
AUDIOSLAVE
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor AUDIOSLAVE » Sab 17 Jun 2017, 01:17

Mañana salgo, o al menos un choguito conocido, necesito dirección :dvl: :dvl: :dvl: :dvl:
Alias el Italiano "Arrechini Pingosi"
AUDIOSLAVE
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor Eldiablox » Mié 09 Ago 2017, 11:43

hoy o mañana mas seguro ire a este local adarme una vuelta , han sido como 4 o 5 años la ultima vez que fui , ya que siempre llego al nenas , les traere la data calientita , ojala mas faeneros se animen a visitar , segun meconto un pata tiene infraestructura nuev a, ya veremos entonces

Eldiablox
Espectador
Espectador

Volver a Sur del Perú