Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¡Ayuda! Me Estafaron por Comercio Electrónico...

Temas que no encajan en los demas foros. De tematica variada y general.

Moderador: KENNYMILLER

¡Ayuda! Me Estafaron por Comercio Electrónico...

Mensaje sin leerpor Deshabitante » Mié 18 Oct 2017, 12:47

Bueno quiero empezar haciendo mea culpa se que no soy un usuario fiel del foro a pesar de llevar años registrado no e aportado mucho y respetare si desean reservarse la ayuda pero sinceramente es una situacion dificil la que me trae a pedirla.

para resumir y guardar mi privacidad les dire: confie en un pata que ofrecia unos productos por facebook, los productos son en si de caracter digital/electronico por lo que debia depositarle y el me giraba lo pactado, lo conocia vagamente ya que publicaba en su pagina temas de mi interes e incluso ventas realizadas a otras personas a veces habian criticas y comentarios negativos pero siempre veo cosas asi y me arriesge. le deposite 200 soles y le mande el voucher el confirmo que le llego la plata pero de alli dejo de contestar y creo que me bloqueo.

por favor si alguien tiene contactos que puedan ayudarme a rastrear y retener el tiempo suficiente a este tipo para que recupere lo gastado, le agradeceria que me ponga en contacto.

no pienso acudir a la policia por su ineficiencia.

los datos que tengo de este tipo son : el numero que me dio para depositar BCP, el nombre que aparece en la cuenta BCP, 1 numero de celular, el DNI de la supuesta persona con el nombre la cuenta y una direccion tambien supuesta por el DNI, segun cometarios de el mismo sujeto vive en SJM.

gracias.
ruidos imaginarios
Deshabitante
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda me estafaron

Mensaje sin leerpor LAdae » Vie 20 Oct 2017, 22:01

Hola compañeros: :hi:

Pues si no deseas recurrir a la tomberia la veo difícil que te ayuden a menos ke aya un lobo cibernetico (maestro de anonimus ) por el foro :hmm: para que no te sientas tan fregado pues digo que esas cosas pasan y weno solo keda decir nunca mas :no: alguna vez yo confie en los avisos de venta por internet y me puse con contacto con un men para un fono , el cual costaba 400 pepas creo y weno hicimos el cambio fono por dinero en un centro comercial , solo unos días luego el puto fono de apago de la nada lo llame al mierda ese y ni respondía ya luego de días me resigne :wld: lfui al servicio técnico me dijo ke la tarjeta había sido reparada a media y ptm no había solución :sad:

Me deje de tonteras y ahora cada ke deseo comprar algo voy a tiendas de garantías y me evito toda la webada de ser estafado csm por keres economizar algo ( en mi caso ) me salio por el toto esa jugada weno en fin ya paso...pa lante nomas :yes:

...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 183 gracias

Re: ¡Ayuda! Me Estafaron por Comercio Electrónico...

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Lun 23 Oct 2017, 23:25

Deshabitante escribió:los datos que tengo de este tipo son : el numero que me dio para depositar BCP, el nombre que aparece en la cuenta BCP, 1 numero de celular, el DNI de la supuesta persona con el nombre la cuenta y una direccion tambien supuesta por el DNI, segun cometarios de el mismo sujeto vive en SJM.

gracias.

K tal faenero Deshabitante :mrred: manda todos los datos k dices al correo oficial del foro buzondelfaenon@hotmail.com pa tasar k se puede hacer y mandarte un centro :gngstr: :coffe2: ...ablaaaamos -bye- :nwsppr:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 354 gracias

Mensaje sin leerpor Deshabitante » Mié 25 Oct 2017, 14:17

gracias Kenny acabo de enviar mi correo.

saludos
ruidos imaginarios
Deshabitante
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor pekation » Mié 01 Nov 2017, 03:05

Deshabitante escribió:Bueno quiero empezar haciendo mea culpa se que no soy un usuario fiel del foro a pesar de llevar años registrado no e aportado mucho y respetare si desean reservarse la ayuda pero sinceramente es una situacion dificil la que me trae a pedirla.

para resumir y guardar mi privacidad les dire: confie en un pata que ofrecia unos productos por facebook, los productos son en si de caracter digital/electronico por lo que debia depositarle y el me giraba lo pactado, lo conocia vagamente ya que publicaba en su pagina temas de mi interes e incluso ventas realizadas a otras personas a veces habian criticas y comentarios negativos pero siempre veo cosas asi y me arriesge. le deposite 200 soles y le mande el voucher el confirmo que le llego la plata pero de alli dejo de contestar y creo que me bloqueo.

por favor si alguien tiene contactos que puedan ayudarme a rastrear y retener el tiempo suficiente a este tipo para que recupere lo gastado, le agradeceria que me ponga en contacto.

los datos que tengo de este tipo son : el numero que me dio para depositar BCP, el nombre que aparece en la cuenta BCP, 1 numero de celular, el DNI de la supuesta persona con el nombre la cuenta y una direccion tambien supuesta por el DNI, segun cometarios de el mismo sujeto vive en SJM.

gracias.

ya confiesa brother que item para que juego compraste? jejeje de seguro para dota2 :p
pekation
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Vie 03 Nov 2017, 00:14

Deshabitante escribió:Bueno quiero empezar haciendo mea culpa se que no soy un usuario fiel del foro a pesar de llevar años registrado no e aportado mucho y respetare si desean reservarse la ayuda pero sinceramente es una situacion dificil la que me trae a pedirla.

gracias.

Acá sin ninguna restricción que consideres tienes todo el apoyo y la responsabilidad de mi parte para colocar los datos completos del bastardo que te estafo, dirección, correos, identidad completa y fotos o lo que consideres, es mas la descarga que hagas, que envuelvan a todos los que consideres pertinentes, cuando un sujeto así, se vuelve una mierda en la sociedad, hasta engendrara mierda, sus hijos serian probables mierdas futuras para el país, esa mierda queda en la sangre de los herederos, así que mándate con todo, personalmente me solidarizo contigo y me responsabilizo de cualquier problema contra la pagina, por ponernos en contra de gente cojuda como la que te hizo esta estafa... :ok: Me paso por los huevos cualquier reacción legal :hi:
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 413 gracias

Volver a Miscelánea y Off-Topic General