Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ancash (Huarmey)|Huarmey: Buscando Faeneras (Putas)

Ancash (Huarmey)|Huarmey: Buscando Faeneras (Putas)

Mensaje sin leerpor Anubis » Lun 13 Ago 2012, 12:22

Estimados, estare viajando a Huarmey muy seguido, asi q si gente q vive en Huarmey o amigos q han visitado estos lares podrian indicarme por favor si hay algun sitio donde encontrar putitas, o si conocen putas independientes. El nombre de la calle donde ubicarlas, telefonos y el precio. Gracias
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 5 gracias

Re: Ancash / Huarmey / Huarmey : Buscando Putas

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Jue 25 Feb 2016, 11:08

yo la vez pasado que me kite ... a huaraz ... ahy habia ... un luggar conocido como vicchay ... esta saliendo del pueblo .... desolado .. te cobran dos lukas tu peaje pa entrar .. pero esos dos mangos te dan tu ponchito ... e hay las nenas estan a 25 mangos i a partir de las 12 de la noche suben a 30 ... :D en fin buen punto habranm 40 cuartos .... yo me meti al cuarto numero 26 llamda jazmin una charapaita bien rica de tingo maria ... i la de cuarto 18 .. una caballona cara de mamona .. bien rica ..pero bien fria al cachar .. la unica q si la vivia el cache era jasmin ... por ella volveria cuando vaya para aya. ...

:smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Usuario Expectorado
Usuario Expectorado

Recibidos  : 57 gracias

Re: Ancash / Huarmey / Huarmey : Buscando Putas

Mensaje sin leerpor sigerico » Vie 08 Mar 2019, 21:35

si viajando por huarmey hay bastantes posadas con ventas de comidas caras y horribles

sigerico
Calichin
Calichin

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Norte Peruano