DEVORA - Perú C.C. #04, Tetona Amigable

Temas pasados de putas que ya no están en el Templo, hace buen tiempo.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
Contactar:

DEVORA - Perú C.C. #04, Tetona Amigable

Mensaje sin leer por SinremedioSXadict » Dom 11 Sep 2011, 02:47

Bueno ni bien salí de la estafa que me hizo la culona Kelly del cuarto 1 avancé unos pasos y ya a ésta tetona la había visto cada vez que pasaba y sus senos me encantaban pero no tanto su rostro un poquito en debe, pero con la chele en la puntita ya la veía pero recontra hermosa así que al toque entré, aparte ya era tarde y la gente faenera ya estaba por retirarse.
1.- Descripción de la Fémina: Chica amigable de arranque, rostro más o menos nomás, cabello negro lacio hasta los hombros, vestida con hilo dental y malla negra tipo redes que traslucía y dejaba en libertad sus ricos pezones.
2.- Medidas Aproximadas: Es de contextura normal, trasero ligeramente plano como la gran mayoría de tetonas, buena talla medirá 1.68 mínimo y lo mejor que tiene son sus grandes senos 42b.
3.- Edad: De lejos parece mayor pero yo le hecho sus 27 años
4.- Fellatio: Discreto, aceptable.
5.- Atención en la cama: Definitivamente me sorprendió, fue un trato más que de amante fue un trato de una pareja casual pero muy natural la verdad. Ricos besos en la boca ella misma me buscaba el chapetex, pero lo mejor de todo fue que del principio hasta el final.... full succión de pechugotas. Sólo hubo dos poses de aceptable tiempo no tan prolongado ya que venía de tener la chele lista para salir. Empezamos ella arriba y cabalgaba rico mostrándome sus tetazas y dejando que se las apriete, bese, chupe, etc, etc. Luego en misionero estuvimos un rato y me dijo: te gustan los senos no? jeje. Entonces a los minutos luego de un par de chapes más me vine en plena mamancia.
6.- Señas Características: Tetotas.
7.- Papita: Ajusta cuando está arriba.
8.- Anal: No pregunté.
9.- Tiempo en el Negocio: Dijo tener tiempo en el Troca pero revisando no he visto tema de ella.
10.- Ubicación: Corredor Central a unos cuartos de la estafadora Kelly.
11.- Costo: 30 soles sin rebaja.
12.- Higiene: Te la lava al final y la senti muy limpia.
13.- Puntaje: 7,5 en promedio
14.- Extras: Educada y amable la chica, la sentí natural en su trato y lo mejor de todo es que le gusta dar a degustar sus pechugotas.

the doors
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Re: Debora / C. Central / Cuarto 04

Mensaje sin leer por the doors » Mié 14 Sep 2011, 13:27

esta Faeneras es hermana de kiara del CC room 9, se llama debora lo mejor de ella son sus tetas

Imagen

saludos a lo faeneros :ok:

SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por SinremedioSXadict » Mié 14 Sep 2011, 13:59

Ella es efectivamente, si son afectos a las pechogonas es una buenísima opción porque uno hace con sus tetas lo que quiera.

A TI Q XU
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por A TI Q XU » Dom 18 Sep 2011, 17:52

Esta charapa me cobra 50 manguitos x dos polvoretes, sabe su chamba, no atraca anal, ta bien que se pichulon pero eso me mato, le dije aunque sea la cabecita y no quieres, ches!

MR FUCKER
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por MR FUCKER » Lun 14 Nov 2011, 15:07

Sin ánimos de crear ningún confrontamiento respondo a este post para comunicar a los moderadores que yo ya había creado un post de dicha fémina no hace mucho tiempo, por lo cual me sorprende ver que dicho post no está y que se ha creado este post en su lugar.

SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por SinremedioSXadict » Lun 14 Nov 2011, 22:31

No tendría porqué existir ningún confrontamiento faenero, yo antes de postear esta faena estuve busca que te busca un post de esta Faenera, pues según ella me dijo ya estaba allí bastante tiempo atrás y me sorprendí al no encontrar su faena. Como verás no sé las razones de que no esté tu post. Sin embargo si lo tienes a bien compartir más datos sobre esta Faenera que dicho sea de paso las últimas veces que he ido al Troca no la he visto, te lo agradecería.
Saludos Faeneros.

KKND
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por KKND » Jue 17 Nov 2011, 21:32

Estimados, esta charapa de nombre debora debe ser la hermana de KIARA otra charapa de similar caracteristicas pero la hermana usa pelo teñido de rubio, son casi de la misma talla.

Kiara es alta, exuberante pero esta gorda, claro que esas caderas y esas tetazas llaman la atención, ella esta desde el año pasado pero se ausenta ocasionalmente porque tiene sus terrenos en provincia y debe cuidarlos, y regresa por temporadas al trocadero, a veces pone su cartel con su nombre, pero es dificil de saber cuando esta porque cuando no pone letrero puede estar en encerronas porque ya tiene sus clientes fieles que al reconocerla entran de frente.

Es lo que sé de ella.

Saludos,

El fonzi
Desquiciado
Desquiciado
Contactar:

Mensaje sin leer por El fonzi » Sab 09 Mar 2013, 08:17

Debora salio en Bola el año pasado. Paraba en el CC, al fondo. Parecia que atendia bien, pero tenia un cuerpo mas desmondongado, que no daba ganas de entrar. Su hermana la caballona Kiara, actualmente esta en el Troka, con otro Nick, pero esa puta es una vaca.

Sl2ds

Responder

Volver a “Troqueras Retiradas”