PATY - Milf Colombia C.D. #09 SCF, Super Bonita

Temas pasados de putas que ya no están en el Templo, hace buen tiempo.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
seven
Trastornado
Trastornado
Contactar:

PATY - Milf Colombia C.D. #09 SCF, Super Bonita

Mensaje sin leer por seven » Jue 24 Oct 2013, 13:38

.Descripción de la fémina: que wapa mujer...lo mas rico que me he comido en los ultimos 5 años creo.. gracias *...milf blanca de ojos verdes, rico cuerpo, grandes teteras, gran poto, finisisisima, educada...ptm gracias artista x arrugar como siempre...02.Medidas aproximadas: 1.60 x lo menos.. de esas tias que van al centro el polo a comprar calzon
03.Edad: 35
04.Fellatio: awwwwwwwwwww---------- gp....gp.. visita de boloñas---que rico gp
05.Atención en la cama: le gusta la nota.. me subi encima de ella a contemplar el panorama..y me dije.. ahh etsoy soñando...la clave duro y parejo 2 turnos..* se canso de esperarme..queria data pero me quede como 1 hora a mas.. no me pidio propina, estabamos hablando de negocios, de su trabajo como vendedora de jeans en colombia, de la musica que le gusta... muy refinada para hablar y tratar a la gente...
06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc) no recuerdo
07.Papita: aun ajustaba..le di de alma, con odio....
08.Anal: no hubo tiempo para preguntar eso
09.Tiempo en el negocio: no se..estaba de vacaciones en su chamba y se vino a putear x aca
10.Ubicación y Local: cd 9...donde sandra...ese dia no estaba ella....parece q ahi estado ya 2 semanas antes
11.Publicita y Costo:
30 mas 30 = 50 me cobro todo...le dije que no tenia mas...no se hizo lio...ya estaba cansado pero si hubies estado fresco me quedaba 2 horas x lo menos... fue mi 4 to polvo ese dia

12.Higiene: me lavo
13.Puntaje:
9.5... manya la jugada y es super guapa... yo la voy a nombrar la mas guapa del troca y x lejos.. thalia parece su natacha sorry barry

14.Extra:
dijo que iba a regresar... le gustaba la salsa..ptm yo estaba mas perdido..un lomazo, el mejor body del troca y sobre todo CARNE CRUDA---

slds 7tg .....* graciasssssssssssssssss fue x ti !!!! pq arrugaste--------

:champion:
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... FrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

arte69
Bebita del Foro
Bebita del Foro
Contactar:

Re: paty, colocha super bonita, cd 9

Mensaje sin leer por arte69 » Jue 24 Oct 2013, 14:12

seven escribió:.Descripción de la fémina: que wapa mujer...lo mas rico que me he comido en los ultimos 5 años creo.. gracias *...milf blanca de ojos verdes, rico cuerpo, grandes teteras, gran poto, finisisisima, educada...ptm gracias artista x arrugar como siempre...02.Medidas aproximadas: 1.60 x lo menos.. de esas tias que van al centro el polo a comprar calzon

14.Extra:
dijo que iba a regresar... le gustaba la salsa..ptm yo estaba mas perdido..un lomazo, el mejor body del troca y sobre todo CARNE CRUDA---

Pues si la Faenera una Diosa , Pituca de la Planice , Golf ,La Aurora, la encantada de villa etc , si px solo fue flor de un dia

No entre xk tenia k guardar respetos x ese room , ADEMAS SE SUPONIA K NO PODIA K ESTAR ESOS DIAS ARTE EN TEMPLO :mrred:
[thumbnail=center]http://www.memegen.es/m/p6pl47.jpg[/thumbnail]

seven
Trastornado
Trastornado
Contactar:

Re: paty, colocha super bonita, cd 9

Mensaje sin leer por seven » Jue 24 Oct 2013, 14:40

arte69 escribió:
seven escribió:.Descripción de la fémina: que wapa mujer...lo mas rico que me he comido en los ultimos 5 años creo.. gracias *...milf blanca de ojos verdes, rico cuerpo, grandes teteras, gran poto, finisisisima, educada...ptm gracias artista x arrugar como siempre...02.Medidas aproximadas: 1.60 x lo menos.. de esas tias que van al centro el polo a comprar calzon

14.Extra:

Pues si la Faenera una Diosa , Pituca de la Planice , Golf ,La Aurora, la encantada de villa etc , si px solo fue flor de un dia

No entre xk tenia k guardar respetos x ese room , ADEMAS SE SUPONIA K NO PODIA K ESTAR ESOS DIAS ARTE EN TEMPLO :mrred:

ahi si te debo una *!!! me he comido este año dos super lomos y ambos colombianos, una fue ella y otra una Faenera de 60 soles que si quieren pongo la faena... me hcieron bullying x pagar esa cantidad pero si valio la pena.....solo duro 3 dias en el templo de ahi se fue.

ptm que rico polvo fue paty, de ahi se fue. ptm... yo y mi maldita politica de no ir domingos...ptm... si iba la veia... esta es para 10 points !!! y lejos mas wapa que cualquier wachiturra que haya caido en los ultimos siglos al troca

thalia, fernanda, carolina de barry, todas son sus natalies...

7.... me hago el candado de solo pensar en ella..........

slds -------
[video]https://www.youtube.com/watch?feature=p ... FrZfluKDrc[/video]

go pussy riots gooooooooooo !!!! mother fuckers !!

[video]http://www.youtube.com/watch?v=QgLaYrj5agM[/video]

go femen...go...!! son of whores.......

Responder

Volver a “Troqueras Retiradas”