Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Consultas Varias Sobre el Foro, Consultas Generales, etc...

Aprendiendo a usar el foro y generar consultas

Moderadores: KENNYMILLER, ELEGGUA

Re: Criticas y Sugerencia a la Nueva Apariencia del Faenon

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Dom 11 Oct 2015, 14:43

Kenny escribió:
Alfa Charli BP escribió:Probando probando ,, primera vez que me pasas esto ,, estaba posteando, hago click en enviar y me voto del foro , no pude postear, creo que ya le paso a varios, a que se debe,, :porla: :porla: :porla: :hell: :hell: :hell:

Alfa Charli BP escribió:puede ser tambien determinada sección del foro no se .. sludos :hi:

Faenero tu caso es poco común según la manera como detallas lo sucedido :hmm: ya no es mas novedad para la gran mayoría de jeropas k después de un periodo inactivo habiendo estado logeado con su nick en el foro, automáticamente se produce un deslogeo normal como modo de precaución x parte del sistema del foro :yes: creo no equivocarme al suponer k ese no ha sido tu caso--según se entiende--xq cuentas k te encontrabas posteando y al hacer click--como Tula :mrred:--el foro te botó :hmm:

No te preocupes jeropa :no: vamos a revisar la parte técnica del sistema del foro para ver si encontramos registro del fallo técnico k nos cuentas, pero si el deslogeo se ha producido después de varios minutos de inactividad--x estar escribiendo listas, comentarios, respuestas, información k demandó mucho tiempo teclearla--es mas probable k el sistema haya actuado de manera automática, eso seria lo normal estimado jeropa :ok: -bye- :smoke:

Yo agregó algo... Creó tengo 2000.00 mensajes y quizás fueran 3000.00 actualmente pero esos mil nunca salieron me desloguee... Alfa Charly BP siempre después de cada minuto de escritura pica en VISTA PREVIA... Y automáticamente lo que habéis escrito se guardará....Es lo mejor.... Contactaré vía facebook con tonny Fedor...
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Re: PREGUNTA...!!!

Mensaje sin leerpor lococaleta » Lun 16 Nov 2015, 00:06

Hola a todos los faeneros caletas como yo y para los "sinvergüenzas" también :lol:
Tengo una curiosidad, algunas veces leo en los comentarios "SALUDOS FAENEROS" y recién ahora me puse a pensar en qué consiste dicho saludo. ¿Tal vez será un choque de eggs o un guiño del cíclope o una caricia a mi brazo de bebé? ¿En qué consiste muchachos? :fisch: A ver que alguien explique. :victory:
El sexo es una ecuación perfecta, pues la mujer eleva el miembro a la máxima expresión, lo encierra entre paréntesis, le extrae el máximo factor y por último, lo reduce a su mínima expresión..
lococaleta
Calichin
Calichin

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 22 Nov 2015, 23:44

lococaleta escribió:Hola a todos los faeneros caletas como yo y para los "sinvergüenzas" también :lol:
Tengo una curiosidad, algunas veces leo en los comentarios "SALUDOS FAENEROS" y recién ahora me puse a pensar en qué consiste dicho saludo. ¿Tal vez será un choque de eggs o un guiño del cíclope o una caricia a mi brazo de bebé? ¿En qué consiste muchachos? :fisch: A ver que alguien explique. :victory:

Bueno no es nada del otro mundo. Ya que la respuesta es sencilla, es un juego de palabras. Cuando un gran número de gente (fuera de nuestro círculo putañero) se saluda o se despide en sus misivas, mayormente lo hace con un "saludos cordiales". En este caso ya que nos encontramos entre faeneros, lo hacemos de esa manera. Nada más ni nada menos.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 494 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Vie 27 Nov 2015, 10:12

añadiría a la wena rspta del jeropa masters SRSXA k un saludo es solo una expresión de cortesía k entre los faeneros jeropas nos dirigimos. Nada mas :ok: los k pueden brindarse al reencontrarse continuamente o después de time con los compañeros jeropas o al despedirse tbn de ellos :victory:

casi siempre suele ir agregado con los mejores deseos k pueda tener a quien los dirigimos ::drinks: sacarlo de contexto seria una situacion intrascendente :bat: :jejeje: :mrred: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 331 gracias

Consulta y ayuda.

Mensaje sin leerpor unnamed385 » Jue 03 Dic 2015, 00:30

Buenas estimados, es con urgencia que necesito comunicarme con un miembro de la administración, no tengo habilitada la mensajería privada por eso acudl a uds de esta forma,

Disculpen las molestias y espero su ayuda, es urgente.

unnamed385
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Re: Consulta y ayuda.

Mensaje sin leerpor tonnytk » Sab 05 Dic 2015, 04:01

unnamed385 escribió:Buenas estimados, es con urgencia que necesito comunicarme con un miembro de la administración, no tengo habilitada la mensajería privada por eso acudl a uds de esta forma,

Estimado, por favor revisar el enlace siguiente: viewtopic.php?f=153&t=6841#p116026
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 05 Dic 2015, 09:59

unnamed385 escribió:Buenas estimados, es con urgencia que necesito comunicarme con un miembro de la administración, no tengo habilitada la mensajería privada por eso acudl a uds de esta forma,

Hasta que obtengas la cantidad mínima de post para utilizar tu mensajería privada también puedes enviar un e-mail al correo del foro: buzondelfaenon@hotmail.com o enviar un mensaje a través del Facebook Oficial.

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 494 gracias

Mensaje sin leerpor Kato Lee » Vie 15 Ene 2016, 21:11

Hermanos faeneros,me he percatado k en la parte superior del foro mencionan sobre el colaborador eficaz,aun soy algo nuevo,lo he buscado pero exactamente donde lo puedo encontrar y si no fuera mucho pedir aki mismo me podrian responder sobre los rekisitos para ser colaborador eficaz.
Kato Lee
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 15 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Sab 16 Ene 2016, 09:41

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 182 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 16 Ene 2016, 10:59

Kato Lee escribió:Hermanos faeneros,me he percatado k en la parte superior del foro mencionan sobre el colaborador eficaz,aun soy algo nuevo,lo he buscado pero exactamente donde lo puedo encontrar y si no fuera mucho pedir aki mismo me podrian responder sobre los rekisitos para ser colaborador eficaz.

Estimado jeropa, como ya mencionó el faenero evadLA, en el sgte link Nuevos Rangos para Aportantes puedes enterarte en q consiste la denominación de los rangos para el reconocimiento de faeneros Aportantes.

Pero a tu pregunta estimado y para ser mas exactos, el anuncio al k te refieres dice: COLABORADOR k es la forma general de denominación para los k deseen sumarse voluntariamente en la contribución desinteresada y bajo ninguna exigencia convocada x el foro. No confundir con COLABORADOR EFICAZ: k es un rango k puede ostentar el faenero k tenga un mínimo de 3 aportes económicos promedio como se especifica en el comunicado del link sugerido.

Faenero Kato Lee, tú puedes convertirte--si asi lo deseas--en Colaborador Eficaz :ok:

Ahí te dejo una cita k explica la denominación del rango Colaborador Eficaz:

SinremedioSXadict escribió:
El segundo rango es el que será atribuido a los foristas que ya se hayan manifestado económicamente en un periodo no menor de tres aportes promedio, el nombre de este rango más sólido que el anterior (manteniendo el ánimo y perfil chacotero del foro) es Colaborador Eficaz. Recuerden todos una vez más que los aportes son voluntarios y no son una exigencia.

tbm en el sgte link puedes enterarte de los detalles de la reciente convocatoria para convertirse en COLABORADOR del foro. Y q esta relacionado al anuncio al q te referias :ok: :
APORTES VOLUNTARIOS 2016

saludos, esperamos te animes a convertirte en colaborador(eficaz) -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor LAdae » Mar 09 Feb 2016, 19:06

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Mié 10 Feb 2016, 11:49

evadLA escribió:

BROTHER CON RESPECTO AL NIVEL MAESTRO... ESA ES UNA IMAGEN QUE EL FAENERO [EROS] HA CREADO... CREO Q ESE NIVEL NO EXISTE... Y LO DEL PLUS MEMBER ES POR HBAER APOYADO AL FORO CONSTANTEMENTE...
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor LAdae » Mié 10 Feb 2016, 18:20

Imagen
LAdae
Enfaenado
Enfaenado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Mensaje sin leerpor KaNe_XD » Jue 11 Feb 2016, 07:49

evadLA escribió:

jajajajaja... tmr... soy abogado no ingeniero de sistemas... me cagaste ehhh jajajajajajaja
Imagen
Best of you....
KaNe_XD
Promesa
Promesa

Recibidos  : 24 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Sab 13 Feb 2016, 11:15

KaNe_XD escribió:
evadLA escribió:

jajajajaja... tmr... soy abogado no ingeniero de sistemas... me cagaste ehhh jajajajajajaja

No es nada malo estimados :no: son solo "robots" desarrollados x los motores de búsqueda como google y msn, aplicados como procesos programados pa ejecutar una tarea especifica, en este caso sirven pa navegar la web como un usuario cualquiera de internet analizando links, escaneando contenidos e identificando palabras claves, sacándole una copia a cada pagina web k visitan--previo análisis de la información interna o externa recibida--pa enviarla a los servidores principales de sus creadores(motores de busquedas) y procesarlas generando estadísticas k serán usadas pa hacer mas eficiente las búsquedas de los internautas :ok: .....mejor dejemos ahí noma las explicaciones faeneros :mrred: :nosweat:
ahorita me encuentro tratando de domesticar a un "robot" :jejeje: pero se resiste el mierda!! :angry: :bat: :azote: :porla: :mrred: :nosweat: :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

AnteriorSiguiente

Volver a Soporte Técnico (Consultas & Sugerencias)