Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Por q ya no puedo subir fotos?

Sección especial creada para generar consultas, peticiones y reclamos de carácter Soporte, para aprender a usar el Foro correctamente.

Moderador: MC KennyMiller

¿Por q ya no puedo subir fotos?

Mensaje sin leerpor rey cacanero » Jue 11 Abr 2019, 14:21

X q ya no puedo subir fotos si me sale advertencia de q tiene q tener 0 pixeles de ancho y 0 de altura ?????

rey cacanero
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 5 gracias

Re: ¿Por q ya no puedo subir fotos?

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Jue 11 Abr 2019, 16:50

Revisando tus aportes taso k antes habias posteado pics en 2 temas de travas sin mayores problemas con la opción de ADJUNTAR archivos gráficos a tu post para completamentar tu comentario putero, pero ahora dices k ya no se puede y k te sale un mensaje de advertencia de medidas/dimensiones como condición para subir archivos de pics.... ummmm??? :thnkng:

Vamos a revisar estimado, pero x lo pronto puedes optar --momentaneamente-- en utilizar la otra opción para subir pics:
[Tutorial] Como subir Imágenes

saludos faeneros :ok:
pd: si puedes mandarnos un centro con una captura de pantalla de la advertencia k te sale usando la otra opcion, y revisa si la extensión del archivo gráfico es el adecuado (.jpg, .jpeg, .png, .gif, etc.)... capaz x error has querdio ADJUNTAR un archivo con extensión no admitida :listo: .
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 389 gracias

Re: ¿Por q ya no puedo subir fotos?

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Vie 12 Abr 2019, 16:29

Por favor, estimado kakanauta rey cacanero puedes probar subiendo unas pics para comprobar si el problema ya se resolvió. Nos avisas por acá cómo te fue -bye-

Saludos faeneros.
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 389 gracias

Volver a Soporte Técnico (Consultas & Sugerencias)