Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Cómo puedo Marcar temas para Seguirlos como "Favoritos"?

Sección especial creada para generar consultas, peticiones y reclamos de carácter Soporte, para aprender a usar el Foro correctamente.

Moderadores: EL HIJO DE LA GRAN PUTA, KENNYMILLER

¿Cómo puedo Marcar temas para Seguirlos como "Favoritos"?

Mensaje sin leerpor chinin69 » Vie 09 Feb 2018, 20:58

Quisiera saber si es posible marcar algunos temas de interés en las diferentes zonas como FAVORITOS.Me pasa constantemente que veo faenas de nenas que me interesa,pero luego cuando quiero el servicio me olvido el nombre o en qué zona estaban.Marcandolas como favorito o destacado( como en el correo,Google,etc) sería de gran ayuda.Gracias por la atención.

chinin69
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 87 gracias

Re: Favorito

Mensaje sin leerpor ElNovato2013 » Vie 09 Feb 2018, 21:33

chinin69 escribió:Quisiera saber si es posible marcar algunos temas de interés en las diferentes zonas como FAVORITOS.Me pasa constantemente que veo faenas de nenas que me interesa,pero luego cuando quiero el servicio me olvido el nombre o en qué zona estaban.Marcandolas como favorito o destacado( como en el correo,Google,etc) sería de gran ayuda.Gracias por la atención.

Al final de cada página de publicaciones, están estas opciones

SUSCRIBIR TEMA AÑADIR TEMA A FAVORITOS

Justo lo que buscas
Imagen

Respeta las reglas y estarás en paz conmigo. No esperes advertencias, sólo acciones.

Nueva Regla para la Zona Tranx: viewtopic.php?f=160&t=29407
Normas de Convivencia, Recomendaciones y Sanciones del Foro: viewtopic.php?f=288&t=5
Cómo publicar imágenes y vídeos: viewtopic.php?f=186&t=27144

Los que me conocen, saben como soy y por ello no me preocupa lo que piensen de mi. Los que no me conocen pueden opinar lo que gusten, no me importa en absoluto. Ergo, no me importa lo que las personas piensen de mi.

ElNovato2013
GLOBAL MODERATOR
GLOBAL MODERATOR

Ubicación: Capaz ahora mismo estoy curioseando en tu terminal y tú ni enterado.
Recibidos  : 171 gracias

Mensaje sin leerpor chinin69 » Vie 09 Feb 2018, 23:54

Ya lo añadí a favoritos y todo bien hasta allí.Pero ahora como hago para encontrarlo cuando lo necesite. Nuevamente gracias por la información.

chinin69
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor ElNovato2013 » Sab 10 Feb 2018, 01:48

En la esquina superior derecha de cualquier página del foro, PANEL DE CONTROL DEL USUARIO. Por defecto te carga VISTA GENERAL. A la derecha hay una serie de opciones, entre ellas ORGANIZAR SUSCRIPCIONES y ORGANIZAR FAVORITOS. Listo.
Imagen

Respeta las reglas y estarás en paz conmigo. No esperes advertencias, sólo acciones.

Nueva Regla para la Zona Tranx: viewtopic.php?f=160&t=29407
Normas de Convivencia, Recomendaciones y Sanciones del Foro: viewtopic.php?f=288&t=5
Cómo publicar imágenes y vídeos: viewtopic.php?f=186&t=27144

Los que me conocen, saben como soy y por ello no me preocupa lo que piensen de mi. Los que no me conocen pueden opinar lo que gusten, no me importa en absoluto. Ergo, no me importa lo que las personas piensen de mi.

ElNovato2013
GLOBAL MODERATOR
GLOBAL MODERATOR

Ubicación: Capaz ahora mismo estoy curioseando en tu terminal y tú ni enterado.
Recibidos  : 171 gracias

Re: ¿Cómo puedo Marcar temas para Seguirlos como "Favoritos"?

Mensaje sin leerpor chinin69 » Sab 10 Feb 2018, 22:15

Muchas gracias ElNovato2013.Esta información me va a servir de mucho.Saludos.

chinin69
Enfaenado
Enfaenado

Volver a Soporte Técnico (Consultas & Sugerencias)