Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

LAS CUCARDAS 2015

Famoso Burdel del Centro de Lima

Re: LAS CUCARDAS 2015

Mensaje sin leerpor papichris » Vie 07 Ago 2015, 13:53

saben si ya llego princesa una colombiana culonasa

papichris
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor papichris » Mié 12 Ago 2015, 16:10

ayer fui a las 7 pm y me dieron un vale de descuento de 10 soles y un trago gratis hace tiempo me quería atenderme con princesa es una culonasa de 1.75 por ai pero su atención es monce tiene un cuerpsaso es muy mecánica la meretriz me cobro 100 lucas al agua ptmr :down:

papichris
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor lokotrixx » Vie 14 Ago 2015, 21:47

estimados una consulta estoy planeado hacer mi primera visita a este sitio, solo queria preguntarles si es peligroso llegar caminando desde la avenida arg o colonial o en caso cual de estas sería mas segura, ire a buscar a shantal con toda la fe del mundo :hi:
lokotrixx
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 36 gracias

Mensaje sin leerpor papichris » Sab 15 Ago 2015, 18:08

varias veces e salido hasta la argentina a tomar un taxi por q los de afuera te cobran como si fuera aeropuerto

papichris
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 16 Ago 2015, 14:14

lokotrixx escribió:estimados una consulta estoy planeado hacer mi primera visita a este sitio, solo queria preguntarles si es peligroso llegar caminando desde la avenida arg o colonial o en caso cual de estas sería mas segura, ire a buscar a shantal con toda la fe del mundo :hi:

faenero lokitotrixx si estas decidido si o si a llegar en patrulla alas cucardas te aconsejo des preferencia a llegar x la argentina cruce con treneman Street, xq es menos riesgoso en comparacion si decides venir a pie todo bacan i acharlado desde el cruce colonial (oscar r. benavides) con treneman Street.....xq te pueden hacer la cagada algunos abigeos pastruleados en el siguiente cruce de Guillermo dansey con treneman Street :miedo: :miedo: .....ay veces te encuentras gente de mal vivir i fumekes k están esperando tiernitos como el tio Redman pa bolsiquearlos i meterles su levantada al paso....la weaada es q el tio Redman no escarmienta, ya lo levantaron varias veces pero dale con querer ir x esa ruta....creo k le gusta la webadita :lol: :mrred:

saludos faenero....no t olvides, respeta a mis mujeres en treneman :fisch: i cuando camines rumbo a las cucas, camina con actitud todo decidido firme sin ningún miedo, siempre alerta mirando en 360 grados x el centro de la pista todo bacan como yoni pacheco :hell: :smoke: -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 332 gracias

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Lun 24 Ago 2015, 02:35

Fui a visitar las Cucardas el dia viernes,... durante el turno de la mañana,..... me llamo la atencion al ingresar que en el tiquet amarillo,... aparesca otro nombre de razon social,.... luego al ingresar,... cambio de personal que trabajaba ahí,... osea los de limpieza y seguridad,..... eran otros.

Pero,... lo que me llamo la atencion por lo espantoso del panorama eran las,... pokemonas, mounstritas, crittersillas, chukys, chimoltrufias y demases especimenes,... madre mia el susto que me di,.... muchas nacionales con el fisico d un nivel del botecito,.. en mi mente me decia,..."para ver esto tuve que pagar 38 soles!!!!!"????,.... un robo total,.... estaba mortificado,... me di varias vueltas y,... veia como estas criaturas del mas alla,.... sonreian y se mostraban con aires de creerse divas y alucinarse las mamacitas del local,.... (en que mundo paralelo vine a caer,... en que momento cruze el portal hacia el inframundo),.... nunca,.. pero nunca habia visto a las cucardas en el turno de la mañana con un nivel tan,.. pero tan.... bajo,... y no les miento que era algo similar como ir al botecito,.. con la diferencia de que eran criaturillas mas jovenes,..... solo me quedo sentarme frente a la barra,.. y esperar que se me quite un poco el estado de schock en el cual me encontraba,... mientras recordaba con añoranza cuando en el turno de las mañanas del año pasado me atendia con "Evamaria" la colocha de caderazas, culo amplio y grande y piernonaza,.... o geraldine la chata peruana de buen rabanal,.. o alguna que otra extranjera de buen cuerpo a lo caballona,....

Mientras lamentaba mi suerte y esperaba a que la puerta 101 se abriera para ver si almenos salvaba el dia con Mitzy,..... (puerta que nunca se abrió),.... veo que tocan la puerta 102 y gritan,..."mercedes tieeeeempo",... pucha,... fui a ver y recordé haberme atendido con esta milf de mercedes colocha,.... fui a ver y ni bien se abrió,... entre,..... pesima desicion,.... y para empeorar el dia termine atendiendome con esta,... tia colocha la cual ya no podria ser catalogada como MILF,.... ya sus años mozos pasaron,... y ahora,... no es sombra de lo que fue,.... me atendí y terminé recibiendo gato por liebre,..... ya postearé la faena,.... pero fue desagradable ver como 120 soles,.... se iban,.... asi sin mas ni mas,.... sin nisiquiera haber tendio un placer satisfactorio,.... sentirme haber comido unas buenas carnes,..... realmente no hay carnes extranjeras buenas en la mañana,... y mucho menos carnes nacionales,... y eso que antes estaban carnes de primera como graldine o Deborah,..... pero ahora,.... ya le puse la cruz a las cucardas, en el turno mañana... hasta el proximo mes,.. a ver si cambia algo.

superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 42 gracias

Mensaje sin leerpor papichris » Lun 24 Ago 2015, 09:07

tienes q ir juves viernes y sábados en la noche mujeres muy exuberantes :ok:

papichris
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Alfa Charli BP » Lun 14 Sep 2015, 22:42

Kenny escribió:
lokotrixx escribió:estimados una consulta estoy planeado hacer mi primera visita a este sitio, solo queria preguntarles si es peligroso llegar caminando desde la avenida arg o colonial o en caso cual de estas sería mas segura, ire a buscar a shantal con toda la fe del mundo :hi:

faenero lokitotrixx si estas decidido si o si a llegar en patrulla alas cucardas te aconsejo des preferencia a llegar x la argentina cruce con treneman Street, xq es menos riesgoso en comparacion si decides venir a pie todo bacan i acharlado desde el cruce colonial (oscar r. benavides) con treneman Street.....xq te pueden hacer la cagada algunos abigeos pastruleados en el siguiente cruce de Guillermo dansey con treneman Street :miedo: :miedo: .....ay veces te encuentras gente de mal vivir i fumekes k están esperando tiernitos como el tio Redman pa bolsiquearlos i meterles su levantada al paso....la weaada es q el tio Redman no escarmienta, ya lo levantaron varias veces pero dale con querer ir x esa ruta....creo k le gusta la webadita :lol: :mrred:

saludos faenero....no t olvides, respeta a mis mujeres en treneman :fisch: i cuando camines rumbo a las cucas, camina con actitud todo decidido firme sin ningún miedo, siempre alerta mirando en 360 grados x el centro de la pista todo bacan como yoni pacheco :hell: :smoke: -bye-

jajaja yo llegaba a pies a las cucardas jejejeje ahora a subido csm para colmo la mayoria relojera y pendejas que ya saben su lihbreto,,, ademas caro y si kieres otro polvo a pagar carajo por tu ticket , el polo creo esta a 80 soles la entrada 35 creo csm en el troca eso me da pa tres polvos y por ahi ubicas a sumisas y cachables jejejejej la gerencia pes me lleva a estos lares caray y uno que no quiere.... los sabados sexo en vivo yeahhhh next :star:
El Despertar de la Fuerza Imagen
Alfa Charli BP
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 113 gracias

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Mar 22 Sep 2015, 17:02

Fui el jueves a ver como estaba el nivel de las chicas de las cucardas, llegue a eso de las 3pm,... varias peruanas, pero varias peruanas,... y de cuerpo muy regular,.. si bien hay gente que no les gusta la siliconas, y los cuerpos robustos, trabajados en gimnasio,... pero lo que vi ese dia,... realmente era muy chocante,... despues de llegar a ver extranjeras, descomunales, exhuberantes, fartosas,... y ver en el turno de la mañana chicas sin cuerpos,... pues me sentí estafado,... estafado por haber pagado 38 soles y ver chicas que no eran una bella de rostro y no tenian ni un "plus" (entiendase las siliconas o el cuerpo trabajado a base de gimnasio),... y bueno alguna que otra extranjera,... habua una de vestimenta enteriza, pero ya media tia en el primer cuarto,... y luego una peruana, creo de nombre geraldine que esta si sacaba cara por el Peru, muy buen cuerpo de la chata, sin embargo aun no me decidia, y paso la hora hasta las 6pm cambio de turno,.... el cambio fue dandose de apocos,.. y en eso veo una caballona altaza, grandota, voy detras de ella, pero junto conmigo y desesperados iban otros 30 hambrientos de sexo, una aglomeracion en su puerta del segundo piso y uno sin preguntar, entra, y la mujerzota cierra la puerta, nombre del mujeron, Princesa,... luego vi a la tal de Asia, linda de rostro y de cuerpo, luego vi a otra mujersota Ana Paula, con ella me atendí, pero apesar de tener un cuerpote, su atencion deja mucho que desear, varias morenas tambien pude ver, despues de atenderme vi a una morena con un tremendo y enorme culo de 1.68 aprox y junto con ella una blancona alta de 1.73 tambien piernona y con tremendas nalgotas, me acerco a ellas y les pregunto sus nombres y servicio, me dijeron que eran de venezuela y que recien habian llegado la morena se llamaba Ashley y la blancona simpatica Alejandra, me arrepenti de haber entrado donde AnaPaula, porque las dos venezolanas se veian muy complacientes y sonrientes y con unos cuerpotes, creo que la gente las miraba y no se acercaban porque eran unos mujerones, les tenian miedo creo, bueno, en el primer piso tambien puedo ver dos ecuatorianas en el corredor de donde esta la plataforma de baile, una blancona, acuerpada, caderona y otra trigueña un poco milf bien piernona, parecida a la fisonomia de las venezolanas, eso fue todo lo que puede ver.

pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor papichris » Mié 30 Sep 2015, 00:25

alguien sabe de naomi la venecaaa

papichris
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Drdre666 » Jue 01 Oct 2015, 14:53

Yo he ido hace una semana casi, despues de leer los relatos del "pichulitade3cm", fui en la noche, pude ver a Ana Paula, mujeron caderona culona, como me gustan, pero al leer como atendia solo me quede contemplando el cuerpazo, luego pregunte por las venezolanas y estaban tomando con un gordo cebozo y un flaco que parecia de mi barrio, con ese corte a lo tonemontana,.... espere como mierda y me acerco a la blancona para hacer cafe con leche, pactamos precio, 90 soles y fuimos al cuarto, lo malo que me llevo al cuarto de arriba, se sorprendio al verme la chulapi,... me dijo,.. papi tu no eres de aca cierto?,... pareces extraterrestre,.. :mrred: la cosa que se entretuvo bien con mi ciclope, lo malo que venian a tocar la puerta y jodian, le pregunte si venia todos los dias o si tenia algun dia de descanso y me dijo que dobleteaba en un barchongo de la zona norte por el terminal naranjal,... hace poco fui hasta alla (al ver que los precios son mas comodos) pero ptmr,... le cayeron los polacos,.... asi que ya no supe mas de esa veneca grandota.
Me gusta cachar, soy cachero y que,.... asi que,... cuida a tu germa

Imagen
Drdre666
Canterano
Canterano
enseguimiento
enseguimiento

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor Drdre666 » Dom 01 Nov 2015, 22:36

Por ahí leí en un comentario algo sobre Eva Maria la colocha de culo descomunal, y piernazas, (recuerdo memorables, llegamos incluso a cachar como marido y mujer, segun ella porque le recordaba a su esposo,...ja ja ja) lo que sé de ella es que ya se habia casado, desde que estaba aca en el Peru el año pasado y luego se fue a vivir con su nuevo esposo y sus hijos (cada hijo de padre distinto) estas flacas de la nota, nunca cambian.

Pero la que se parece, salvando comparaciones, es Analia, una ecuatoriana agarrada, claro de cara no es tan simpatica como Eva Maria y el cuerpo tampoco no es tan exhuberante, pero tambien que Eva maria era algo increible, Analia es un poco menos culona y piernona pero para lo que hay,.... Valery podria ser otra opcion,... pero lo malo es que como no es muy piernona, el culazo extralarge que se maneja la hace ver muy notorio la siliconeada,... Valery para en el primer piso,.. y en el primer piso ahora que recuerdo hay una que es similar de fisico a Eva Maria, grandaza enorme, pero con cara en debe, por el corredor donde no estan los baños, pero cuando va, la secuestran a la condenada,.... yo casi ni voy a las kukas, pero siempre una vez al mes, me hace bien.

Imagen
Drdre666
Canterano
Canterano
enseguimiento
enseguimiento

Mensaje sin leerpor papichris » Sab 07 Nov 2015, 14:03

alguien sabe algo de naomi la veneca culonasa

papichris
Iniciante
Iniciante

Re: Las Cucardas 2012

Mensaje sin leerpor Drdre666 » Sab 21 Nov 2015, 14:07

Los domingos en la noche bajan todas la rufianas???

Imagen
Drdre666
Canterano
Canterano
enseguimiento
enseguimiento

Mensaje sin leerpor Arom1980 » Mar 24 Nov 2015, 23:44

Cófrades, hace algún tiempo (septiembre) tuve un encontrón con Princesa, la colombiana exuberante que describen al inicio. Buena experiencia. Saben si ya volvió a las cucardas? Gracias! :jejeje:

Arom1980
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Las Cucardas Club Snack Bar