Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

LAS CUCARDAS 2015

Famoso Burdel del Centro de Lima

Re: LAS CUCARDAS 2015

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 01 Dic 2015, 09:28

Arom1980 escribió:Cófrades, hace algún tiempo (septiembre) tuve un encontrón con Princesa, la colombiana exuberante que describen al inicio. Buena experiencia. Saben si ya volvió a las cucardas? Gracias! :jejeje:

faenero seria weno k te animes a postear tu experiencia con Princesa elaborando la faena pa actualizar el desempeño de la colocha psssss :ok: no es nada nuevo saber k en los foros tienes k aportar pa k los jeropas tbn te suelten datos men, asi funcionan todos x eso te aconsejo en wena onda pa k sepas como debe ser tu participación y veras k los faeneros te ayudaran con los datos :yes: -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 348 gracias

Re: LAS CUCARDAS 2015

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 02 Dic 2015, 22:46

Malas noticias Manes!! en la madrugada le cayó una Intervención policíal-migraciones-a Las Cucardas NightClub :down: no es novedad jeropas k x fechas las autoridades de shit quieren asegurar su navidad jodiendo a mis mujeres extranjeras--colochas y monas-- :kissme: :rose: pero se jodieron xq con mi kausa nos pusimos fuertes en la intervención :mrred: :fuck: tombos de melassss :fuck: pero se joden xq cuando sea presidente el 2016 acabare con la corrupción y las coimas en migraciones, policía, ejercito y asta en la iglesia :jejeje: :mrred: no creeré en boludeces como: soy del partido de la estrella, soy socio de Belaunde lossio, no sabes con quien te has metido, no sabes quien soy, oropeza es mi causa, Orellana es mi abogado, soy intimo de nadine y cosito.....ni melasss manes :bat: :azote: :hell: :porla:

:angry: :porla: :csm: :smoke: -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 348 gracias

Anterior

Volver a Las Cucardas Club Snack Bar