Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

MARIA PAULA - Colocha #201 - 2do piso, Exhuberante

Famoso Burdel del Centro de Lima

MARIA PAULA - Colocha #201 - 2do piso, Exhuberante

Mensaje sin leerpor MONGOL MINISTER » Mar 19 Nov 2013, 20:00

esta colocha tiene un cuarpazoooo pero una atencion hasta las webas

1.Descripción de la Chica: una mujer exhuberante con medidas de infato

2.Medidas aproximadas:1 70 con tacos tetona cinturita pekeña y un panetonazo

3.Edad:treintaipicos tiene dientes de conejo

4.Fellatio:hasta las webas un poco mas y me la chupa a larga distancia

5.Atención en la cama:hasta las webas y de arranke me dijo ......papi por siacaso yo cobro 80 .....yo le dije como las webas vamos ahi fue mi error!! no keria qe le toke las tetas ni se las chupe en el cache no keria qe me apege mucho por qe segun ella la voy a dejar con mi sudor y en esos cuartos no hay ducha .....sali asado ni me vine le regale las 80 lukas

6.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc)es de cabello castaño y tiene un cuarpazo siempre para en el cuarto 201 pegado al baño del segundo piso no tiene tatuajes

7.Papita:papaza

8.Anal:ni me ose a preguntarle

9.Tiempo en el negocio:me dijo que recien ja!

10.Ubicación y Local:cukis segundo piso cuarto 201 siempre para ahi

11.Publicita y Costo:cucardas

12.Higiene: debe ser aseada ya qe kiere tirar de lejos sin qe la token

13.Puntaje:2

14.Extra si desean regalar su dinero y pasar un mal rato y dañar su higado esta Faenera es buena opcion es una rabia extrema descontrolada la qe te vas a ganar si eso buscas ....buscala.
aporta y lee bien

MONGOL MINISTER
bebitadelforo
bebitadelforo

Recibidos  : 4 gracias

Re: MARIA PAULA - Colombiana #201, Exhuberante

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 09 Sep 2015, 12:10

MARIA PAULA

Once upon a time un pajero k andaba con los niveles de lefa elevados cayo sin querer queriendo x treneman street, ni corto ni peresoso decidió aprovechar la ocasion al ver k los inofensivos psicomotrices y casi ludicos jerk off k se mandaba interdiario no eran suficiente pa estabilizar su termostato kacheril. fue asi k decidio someterse al pesaje de runtus para ir en busca de sus agonizantes mujeres enfermas y darles su dosis de Penedurol intravaginal de 250 nomas, malditos impuestos!!

les comparto la faenea con una de mis mujeres en treneman..... no seas kagon sapo RCTM!! :porla: :bat:

01. Descripcion de la Fémina: Hermosisima milf colocha de figura despampanante voluptuosa piernonaza cintura dibujada abdomen plano con ayudin y poseedora de uno de los mejores culos de treneman, ricos piesecitos pa chuparlos dedito x dedito :tongue: los tiene bien formaditos!!
02. Medidas Aproximadas: sera 1.60m sin tacos, con takos se ve caballona x el cuerpazo k se maneja es de contextura gruesa maciza, rico colorsito de piel canelita clara tirando para blanca, es un hembron de 98-65-120 cuando pueda llevo mi centimetro, creen k pase en la entrada???
03. Edad: 30 años o un poquito mas. ustedes saben k alas damas no se le preguntan esas cosas peee, lo toman como falta de respeto, mas si seran mis mujeres :jejeje:
04. Fellatio: parador, lo justo noma xq cumple con su funcion de armar al fascineroso. maneja su tecnica para succionar rico la cabesita y cuando ves esa carita mientras lo ace , dan ganas de violarle la epiglotis :babas:
05. Atención en la cama: me la cruce mientras iba x unos tragos, al verla nos saludamos le dije hola ******** besito ablamos un toke miradas complices y minutos mas tarde le taba paleteando ese culaaaaso mientras le olia el aliento k botaba en sus pekeños gemidos iniciales, unos picos x el cuello, kochinadas al oido combinadas con zuzurros de halago mientras me acariciaba al fasineroso, asta k mi conejita se agacho pa ponerme la piel de latex con su boquita succionadora :jejeje:. estuvo cumplidor noma, ella sabe k mi verga sabe mas rica al pelo - good taste!! :ok: brincamos al blando pa seguir con las travesuras, me comi a besos esas paatazas mientras le trabajaba los pezones pa subirle la activacion hormonal, el fascineroso se izo camino entre esas 2 columnas de carne k tiene como piernas i empeze a aplicarle su medicina curativa!! :jejeje: :fisch: PTM me faltaban manos pa paletear tremendo mujeron!! x dentro renegaba x no haber nacido pulpo, apenas llegaba a pulpin in that moment CDSM!! :cry: :porla: era hora de hacer planchas sobre ella para impresionarla mientras le introducia la nutria of up to down :yes: :tongue: no le gusta k le babeen las tetas, menos los giles como tumbes k me lees :bat:, pero como es mi mujer, lo disfruta conmigo, picos al seco jajaja! me pidio cambiar de pose i se puso en doggie style, PTM me kago ese animalon CDSM!! :star: k rica pera se le forma en esa pose, pa dentro mela, se la mande a guardar mientras la sujetaba de esos mangazos. por un momento perdi el conocimiento pero mi cuerpo x inercia seguia el movimiento kacheril, cuando volvi en mi, se encontraba violandome con su marucha cabalgando encima mio hasta k me vino el clasiko coskilleo y le solte su dosis de medicina completita ahhhhhh!! :tongue: Es buena paciente mi mujer, sin chistar le aplike su dosis de penedurol :yeah!
nos despedimos, besitos, una nalgadita y a caballito de palo!! pacatan pacatan pacatan..... ::pasito::

06. Señas Características: las patazas y el culazo kaga cerebros, sin weadas es el culo de las cucas, solo comparado con el de mi otra mujer, katherine. Este culaaazo y yo tenemos un lazo mistico xq yo no lo elegí a el, el me eligió a mi!! :fisch: x eso lo vengo amazando desde el 2013 y veo k tengo buena mano :yeah!
07. Papita: peladita komo pa meterle lenguita de gato y hacerle succion en vacio, pero esa es otra historia. aun se siente ajuste pese k tiene millas de pinga ke han pasao x esa cuca. les juego unos tips: ponerla piernas al hombro y cerrarlas pa sentir mas ajuste o en pose tijerita boca abajo con cruce de piernas pa aumentar la friccion :babas: :ok:
08. Anal: no seas sapo!! solo imaginate, es mi mujer!! :jejeje: :oops:
09. Tiempo en el negocio: en el business sus buenos añosssss xq tiene su recorrido, calculo mas de 10 puteando y 20 como hobby deportivo
10. Ubicación y Local: treneman street - las cucardas - second floor room 201, es fija ahi :ok:
11. Publicidad y Costo: https://lamujerdekenny.blogspot.com - 80 rupias + adicionales entrada tragos tickets. Maldita inflacion!! :angry:
12. Higiene: siempre la eh encontrado limpiesita, cero quejas, tiene su kit de limpiesa. al final se lava la marucha y lava al fascineroso. ella sabe k mi nutria le pertenece y lo tiene k asear i acicalar con cariño :tongue:
13. Puntaje: 6.5 es la justa. ya nos conocemos y eso siempre ayuda en los polvos
14. Extras: a veces la encuentras tomando con algunos giles q van a enamorar putas y adejarse sangrar creyendo k la puta se interesara en ellos jajajajaja :lol: pobres weones piensan k mi mujer les hara caso ILUSOS de shit!!.....don't fuck with me motherfuckers because I'll fuck you up assholes!! :bat: :azote:

saludos de su kausa putero KENNY poniendo su pieza al servicio de la comunidad faenera pa seguir testeando putas :ok: :smoke: -bye-
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 336 gracias

Re: MARIA PAULA - Peru #201, Exhuberante

Mensaje sin leerpor hellsing0321 » Mié 09 Sep 2015, 13:35

Jajaajaj me ha hecho reir el compañero kenny me dio ganas de empalar a tu mujer pero la cucas se me cayo hace tiempo, asi que se salvo tu mujer
hellsing0321
Empilado
Empilado

Recibidos  : 87 gracias

Re: MARIA PAULA - Colombiana #201, Exhuberante

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 13 Sep 2015, 13:29

hellsing0321 escribió:Jajaajaj me ha hecho reir el compañero kenny me dio ganas de empalar a tu mujer pero la cucas se me cayo hace tiempo, asi que se salvo tu mujer

compañero hellsing0321 more respect with my women :bat: :azote: :smoke: si pues compañero hellsing0321 las cucas se cayo hace time x culpa de las estupideces q implanto el chino fumeke :fuck: pero ay veces q uno cae x ahí-- x cuestiones humanitarias-- pa aliviarles el dolor a las pobres enfermitas :jejeje: :mrred:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Mar 22 Sep 2015, 16:56

QUe suerte tuvo compañero Kenny, a mi el jueves me atendio muy regular, es verdad que tiene un cuerpazo, que a uno le pone super arrecho, pero, su atencion no es esmerada, si bien se deja maniobrar llega un momento en que te quiere apurar, y lo peor es que soy demoron a mi me cobro 90 soles, y senti que esos 90 soles se fueron al agua.

pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 01 Dic 2015, 09:19

pichulade23cm escribió:QUe suerte tuvo compañero Kenny, a mi el jueves me atendio muy regular, es verdad que tiene un cuerpazo, que a uno le pone super arrecho, pero, su atencion no es esmerada, si bien se deja maniobrar llega un momento en que te quiere apurar, y lo peor es que soy demoron a mi me cobro 90 soles, y senti que esos 90 soles se fueron al agua.
faenero pichula, si eres demoron como se te ocurre ir a las cucas men, no seas GIL pssss :down: ahí te tocan la door a los 10 minutos y las faeneras están conversadas con los cuarteleros de melassss pa joder en ese time, pareces tiernito en las cucas :mrred: el precio k cobran varia xq cobran lo k quieren y te tasan antes de pulsearte con el precio, si te ven con cara de GIL--como vos.....comprenderas men :mrred: --te asaltan y te sangran feo pidiendo 90 ó 100 mangos x polvo de 10 minutos encima te relogean y no te dejan terminar las muy vivas :angry:

MI MUJER Maria Paula me cobró asi xq SOY SU MARIDO pssss, no sabes leer men??? :bat: si te ven con cara de tiernito en este antro te comen vivo con los precios y se te pones a fichar te sangran todo lo k puedan en los tragos :down: en mi faena le puse un puntaje de 6.5 en servicio, 6 es la justa, pero el 0.5 mas es xq es MI MUJER psss :nosweat: tbn dije k ella es una pro para brindar su servicio, no esperes trato de pareja--eso solo es pa mi--ahí ta clarito men!!

suerte pa tus futuras visitas jeropa -bye- :smoke:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Mensaje sin leerpor sagitarioxxx1 » Vie 11 Dic 2015, 23:54

Kenny escribió:
pichulade23cm escribió:QUe suerte tuvo compañero Kenny, a mi el jueves me atendio muy regular, es verdad que tiene un cuerpazo, que a uno le pone super arrecho, pero, su atencion no es esmerada, si bien se deja maniobrar llega un momento en que te quiere apurar, y lo peor es que soy demoron a mi me cobro 90 soles, y senti que esos 90 soles se fueron al agua.
faenero pichula, si eres demoron como se te ocurre ir a las cucas men, no seas GIL pssss :down: ahí te tocan la door a los 10 minutos y las faeneras están conversadas con los cuarteleros de melassss pa joder en ese time, pareces tiernito en las cucas :mrred: el precio k cobran varia xq cobran lo k quieren y te tasan antes de pulsearte con el precio, si te ven con cara de GIL--como vos.....comprenderas men :mrred: --te asaltan y te sangran feo pidiendo 90 ó 100 mangos x polvo de 10 minutos encima te relogean y no te dejan terminar las muy vivas :angry:

MI MUJER Maria Paula me cobró asi xq SOY SU MARIDO pssss, no sabes leer men??? :bat: si te ven con cara de tiernito en este antro te comen vivo con los precios y se te pones a fichar te sangran todo lo k puedan en los tragos :down: en mi faena le puse un puntaje de 6.5 en servicio, 6 es la justa, pero el 0.5 mas es xq es MI MUJER psss :nosweat: tbn dije k ella es una pro para brindar su servicio, no esperes trato de pareja--eso solo es pa mi--ahí ta clarito men!!

suerte pa tus futuras visitas jeropa -bye- :smoke:

Que desanimante ...

sagitarioxxx1
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Re: MARIA PAULA - Colocha #201 - 2do piso, Exhuberante

Mensaje sin leerpor pichulade23cm » Lun 29 Feb 2016, 14:16

Estaba arriolin,... y fui a Treneman,.... eran casi las 7pm,..... primer piso algunas desmondongudas flacias y otras palos secos,.... y algunas puertas cerradas,.... subo al segundo piso,... y que rico veo a esta tia con buenas curvas, grande, y piel bronceada,... riiiico,.... estaba tan arriola que apesar de que sabia que es media fria,... igual entre,... pero le dije que me trate con cariño que le habia llevado un regalito (no puedo decir que es, sino me saca en "one")

01. Descripcion de la Fémina: Tia rica, caderona, nalgoncita, un poco flacido, patona y tetas operadas, cinturita
02. Medidas Aproximadas: 1.62 de altura aprox,... buenas tetas,... bien operadas,.. cinturita,.. caderona,.. nalgona pero un poco flacida
03. Edad: 34 creo,... ya ta tia
04. Fellatio: luego que le hable bonito y le di el "regalito", se puso super docil y bien puta,.... me mando unas chupadas de perra celosa,..... y yo comenze a acariciar su rostro,.. luego de entrecaricias le daba leves palmaditas en su carita,... hasta que agarro mi mano,... parece que no le gusto mucho.
05. Atención en la cama: PTMR,.. me empache,... luego de la lamida de bolas y pichula,... fue mi turno,.. bese su cuello,... tetas,... barriga,... le hize la sopa fuchifu,... sopa especial wantan,... la sopa criolla,... hasta llegar a la Sopa picante,... luego,.. el beso negro,.. que rico,.. huele delicioso ese culo y sabe aun mejor,... luego a cabalgar,.. agarrandole primero las tetas y luego el culazazo que se maneja,.... asi no se queria soltar,... yo creo que ya habia probado mi "reglalito" y ya estaba full pilas,... se arrecho,.. me empezo a arañar el pexho,... y se vino,... derrames de litros de fluidos,... csm,... le pregunte,.. a la tia si aun estaba viva,... y me dijo que si,.. que queria reposar un poco,... le dije,.. ya reposa pero de cuatro,.. apoyando tu cara en la cama,.. y empinando bien ese culazazo,... Ptmr,.. ais lo hizo la tia,.. y sin piedad no contemplaciones,... le di a mil revoluciones,... QUE RICO me vine,....
06. Señas Características: Piel bronceada y caderona curvilinea ya MILF
07. Papita: sin pelos como tiene que ser,... y bien olorosa y sabrosa
08. Anal: ni tantie, porque esa tia a veces se raya,... como cuando le di palmaditas en la cara y no le gusto,... felizmente ya estaba sazonada
09. Tiempo en el negocio: ni idea,... ya bastante,... porque ya debe estar entrando en la menopausia
10. Ubicación y Local: cuarto 201 de las cucardas, segundo piso
11. Publicidad y Costo: yo le di 100 lukones ademas de su regalito
12. Higiene: se lava y te lava con mucho cariño
13. Puntaje: esta vez le pongo 8.,.... se esmero la tia,... la sazone bien
14. Extras: la tia tiene sus dias,... pero cuandpo sabes como sazonarlas,... ya es cuestion de como la agarres,... en un buen dia,.. te sale un rico polvo,... pero en uno malo,... mejor no arriesgar

pichulade23cm
Calichin
Calichin

Recibidos  : 10 gracias

Re: MARIA PAULA - Colocha #201 - 2do piso, Exhuberante

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mar 01 Mar 2016, 12:58

pichulade23cm escribió:Estaba arriolin,... y fui a Treneman,.... eran casi las 7pm,..... primer piso algunas desmondongudas flacias y otras palos secos,.... y algunas puertas cerradas,.... subo al segundo piso,... y que rico veo a esta tia con buenas curvas, grande, y piel bronceada,... riiiico,.... estaba tan arriola que apesar de que sabia que es media fria,... igual entre,... pero le dije que me trate con cariño que le habia llevado un regalito (no puedo decir que es, sino me saca en "one")

04. Fellatio: luego que le hable bonito y le di el "regalito", se puso super docil y bien puta,.... me mando unas chupadas de perra celosa,..... y yo comenze a acariciar su rostro,.. luego de entrecaricias le daba leves palmaditas en su carita,... hasta que agarro mi mano,... parece que no le gusto mucho.
05. Atención en la cama: PTMR,.. me empache,... luego de la lamida de bolas y pichula,... fue mi turno,.. bese su cuello,... tetas,... barriga,... le hize la sopa fuchifu,... sopa especial wantan,... la sopa criolla,... hasta llegar a la Sopa picante,... luego,.. el beso negro,.. que rico,.. huele delicioso ese culo y sabe aun mejor,... luego a cabalgar,.. agarrandole primero las tetas y luego el culazazo que se maneja,.... asi no se queria soltar,...yo creo que ya habia probado mi "reglalito" y ya estaba full pilas,... se arrecho,.. me empezo a arañar el pexho,... y se vino,... derrames de litros de fluidos,... csm,... le pregunte,.. a la tia si aun estaba viva,... y me dijo que si,.. que queria reposar un poco,... le dije,.. ya reposa pero de cuatro,.. apoyando tu cara en la cama,.. y empinando bien ese culazazo,... Ptmr,.. ais lo hizo la tia,.. y sin piedad no contemplaciones,... le di a mil revoluciones,... QUE RICO me vine,....

08. Anal: ni tantie, porque esa tia a veces se raya,... como cuando le di palmaditas en la cara y no le gusto,... felizmente ya estaba sazonada

13. Puntaje: esta vez le pongo 8.,.... se esmero la tia,... la sazone bien
14. Extras: la tia tiene sus dias,... pero cuandpo sabes como sazonarlas,... ya es cuestion de como la agarres,... en un buen dia,.. te sale un rico polvo,... pero en uno malo,... mejor no arriesgar

:porla: Ooeee causa!! ke chucha pasa con vos??? :angry: :porla: Deja de estar llevándole webadas a MI MUJER :porla:
Yo soy su marido y su cachero oficial :jejeje: :babas:

COMPORTATE FAENERO!!!! :bat: No quiero mandar la moto a nadie todavía, menos si es faenero :mrred: :yeah! :jejeje: :nosweat: ::drinks: :smoke:

PD: soy el único ke practica buceo con snorkel y hace submarino chino con ella :fisch: :jejeje: :mrred: :babas: :yeah! :fuck:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Volver a Las Cucardas Club Snack Bar