KENDRA FURTADO (S.T.) - Peruana

Famoso Burdel del Centro de Lima
Responder

Drdre666
En Seguimiento
En Seguimiento
Contactar:

Re: KENDRA FURTADO

Mensaje sin leer por Drdre666 » Vie 19 Feb 2016, 15:32

este Pizzadazo,.... huele a caficho pulpin,... que encima quiere llenar de spam todo el foro,.... ptmr,.. de estos no faltan
Me gusta cachar, soy cachero y que,.... asi que,... cuida a tu germa

Imagen

cheverengue2000
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Re: KENDRA FURTADO

Mensaje sin leer por cheverengue2000 » Jue 05 Ene 2017, 23:20

Unas mas de Kendra Furtado (Shirley Tam)

Imagen

Imagen

Imagen

ELVER-GALARGA
Empilado
Empilado
Contactar:

Re: Kendra Furtado

Mensaje sin leer por ELVER-GALARGA » Dom 02 Jul 2017, 17:37

Este ano si tuve la oportunidad de atorar cuando estuvo por las cucas por unos dias, ahora de independiente quiere cobrar demasiado
https://www.youtube.com/watch?v=xbJxpaCQ1so

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xbJxpaCQ1so[/youtube]
.. :ok:
Última edición por MC KennyMiller el Lun 03 Jul 2017, 18:07, editado 1 vez en total.
Razón: agregar etiquetas al link

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Re: Kendra Furtado

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Lun 03 Jul 2017, 18:11

Kendra o Shirley chambeo tbn en las cucas de tacna y cruzo la frontera pa matar los gusanos chilenos :mrred: ..always chambeo de independiente desde sus times en Lince..tenia un gilazo celofan de chupaculos ke too much la marcaba el melass :pnsh:
Imagen

loco17
Calichin
Calichin
Contactar:

Re: KENDRA FURTADO (S.T.) - Peruana

Mensaje sin leer por loco17 » Sab 30 Dic 2017, 11:21

saben si actualmente atiende ??? porfa pasen su numero para contactarla

quepaxo
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por quepaxo » Lun 06 May 2019, 09:42

las veces que he ido la he encontrado en el primer turno

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Lun 06 May 2019, 18:16

quepaxo escribió:las veces que he ido la he encontrado en el primer turno
Eso es verdura, ella solia ir con frecuencia en ese turno faenero :yes: ...pero, explayate a little more y especifica en k tiempo estas hablando ---presente, pasado o futuro--- para k los faeneros se ubiquen en el tiempo y espacio correcto :lol: :mrred: :dvl:
Imagen

cooper
Calichin
Calichin
Contactar:

Mensaje sin leer por cooper » Dom 02 Jun 2019, 12:40

De repente soy algo 'sano' en estos asuntos, pero yo no sabía que Kendra Furtado trabajó en Las Cucas. Ni siquiera sabía quien era cuando la llamé por primera vez (creo que fue inicios del 2012).
Yo trabajaba en la tarde y tuve una trasnochada de tragos, me desperté con ganas y me puse a buscar en la web y vi a una que me llamó la atención por sus curvas, no se le veía el rostro (no recuerdo si estaba en Placeres o Amorosas) la llamé y me dijo 180 la hora aparte del hotel. Le dije que la llamaba ya hospedado. Tenía pensado un lugar a pocas cuadras de mi trabajo, así terminaba la faena e iba a la chamba. El asunto es que en camino, comencé recién en el tráfico a sentir la resaca (dolor de cabeza, náuseas), así que preferí llegar más temprano a mi chamba y ya no la llamé.
El asunto es que a los pocos meses recién me entero quién es Kendra Furtado, porque conducía un programa en la TV (creo se llamaba 'Ángeles') y viendo las fotos saqué que había sido ella la flaca que dejé pasar (estaba 90% seguro).
Así que me dije, a esta hembra me la tiro mañana sí o sí. La llamé y me dijo que era 300 la hora aparte del hotel. Le hice recordar mi llamada meses atrás y le dije que en ese momento me dijo 180. Aceptó, con la condición que sea en ese momento y no la plante de nuevo (era lunes antes de mediodía).
Llegó y sí era ella. La tomé antes de que se haga unas operaciones más, porque si bien era plástica, estaba menos nalgona y con los labios menos carnosos como la vi después en algunos medios. En cuanto a su trato, conmigo fue educada aunque no de muchas palabras, no aceptaba besos y, aunque me dejó ponerla en las posiciones que propuse, el asunto fue algo mecánico de su parte. Pensé que podía ser porque ella ya asumía que tenía otro caché y ya no el billete que le di, pero bueno, dije "mejor ni me incomodo y me la disfruto lo mejor que se pueda". Eso sí, no fue relojera, me dejó que me despache dos veces y me fui a trabajar.
Luego leí en otro foro que se había ido a Chile con su pareja ¿Ha regresado a las faenas?

Responder

Volver a “Las Cucardas Club Snack Bar”