Chequeo por las Nazarenas - Vacio (Miercoles 8 Mayo)

Atenciones de Masajes, adicionales y faenas realizadas en este concurrido lugar de relax.
Responder
carlomagnoxlii
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Chequeo por las Nazarenas - Vacio (Miercoles 8 Mayo)

Mensaje sin leer por carlomagnoxlii » Jue 09 May 2019, 12:42

Saludos faeneros, recordando viejos tiempos sali ayer a dar un recorrido por Lima, y era infaltable el paso por las Nazarenas, cuna de los masajes y algo mas al paso, donde pude gozar de las mejores muchachas que se iniciaban en el mundo putero, Buenas épocas recordar es volver a vivir, :dvl: :dvl:

Lamentablemente todo vacio, tercer y cuarto piso todo vacio,

Solo en el segundo piso ( mezanine) un solo stand de masajes al fin :mrred: en el primero corredor de lado izquierdo, la femina estaba atendiendo, no la pude ver, solo me contesto desde adentro que regresara en una hora. asi que continue con mi recorrido pero ya no me dio tiempo de regresar,

Sera para dar otro paseo en par de dias :mrred:
Es mejor arrepentirse por algo que se hizo, que de arrepentirse por algo que no se hizo y se debio haber echo!!

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Re: Chequeo por las Nazarenas - Vacio - Miercoles 8

Mensaje sin leer por nightrain » Sab 11 May 2019, 01:09

Asu buen dato sera motivo para ir a ver que novedades :ok:

superman_sm2006
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Re: Chequeo por las Nazarenas - Vacio (Miercoles 8 Mayo)

Mensaje sin leer por superman_sm2006 » Mié 07 Ago 2019, 01:55

Que lastima no saber nada de mis engreidas las hermanas culonazas de los masajes de Las Nazarenas,....... ptmr,... eran 50 lukitas bien invertidas,.... aun recuerdo que me atendia con la culonaza chata mas pendeja y trigueña,.... nos encerrabamos y comenzaba con la mamada, ella en cunclillas,... y luego en 69,.... agarrando y amazando semejante culazo y patazas y ella con su tecnica de mamada increible,.... le lamia todo el ojete,.... hasta dejarselo bien baboseado,..... despues le daba ella inclinada en la camilla y yo atras de ella se la metia tipo pollito tomando agua,.... y entonces le agarraba bien fuerte y le daba a mil por hora, sintiendo esas nalgotas y en medio de la acelerada, en una de esas se me salia la pichula por la velocidad,.... y la chata al sentir eso,... pegaba un grito seco diciendo "Nooooo",... y en una se la metia por el culo en "one" que ya estaba bien ensalivado,.... y pegaba un gemido mordiendose los labios y apretandome los brazos con sus uñas,.. y yo mas enfermo que la csm,... le daba mas duro hasta el fondo,.... y a mil sin parar,.... con mas rapidez que ametralladora,.... hasta terminar llenado el presevativo,.... al terminar,... la chata me decia molesta,..."te pasas, te voy a cobrar 30 soles mas por hacerlo por atras sin avisarme",.... y yo,.... "disculpa amor, fue sin querer,... se metio sin darme cuenta,.... y es que senti tan rico y apretadito que continue,.... no quise hacerte molestar",.... y la daba 50 soles mas para que la proxima se deje hacer de todo,...... y cada vez mas era mas perra esa chata llenita culonaza,..... una pena,.... que nunca mas apareciera,.... estes donde estes,.... serás un bonito recuerdo....

Responder

Volver a “Galerías Las Nazarenas”