Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Katty, Flaquita 2do piso de Galería

Atenciones de Masajes, adicionales y faenas realizadas en este concurrido lugar de relax.

Katty, Flaquita 2do piso de Galería

Mensaje sin leerpor octubre3 » Dom 21 Dic 2014, 17:56

Estuve el viernes por este local buscando una flaquita blanquita con quien me atendí 2 veces anteriormente hace unos meses pero como vi que su stand estaba con el biombo en la puerta seguí por el 2do piso corredor derecho al fondo y encontré 2 stands abiertos las 2 chicas se veian bastante jovenes, como necesitaba descargar mi tensión preferí quedarme allí y escojí a la flaquita trigueña de bonitas curvas, no era una mamacita pero si agradable a la vista.

01.Descripción de la fémina: Chica joven, rostro simpático, cabello negro hasta mas abajo de los hombros, me dijo 20 años, trigueña, delgada con sus curvitas (me gustó que hubiera cinturita remarcando sus caderas) y tetitas que a pesar de la ropa no se veían pequeñas. Estaba con jeans ajustados. Como necesitaba quitarme la tensión la escogí y no quise seguir buscando

02.Medidas aproximadas: 1.60 cms aproximadamente de estatura, senos bonitos paraditos, ricos y duritos de chibola (ella dice que son de talla 38 pero no son grandes sinó medianitos), pezones pequeños, barriga plana no por ejercicios sino porque asi es su contextura física. No tiene muchas caderas y tampoco un gran culo pero no esta mal
03.Edad: 20 años me dijo. Puede ser
4.Fellatio: Acordamos un oral con desnudo completo asi que nos desnudamos, me eché a la camilla, me puso el pre y procedió a mamarlo, no hizo gp pero si se metía mi pinga lo suficiente para excitarme mientras dejaba que le besara y chupara esas ricas tetitas. Le palmotee sus nalgas duritas y le acaricié la conchita. Mientras me lo chupaba le preguntaba cosas sobre sus experiencias sexuales y ella me respondía de lo mas normal (allí me pajeaba con la mano) lo cual contribuía a romper el hielo y a entrar en confianza y de paso me ponía mas y mas arrecho, hasta que ya no pude mas y le pedí que se pusiera mi pinga en su boca y me vine con todo.

06.Señas características (tatuajes, cicatrices, etc.) : Estaba tan arrecho que no me fijé, pero a simple vista no había tatuajes-

07.Papita: Vellos púbicos recortados, agradable vista, le acaricié la conchita pero me pidió amablemente que no siguiera asi que para mantener la buena vibra lo deje allí y le seguí acariciando el resto de su cuerpo.
08.Anal: No lo hace porque un enamoradito se lo hizo y le dejó un mal recuerdo. El chibolo idiota se la metió por atras sin haberla preparado adecuadamente y lógicamente le hizo doler.

09.Tiempo en el negocio: Según ella en ese local 3 meses, cachando desde chibola.
10.Ubicación y Local: Galería las Nazarenas, 2do piso a la derecha.
11.Publicita y Costo: Llegué buscando a otra amiguita y me ganó la arrechura. Regateé y quedamos en S/50 por oral y desnudo completo. Ella quería S/.20 por masajes, S/30 por manual, S/40 por oral y topless y S/70 por un completo. No acepté el completo porque las jovencitas a veces solo te apuran y eso no me gusta por eso preferí solo el oral y viendo el trato en una próxima ya tomo el completo.
12.Higiene: Estos pequeños stands no tienen baño y la verdad se siente calor, se limpia con alcohol, me dio papel higiénico y alcohol.

13.Puntaje: Cuerpo 7, trato 7, desempeño 6, higiene 6. Promedio 6.5

14.Extra: Masaje monce (me lo imaginaba). Solo quería venirme disfrutando de una chica con cuerpo joven y desnuda. Puede ser que regrese aprovechando la confianza ganada.

octubre3
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 4 gracias

Re: Katty, flaquita 2do piso

Mensaje sin leerpor dieguini » Lun 29 Dic 2014, 00:56

Yo también me he atendido con esta flaquita y la verdad no es la gran cosa, pero si es bien arrechante. Lo q mas me encanta de esta chibola son sus tetas medianas y deliciosas q tiene, paraditas y bonitas a la vista. Las dos veces q me atendí con esta nena, me he enviciado con esos adorables pechos, se los chupè y lamí a mi antojo y ella la vivió. De cuerpo es flaca y sin mucha forma. De caro es maso. Pero eso si, tiene un oral espectacular. Lo único malo de esta Faenera es que la primera vez q me atendì con ella, tenia un olor desagfadable de la papita, olor a axila y tenia sucio el cuello.

dieguini
En la Cuerda Floja
En la Cuerda Floja

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor dieguini » Lun 05 Ene 2015, 00:11

Alguien más se atendió con esta flaquita arrechante ???...Pongan sus faenas

dieguini
En la Cuerda Floja
En la Cuerda Floja

Mensaje sin leerpor samurai2015 » Lun 05 Ene 2015, 23:09

faeneros por favor a que hora se le encuentra a esta rufiana

samurai2015
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor samurai2015 » Lun 05 Ene 2015, 23:10

faeneros a que hora se enecuentra a partir de que hora llega esta cachera a la galeria

samurai2015
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor octubre3 » Mar 06 Ene 2015, 13:29

Yo encontré a esta flaquita a las 13:30. A esa hora habían pocas chicas atendiendo ya q era hora de almuerzo pero otro día he pasado un poco mas temprano y he visto el stand abierto.

octubre3
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor dieguini » Mar 06 Ene 2015, 21:56

Esta flaquita esta desde la 1 pm. hasta las 8 pm. Es una buena opción, ya q se presta para todo y la vive a mil.

dieguini
En la Cuerda Floja
En la Cuerda Floja

Mensaje sin leerpor dieguini » Dom 19 Abr 2015, 23:06

Alguien sabe si dicha Faenera sigue atendiendo ???

dieguini
En la Cuerda Floja
En la Cuerda Floja

Mensaje sin leerpor octubre3 » Lun 20 Abr 2015, 16:34

La semana pasada estuve por esta galería y no vi a katty. Ahora hay chicas nuevas pero por ahí solo una vale la pena.

octubre3
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor pinchonazo » Jue 07 May 2015, 10:09

Fui el viernes pasado a esta galería y vi a Katty. me sorprendio pero no para bien, porque de cacharro es bien federal. Bueno, procedi a preguntarle por sus servicio y me dijo 80 el completo, what? dije, nada menos?, preguntéy, y se cerró en 80. Viendo el material, toda seria encima, sin nada de coquetería, dije q no y me quité. Nica pago 80 en esos cuchitriles, maximo seria 50 y mas aun con ese cacharro.

pinchonazo
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor pinchonazo » Vie 26 Jun 2015, 11:38

Fui de nuevo por esta flaquita (la vez anterior me quite cuando me dijo 80) y es una buena opcion.
Cara. simpatica. Un poco seria, pero despues se suelta.
Cuerpo: es delgada, sus senos son pequeños pero formaditos. Chuparlos es riquisimo.
Papita. se ve bien, ajusta.
Trato. Digamos que bien, al comienzo seria, despues en plena faena pude arrancarle algunos chapes.
Fellatio: Muy bueno, lamentablemente con pre. pero lo hace suave y buen tiempo.
Faena: A ver, despues del oral la subi a la camilla y la puse piernas al hombro, luego perrito y de nuevo piernas al hombro. le robé algunos chapes.
Precio: Ahora me dijo 70 y atraqué.
Aseo: limpia.
Puntaje. Le pongo un 7.
Volvería: Sí, mañana vuelvo.

pinchonazo
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor Gerardo crema » Sab 27 Jun 2015, 23:52

hola PINCHAZO.
SI tu flaquita del 2° piso es asi: pues vale sus 80 mangos.

Imagen

Gerardo crema
Calichin
Calichin

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor dieguini » Sab 28 Nov 2015, 02:06

Hace un par de semanas visité nuevamente a Katty y la verdad como siempre salí 100% satisfecho. Que ricos pechos carajo, siempre hago con ellos lo q me da la gana. Flaca y sin barriga, su papita aun ajusta y siempre está calientita. Me la tiré primero de espaldas apoyada en la camilla y q rico se movía golpeaba sus gluteos contra mi vejiga, luego se sento mirándome y le di así hasta venirme. Que rico, con esta flaca nunca tengo pierde.

dieguini
En la Cuerda Floja
En la Cuerda Floja

Mensaje sin leerpor dieguini » Mar 11 Jun 2019, 13:28

Alguien sabe q fue de la vida de Katty ???....yo me hice bien pata de ella, pero al final le perdí el rastro. A ver si alguien datea.

dieguini
En la Cuerda Floja
En la Cuerda Floja

Volver a Galerías Las Nazarenas