Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

VANESSA - Perú C.C. #18, "Harley Quinn de Pucallpa"

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

VANESSA - Perú C.C. #18, "Harley Quinn de Pucallpa"

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 19 Dic 2016, 00:04

A esta fémina ya la había visto ni bien salí de atenderme con Gioconda :rose: pero no estaba apto para entrarle a pesar de que su físico empila inmediatamente. Me acerqué igual a consultarle y coqueta sí me dio buena espina así que decidí no olvidar ese cuarto para cuando haya descansado un poco y regresé a esa parte, cosa que sucedió luego de comerme las tetazas de Gabriela :star: , osea casi un par de horas después de verla la primera vez, ya que también se dio el caso que estuvo atendiendo seguido. En una de esas que no veía su puerta abierta, me acerqué un poco y me gané con sus alaridos, digo.. gemidos :nosweat: . Justo abrió su puerta y me animé a degustarla.

1.- Descripción de la Fémina: Charapa agraciada, coqueta, conversadora y bromista a rabiar. Cabello largo oscuro. Usa hilo dental y un top trasparente que le forma redondos su par de senos.

2.- Medidas Aproximadas: Talla mediana, contextura normal. Cintura angosta y caderas llamativas, tetas a mi parecer artificiales pero cuando se deja chuparlos son muy :babas:

3.- Edad: Tendrá sus 25

4.- Fellatio: Deja sentir algo de dientes, pero pasa la prueba.

5.- Atención en la Cama: Hubo una breve previa con la chupada de ubres y unos mordisqueos suaves en su culazo. Me pidió echarme yo en la cama y ahí comenzó a tragarse mi humanidad :nosweat: una vez al palo se subió dándome la espalda haciendo ranas, luego de varias estocadas giró hacia su izquierda y seguía "raneando" pero de costado ahora...y para lucirse haciendo un clásico giro de 180 grados sin sacar la pieza giró otra vez ya mirándome :champion: de ahí que la pasé al doggy para sadiquearme con ese rabanal. No sé cuánto tiempo habremos estado así en esa pose pero pidió tregua :victory: aguantadora pero no lo suficiente la charapa. Como mencioné en reportes... me hace recordar en forma de ser y modus operandi (es decir... no la vive, finge exagerada por momentos, pero aguanta lo más que puede para sacarte la leche) a Melissa la charapa del cd.

6.- Señas Características: No recuerdo tatuajes.

7.- Papita: Hay cierto ajuste.

8.- Anal: No pregunté

9.- Tiempo en el Negocio: Ya serán sus 5 años mínimo

10.- Ubicación: cuarto 18 del central

11.- Costo: 30 soles

12.- Higiene: La sentí limpia.

13.- Puntaje: 7.5 en general

14. Extras: Esta charapa es un mate de risa.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 495 gracias

Re: VANESSA - Perú C.C. #18, "Harley Quinn de Pucallpa"

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Lun 19 Dic 2016, 06:36

SRSXA me queda una duda?? :hmm:

Esta no será la Faenera piernona que hace un tiempo se comió milfscologo?? Por obvias razones su faena ya fue... Pero creo que te refieres a esta, aunque por la descripción no lo parece, a menos que sea otra fulana :glss:

Esperemos que aparezca milfscologo y lo confirme
.. :zzz:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Re: VANESSA - Perú C.C. #18, "Harley Quinn de Pucallpa"

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Lun 19 Dic 2016, 08:29

Puede ser mí estimado. Particularmente recién la he visto, no la recuerdo de los varios meses atrás que no visito el Troca. Otro detalle que al vez sirva para identificarla es que en el momento del mameluco (yo sentado en la cama) ella estaba no arrodillada, no en cuclillas sino con las piernas estiradas totalmente y culo alzado a lo pollito tomando agua.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 495 gracias

Volver a El Trocadero del Callao