Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

ASHLEY - Venezuela C.D. #?? SCF, Sacalagua

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: KENNYMILLER, ELEGGUA

ASHLEY - Venezuela C.D. #?? SCF, Sacalagua

Mensaje sin leerpor ramly » Jue 15 Dic 2016, 07:17

01.desscripcion de la Fémina:vestia con un top entero. morocha,cabello largo asta su raya,simpatica,veneca m dijo?,
02. Medidas Aproximadas: cuerpona q rica,culona,senos grandes y caidos de mami.
03. Edad:30aprox
04. Fellatio: p levantar el sable.no s traga todoel sble.seguro x q sabia q s iba atorar.solo la cabeza nomas.
05. Atención en la cama:al principio desconfia,pero segun t trata t atiende.medio sumisa.m dijo q no le agarre la cabeza ni el cabello. noce?luego s echo en la cama .y juge unrato con mi arpon ysu conchasa q ricco cmr. de ahi piernas al hombro, donde le púde besar los senos un toq.al filo del catre.luego tijeras q rico cahe carajo.ya quiero ir denuevo!no m apuro.es chevere
06. Señas Características:una mancha en la nalga derecha.una sonrisa e picara como buena latina.
07. Papita:ya usadaso y rasurada
08. Anal:no da.ya usdo.
09. Tiempo en el negocio:años luz
10. Ubicación y Local:c.d x baños q cobran nocexqsi ya pagamos entrada.
11. Publicidad y Costo:30 kusinskis
12. Higiene:t echa alcol en tus manos y verga
13. Puntaje:trato 6.cache 6 .final 6
14. Extras:creo q puede mejorarcon las sgtes atenciones .si vive el cache.novi a dalma creo s fue x fiestas.estaba norma qeria entrar pal 2° pero ta mas ocupada.x c.i vi una chata culona creo axtranjera.otra gorda culona y pernona q m daba ganas de entrar pero al ver tremendo poataso m iba destrozar a mi gerrero.creo despues d fiestas va mejorar las trokeras.

ramly
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 6 gracias

Re: ashly-sacalgua,veneca,c.d x fondo

Mensaje sin leerpor chochi » Vie 16 Dic 2016, 14:07

Ayer casi le entro debido a que cumplía algunos requisitos que busco, muy fría en la consulta y por más q m esforze en lograr un nexo previo al cache, ni sonreía así q opte x irme al bote y m fue peor la ctm
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...

chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 8 gracias

Re: ashly-sacalgua,veneca,c.d x fondo

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Dom 18 Dic 2016, 08:56

chochi escribió:Ayer casi le entro debido a que cumplía algunos requisitos que busco, muy fría en la consulta y por más q m esforze en lograr un nexo previo al cache, ni sonreía así q opte x irme al bote y m fue peor la ctm

chochini... :ok: tu como conocedor del Templo, podras confirmar donde se ubicara la Faenera en mencion??? :glss: Espero no te guardes la DATA porque peor sera :yes: :mrred:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Volver a El Trocadero del Callao