Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

YARE - Milf Perú C.D. #20, Recontra Tunneada (FOTO)

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: KENNYMILLER, ELEGGUA

YARE - Milf Perú C.D. #20, Recontra Tunneada (FOTO)

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 01 Sep 2013, 11:45

La última vez apliqué a esta señora. Semejantes siliconas no iban a ser ignoradas por mí.
.
1.- Descripción de la Fémina: Madura ya. Parece la versión "evolucionada" de la pokemoncita Larissa. De rostro algo bizarro por los ¿arreglos? que se habrá realizado. Cabello ondulado teñido marrón rojizo semi largo. Usa un vestido pegado corto que se trasluce y deja que escapen ese par de super pezones.
.
2.- Medidas Aproximadas: Contextura gruesa y tamaño mediano. Enorme trasero artificial. Tiene su wata, no enorme pero sí tiene. Lo que llama la atención es sus grandes implantes 40b.
.
3.- Edad: Ya tendrá su base 4
.
4.- Fellatio: No me gustó al principio pues dejaba sentir sus dientes, luego fue mejorando. Tal vez estaba mal acomodada.
.
5.- Atención en la Cama: No hubo mucha previa, luego de la chupada subió a cabalgar dejándome chupar esos parados pezones. La hice pasar al rato a piernas al hombro donde me hacía resistencia con las piernas para que no siga sadiqueándome con sus tetazas pero simplemente en un movimiento se las abrí y seguí con el festín. Al pasar a perro por lo carreta que estaba casi me vengo pero recordé el "extra" ofrecido. Se echó lubricante y yo echado boca arriba se puso a darme de sentones y como no me venía cambiamos de pose y se puso al filo de la cama parada donde le reventé el asterisco.
.
6.- Señas Características: Piercing en el ombligo y tatuaje en la zona lumbar.
.
7.- Papita: No ajusta ni mela. Recorridaza.
.
8.- Anal: Igual de recorrida.
.
9.- Tiempo en el Negocio: Uff. tendrá varios años. Dice que atiende en las Cucas y Scarlett. Dijo tener unos cuántos días en el Troca.
.
10.- Ubicación: Me atendió en el 14 del segundo piso, no tiene fijo.
.
11.- Costo: 30 soles incluyendo el desatoro.
.
12.- Higiene: Todo aceptable.
.
13.- Puntaje: Físico 6.5 Trato 6.5
.
14.- Extras: Aunque seguro su apariencia asustará a los chibolos, es aceptable en general. Si bien no es trato de pareja, dice que te atiende hasta que te vengas y sí lo cumple.
Al rato suelto las fotos.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 495 gracias

Re: YARETH / Recontra tuneada / 2do piso SFC

Mensaje sin leerpor tonnytk » Lun 10 Feb 2014, 06:42

Estaba buscando este tema para colocar mi faena y hasta que por fin di con él, bueno mi faena del domingo pasado con esta Faenera fue sex hardcore
01. Descripción: Trigueña, contextura gruesa, tiene siliconas en los senos y nalgas.
02. Desempeño: Esta Faenera es melosa, le gusta dar chapes, el cual no accedí y eso si te hace un baile para levantar el muchachón, luego te hecha en la cama y que mela se come todo el muchachón metiendo y sacando a su, luego se hecho y dejo besar, chupar , tocar sus senos, luego la estaba besando por todo su cuerpo y al bajar, ella ya estaba abriendo las piernas what????, me levante y le dije móntate y ella toda sexy, claro mi amor y a su mare que tales cabalgadas ptm que loca, después misionero y ella se movía en esa pose que me pareció muy bien, lo siguiente fue al hombro uff que aguante de esta Faenera y casi al terminar en cuatro bombeando duro y parejo, ya al final ella misma me coloco el muchacho en su ano y me dice con fuerza, ps yo si soy muy obediente señores, que le hice mucho caso que de tanto darle se me vino el milk.
03. Ubicación: CD 22 piso 2
04. Tarifa: 30 incluye servicio completo
05. Puntaje: 7
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Re: YARETH - Peruana Corredor Derecho 2do Piso #22 SCF, Recontra Tuneada

Mensaje sin leerpor milfscologo » Mar 11 Feb 2014, 00:23

su vestimenta es de vestido señido enmallado marron? o seguro me equivoco,pq hace una semana vi a una de pelo ondulado castaño largo ( a lo janet barbosa ) mirada de zorra! labios rojo pasion,,recontra tuneada,tetona que se le notaba los pesones por la malla,,y culona,y un tatuje en la espalda baja llegando al derrier.estuvo por el 28,27 CD del segundo piso ?o tal vez me equivoque y es una colocha.
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mar 11 Feb 2014, 00:39

Así es milfscologo, tiene que ser ella. Al menos coincide que siempre se le salen los pezones por la indumentaria enmallada, y el tatuaje en la zona baja de la espalda. Me avisó tonnytk que regresó, no la he visto.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor elbukkakero » Mié 12 Feb 2014, 10:34

Hola qué tal, es mi primer post aquí,acabo de registrarme , encontré la página buscando el nombre de Yareth en los diferentes foros sobre los night clubs.
Según lo leído me animé a ir a El Trocadero ayer por primera vez pues yo he conocido a Yareth en Scarlet y luego la ví en Anaconda, aunque en otro foro leí que también estaba en Las Cucardas,con el mismo nombre.Fuí en taxi desde Minka para no arriesgar y creo que hice bien, esa entrada donde están los camiones es bien pendeja para caminar.
Llegué ayer Martes 11.02 ,plan 4:30 p.m., y el local estaba ya bastante ocupado,empecé en el troca, directo, corredor derecho, segundo piso, cuarto 22, y me recibe una mujer muy poco agraciada, de bastante volumen por decirlo de alguna forma, le pregunté si ella era la única que atendía ahí y me dijo que sí, no recuerdo su nombre, cuando se fué, ví que en el primer piso había otro número 22, pero por las referencias que leí en este foro, sólo estaba pendiente al segundo piso, el 22 está pegado a la esquina y cerca a las escaleras .
Cuando se fue esta chica, conversé con la chica del 21, que se llama Estrella, y me dijo que la otra persona era la única que trabaja en ese cuarto, y al igual que ella, trabajan todos los días en los mismos cuartos, entonces ya no me quedaba otra que ir a buscar por los 3 corredores como buen faenero que se respeta,también estuve buscando a su prima que se llama Yofer que tiene un culo más grande y tetas más grandes todavía que Yareth,nadie dice que la cosa tiene que ser fácil para encontrar a tu polilla favorita.Pregunté en administración a las dos tías que trabajan tras las rejas y me dijeron que no conocen a ninguna chica de nombre Yareth, incluso se pusieron a buscar en una listasa de nombres dentro de un cuaderno de control,tal vez ella dice que se llama Yareth pero en control dice otro nombre.
Pasé por los cuartos 27 y 28 igual segundo piso, pero sólo ví un par de morenas super culonas ,de hecho no eran nacionales, y la gente hablaba un toque con ellas pero luego se iban, tal vez quieren cobrar más de lo normal.Suerte de quien comenta que le reventó el asterisco, pues siempre lo quise hacer pero no atracaba,ahora que dicen que ya lo hace, con más razón la quiero encontrar.
Qué significa SCF dicho sea de paso, alguien podría comentarlo por favor?
Así que he tenido mala suerte ayer, iré el sábado y domingo también como última chance , porque se que las flacas pueden cambiar de cuarto.
Está de más comentar que no es mi intención dar la contra a quienes postearon anteriormente, sólo cuento lo sucedido en mi caso,sin ánimo de generar polémica.

El bukkakero.

elbukkakero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Mié 12 Feb 2014, 13:48

Bienvenido al foro. Como aun es comienzos de año las putas se van y vienen, SCF significa: "Sin Cuarto Fijo". Por ende pudo estar ese día en ese cuarto nada más o un par de días. A mí me atendió también en el segundo piso. Pero en otro cuarto. A los días la vi en el primer piso. Luego al frente. Tendrás que seguir intentando faenero. Sobre todo si gustas probar ese anexo.
.

Saludos Faeneros.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor milfscologo » Mié 12 Feb 2014, 14:15

pucha si la tia de la administracion no sabe quien es yareth ya se hara mas dificil,,aunke yo estoy tibio,tibio casi caliente de acertar con esta poderosa,,espero encontrar denuevo a aquella Faenera que puse en mi descripcion y es casi las caracteristicas de yareth ,ya que la semana pasada estuvo en el segundo piso cuarto 28,,solo la vi un toque en el balcon y luego tuvo una encerrona total con un tio mas de 40 minutos y no salia,caballero saque la cola.

dejad que las milfs vengan ami!
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen
milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 160 gracias

Mensaje sin leerpor elbukkakero » Jue 13 Feb 2014, 01:55

Bueno gracias por la descripción del SCF, y caballero habrá que seguir intentando, el lunes si tengo tiempo iré a Las Cucardas para conocer , por primera vez, y con los dedos cruzados espero encontrar a Yareth o su prima Yofer, que son las chicas que conocí en el Scarlet. Fuí al Scarlet el sábado cerca de 2am, pregunté a un mozo que es buena onda y que sigue trabajando desde el 2008 , y me dijo que Yareth y Yofer ya no bajan hace tiempo, le ofrecí dinero para tener el cel de la flaca pero me dijo que no lo tenía , así que quedé de regresar y él le preguntaría a una flaca que supuestamente lo tiene.
Ni modo faeneros, tendré que seguir buscando, al menos llegué y esa persona de "gran volumen" , no me dijo que se llamaba Yareth, en ese caso, hubiera sido una de las peores decepciones que haya pasado,más que el hecho de no haber atracado Yareth que le reviente el asterisco hace 2 años, y saber ahora que ella solita se lo coloca , y sin extra - dinero, según lo que leo en el foro y al cual creo actuando de buena fe como siempre porque no tendría sentido escribir cosas que no son verdad.

El bukkakero.

elbukkakero
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor chokero15 » Mar 25 Feb 2014, 11:13

Bueno Muchachos Yo fui ayer Lunes al templo y vi una tal cual la describen, estaba en el Corredor Derecho 2º Piso el Room era el 22 con el tipico y mentado empallado q se le ve todititito y cuando pasas mas saca culo la p.. esta. suerte camaradas estan avisados a darle :azote: .
chokero15
Empilado
Empilado

Recibidos  : 25 gracias

Mensaje sin leerpor manu 2014 » Sab 26 Jul 2014, 22:26

SinremedioSXadict escribió:
La última vez apliqué a esta señora. Semejantes siliconas no iban a ser ignoradas por mí.
.
1.- Descripción de la Fémina: Madura ya. Parece la versión "evolucionada" de la pokemoncita Larissa. De rostro algo bizarro por los ¿arreglos? que se habrá realizado. Cabello ondulado teñido marrón rojizo semi largo. Usa un vestido pegado corto que se trasluce y deja que escapen ese par de super pezones.
....
14.- Extras: Aunque seguro su apariencia asustará a los chibolos, es aceptable en general. Si bien no es trato de pareja, dice que te atiende hasta que te vengas y sí lo cumple.
Al rato suelto las fotos.

ufff intersante suelte esas fotos cofraaa esta Faenera esta muy buenotota lastima que tenga chulo y la controla

manu 2014
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Sab 26 Jul 2014, 23:10

Y bueno hoy me metí un muy buen polvo con esta tetonaza. Últimamente para en el corredor central pero hoy estuvo al fondo por el cuarto 30 si no me equivoco.

Imagen

Imagen

El atuendo de esta Milf sigue siendo éste. Hoy lo usó. Sus fotos calata seguirán en el Trocadero Plus. :jejeje:
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor manu 2014 » Dom 27 Jul 2014, 00:02

ese atuendo lo usa siempre , lastima que cuando le digo para hacer salida no acepta. Yo conozco a su caficho es un flaco susio de bigotes el me la ofrece a 200 la hora. Muy caro. Siempre la recoge y la cuida. faenero usted se nota que la conoce muy bien probecho con la tia yaret que estq rechula

manu 2014
Iniciante
Iniciante

Re: YARETH - Peruana Corredor Central #30 SCF, Recontra Tuneada (FOTO)

Mensaje sin leerpor manu 2014 » Dom 27 Jul 2014, 11:33

queria conpartir esto con ustedes amigos faeneros

faeneros queria contarles una anecdota que me paso que ase unos meses abril una Faenera me presento un taxista flaco de bigotes con facha de pandillero viejo, le hise la conbersa un rato me contaba que trabaja asiendo taxis alas putaa y en eso le llama una Faenera y me dijo me llamo yare cc scf si la tia tuneada tetona y culona, me la ofresio a 200 la salida jaja le dije muy caro. Se rio y me dijo yo la cuido te la pongo calata en hotel a 200 servicio completo incluido *. Si faeneros el flaco de bigotes era su caficho ¡! Me hise amigo d el me ofrecio otraa Faenera y me dijo q yare lo mantenia le pagaba para q dege de taxear y pasear con ella y cuidarla: le pregumt te as templado d la puta me dijo noosolo la toy sangrando cachandola estoy con ella x k me da sino la dejo xque esta tia y es insistentee ya la voy a dejarrr me esta llegando. faeneros x q estas perras se fijan en stos tipoa que solo las explotan utilizan y asta golpean siendo bonitas , y aguantan todo a sus cafichos. El caficho maneja un toyota avencis 2004 negro su nombre lo reservo x q el proxenetismo es un delito . Las putas mantienen a sus cafichos y este taxist es buena onda me paso celua de varias Faeneras por eso me reservo su name avisados fansss

manu 2014
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 27 Jul 2014, 11:48

manu 2014 escribió:ese atuendo lo usa siempre
La he visto otras veces con otro atuendo por eso hago hincapié en que últimamente está usando su clásico atuendo.
No la conozco bien faenero. Tanto yo como otros entramos a cachar no para hacer vida social con las putas. En lo personal siempre me ha sacado de apuros esta tetona. Los asuntos sobre los cafichos de las putas le interesan a unos cuántos faeneros, quizá en otros lados les sea interesante todo ese asunto completo. Evitemos desviarnos de lo principal en los temas de este subforo que es la Faenera en mención y su atención, sea buena o mala.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Mensaje sin leerpor El fonzi » Dom 27 Jul 2014, 12:32

A esta puta la veo meses en el Troca, por todos lados. En el 2do piso, vi creo que al caficho flaco que mencionan. Yo la veo muy gruesa y panzona, y con unas tremendas gomas, no me vacila tanto plastico, pero ya que dicen que da el asterisco, puede ser.

Sldos
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Siguiente

Volver a El Trocadero del Callao