LUCIA – Milf Perú C.I. #37, Charapa Experimentada (FOTO)

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderador: MC KennyMiller

¿TEÓRICAMENTE COMO CALIFICARÍAS A LA FAENERA: LUCÍA?

1- DE DAR TRATO DE PAREJA (AMANTE)
2
50%
2- DE BUEN SERVICIO (COMPLACIENTE)
2
50%
3- DE PÉSIMO TRATO (ESTAFADORA)
0
No hay votos
4- DE CONTROLAR EL TIEMPO (RELOJERA)
0
No hay votos
5- DE USAR UN LIBRETO (MECÁNICA)
0
No hay votos
6- DE CONDUCTA RIESGOSA (PELIGROSA)
0
No hay votos

Votos totales: 4

kim2015
Calichin
Calichin
Contactar:

Re: LUCIA – Milf Perú C.I. #37, Charapa Experimentada (FOTO)

Mensaje sin leer por kim2015 » Jue 21 Dic 2017, 16:28

kim2015 escribió:Saludos Faeneros, estaba pendiente esta faena con una de mis consentidas, siempre que voy tengo que entrarle, ya que con Lucia el polvo y el goce es ASEGURADO, esta charapa de deja manipular a tu antojo, pero tampoco abusen de ella, la conozco de diferentes lados, pero es aqui en el troka donde hubo mas empatia... sin mas empecemos.

01. Descripción de la Fémina: para mi gusto es Simpatica, pero ya se le nota que los años le esta pasando factura,
pero aun así esa cara de pendeja te arrecha.

02. Medidas Aproximadas: debe ser 1.60, contextura haber, esta un poco gruesita, hace dos años no tenia ni un rollito
tiene su cadera, un buen culo bien cachetones :wcko1: (aqui me huele a ayudin) pero estan
ricos para morderlos (a veces lo hago de forma suave), sus piernas están acordes a su
contextura, pero lo que mas resalta en ella son esas TETASAS :ok: que ricas tetas tiene y aun se
mantiene a pesar de que todo los días le paran ordeñando :wcko1: , tiene unos pezones bien
paraditos dan ganas de morderlos ( aveces lo hago de forma suave)...

03. Edad: Ya es MILF unos 36 aunque ella siempre dice que tiene 27 0 28 (desde que la conozco dice esa edad :lol: )

04. Fellatio: Aqui no destaca como otras caseras que tengo, pero si cumple con las exigencia, a veces se queda prendida
del nepe se da su tiempo para succionarlo, puedes atorarla si gusta, y aqui viene lo mejor que a veces te da
una lavada de huevertos si se lo pides te succiona bien los huevertos.

05. Atención en la cama:a esta flaca siempre la veo cuando llega de civil es ahí donde se nota que loas años le esta pasando factura mas no en el cuerpo que un se mantiene, me paro en su puerta ella abre y dice papi pasa con su voz arrechante, una vez adentro conversamos un poco mientras ella se da la vuelta y coloca ese culo pegado a tu chula y empieza a moverse suave pero bien pegado a ti es ahí donde ella misma te guía con sus manos para que puedas acariciar esas TETASAS como me falta mano carajo, y tambien mientras me da la espalda suavemente le voy metiendo mano en su conchita hago a un lado ese hilo dental y comienzo sobarlo cuando ella se empieza a calentar se da la vuelta y sigo acariciando por ahi le robo un par de piquitos, en eso me dice quitate la ropa lo cual lo hago rapidamente y ella se baja ese vestido que le queda bien a veces le digo para yo quitarle ese vestido floreado, luego ella nuevamente se da la vuelta y coloca mi chula entre sus nalgas, ptm, que rico se siente ahi nuevamente aprovecho y le meto el dedo en su rica conchita, de ahi se da la vuelta se arrodilla y me coloca el pre y comienza con la mamada aqui no destaca mucho pero se deja atorar luego le digo que visite los porongos, lo cual ella accede, una vez terminado ella se pone de pie y le empiezo a chupar esas tetasas que me enferman succionando esos ricos pezones de ahi la hecho en la cama donde le empezo a besar ese rico cuerpo y ahi empiezo a matar en misionero (otras veces empiezo diferente) mientras le voy dando le empiezo a chupar esas tetasas, luego cambiamos y ella se sube encima y comienza a cabalgar es aqui donde me prendo de esas ubres y comienzo a ordeñarla hasta que salga lechesita y sale un liquido dulce :tongue: luego ella se da la vuelta sin sacarla es ahi donde aprecio ese buen culo que se maneja, de ahi ella sin sacarla se hecha despacio y empezamos con la cucharita primero le voy dando suave mientras con una mano le empiezo a sobar esa conchita y con la otra amasando una de sus tetas asi seguimos y la apego mas hasta abrazarla, de ahi la pongo de pie y le empiezo a dar contra la pared primero de espalda luego de frente que rica mujer, ya para acaber sin sacarla la llevo hasta la cama y empiezo a darle en perrito y ella diciendome papi mas mas sigue papi... , antes de acabar como siempre le pido ese anexo que ya tiene un ben recorrido pero aun ajusta ( a veces me lo niega) pero esta vez si le di bien hasta que salga la ultima gota de Avena tres ositos... :ok:

06. Señas Características: no tiene
07. Papita: si recontra recorrida pero sabe como ajustar...
08. Anal: a veces me lo suelta por un adicional
09. Tiempo en el negocio: en el troka ya años, el año pasado se ausento pero lo bueno que regreso ::pasito::
10. Ubicación y Local:ahora para en el CI 37
11. Publicidad y Costo:30 solanos
12. Higiene:siempre la encuentro oliendo rico, se lava después del mate
13. Puntaje: 8 bien ganados casi trato de pareja, le falta el chape nomas
14. Extras: Con ella siempre salgo contento y bien exprimido...

me despino FAENEROS... espero que sus caseros o enamoradisos ( ya me conto que tiene varios) se animen a colocar su faena y compartan mas material ...

Imagen
espero que esta vez salga la imagen de esta charpa cuerpona y complaciente

Imagen

Dimitroski
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por Dimitroski » Jue 21 Dic 2017, 19:58

bien ahi con el aporte hermano, bien detallada la clavada en la plantilla, el proximo año ire mas seguido al troca espero encontrarla, me picaste con el relato jejeje

kim2015
Calichin
Calichin
Contactar:

Mensaje sin leer por kim2015 » Vie 22 Dic 2017, 00:52

:ok: :ok:
Dimitroski escribió:bien ahi con el aporte hermano, bien detallada la clavada en la plantilla, el proximo año ire mas seguido al troca espero encontrarla, me picaste con el relato jejeje
No olvideis subir tu faena y si puedes acompañarla con algunas pics, hasta quizas podamos intercambiar jojojo ... servido faenero Dimitroski :ok :tongue: :ok: :ok: :ok:

lokotrixx
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

Mensaje sin leer por lokotrixx » Dom 25 Feb 2018, 13:40

Buen dia faeneros, contaré mi expediencia con esta milf, llegue al local y no encontre a ninguna conocida, y esperando para mear en el urinario que esta al lado del ci37, cuando temrino estaba parada en su puerta, le di una ojeada de pies a cabeza y pa adentro noma luego de la consulta :hell:

1.- Descripción de la Fémina: Charapa milf, de buen cuerpo la ví con su clásico vestido floreado pegado al cuerpo, cara risueña buenas tetas, culo generoso, aunque con ayudin en la cintura creo.

2.- Medidas Aproximadas:buenas tetas culo con ayudin creo, cintura con lipo, charapa exhuberante.

3.- Edad: debe estar cerca a la base 4

4.- Fellatio: de regular para malo, no es su fuerte

5.- Atención en la cama: una vez dentro me hizo un bailecito, donde procedí a perrearla calata, me ponia las manos en sus tetazas, luego me jalaba el ganso, buena prevía antes del cache, luego el oral yo parado, empezamos con ella encima, no se mueve muy bien que digamos aunque te da sus tetas a tu disposición, luego de costarica, misionero y para terminar en perro, con paciencia te atiende esta femina me habré tomado creo que mas de media hora de tiempo dentro de su cuarto.

6.- Señas Características: No me fijé

7.- Papita: ajusta por ratos

8.- Anal: No le pregunte

9.- Tiempo en el Negocio: tendra como 10 años en el negocio

10.- Ubicación: CI 37 la reconoces porque es la unica milf con vestido floreado :jejeje:

11.- Costo: 30 soles

12.- Higiene: limpia, piel suave

13.- Puntaje: 7

14.- Extras: trato amable sin apuros, quizas de trato de pareja con chapes y todo eso aunque no es lo mío.

saludos a todos :hi: :hi:

mikes2728
Calichin
Calichin
Contactar:

Mensaje sin leer por mikes2728 » Dom 15 Dic 2019, 09:07

Ahora esta mas buena...la e visitado despues de medio año..ta rica

kim2015
Calichin
Calichin
Contactar:

Mensaje sin leer por kim2015 » Mié 12 Feb 2020, 14:37

Otra fotito mas que saque al paso, cuando un Faenero hacia la consulta de rigor

ver: viewtopic.php?f=208&t=31504&p=291205#p291205
Última edición por MC KennyMiller el Jue 13 Feb 2020, 08:13, editado 1 vez en total.
Razón: agregar link de pic

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Jue 13 Feb 2020, 08:37

Pajey @kim2015 y cómo sigue el desempeño de la milf en el blando?? te atendistes con ella???....si puedes manda faena actualizada 2020 para tasar su rendimiento en el inn-fighting :jejeje: :nosweat:
Imagen

kim2015
Calichin
Calichin
Contactar:

Mensaje sin leer por kim2015 » Mié 19 Feb 2020, 16:03

MC KennyMiller escribió:
Jue 13 Feb 2020, 08:37
Pajey @kim2015 y cómo sigue el desempeño de la milf en el blando?? te atendistes con ella???....si puedes manda faena actualizada 2020 para tasar su rendimiento en el inn-fighting :jejeje: :nosweat:
Aqui nuevamente actualizando el tema de la charaPta, depues de tiempo que bajo al troka, en esta ocasión soprendido por algunas viejas glorias, jajajjaa, para no hacerla larga aqui va la faena con Lucia, a esta hembra la conozco ya buen tiempo y para que, el polvo siempre es bueno con ella tranquilamente te la encierras por media hora y tiras a tu gusto, esta vez la encontre con su vestido blanco transparente, que hace notar ese hilito dental negro que le aprecia bien rico y esas tetas jugosas... ya mi ciclope esta lagrimeando.

1. Descripción de la Fémina: Es guapa la charapa, pero ya se nota el paso del tiempo lo que es normal, pero aun asi mantiene sus facciones o sea su carita de pendeja...jajaja te arrecha.

02. Medidas Aproximadas: debe ser 1.68 con tacos, su contextura haber, estaba un poco gruesita pero ahora que la vi parece que esta un poco mas delgada,tiene su cadera, un buen culo cachetones, aun estan parados esas nalgas asi que no se preocupen que pasra cuando se quite el vestido, todo esta en su lugar , sus piernas están acordes a su contextura, pero lo que mas resalta en ella son esas TETASAS :ok: que ricas tetas tiene y aun se mantiene a pesar de que todo los días le paran ordeñando :wcko1: , tiene unos pezones bien
paraditos dan ganas de morderlos ( aveces lo hago de forma suave)... TE DEJA HACER UNA BUENA CHUPADA DE TETAS hasta sale un poco de lechesita

03. Edad: Ya es MILF unos 37 o 38 aunque ella siempre dice que tiene 27 0 28 :yes: :yes: :yes: (desde que la conozco dice esa edad :lol: )

04. Fellatio: Aqui no destaca como otras caseras que tengo, pero si cumple con las exigencia, a veces se queda prendida del nepe se da su tiempo para succionarlo, puedes atorarla si gusta, a veces te chupa los huevertos, pero como que ya no quiere hacerlo. Me olvodaba agregar TE CHUPA EN DOS POSES UNA SENTADA EN LA CAMA, otras veces ELLA ARRODILLADA, Y a veces ACCEDE CHUPARTELA EN 69 en donde podras apreciar esa conchita.

05. Atención en la cama:
Como siempre la veo parada en su puerta con su clasico vestido ahora lo vi con el blanco transparente, el cual deja de ver esos pezones grandes y bien parados... que ricos csm. Entramos una pequeña conversa mientras nos calateamos, pero le digo a ella que no se saque el vestido y yo poco a cpoco se lo saco, luego te hace un bailecito y frotando ese culo contra tu chula, luego le saco el hilo dental, en eso aprovecho para darle una mordidita a una de sus nalgas, luiego ella se voltea y comienza a besarme el cuello y yo hago lo mismo por ahi le meti un chapesito, luego ella se sienta y empieza con la chupada luego coloca mi pija entre sus tetas.... que rico :tongue: :tongue: :tongue: luego le digo que me lo siga chupando hechados en la cama, por ahi una pasada de lengua a las bolas del dragon, luego ella se monta y empieza la masacre, mientras se mueve le voy chupando esas tetas jugosas, luego de costado cdonde ella misma se agarra la almeja mientras le voy dando por detras, luego le pido patitas al hombro, para calmar al muchachon, le digo paraditos y le empiezo a dar contra la pared, luego en perrito, luego ella totalmente hechada en la cama, para luego cambiar a la vaquerita, en eso ya siento que mi ciclope quiere estornudar, le digo para darle por el axterix,ojo que no siempre lo suelta, esta vez me acepto, y de perrito le empiezo a arrimar el baston magico, hasta botar la ultima gota de avena con leche...

06. Señas Características: para con vestido en su puerta, ya sea el floreado o el blanco
07. Papita: si recontra recorrida pero sabe como ajustarte en alguna poses... tiene su maña :yeah!
08. Anal: a veces me lo suelta por un adicional
09. Tiempo en el negocio: en el troka lleva ya sus años :cook:
10. Ubicación y Local: en el CI 37 pegado al urinario de ese corredor
11. Publicidad y Costo:30 solanos + 10 por la analizada :mrred: :dvl: :dvl: :dvl:
12. Higiene:siempre la encuentro oliendo rico, se lava después del mate
13. Puntaje: 8 bien ganados casi trato de pareja,a veces un pequeño el chapetex.... jajajaja solo da picos
14. Extras: Con ella siempre salgo contento y bien exprimido...

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Sab 22 Feb 2020, 00:09

Wena con la faena estimado pajey troquero :nosweat: .....bien detallada como les gusta a tus colegas pajeys para k se ajusticien mentalmente y alucinen con la milf charaputina :ok: Mas bien para la next time no seas malo y llévale otro vestido aunq sea "made in Gamarrace" (Gamarrache) como regalo xk esos k usa ya estan de bajada y necesita renovar ese par de clasicos de mil batallas puteras :pldn: :grldvil: :cameon:
Imagen

kim2015
Calichin
Calichin
Contactar:

Mensaje sin leer por kim2015 » Sab 22 Feb 2020, 01:45

MC KennyMiller escribió:
Sab 22 Feb 2020, 00:09
Wena con la faena estimado pajey troquero :nosweat: .....bien detallada como les gusta a tus colegas pajeys para k se ajusticien mentalmente y alucinen con la milf charaputina :ok: Mas bien para la next time no seas malo y llévale otro vestido aunq sea "made in Gamarrace" (Gamarrache) como regalo xk esos k usa ya estan de bajada y necesita renovar ese par de clasicos de mil batallas puteras :pldn: :grldvil: :cameon:
JAJAJAJAJ te maleaste gran faenero MC KennyMiller, solo bajo de vez en cuando al troka para tirar nomas, ni que fuera enamoradizo para estar regalando cosas a una Faenera, pero siempre resalto a aquellas que me dan buen polvito, y esta charaputita lo hace, pero te doy la razon, ya es hora de que lave o renueve esos vestido, jajajajajajajaja...

Responder

Volver a “El Trocadero del Callao”