MIA (CULOCCI) - Peru C.D. #24, Puta con Consolador

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderador: MC KennyMiller

Responder
Assassiins
Empilado
Empilado
Contactar:

MIA (CULOCCI) - Peru C.D. #24, Puta con Consolador

Mensaje sin leer por Assassiins » Vie 26 Jun 2015, 13:58

Bueno como no encontre su post de esta perruncha , aqui mi faena , ya postee unas fotos de ella en el troca plus :hi:

01. Descripcion: si tiene algo de simpatica, carita suavecita, nariz delgada respingada. alta . siempre con su vestimenta clasica amarilla , tiene tetas medianos se erectan con la chupada, tiene un culaso bueno para el full anal

02. Desempeño: te da buena chupada te la chupa el tronco y la cabeza sin condon pero un rato tmb te succiona los webertos, ya en el cache antes una prpvia con su baile meneando su culo en el pajaro, luego la chupada mencionada, ya despues se monta encima tuyo donde se mueve poco, luego de costadito aqui se metio su juegete consolador en el * mientras la cachaba de costado, luego misionero y ya para acabar en perrito por el * y me vine.

03. Ubicación: Corredor derecho #24

04.Tarifa: 30 soles incluido el *

05. Puntaje: 7.5
"" EL ASESINO DE CULOS "" [thumbnail=center]http://25.media.tumblr.com/23380483d88e ... o1_400.gif[/thumbnail]

milfscologo
Faenerus Olimpus
Faenerus Olimpus
Contactar:

Re: MIA (CULOCCI) - Peru C.D. #24, Puta con Consolador

Mensaje sin leer por milfscologo » Jue 02 Jul 2015, 22:44

01. Descripcion de la Fémina: simpaticona ,buena onda chevere la Faenera en pocas palabras SE ENTREGA TOTALMENTE,,hace bien su chamba ,,,no es tan alta algo gruesa pero el culole ayuda mucho lo mueve bien
02. Medidas Aproximadas: tetas medianas pero se erectan rapido esos pesones,,algo de barriga pero no desentona por el rico culo que tiene
03. Edad: tendra sus 28 algo por alli
04. Fellatio: mamonasa al mango,,hace el ademan de querer mamartela a pelo pero lame tronco y lo succiona bien ,,,tambien visita boloñas allli si debo darle sus buenos puntos ya que se engolosina de tus boloñas ahora que los llevo pelado :mrred: desde que me los rasuro la mayoria de las Faeneras se trepan de alli y no me los kieren soltar.
05. Atención en la cama: se entrega bien en laa cama,en la previa te menea el culo bien pegado de malito para que despierte rapido quiere que tu mismo le quites la ropa y que la manosees y le paletees todo el cuerpo,de alli a la cama a comensar el karaoke en 69 la cual kiere que le metas su consolador mientras hace el 69,,de alli le meto los dedos en su marucha y la siento mojadita,,paso a montar alli le chupes las tetas y los tenia en puntitas que rico,,luego la puse en perrito mientras le daba sus nalgadas,,de alli pasamos al misionero para lego ponerla de costadito que rico mentras de costadito se la metia le besaba su cuello mejillas tetas alli se me vino el huayco y ella exprimiendo hasta la ultima gota.
06. Señas Características: no me percate
07. Papita:
08. Anal: no se lo pedi
09. Tiempo en el negocio: ya sus añartus
10. Ubicación y Local: corredor derecho # 24 ahora es fijo
11. Publicidad y Costo: 30 soles
12. Higiene: alli si punto en contra no me lo lavo aunke si me regalo sus toallitas desinfectante que contiene alcohol para limpiar a malito.
13. Puntaje: 7.99 / 10
14. Extras:no soy mucho e entrar con Faeneras de estas caracteristicas o edad ,,pero si me atrajo y sali satisfecho

dejad que las milfs vengan a mi !
"cuando sea grande quiero ser igualito de cachero como mi abuelo"
Imagen

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Mié 22 Jul 2015, 11:48

MIA CULLOCCI - CD room 24 :babas:

esto sucedio ace unos dias cuando cai x el templo en una incurcion trokera imprevista, luego de pagar mi entrada de ley empeze a pasar revista al material putero k la tarde ofrecia, regular cantidad de faeneros ese dia muxos taban marcando con el cel en mano, parecia k taban reportando en vivo lo k sucedia en shaolin, como era costumbre bajo el material en comparacion a otras temporadas, k kedaba ir x las fijas k podian dar buenos polvos o dejarce ganar x elmorbo de amasar buenos kulos jejeje. terminando de recorrer el ci i pasarme de fresa pa el cd x encontrar el cc muy lugubre ese time, voy al ñoba pa achikar la bomba, saliendo veo bien parada en su puerta a mia culocci con su habitual outfit color patito i su kulo carnoso medio fofon aguado, de perfil bien piernona se le veia, asi q voy asu encuentro i me reconoce, me dice: Ola como estas??, ai viniendo x un poco de cariño, se puede? le pregunto,.. me dice, claro pasa amiguito, pero sera como siempre no???..... tu sabes q me gusta kachar me dice :jejeje: :lol:

01. Descripcion de la Fémina: proxima a ser milf en apariencia xq ta entrando a base 3 si es k ya no lo esta, pero todavia ta kachable, pelo lacio negro azabache, senos medianos pa chikitos con su peson grandecito tipo chupon riko pa succionarlo, algo de guata k se nota x los años pero nada k asuste, culo carnoso medio aguado pero aguantador k ace juego con unas buenas piernotas ke le vi kuando baje la mirada luego de ver sus ojitos chinitos
02. Medidas Aproximadas: tara x el metro sesenta sin tacos, con sus takitos llega al 1.65m, es una chola k ta pasable xq se mantiene, 88 - 70 - 100 caderona culona con piel de chola despercudida como dicen x ai
03. Edad: 30 años o entrando a esa base :yes:
04. Fellatio: su fuerte, pero ay ke ir kon kuidado xke la pendeja busca el descuido pa meterselo al esofago a peluche-- Atencion!! no necesitas pedirle ke te enjuague los timbales, sola le metio su buena enjuagada, los baño en baba i los jala komo si fueran elastikos cdsm, me dolio un toke la jalada al webo izq aaauuuchhhh
05. Atención en la cama: abstenerse precoces xke esta pendeja sabe su cuento, te lame el pajaro x todos lados antes de ponerte el pre i te enjauga los higos uno x uno, puede kagar de arranke nomaa si estas aguantado con la leche q se te sale x las orejas, TE JODISTE. el mamey es su fuerte, ay ke saberla llevar a sta puta tiene años de experiencia k te pueden jugar en contra, lo bueno q es sumisa alo q propongas en el kche. no te relogea xq siempre desea sacarte la leche y k te vayas happy. al incio le pedi k me baile un poco mientras le metia mano y le iba kitando su outfit clasiko, me ayudo a kitarme un poco la ropa, full paleteo, sobada de xuxa incluida y enterrada de dedal al chikito flores, la jale pa la cama i la hice arrodillarse un rato pa k salude a panchito, luego en 69 sobre el blando pa obscultarle los dos orificios, paso la prueba de limpiesa, nada de olores raros, empeso la accion con el cowboy invertido en segunda marcha noma, cambiamos a variente face to face con succionada de peson y mordida de yapa jajaja, como buen kchero experimentado la puse de cucharita pa agarrame de sus teticas y taladrarla fuerte en tercera noma, pasamos al doggie i se vio un panorama debastador al ver semenjate ogt esperando ser atravesado, le ensarte la verga previo aviso y lubricacion x el ojedas y full metralleta a ese kagon, cloc cloc cloc cloc sonaban el choque de nuestros cuerpos, ella me pedia mas fuerte i como buen soldado tube k cumplirle aora k estamos en mes patrio jajaja. pobre culocci sintio la embestida pero igual movia el kulo i ajustaba los plieges pa sentirlo mas al tuerto, le cruce las piernas pa sentirla liko liko liko ahhhh hasta k vino el clasiko coskilleo y le solte la lactosa dentro del kagon ... ahhhhhhh... le deje el camino echo pa los demas jeropas q le aplikaron despues jajaja
06. Señas Características: ke es una kacheraza mañosa ke muere x su dosis lactea i el outfit clasiko. no le vi nada raro o tatuajes :no:
07. Papita: semi pelada komo pa meter la lenguita pero ay ke saber a ke vas y no caer en tentacion. aun se siente el ajuste pese a ke ya tiene millas de pinga ke pasan semana a semana en esa sanja. recomiendo ponerla piernas al hombro y cerrarle las piernas pa sentir mas ajuste :ok: sabe darse maña pa lograr eso la culocci :jejeje:
08. Anal: incluido en la tarifa de 30 humalas, ademas on ta la gracia si no vas x esa via kon esta puta, aun se siente el ajuste de los plieges. recomendable acabar destrozandole el tubo. no se ace paltas kon la fuerza de las embestidas ni kon el time k dures destruyendole el chikito rosell :fisch:
09. Tiempo en el negocio: sus buenos añosssss luz, nacio pal kche
10. Ubicación y Local: shaolin temple - CD room 24
11. Publicidad y Costo: http://wwww.temploshaolin.org - tbn maneja su cartera de clientes xq ay dias k no baja al templo la pendeja. NO PAGUEN mas de 30 cholos x servicio - incluye chikito rosseel :babas:
12. Higiene: limpia, se pasa alcohol al terminar i te invita si le pides, le pedi k me ayude a lavarme el tuerto despues de la kchada con tubeada brutal como happy ending :yeah!
13. Puntaje: fisico 6.8, atencion 7 se dejo maltratar i no jodio x el tubeo agresivo k le meti
14. Extras: recomendable ir temprano pa agarrarla freska i con ganas de follar, no tengo quejas su servicio estuvo bien, sali deslechado. sorry con esos giles k piensan q ta alucinada o con aires awebonados pero vayan aseados ps, van oliendo a chivo muerto y kieren k las putas los atiendan como reyes :fuck: :down: ellas tambien se kejan de esas weadas, solo les digo botalos o kgales el kache i relogealos ps. no me los imaginos a estos manes yendo a las cucas o a las suits, ta bien ser humilde i k el troca es del pueblo pero eso no kiere decir ser kochino psss. el agua i el jabon no los matara señores :no: :down: :lol:

otra weada es k sigue con ese jugete de mierda q se lo pasa i se lo mete x la concha lo chupa i kiere acer weada i media con eso, en una le dije, deja esa weada i concentrate en el polvo k aka ay pinga de sobra pa k te empaches le dije jajajaja :lol: se k-go de risa la culocci y boto su weada jajaja lo justo ps :jejeje:

mas rato pongo la faena con tamara la rayada, x su kulo, salio un polvo medio monse ptm :csm:

atte KENNY su kausa putero x excelencia :ok: :smoke:
Imagen

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus
Contactar:

Mensaje sin leer por LiVeR » Dom 26 Jul 2015, 09:51

Buena faena kenny... La verdad que esta putana no me pone ya la he analizado hasta el hartazgo y por más que le doy vuelta por todos lados, no hay manera... Supe por medio de un amigo que me la recomendó que MIA hace de todo por money... Yo quisiera que se meta un balazo. Pero seguro me pondrá la barrera bien alta... Saludos "EL HIJO DE SHANGÓ"

MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR
Contactar:

Mensaje sin leer por MC KennyMiller » Lun 27 Jul 2015, 12:09

REDMAN escribió:Buena faena kenny... La verdad que esta putana no me pone ya la he analizado hasta el hartazgo y por más que le doy vuelta por todos lados, no hay manera... Supe por medio de un amigo que me la recomendó que MIA hace de todo por money... Yo quisiera que se meta un balazo. Pero seguro me pondrá la barrera bien alta... Saludos "EL HIJO DE SHANGÓ"
asi es mi estimado Hijo del Shongo :lol: la culocci tiene tendencia asus conductas de riesgo pero si entras con la cabeza fría i sabes muy bien alo k vas, no ay nada de k preocuparse, si eres débil o no resistes la tentación, mejor abstenerse de entrar con putas x efectos dela radioactividad, esas las del tipo angelina k veo le siguen haciendo cola a esa sicaria :fisch: :lol: ojo no solo las putas de chongos se la juegan, las independientes o de chongos mas fichos igual se mandan con todo, plata es palta i bussines son bussines, la arrechura también les gana :fisch: :miedo:

como dije, kize ir a la segura con las putas, buscaba tubear i ella se presta pa esa weada igual k la chalaca tamara :babas: :jejeje: -bye-
Imagen

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por JohnEDepp » Mar 07 Feb 2017, 17:30

Alguien que me ayude a confirmar el dato porque me parecio ver tambien a esta huevona de regreso en el troca, aunque no me di cuenta si vestia su clasico arapo amarillo, solo estuve en el chongo como visita de medico jajajaja

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por loquito99 » Mié 08 Feb 2017, 00:47

JohnEDepp escribió:Alguien que me ayude a confirmar el dato porque me parecio ver tambien a esta huevona de regreso en el troca, aunque no me di cuenta si vestia su clasico arapo amarillo, solo estuve en el chongo como visita de medico jajajaja
Confirmado la cellenca Mia está de regreso en su mismo cuarto de siempre conjuntamente con su juguete. :mrred:
GRACIAS MI AMORE POR COMPRENDERME, ERES UN ANGEL !!!

TIO MORBO
Espectador
Espectador
Contactar:

Mensaje sin leer por TIO MORBO » Mié 27 Nov 2019, 02:11

DESAPARECIDA HACE BUEN TIEMPO OJALA QUE VUELVA

Dread [Bot]
Iniciante
Iniciante
Contactar:

Mensaje sin leer por Dread [Bot] » Dom 08 Dic 2019, 08:48

pero mano, quien debe saber de ella es su caficho, el serrano apestoso ese q administraba el foro q acaba de morir y se hacia llamar sp3ktro o una pichulada parecida xq lo paraban expectorando de todos lados.

Es sabido q la Mia culocci hacia de todo x billete, algo q aprendio mas cuando atendia en el local de la angurrieta sidosa de la tia patty. es x eso k no la recomendaria a la Faenera xq tbm debe estar con el bicho

Responder

Volver a “El Trocadero del Callao”