Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

“Dejo Esto por Aquí”

Temas otros relativos al sitio y variados.

Moderador: MC KennyMiller

Re: “DEJO ESTO POR AQUÍ” EN EL TROCA…!!!

Mensaje sin leerpor JOELITO30 » Sab 06 Jun 2015, 16:56

REDMAN escribió:Este tema va dedicado principalmente al tano pasman, a la kenny y también a la porquería de la RUPERTO que de adolescente se iba a sus tonos sin luces sicodélicas…. Y aparte de ello es la lornasa de mi amor la CELESTE que muy pronto le pondré su puesto para que se vacile solita vendiendo ÑUÑA en la PARADA. :jejeje:

NO MAS CHEQUEO DE CANCER DE PROSTATA

LA PRÓSTATA ES INTOCABLE, SU AGRANDAMIENTO ES POR LA EDAD Y ES NORMAL, ¡NUNCA SE DEJE

OPERAR DE LA PRÓSTATA! MUCHOS MENOS SE DEJE

METER EL DEDO COMO LO HACEN A CADA MOMENTO LOS FORISTAS Kenny Y LA PORQUERIA DE LA FLASH GORDON ALIAS “RUPERTO”… NOO!!!

El Grupo de Trabajo de Medicina Preventiva de Norteamérica anunció hoy que la recomendación de que los hombres se hagan rutinariamente el chequeo del cáncer de la próstata, ya no va más... El Grupo de Trabajo ha concluido que los perjuicios producidos por el tratamiento del cáncer son mucho mayores que los beneficios obtenidos por encontrarlo temprano, por lo que este sería el fin del chequeo del cáncer de la próstata.

Usualmente, las recomendaciones de ese Grupo de Trabajo son aceptadas por los sistemas públicos y privados de Estados Unidos y tienen profundas consecuencias, sobre todo en el pago de los servicios. El doctor Elmer Huerta explicó: Dos grandes estudios, uno en Estados Unidos y otro en Europa (además de otros estudios más pequeños) han confirmado que los perjuicios del tratamiento en cientos de miles de hombres son muchísimo mayores que los beneficios en unos pocos casos de hombres curados del cáncer. Es más, ningún estudio ha demostrado que el hombre a quien se le descubre y trata un cáncer de la próstata vive más tiempo que el hombre que no se hizo el chequeo. En otras palabras, el chequeo no alarga la vida.

Recordemos que el chequeo del cáncer de la próstata estaba recomendado para todos los hombres mayores de 50 años y consistía en dos exámenes: el examen digital rectal para palpar la próstata y el examen de la PSA (Antígeno Prostático Específico) en la sangre. Tanto era el entusiasmo de médicos y hospitales para hacer chequeos que muchos habían “bajado la edad” de los chequeos a los 40 años por lo que miles de hombres con resultados anormales en todo el mundo recibían innecesariamente la etiqueta de “pacientes”.

Una vez hechas las pruebas y encontrado el cáncer, el hombre era sometido a un tratamiento inmediato por que la creencia era que el cáncer era sinónimo de muerte y por tanto había que librarse de él lo más rápido posible. Los estudios han documentado sin embargo que los tratamientos del cáncer de la próstata, sean cirugía o radioterapia, dejan terribles consecuencias. Cinco de cada 1000 hombres por ejemplo mueren dentro del primer mes por complicaciones de la operación de la próstata. Además, un número alto de hombres (30 al 75%) quedan con disfunción eréctil como el tano pasman, incontinencia urinaria o problemas con la evacuación del intestino, insomnio, complicaciones que casi siempre son permanentes. Y todas esas complicaciones a cambio de no vivir más tiempo o vivir con menos calidad de vida.

La razón de todo este problema es que el cáncer de la próstata es de dos grandes tipos: el primero (la gran mayoría) es un cáncer indolente, de crecimiento muy lento y que no causa complicaciones. Se dice que el hombre que sufre este tipo de cáncer se muere CON el cáncer y no A CAUSA de éste. En este caso, el hombre muere de viejo por alguna razón, pero no por el cáncer. El segundo tipo de cáncer de próstata (la gran minoría) es más agresivo, da siembras rápidamente y puede llevarse la vida del hombre muy rápidamente. El asunto es que en pleno año 2014, la ciencia no ha encontrado la manera de diferenciar ambos tipos de cáncer de la próstata, a los dos se les trata por igual.

Debido a esto, los perjuicios del tratamiento recaen entonces en la calidad de vida de los hombres que tienen el tipo de cáncer lento e indolente, hombres que hubieran vivido felices y contentos si no se les hubiera hecho la prueba.

Por supuesto que inmediatamente conocido el anuncio del Grupo de Trabajo, la Asociación de Urólogos de Norteamérica ha protestado con mucha vehemencia. Por su parte el urólogo Enrique De La Fuente-Chávez, expresó su sorpresa por las conclusiones del Grupo de Trabajo de Medicina Preventiva de los EEUU y dijo que evidentemente se trata de una bomba, aunque adelantó que se seguirá chequeando la próstata tal como lo hace cada año.

Ha dicho que esas recomendaciones son inapropiadas e irresponsables y que los hombres deberían tener la opción de poder escoger si quieren hacerse el chequeo o no. Estos, casi todos son sádicos. Muchos cínicos ven en esa protesta, la amenaza profesional en términos económicos de ya no poder atender y tratar a los 241,740 casos de cáncer de la próstata que se descubren cada año solo en Estados Unidos.

Para concluir, y ahora si es oficial, si usted tiene 50 años o más, no se haga el chequeo del cáncer de la próstata... y si usted tiene menos de 50 años y su doctor le quiere hacer el chequeo del cáncer de la próstata, sugiérale con todo respeto que vuelva a la facultad de medicina para recibir cursos de refresco. Algo muy común en dichos "chequeos" es que te diagnostican crecimiento de la próstata, algo que es normal a cierta edad, y te mandan a hacer una "biopsia", la cual consiste en hacerte una serie de perforaciones de la glándula a través del ano, por lo que te perforan tanto la próstata como el intestino y orinas y defecas con sangre por varios días algo así como lo hace la RUPERTO en el baño de BARRAZA alias "A SOL LA CACA".. :mrred:

Cada perforación de más o menos unos 15 milímetros de largo por 2 de grueso es literalmente hecha con un "sacabocado", y si juntas todas esas "muestras" (12 perforaciones cuando menos alrededor de la próstata) sería una herida de CASI UN CENTÍMETRO DE GRUESO, por lo que si no estás enfermo, te pondrás y con el gran riesgo de lastimarte los nervios y dejarte impotente. A los analistas no les incomoda en lo más mínimo, será que no se lo están haciendo a ellos. En conclusión es mejor morir en paz que morir atormentado.

Imagen

Ta bacan tu lirica barata hombre rojo,,, al final solo te falto q pongas q eres es hijo puchungo o el hijo d pizango o cachangp....tu sabes q asi firmas todas las huevadas q escribes como el hijo d chuchon creo q aai es.....saludos rojo.
JOELITO30
Bebita del Foro
Bebita del Foro

Recibidos  : 37 gracias

Mensaje sin leerpor LiVeR » Sab 06 Jun 2015, 23:37

JOELITO30 escribió:
REDMAN escribió:Este tema va dedicado principalmente al tano pasman, a la kenny y también a la porquería de la RUPERTO que de adolescente se iba a sus tonos sin luces sicodélicas…. Y aparte de ello es la lornasa de mi amor la CELESTE que muy pronto le pondré su puesto para que se vacile solita vendiendo ÑUÑA en la PARADA. :jejeje:

NO MAS CHEQUEO DE CANCER DE PROSTATA

LA PRÓSTATA ES INTOCABLE, SU AGRANDAMIENTO ES POR LA EDAD Y ES NORMAL, ¡NUNCA SE DEJE

OPERAR DE LA PRÓSTATA! MUCHOS MENOS SE DEJE

METER EL DEDO COMO LO HACEN A CADA MOMENTO LOS FORISTAS Kenny Y LA PORQUERIA DE LA FLASH GORDON ALIAS “RUPERTO”… NOO!!!

El Grupo de Trabajo de Medicina Preventiva de Norteamérica anunció hoy que la recomendación de que los hombres se hagan rutinariamente el chequeo del cáncer de la próstata, ya no va más... El Grupo de Trabajo ha concluido que los perjuicios producidos por el tratamiento del cáncer son mucho mayores que los beneficios obtenidos por encontrarlo temprano, por lo que este sería el fin del chequeo del cáncer de la próstata.

Usualmente, las recomendaciones de ese Grupo de Trabajo son aceptadas por los sistemas públicos y privados de Estados Unidos y tienen profundas consecuencias, sobre todo en el pago de los servicios. El doctor Elmer Huerta explicó: Dos grandes estudios, uno en Estados Unidos y otro en Europa (además de otros estudios más pequeños) han confirmado que los perjuicios del tratamiento en cientos de miles de hombres son muchísimo mayores que los beneficios en unos pocos casos de hombres curados del cáncer. Es más, ningún estudio ha demostrado que el hombre a quien se le descubre y trata un cáncer de la próstata vive más tiempo que el hombre que no se hizo el chequeo. En otras palabras, el chequeo no alarga la vida.

Recordemos que el chequeo del cáncer de la próstata estaba recomendado para todos los hombres mayores de 50 años y consistía en dos exámenes: el examen digital rectal para palpar la próstata y el examen de la PSA (Antígeno Prostático Específico) en la sangre. Tanto era el entusiasmo de médicos y hospitales para hacer chequeos que muchos habían “bajado la edad” de los chequeos a los 40 años por lo que miles de hombres con resultados anormales en todo el mundo recibían innecesariamente la etiqueta de “pacientes”.

Una vez hechas las pruebas y encontrado el cáncer, el hombre era sometido a un tratamiento inmediato por que la creencia era que el cáncer era sinónimo de muerte y por tanto había que librarse de él lo más rápido posible. Los estudios han documentado sin embargo que los tratamientos del cáncer de la próstata, sean cirugía o radioterapia, dejan terribles consecuencias. Cinco de cada 1000 hombres por ejemplo mueren dentro del primer mes por complicaciones de la operación de la próstata. Además, un número alto de hombres (30 al 75%) quedan con disfunción eréctil como el tano pasman, incontinencia urinaria o problemas con la evacuación del intestino, insomnio, complicaciones que casi siempre son permanentes. Y todas esas complicaciones a cambio de no vivir más tiempo o vivir con menos calidad de vida.

La razón de todo este problema es que el cáncer de la próstata es de dos grandes tipos: el primero (la gran mayoría) es un cáncer indolente, de crecimiento muy lento y que no causa complicaciones. Se dice que el hombre que sufre este tipo de cáncer se muere CON el cáncer y no A CAUSA de éste. En este caso, el hombre muere de viejo por alguna razón, pero no por el cáncer. El segundo tipo de cáncer de próstata (la gran minoría) es más agresivo, da siembras rápidamente y puede llevarse la vida del hombre muy rápidamente. El asunto es que en pleno año 2014, la ciencia no ha encontrado la manera de diferenciar ambos tipos de cáncer de la próstata, a los dos se les trata por igual.

Debido a esto, los perjuicios del tratamiento recaen entonces en la calidad de vida de los hombres que tienen el tipo de cáncer lento e indolente, hombres que hubieran vivido felices y contentos si no se les hubiera hecho la prueba.

Por supuesto que inmediatamente conocido el anuncio del Grupo de Trabajo, la Asociación de Urólogos de Norteamérica ha protestado con mucha vehemencia. Por su parte el urólogo Enrique De La Fuente-Chávez, expresó su sorpresa por las conclusiones del Grupo de Trabajo de Medicina Preventiva de los EEUU y dijo que evidentemente se trata de una bomba, aunque adelantó que se seguirá chequeando la próstata tal como lo hace cada año.

Ha dicho que esas recomendaciones son inapropiadas e irresponsables y que los hombres deberían tener la opción de poder escoger si quieren hacerse el chequeo o no. Estos, casi todos son sádicos. Muchos cínicos ven en esa protesta, la amenaza profesional en términos económicos de ya no poder atender y tratar a los 241,740 casos de cáncer de la próstata que se descubren cada año solo en Estados Unidos.

Para concluir, y ahora si es oficial, si usted tiene 50 años o más, no se haga el chequeo del cáncer de la próstata... y si usted tiene menos de 50 años y su doctor le quiere hacer el chequeo del cáncer de la próstata, sugiérale con todo respeto que vuelva a la facultad de medicina para recibir cursos de refresco. Algo muy común en dichos "chequeos" es que te diagnostican crecimiento de la próstata, algo que es normal a cierta edad, y te mandan a hacer una "biopsia", la cual consiste en hacerte una serie de perforaciones de la glándula a través del ano, por lo que te perforan tanto la próstata como el intestino y orinas y defecas con sangre por varios días algo así como lo hace la RUPERTO en el baño de BARRAZA alias "A SOL LA CACA".. :mrred:

Cada perforación de más o menos unos 15 milímetros de largo por 2 de grueso es literalmente hecha con un "sacabocado", y si juntas todas esas "muestras" (12 perforaciones cuando menos alrededor de la próstata) sería una herida de CASI UN CENTÍMETRO DE GRUESO, por lo que si no estás enfermo, te pondrás y con el gran riesgo de lastimarte los nervios y dejarte impotente. A los analistas no les incomoda en lo más mínimo, será que no se lo están haciendo a ellos. En conclusión es mejor morir en paz que morir atormentado.

Imagen

Ta bacan tu lirica barata hombre rojo,,, al final solo te falto q pongas q eres es hijo puchungo o el hijo d pizango o cachangp....tu sabes q asi firmas todas las huevadas q escribes como el hijo d chuchon creo q aai es.....saludos rojo.

JOELITO30 sorry algo me decía que un tío como tu iba a poner el grito al cielo... También va dedicado para vos y saludos a TU MUJER la chola YASURI tu reina y dejate de joder piroga.

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 475 gracias

Mensaje sin leerpor LiVeR » Mar 13 Oct 2015, 13:48

¿PORQUE LOS HOMBRES SE VAN CON PUTAS (FAENERAS)?

"Yo no saco nada de relaciones sexuales con Faeneras a excepción de una mala sensación", dice Ben. Parecer un hombre promedio de treinta y pico años, de clase media, Ben había tomado un descanso al mediodía en su trabajo en publicidad para hablar de sus experiencias como comprador de servicios sexuales. Un poco tímido y nervioso, me dijo: "Espero que hablar de esto que pueda a ayudarme a entender por qué lo hago."

Yo también tenía la esperanza de entender mejor sus motivos. Ben fue uno de los 700 hombres entrevistados para un importante proyecto de investigación internacional que trata de descubrir la realidad sobre los hombres que compran sexo. El proyecto abarcó seis países, y de los 103 clientes con los que hablamos en Londres - donde yo era uno de los investigadores - estaban sorprendentemente dispuestos a discutir sus experiencias.

Los hombres no caen en estereotipos obvios. Tenían entre 18 y 70 años de edad, eran blancos, negros, asiáticos, y de Europa oriental, la mayoría eran empleados y muchos tenían educación universitaria. En general presentables, educados, y con buenas habilidades sociales... Muchos esposos y novios, algo más de la mitad estaban casados o tenían una relación con una mujer.

La investigación publicada en 2005 reveló que el número de hombres que pagaban por sexo se ha duplicado en una década. Los autores atribuyen este incremento a "una mayor aceptación de contacto sexual comercial", sin embargo, muchos de nuestros entrevistados nos dijeron que sentían un intenso sentimiento de culpa y vergüenza por pagar por sexo. "No estoy satisfecho conmigo mismo", fue como describieron sus sentimientos después de haber pagado para tener relaciones sexuales. Otro me dijo que se sentía "decepcionado - y que era un desperdicio de dinero", "solitario todavía" y "culpable por mi relación con mi esposa". De hecho, muchos de los hombres eran una masa de contradicciones. A pesar de encontrar sus experiencias "insatisfactorias, vacías," terrible, continuaron visitando Faeneras.

Entrevisté a 12 de los hombres, y lo encontré una experiencia fascinante. Uno de ellos me contó sobre su experiencia de crueldad infantil y la negligencia y como esto estaba vinculado a su incapacidad para formar relaciones íntimas con nadie, especialmente las mujeres. Alex admitió que las relaciones sexuales con Faeneras le hizo sentir vacío, pero no tenía idea de cómo llegar a conocer a mujeres "a través de las rutas habituales". Cuando le pregunté acerca de sus sentimientos hacia la mujer a la que pagana dice que por un lado, quiere conocer a las Faeneras tal cual y, por otra parte, no está "para engaños" cuando piensa que los encuentros son algo así como un relación real.

"Quiero que mi Faenera ideal no se comporte como tal", dijo, "para el juego de roles que se pretende una novia, una fecha no casual, de tipo empresarial o mecánica. Que para una tercera persona que parezca que estamos enamorados… "

Sentí compasión por Alex. Nadie le había enseñado cómo formar un vínculo con otro ser humano y estaba buscando algo que el sexo comercial no iba a proporcionar. :unknw:

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor LiVeR » Mar 13 Oct 2015, 14:02

¿PORQUE SI, DEBES TENER SEXO ANAL?

El sexo anal tiene una mala reputación. No es difícil entender por qué. Se ha considerado tabú durante siglos y, a menudo se cree que fomenta tendencias homosexuales. Pero yo soy una mujer que ama el sexo anal... Entiendo por qué las mujeres tiemblan ante la idea de que un hombre venga a su puerta trasera, y es que es un acto sexual que sólo se muestra en sitios web para adultos pero nunca en las películas románticas... Se ha hecho creer que es doloroso y peligroso porque decenas de mujeres tuvieron una mala experiencia con él. Siento lástima por su experiencia, pero eso es comprensible... Aún más terribles son los artículos ridículos escritos por mujeres que dicen que el sexo anal es la degradación del sexo femenino. Leí un artículo ridículo en Vice acerca de por qué las mujeres sólo deberían tener sexo anal... Era una tontería. “¿Rebelarte en tu contra?” “¿Un profundo deseo de degradarte?”. Ese artículo me hizo comprender que las mujeres por ahí creen que el sexo anal está diseñado para agradar a los hombres y para cumplir un deseo secreto que degrada a las mujeres. Después de artículos como esos no es de extrañar que las chicas estén renunciando a esta práctica.

Aquí mis razones principales por las que las mujeres deberían tener el sexo anal:

CONTROL NATAL:
No me malinterpreten, me encantan los niños y espero tener algunos pequeños de pelo oscuro y ojos azules en un tiempo. Pero ahora no es el momento para mí.... El sexo vaginal hace bebés y el sexo anal, obviamente no. Si no quieren tener hijos en este momento, el control de la natalidad es 99% efectivo con preservativos o anticonceptivos, que con honestidad, pueden disminuir ligeramente la cantidad de placer en el sexo... Así que la puerta de atrás cura todo eso ya que su hombre puede entrar allí con seguridad. (SIEMPRE practiquen sexo seguro). :yes:

NUESTRO LADO OSCURO
El hecho de que tu pequeña puerta de atrás sea vista como "prohibida" y "tabú" hace que ese lado salvaje y oscuro emerja en el dormitorio.

GENERA CONFIANZA
¿Cómo ayuda la confianza sexual? Seamos realistas. El sexo anal puede ser dañino si no se está lo suficientemente lubricada y relajada. La primera vez que estuve de acuerdo en tener sexo anal fue con mi ex novio. Él se iluminó como un árbol de navidad, cuando le dije que sí y, por supuesto, yo confiaba en que no me lastimaría y por suerte, me encantó. Ahora, con el segundo chico con el que estoy, repetí la experiencia y él es increíble. Los hombres aman tener confianza. Les encanta oírnos decir que sí a sus deseos y poner nuestro placer en sus manos. Así se alimenta su instinto primario de protegernos y naturalmente dominarnos. Además, la confianza es un regalo para ambas partes y crea otro nivel de intimidad, que es algo que siempre queremos las mujeres.

TE SIENTES PODEROSA
Es poderoso para hombres y mujeres. Poderoso para los hombres porque dominan y controlan la situación. Poderoso para las mujeres porque someten sus deseos y cuerpo al otro. Y en serio, ¿qué hombre no va a volverse loco y querer más de eso?

ORGASMOS INTENSOS
Esta es mi razón favorita. Los orgasmos son un regalo para las mujeres que deberíamos amar. Tristemente, 66% de las mujeres no logran uno de ellos. Las estadísticas sugieren que sólo el 34% disfrutan la experiencia de tener un orgasmo. ¿Por qué? ¿No disfrutamos del sexo? Mujeres, el primer paso para tener un orgasmo es disfrutar del sexo y ver su lado sucio y hot. Por suerte, el sexo anal le permite al hombre manipular el punto G de la mujer desde diferentes ángulos. Soy una mujer de negocios exitosa, con un agudo sentido de la moda y zapatos de tacón tan alto como mis normas y mi deseo sexual. Me encanta el sexo anal. Por supuesto me tomó un tiempo, práctica y 2 hombres realmente buenos para que me encantara, pero ahora no puedo imaginar un jugueteo sexy en la cama sin un poco de acción anal.

No me malinterpreten. Si odias la práctica entonces no lo hagas. Pero creo que todas las mujeres lo deberían probar al menos una vez.

Hazlo porque es un acto que te hace sentir como una mujer que se desea y como una chica poderosa en su sexualidad. No como una mujer que se degrada y quiere ser abatida. :ok:

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor LiVeR » Mar 13 Oct 2015, 14:09

9 CURIOSIDADES SOBRE EL SEMEN Y LOS ESPERMATOZOIDES

Los espermatozoides tiene algo así como la mitad de la culpa de todo. Pero claro, no es momento de ponernos existencialistas, así que simplemente vamos a descubrir algunas de las particularidades de los espermatozoides y conocer algunos datos curiosos sobre el semen. Evitemos las bromas y los chistes. Adelante...

9. Espermatozoides y semen no son la misma cosa
Los espermatozoides, producidos en los testículos, son tan solo uno de los componentes del semen. A ellos podemos agregarles sustancias producidas por las vesículas seminales y la próstata, por ejemplo. Las primeras aportan fructosa, que sirve como fuente de energía para los espermatozoides; la próstata aporta sustancias que permiten que el semen se licue dentro de la mujer y así movilizarse con el impulso de la fructuosa.

8. Los espermatozoides tienen casco para trabajar duro
Esta especie de casco es llamado acrosoma y se trata de una estructura oval que va desde el extremo hasta la mitad de la cabeza del espermatozoide. Dentro de ella hay químicos que permiten que el espermatozoide perfore la pared del óvulo para fecundarlo. Como vemos, el esperma está bien equipado y tiene con qué hacer el trabajo duro por el bien de la causa.

7. El elegido
De los 200 millones de espermatozoides que hay en una eyaculación promedio, solo uno será el afortunado de fecundar el óvulo de la mujer. Mucha competencia y una dura batalla, sin dudas.

6. El semen nunca se acaba
Aunque con el paso del tiempo el esperma presente cambios en su composición y conformación, el hombre no dejará nunca de producir semen mientras viva. Por el contrario, las mujeres nacen con el número de óvulos que producirán durante toda su vida

5. La salud del esperma depende del tipo de dieta
Hay componentes que resultan fundamentales para la salud de los espermatozoides, como el DHA. De acuerdo a las investigaciones, este ácido graso presente en el salmón hace que el casco del que hablamos antes (el acrosoma) tenga más forma de cono, lo que favorece su entrada triunfal al óvulo, además de mejorar la fluidez del semen y lamovilidad de los espermatozoides.

4. El Wi-Fi y los celulares afectan la salud del semen
Sí, de acuerdo a diferentes estudios, no deberías trabajar con una laptop conectada al Wi-Fi sobre tus piernas, ni guardar tu teléfono móvil en los bolsillos delanteros del pantalón. Las ondas emitidas actúan como radicales libres, que provocan la oxidación y el daño celular de los espermatozoides. Y lo mismo va para las mujeres. Tomen nota.

3. Los espermatozoides tienen amigas que los protegen
Debido a su conformación y a la carga de ADN que llevan, los espermatozoides podrían ser destruidos por el sistema inmune que podría reconocerlos como invasores. Sin embargo, hay un tipo de células producidas en los testículos, llamadas células de Sertoli, que se encargan de proteger a los espermatozoides.

2. Los espermatozoides disfrutan del frío
O al menos necesitan vivir a una temperatura menor que otras células. Por ello, los testículos tienen de 1 a 3 °C menos que el resto del cuerpo.

1. Una cucharada de semen tiene tantas calorías como la clara de un huevo
Bien, una eyaculación típica contiene unas 20 calorías. Vale decir que contiene unos 150 mg de proteínas, 11 mg de carbohidratos y 6 mg de grasas, entre otras cosas. Eso quiere decir que si... no, no quiere decir nada.
Bien, estas son solo algunas de las curiosidades sobre los espermatozoides y el semen. Claro que hay otras cosas que no mencionamos, como el hecho de que hay hombres alérgicos a su propio semen o el debate sobre si el semen es antidepresivo o no...

¿TU QUE CREES? ;)

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: “Dejo Esto Por Aquí” en el Troca…!!!

Mensaje sin leerpor LiVeR » Mar 13 Oct 2015, 14:15

¿EL SEMEN ES ANTIDEPRESIVO?

Puede resultar un tanto extraño hacer esta pregunta, pero lo cierto es que los científicos están en todo –incluso en las cosas más extravagantes– y han llegado a la conclusión de que el semen es un antidepresivo natural. ¿Cómo llegaron a esta conclusión? Eso te lo contamos a continuación…

SEXO = FELICIDAD

La Universidad Estatal de Nueva York fue la encargada de llegar a la conclusión de que el semen es antidepresivo: en pocas palabras, ellos dicen que las mujeres son más felices cuando hacen sexo oral ya que el semen tiene unos compuestos que mejoran el humor de quienes lo consumen.

Compararon las vidas sexuales de 239 mujeres diferentes y su estado de salud mental; y vieron también que los fluidos seminales contienen químicos que mejoran el humor, aumentan el afecto, inducen el sueño y contienen tres antidepresivos. El semen contiene cortisol –aumenta el afecto–, estrona y oxitocina –que mejoran el humor–, hormona liberadora de la tirotropina, melatonina e incluso serotonina, tres antidepresivos.

Y por si fuera poco, que aquellas mujeres que mantienen relaciones sexuales sin protección regularmente están menos deprimidas y tienen mejores resultados en los test cognitivos y en el Inventario de Depresión de Beck, una medida clínica de uso común sobre los síntomas depresivos.

Básicamente, llegan a la conclusión de que aquellas mujeres que tienen sexo regular con su pareja sin preservativo suelen ser más felices que aquellas que se abstienen completamente del sexo o son promiscuas pero utilizan profiláctico en sus relaciones sexuales.

LA CONTRAPARTIDA: EL SEMEN NO ES ANTIDEPRESIVO

En primer lugar, debemos considerar que el estudio se basa en su totalidad sobre un punto aún no probado: que la escasez de prostaglandina puede causar depresión. Existen estudios que muestran que las personas más felices tienen niveles superiores al normal de prostaglandina, aunque los resultados no son realmente concluyentes. El estudio sobre el semen y la felicidad toma esta premisa como verdadera, y por ende considera que las prostaglandinas en el semen ayudan a evitar la depresión.

Otro punto a tener en cuenta es que no han considerado las razones por las que unas mujeres utilizan preservativo en sus relaciones y otras no, un hecho particularmente importante a la hora de ver esta relativa felicidad. Las mujeres que no usaban preservativo solían tener más cantidad de relaciones sexuales que las que sí lo utilizaban. Esto quiere decir que hay una variación significativa en estos casos que se debe tener en cuenta en el estudio, y sin embargo no fue así. Otros estudios han demostrado que tener relaciones sexuales una mayor cantidad de veces nos hace estar más satisfechos con nuestra salud mental y con la vida en general.

También puede haber una relación entre las personalidades y la depresión: aquellas mujeres que utilizan preservativo en sus relaciones sexuales buscan un sexo seguro, son más precavidas, y todo esto puede estar directamente relacionado con una personalidad que tiende más a deprimirse.

¿Estás de acuerdo con el estudio que dice que el semen es antidepresivo o consideras que tiene lagunas en su formulación? ¿Sabías que un hombre puede tener alergia a su propio semen? :hi:

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Re: “Dejo Esto por Aquí”

Mensaje sin leerpor LiVeR » Mié 31 May 2017, 12:19

Solo para mi, diceee... :mrred: -bye-

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Sab 03 Jun 2017, 08:06

Doctor ELEGGUA ..por favor hable sobre HEMORROIDES y PROSTATA, algo k usted domina x experiencia propia :yeah! :mrred: :dvl:
PD: sigo tuneando :compu:
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 389 gracias

Mensaje sin leerpor LiVeR » Mar 06 Jun 2017, 15:18

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor LiVeR » Vie 09 Jun 2017, 16:31

Uno MORDELON :fisch:

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor loquito99 » Vie 09 Jun 2017, 17:00

UNDERGROUND escribió:Uno MORDELON :fisch:

UNDERGROUND enfermo de mierda :porla: :porla: :mrred: anda a cachar carajo, teórico de mela al igual que tu siames el otro enfermo, se paran haciendo el candado mirando y leyendo webadas. :lol: :lol:
PD: Si deseas te paso algunos fonos de ricas hembritas para que la degustas en un telo. Habla Bambi. :porla:
GRACIAS MI AMORE POR COMPRENDERME, ERES UN ANGEL !!!

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 187 gracias

Mensaje sin leerpor LiVeR » Vie 09 Jun 2017, 19:30

loquito99 escribió:
UNDERGROUND escribió:Uno MORDELON :fisch:

UNDERGROUND enfermo de mierda :porla: :porla: :mrred: anda a cachar carajo, teórico de mela al igual que tu siames el otro enfermo, se paran haciendo el candado mirando y leyendo webadas. :lol: :lol:
PD: Si deseas te paso algunos fonos de ricas hembritas para que la degustas en un telo. Habla Bambi. :porla:

Oe lonchesito99 despachado por la hembra de tiolucas la tal LESLIE :mrred: "CUANDO TU DORMÍAS, YO CUIDABA TUS SUEÑOS.." a quien??? :pnsh: sigue dando vueltas :spnarnd:

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor LiVeR » Mar 04 Jul 2017, 14:27

Ese tiolucas lo cagan en pleno polvo :fcku: :mrred: :close:

video de la cachada en pleno :fcku: :mrred:

LiVeR
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Mar 04 Jul 2017, 19:12

UNDERGROUND escribió:Ese tiolucas lo cagan en pleno polvo :fcku: :mrred: :close:

.. :mrred: ..ROJO de melass!! :mrred: :lol: :dvl:
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 389 gracias

Re: CANDY - Perú C.C. #15, "La Quejosa" Chikivieja con Cabeza de Quilla

Mensaje sin leerpor karinauzcategui » Mar 11 Jun 2019, 15:51

Que interesante es todo esto, vi algunos comentarios que las personas se colocan bisoñes :lol:, yo le diría a algunas mujeres que se pusieran pelucas largas si tenían el cabello de unos cuantos centímetros.

karinauzcategui
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Fuera de Foco Troquero