Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

GLADY (AÑAS) - Perú C.D. #04 SCF, Charapita que le va a Todo... (FOTO)

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: EL HIJO DE LA GRAN PUTA, KENNYMILLER

¿TEÓRICAMENTE COMO CALIFICARÍAS A LA FAENERA: GLADYS?

1- DE DAR TRATO DE PAREJA (AMANTE)
0
No hay votos
2- DE BUEN SERVICIO (COMPLACIENTE)
0
No hay votos
3- DE PÉSIMO TRATO (ESTAFADORA)
0
No hay votos
4- DE CONTROLAR EL TIEMPO (RELOJERA)
0
No hay votos
5- DE USAR UN LIBRETO (MECÁNICA)
0
No hay votos
6- DE CONDUCTA RIESGOSA (PELIGROSA)
2
100%

Votos totales : 2

GLADY (AÑAS) - Perú C.D. #04 SCF, Charapita que le va a Todo... (FOTO)

Mensaje sin leerpor Arturito22 » Vie 09 Feb 2018, 20:59

Esta atencion es del mes de enero. ya me habia atendido anterior mente pero no le pedia extras. :ok:

01. Descripcion de la Fémina: Cabello Medio Lazio. con Chispazos de rubio. media achinada. aveces para con su cachitos de :dvl:
02. Medidas Aproximadas: Es Flaquita, los mas llamativo son sus tetitas bonitas aureolas.
03. Edad: aprox 22
04. Fellatio: Fabuloso.Muy buen Oral.
05. Atención en la cama: Caminando por el corredor derecho no encontraba nada llamativo hasta q' se abrio tu puerta del numero 4 antes paraba en el 8
me acerco y tranzo la atencion. y le pedi unos caprichos temeroso de que me haga roche, fue todo lo contrario muy amable y sonriente la charapa.
Una vez tranzados la atencion procedi a pagarle . y me siento al ras de la cama. ella se rie de todo como si estuviese en otro mundo. le pido un poco de papel con alcohol. para poder limpiarme mis partes intimas. me recuesto en la cama y ella se acerca sube a la cama y me revisa el pene. y lo huele. a lo cual se rie y me dice que huele rico. y se sigue riendo. y se la mete a la boca. empezo a chuparmela que rico ver a la chinita meterce mi pichula bien dura.
la agarro de la cabeza y la trato de empujarla para q' no quede nada al aire a lo cual me agarra de la mano y me dice no. me vas a ahogar. me rio y le digo quiero que te lo metas todo. a lo cual agarra y sonrie de nuevo agarra mi pene y lo mueve de lado a lado. y se la mete otra vez esta vez intento llegar al fondo. sus ojos lo mismo exorcita :nosweat: lo saca y le digo si me puede chupar los huevos. se rie y se empezo a comer huevo por huevo los jalaba con sus dientes. me arrecho tanto q me pare en la cama y le dije que siga chupando a lo cual no me puso peros. y siguio mamandome la pinga. le pasaba su lengua por mi glande como quien dando brochazos a una pared. hasta que me dijo ya, suficiente le digo ya comencemos lo cual agarra y hace gargara y escupe alparecer se me salio un poco de experma. me pone el poncho y monta le dije para cambiar a perrito piernas juntas lo cual muy obediente se puso en pose perrito piernas juntar y se la meto ver todo ese panorama me arrecho tanto q me trataba de controlar para no votar la leche. en una de esas le susurro al oido oye podemos? y ella responde Que? le digo podemos y me mira y se rie de todo se rie esta china le digo quiero tirar especial mente y me pregunta como es eso le digo sin esto y señalo al condon. lo cual se rie y voltea a mirar a un costado lo piensa y me dice 40 mas a lo cual le dije :yes: me saca el pre y se abre de piernas y se la introduzco. senti bien caliente su vagina.le empeze adar en pose de misionero y le dije si lo podiamos hacer contra la pared la levanto y la llevo contra la pared frente al espejo la empece a penetrar full choque. le propongo metercela por atras a lo cual me dice 40 mas le digo :miedo: ya. y se la meti por la cola. dale y dale tu poto esta bien suelto. al parecer lo da con frecuencia la heche en la cama y me heche en su encima como si fuese mi esclava la agarre de la boca y le di con fuerza empezo a quejarce le tape la boca y le di hasta terminar. cuando saque mi pene vi que toda la leche chorreaba a lo cual se palteo y agarro papel y se fue al baño a lavarce. me quede hechado le pido papel con alcohol y si me podia lavar en su baño me dice que ya. le pague lo que le restaba y conversamos un poco. jugaba en su celular y recibio una llamada y safe
06. Señas Características: ojos medio achinados
07. Papita: no tiene tanto ajuste, pero es bien caliente
08. Anal: si lo da
09. Tiempo en el negocio: me comento que trabajo en chiclayo y otros lados por el norte
10. Ubicación y Local: corredor derecho 4
11. Publicidad y Costo: me costo la gracia 160 por los caprichos de la chupada, penetrada y por el culo sin pre
12. Higiene: su cuarto hueve medio raro. pero ella estaba limpia a simple vista
13. Puntaje: de 10 le doy un 8
14. Extras: Extras? si da extras como lo puse arriba

Arturito22
Espectador
Espectador

Recibidos  : 2 gracias

Re: Gladys corredor derecho 4

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Sab 10 Feb 2018, 00:05

Se agradece la info ahora se con quien no debo atenderme ya que puede estar enferma se agradece tu faena otra cosa deberías ir al medico para hacerte análisis no te vaya haber contagiado algo. Suerte.
Gackt Kamui
Empilado
Empilado

Recibidos  : 17 gracias

Mensaje sin leerpor GuillermoLozano1 » Sab 10 Feb 2018, 02:00

brother esa gladys es una que usa lentes y morena en su puerta ultimamente pone un letrero "K" ????

suave con la conducta de riesgo derrepente ta quemada y no tiene nada que perder
GuillermoLozano1
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 33 gracias

Mensaje sin leerpor EL HIJO DE LA GRAN PUTA » Sab 10 Feb 2018, 08:58

Arturito22 escribió:le pedi unos caprichos temeroso de que me haga roche, fue todo lo contrario muy amable y sonriente la charapa.
Una vez tranzados la atencion procedi a pagarle.

:mrred: Si tu no le pedías esos caprichos, ellas te los iba a ofrecer adentro :yes: y para la próxima ya que entiendo VOLVERÁS así son la mayoría de troqueros, donde hay riesgo están como moscas :hang3: pagale al final, porque esa chola suele apoderarse del dinero una vez que se proyecta, es mas paguenle con monedas, todo lo que haz hecho a algunos se los da solo por S/. 40.00 nomas, no es novedad que le guste tirar pelado, hast ahace poco estaba gestando y una tarde apareció mas gruesita, QUE HABRÁ PASADO AHI? :oops: A lo mejor no se sabia de quien era... Tantos foristas que hay en todos los foros, :lgh3: quizás puedas colaborar con la encuesta que este año estamos colocando para los que no les agrada hacer FAENA... :ok: Y te felicito por la sinceridad, BUEN RELATO MAESTRO :cameon: Y como dice Gackt Kamui de ley date una escapadita hacia una clinica cercana a hacerte un despistaje, claro esta si lo consideras necesario :moco2:
GuillermoLozano1 escribió:brother esa gladys es una que usa lentes y morena en su puerta ultimamente pone un letrero "K" ????

suave con la conducta de riesgo derrepente ta quemada y no tiene nada que perder

Socio la GLADYS de la que hablan es la que adjunto en PIC :lupa: , por ahi he visto que es casera de ñoquito99 y el curriculum de este ser es mas que DANGER :star: a todas las que finalmente acabaron como símbolos de riesgo las hizo sus caseras.... :lgh2:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
EL HIJO DE LA GRAN PUTA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 472 gracias

Re: GLADY (AÑAS) - Perú C.D. #04 SCF, Charapita que le va a Todo... (FOTO)

Mensaje sin leerpor loquito99 » Dom 11 Feb 2018, 11:04

Toda "señorita" del templo le entra a las cochinaditas, las más tranquilitas que aparentan son más bravas :mrred: es cuestión de confianza simplemente, pero hay que tomar nuestras precauciones del caso y no llegar al extremo que después te puedes lamentar.
GRACIAS MI AMORE POR COMPRENDERME, ERES UN ANGEL !!!

loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 187 gracias

Volver a El Trocadero del Callao