Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

LADY - Perú C.C. #07 SCF, Radioactiva... (FOTO)

Prostíbulo de gran tamaño con 220 faeneras aproximadamente vecino de El Botecito. Todas las faenas en el antiguo prostíbulo, detalle de cada puta y su atención.

Moderadores: MELQUISEDEC, KENNYMILLER

LADY - Perú C.C. #07 SCF, Radioactiva... (FOTO)

Mensaje sin leerpor yOSOy » Mié 05 Abr 2017, 01:24

BUENO ESTA FUE MI EXPERIENCIA CON ESTA FLACA RADIOACTIVA
01. Descripción: Pelo rubio lacio a los hombros estaba vestida con una especie de calzón y sostén, con vestido rojo pegado cuando estaba en el segundo piso 37

02. Desempeño: ya me había atendido varias veces con ella y esto paso. Una vez dentro k le pague como le di 100 mangos keria kedarse y me ofreció un mejor caché, ya lo habrá hecho antes ptm me resisti a la tentación y no atraque según ella con nadie a tirado asi XD. Esta uona te chapa como a su enamorado, todas las poses k kieras hasta te permite cargarla, le tire paradito contra la pared, al filo, tijera. Buen polvo aunke siempre da de pensar su desesperación x la plata...

03. Ubicacion: sin cuarto fijo, ese día estubo en el 7 del central

04. Tarifa: 30 mangos

05. Puntaje: 6
Última edición por MELQUISEDEC el Sab 03 Jun 2017, 12:02, editado 2 veces en total
Razón: Editado a pedido del Faenero
yOSOy
Empilado
Empilado

Recibidos  : 79 gracias

Re: LADY - Perú C.C. #07 SCF, Tira a Pelo por Algo Mas... (FOTO)

Mensaje sin leerpor yOSOy » Mié 05 Abr 2017, 07:53

Spoiler: Mostrar
Imagen
yOSOy
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor yOSOy » Mié 05 Abr 2017, 08:21

Imagen
yOSOy
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Mié 05 Abr 2017, 10:33

wena faenero.. a la firme k "tú eres"!! :mrred: :ok: ..pero always con cabeza fría.. Cuidado con el sillao en el ajinomen k el bicho anda suelto y está rondando x todos los chongos y burdeles del placer :shock: :miedo: ..ahi el ROJO se encargará de poner el RÓTULO de radio-activa pa alertar a los faeneros.. aunque hay unos CDSMRES!! k les hacen cola a estas weoonas :azote: :porla: :super2:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 354 gracias

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Mié 05 Abr 2017, 12:29

yosoy escribió:
Imagen

yosoy :mrred: confirma si esta putana es Milf no la saco bien por la foto y como veras de body tampoco se aprecia, peo si me parece haberla visto arriba :thnkng:
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 413 gracias

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Mié 05 Abr 2017, 12:32

KENNYMILLER escribió:wena faenero.. a la firme k "tú eres"!! :mrred: :ok: ..pero always con cabeza fría.. Cuidado con el sillao en el ajinomen k el bicho anda suelto y está rondando x todos los chongos y burdeles del placer :shock: :miedo: ..ahi el ROJO se encargará de poner el RÓTULO de radio-activa pa alertar a los faeneros.. aunque hay unos CDSMRES!! k les hacen cola a estas weoonas :azote: :porla: :super2:

:mrred: Y tu??? Siempre atento a estas webadas como para bajar a pulsear... :yeah!
A.K.A. REDMAN

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
-

Imagen

MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor tiolucas » Jue 06 Abr 2017, 00:07

Bien pendeja resulto esta nena , yo le entre arriba cuando recien llego , me la presento una de las chorrillanas , hasta se parecen , mirenla bien , su faena fue normal , nada del otro mundo , tampoco soy de pedir webadas , y despues de tantas cabeceadas con el vuelto con varias feminas , ahora pago exacto , asi me evito que me digan , me das tu vuelto y te trato mejor, o sino te cortan la faena rapida y te piden que les pagues por media hora , ojo ahi , con esta piroba , que puede estar con sibarita .
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 241 gracias

Mensaje sin leerpor loquito99 » Jue 06 Abr 2017, 18:51

tiolucas escribió:Bien pendeja resulto esta nena , yo le entre arriba cuando recien llego , me la presento una de las chorrillanas , hasta se parecen , mirenla bien , su faena fue normal , nada del otro mundo , tampoco soy de pedir webadas , y despues de tantas cabeceadas con el vuelto con varias feminas , ahora pago exacto , asi me evito que me digan , me das tu vuelto y te trato mejor, o sino te cortan la faena rapida y te piden que les pagues por media hora , ojo ahi , con esta piroba , que puede estar con sibarita .

Suave tío lucas, usted está aburrido de la vida o como es la nuez, tambien se le conoce a usted por sus amoríos con la dizque chilena Donna por practicar wadas y media según el Redman, tranquilo tío la vita è bella
Imagen
loquito99
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 161 gracias

Mensaje sin leerpor tiolucas » Jue 06 Abr 2017, 23:09

Me la presentaron el año pasado, y como dije , fue todo normal, con su condorito , yo no pido nada riesgoso, ni pienso hacerlo, me lo han pedido varias veces, varias caseras, pero no estoy tan loco , para pedir actos suicidas, ni me acordaba su nombre, por la foto que puso el faenero, la reconoci, no jueguen con su vida , compañeros, siempre por la legal
tiolucas
Matador
Matador
Financista Interino
Financista Interino
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 241 gracias

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Vie 07 Abr 2017, 12:20

tiolucas escribió: no jueguen con su vida , compañeros, siempre por la legal

:wtv3: Ya pe tiolucas ya te manya la gente AÑOOOSSS :grra:
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor elreycarlitos » Lun 10 Abr 2017, 00:24

Hola amigos soy nuevo aquí en el foro más no en la vida cacheril del troca
Bueno dando mis respectivas vueltas olímpicas encuentro a esta Faenera a lady ya la había conocido arriba en el 2do piso el año pasado me la recomendó mi causa , me costó reconocerla pero era ella así Q ahí va mi reencuentro con ella del día viernes 7.

01. Descripcion de la Fémina: la encontré con un enterizo con aplicaciones lentejuelas color turqueza
Pelo lacio, ahora más delgada Q antes

02. Medidas Aproximadas: aprox 1.6 sin tacos
Senos medianos , culito a,ceptable

03. Edad:le pongo 25 aprox

04. Fellatio: normal sin mucho mi menos,se toma su tiempo

05. Atención en la cama:bueno el reencuentro fue algo especial, nos saludamos unas calentaditas,piqitos etc, así me gusta solo y todo para mi, le consulto x el servicio sin condorito Q leí líneas arriba a lo cual me dijo un rotundo noóooo le insiste con money a lo cual casi cago la faena xq cambio sus humores me dijo xq qieres así tas loco Q chucha tienes, a lo cual deje pasar el tema y metí floro pa despistar, el faenero yosoy se ah hueveado creo,
Seguimos en la faena la desvesti Q rico sacarle sus prendas ya estaba arrechu, de ahí me eche y hizo respectivo mamey,de ahí poses primero ella arriba Q tal movidas, perrito para ver el panorama uff estaba a full era el primet polaco, de ahí misionero full chapes incluido tetitas a mi gusto eso me gusta de ella me complace en todo creo Q no se olvido de mi, gozando los dos gemiendo bajito Q rico ya no pude más y quede feliz buen polvo de ahí su respectivo aseo,un rato de conversa y pa fuera

06. Señas Características:ninguna Q me percate
07. Papita:ya tiene su trajin
08. Anal solo para mi me dijo
09. Tiempo en el negocio:creo Q 2 años
10. Ubicación y Local:la encontré cc 7 pero no tirne cuarto fijo me dijo
11. Publicidad y Costo:30 solanos
12. Higiene:si te lava y se lava
13. Puntaje:7
14. Extras:casi la cago con la metida a pelo, no qizo se molesto, hay Q averiguar bien ese dato sin mas quede conforme

elreycarlitos
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Re: LADY - Perú C.C. #07 SCF, Radioactiva... (FOTO)

Mensaje sin leerpor yOSOy » Mar 07 Nov 2017, 08:28

Imagen
yOSOy
Empilado
Empilado

Re: LADY - Perú C.C. #07 SCF, Radioactiva... (FOTO)

Mensaje sin leerpor elreycarlitos » Lun 13 Nov 2017, 13:58

ah esta puty la vi la seman pasad x el cono nort de civil ta rica la mereca todo en su sitio
creo q voy a subir a remojar en su culo q es lo mas rico q tiene esta perruna

Su amiga una medio chata con varios tatus esa también taba buena cachera al mango y daba culito apretadito
Ya no la veo x don andará esa perruna

elreycarlitos
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Volver a El Trocadero del Callao