Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Qué Significa tu Nick y Avatar? y ¿Por qué te lo Pusiste?

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Re: ¿Qué significa tu nick y avatar?¿Por qué te lo pusiste?

Mensaje sin leerpor Anubis » Mar 27 Sep 2011, 15:29

Me iba a colocar como NICK el nombre de ANPU (que es el verdadero nombre en Egipcio de Anubis), pero al final lo deje en el nombre q mucha gente conoce, y este es ANUBIS, el dios de los muertos y de la resurreccion.

ANUBIS es un DIOS guia espiritual, conducia a la gente, de pasar de un estado denso a otro estado menos denso, y en parte es lo que he sido, soy y quizas siempre sere: un guia espiritual para muchas personas.

En este foro, trato de guiar con mi expericiencia y experiencia de los q me rodean, para q puedan llevar una vida de goze y felicidad, tratando en lo minimo de no perjudicarse, y en lo posible de no perjudicar a otros.

Mi AVATAR es justamente el DIOS ANUBIS, con cara de chacal (el chacal en el antiguo Egipto era representante en este mundo de la muerte), el color negro (la oscuridad) representa la fertilidad, la creacion comenzando de la nada.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor Malkavian » Mié 28 Sep 2011, 01:35

Mi nick es una raza de vampiros en un juego de rol, sin embargo nunca lo jugue. Me lo puse porque creo que es original y porque una amiga muy querida me hizo una cuenta de correo con ese nombre. Mi avatar es nada menos que Charlie Sheen, un actor conocido por su adiccion a las Faeneras y me parecio apropiado para usar en el foro.
Malkavian
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor Arriola » Lun 05 Dic 2011, 11:47

pues mi nick es "arriola". Como siempre, estuive pensando un ratito sobe que nombre ponerme y lo primero que se me vino a la mente era "arriola", ya que cada vez que entro al Foro toy medio arriolon.

Mi avatar no tengo, creo que todavía me gusta el anonimato. Más adelante me pondre una foto y naceré.

Arriola
Empilado
Empilado

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor bambinooo » Lun 05 Dic 2011, 23:35

bueno un dia hablando con mis amigos un won me pone ban ban y ese mismo dia voy a la barra y a una germa le pregunto por su verdadero nombre y me dise su nombre d batalla y ella me pregunta por mi nombre le digo ban ban y ella me dise tu eres mi BAMBINOO0 y desde ahi todo lo firmo con bambinooo ..................................................................................................................................................................... ...........Avatar no tengo todavia estoy buscando algo que signifique algo para mi :ok:

EL PERU VALE MUCHO VALOREMOSLO [url=mailto:banban_nc@hotmail.com]banban_nc@hotmail.com[/url]

intercambiemos info el pitbull de la noche

bambinooo
Empilado
Empilado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor el_unico » Mar 06 Dic 2011, 16:00

inspirado de la pelicula del mismo de mi idolo jet li y porque "soy único e incomparable" :hell: :yes: :yeah! :mrred: :cool:

el_unico
Juvenil
Juvenil

Mensaje sin leerpor chicharito » Jue 15 Dic 2011, 00:36

mi nick es el chicharito el famoso javier hernandez de mexico porque en ese momento que me lo cree empezaba a sonar su nombre y mi avatar es del chicharito porque no se tengo su misma tecnica sera .....

Saludos
chicharito
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor electrico2011 » Dom 29 Ene 2012, 11:00

Mi nick es por una canción...y que también sirve para esto no??.... :lol:

electrico2011
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor deemon » Lun 20 Ago 2012, 15:42

Me puse el nick deemon por que viene de demonio, creo. Hahahaha fue mi primer foro y era la único que se me ocurrió, el avatar no sé de donde lo saqué.
Imagen
deemon
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor twistkorn » Mar 20 Nov 2012, 20:05

twistkorn................. por mi grupo preferido de rock alternativo korn y s,queriaa ponermeu ttema twist ,iva a poner otras cosas pero no podiaaa:cry: queriaa poner nick de peter cech del chelsea fc...:no:
twistkorn
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz
Plus Member
Plus Member

Recibidos  : 93 gracias

Mensaje sin leerpor Leon_S_Kennedy » Vie 23 Nov 2012, 21:43

Leon Kennedy, un personaje de videojuegos que hizo su primera aparición en Resident Evil 2, aunque lo que se muestra en el avatar se muestra al mismo personaje pero en la cuarta entrega (RE4).
[font=Arial]"No basta saber, se debe tambien aplicar. No es suficiente querer, se debe tambien hacer"[/font]
[font=Tahoma]Johann Wolfgang Von Goethe[/font]
Leon_S_Kennedy
Bebita del Foro
Bebita del Foro

Mensaje sin leerpor El fonzi » Jue 28 Feb 2013, 14:52

Ni Nick es Fonzi, personaje que le gusta las mujeres y la buena vida. El de la foto es un putañero del siglo XVIII
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor AvatarAAng » Mié 03 Jul 2013, 01:06

mi nick es paulpe, porque me gusta distinguir de donde vengo y aquellos años en los que me permitia hablar, oe vamo al troka pe, oe vamos a galerias cuzco pe, k ch..cha pasa pe, te gomeo pe, ya pe cuasa, se consiente pe varon, pensando pe; pero tambien porque indica Peru en la web.

Mi avatar que recien estreno indica mas que evidentemente un pensamiento critico sobre la sociedad destaco algunas frases de la pelicula:

Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala.

Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad.
LOSE YOURSELF
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor locovox » Jue 01 Ago 2013, 10:54

Mi nick locovox es porque mi Chaplin desde chibolo fue "loco" ... Lo de vox es porque me pareció simpatico conjugar y dar a entender, la "palabra del loco" o los comentarios del loco, saludos

locovox
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor Gackt Kamui » Mié 07 Ago 2013, 01:01

cuando entro solo me concentro en dejar data o mirar algo nuevo para aprovechar por el tiempo ya q siempre paro recontra ocupado no me habia puesto a indagar mas en el foro y no habia visto esta parte donde podemos confraternizar mas bueno el motivo de mi seudonimo no tiene mucha ciencia como he visto en otros casos bastante elaborados por cierto en la epoca q me registre en el foro recien comenzaba a darle con un poco mas de fuerza a esto de salir en la busqueda de hembras ricas q normalmente uno no conoce en la vida diaria y q se les paga por minutos u horas de placer carnal jajaja yo soy fanatico del Rock y el anime desde chibolo asi q cuando comence a escuchar JRock escuche un cantante japones llamado Gackt Kamui q tocaba en un grupo llamado Malice Maizer es por eso q decidi ponerme ese nombre ahora en cuanto a la imagen no he podido ponerla ya q cada vez q quiero poner una me sale q hay un tamaño permitido y no puedo por mas q busco ya q lo menciono quiero pedir de favor si me pudieran ayudar con eso para poder poner una imagen para q se me reconosca.
Gackt Kamui
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 7 gracias

Mensaje sin leerpor BRADPITT » Dom 22 Sep 2013, 12:01

mi nick es BRADPITT , yo leia el foro tiempo me leia toda la info de internet en verdad , enteonces recienemepeze a ir al troca este ano 2013 sera desde abril x ahi , y como era PITO en el troca , y ese dia de crearme el nick habia visto un documental de BRADPITT , entonces pense BRADPITO pero no me gusto mucho y le puse BRADPITT, tambien pense en nicks como pipiloco o pichulaneitor ,pingon incomprendido ,,algo asi bien faltosos pero al final me decidi por este
SOY UN BUEN AMIGO :D !
BRADPITT
Canterano
Canterano

AnteriorSiguiente

Volver a Pasándola entre Faeneros