Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

¿Qué Significa tu Nick y Avatar? y ¿Por qué te lo Pusiste?

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

¿Qué Significa tu Nick y Avatar? y ¿Por qué te lo Pusiste?

Mensaje sin leerpor Tiresias » Dom 24 Oct 2010, 17:46

Voy a copiar la idea de un fichero plus, que hace algunas semanas hizo esta pregunta, pero esta vez para todo el foro! :hi:

Sobre mi nick, yo soliiiiiiiia ser un apasionado por la filosofia griega. Queria ponerme Epicuro, pero ya habia..... luego pense Nietzsche,y tambien habia...... .... en verdad, no lo pense mucho...... me puse el nombre del adivino ciego de las sagas de Sofocles. Misterioso, sabio, preciso y fuerte ante las adversidades y, por supuesto, griego... asi me volvi Tiresias :hell:
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 3 gracias

Re: ¿Qué significa tu nick y por que te lo pusiste?

Mensaje sin leerpor Joguis » Dom 24 Oct 2010, 20:40

Genial esta idea de hablar de nuestros nicks pero me parece también interesante hablar de nuestros Avatares.

Mi Nick no tiene sentido tal como está, creo que hasta suena fresa, pero contiene letras que forman parte de mi nombre real. :jejeje:

Mi Avatar es el CADUCEO DE MERCURIO, símbolo del Dios egipcio Mercurio, Dios adoptado por los griegos y símbolo adoptado a nivel mundial como representación de toda actividad relacionada a la medicina, la cual es mi área de trabajo.
Hay un error porque el símbolo original de la medicina es el Bastón de Esculapio, pero bueno, aquí se usan ambos.

-bye- -bye- -bye-
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

¿Qué significa tu nick y avatar, por que te lo pusiste?

Mensaje sin leerpor Ironman » Dom 24 Oct 2010, 20:51

joce es por mi nombre y 18 es por mi fiel escudero compañero de miles de encerronas que va pegado a mi en las buenas y en las malas :mrred:
Mi avatar lo dice todo creo que me describe a la perfección :smoke: , el hombre que para fierro, que en el fondo es una persona de carne y hueso :nosweat:
Ironman
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 9 gracias

¿Qué significa tu nick y avatar, por que te lo pusiste?

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Dom 24 Oct 2010, 21:13

ChicoFiel? ... q mas descripcion necesito :D ; soy una persona tranquila envuelto en una inocencia algo ingenuo y muy pacifico, 100% fiel a mis sentimientos.

Y mi avatar es una carita feliz, xq siempre para feliz, alegre :D ; soy pacifico dificilmente me molesto o reniego jejeje, mi mejor atributo es la sonrisa:yes: , todas las chicas me dicen q tengo una linda sonrisa y por eso me paran chapando ....:oops: .
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Re: ¿Qué significa tu nick y avatar, por que te lo pusiste?

Mensaje sin leerpor Joguis » Vie 29 Oct 2010, 18:13

Ojalá más faeneros participen en este tema de Tiresias, porque a mí ya me entró la curiosidad por conocer más del resto de foreros :hmm: . Que hablen los administradores y demás moderadores. Por ejemplo, han chequeado el nuevo avatar de Pajerazo?, parece una mezcla de Beatle y guitarrista de AC/DC algo infernal :hell: Pajerazo, estás por ahí? Cuéntanos.

Imagen
"CURARE TUTO, CITO, ET JACUNDE" - "CURAR TODO, PRONTO, PLACENTERAMENTE"
Joguis
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 59 gracias

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Dom 31 Oct 2010, 21:03

Buen aporte mi estimado Faenero Tiresias bueno mi nick Rasengan esta inspirado en mi anime favorito Naruto, pense en un momento usar ese nick pero decide usar el nombre de su tecnica ninja mas poderosa y la tome como nick y es con el cual me identifico en este foro.

Con relacion mi avatar siempre me gusto esta imagen de naruto y decidi colocarlo como avatar me identifico con esta imagen por lo serio y seco que se muesta y a la ves fashion. :yahoo:

Imagen

PD : Tiresias tu avatar que significa? parece un TRAVESTI CON TRENSAS dime te idenficias con ello :shock:
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor cazadordecorruptos » Lun 01 Nov 2010, 13:03

Mi nick cazadordecorruptos es porque en la vida real soy cazador de corruptos, mi avatar es un ojo porque tengo ojo para denunciar a los corruptos y también se describe en mi avatar y perfil mi ubicación: en la caza de corruptos, saludos faeneros.

P.D.- "Muera la corrupción".
cazadordecorruptos
Jugador
Jugador

Mensaje sin leerpor Tiresias » Lun 01 Nov 2010, 19:42

Te respondo Rasengan. Mi avatar es el mismo oraculo Tiresias, en una representacion teatral que encontre en en internet (Edipo Rey). Lleva lentes porque se volvio ciego a causa de una maldicion que le lanzo Atenas. El cabello lo lleva largo, porque simboliza el paso del tiempo, ya que se trataba de un anciano, asi como un baston y cosas asi. Aunque la verdad no me gusta el teatro :down: . Mira, Carbajal:

Imagen

Tu ya estabas contento de que fuera un traveca, para que te sientas acompñado, pero noooooo varon. En cambio, en el msn tu foto de avatar es otra aqui te saco del closet :tongue: (por jodido :porla: ) :

Imagen

Ahi se ven

PD. El de CACHOS en la primera foto es Edipo Rey, no lo confundan con Eaco por favor. Gracias.
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Mié 03 Nov 2010, 17:02

Me llega al pincho contar lo mio, pero ahi para colaborar con el foro :fuck:

Este nick, Pajerazo, fue con el que me inicie en este mundo putero virtual. No me hize bolas ni demore mucho tiempo cuando decidi registrarme en un foro que creia era putero, y solito mis deditos digitaron PAJERAZO :mrred: ya mis deditos estaban amaestrados. No puedo decir que la paja ya la deje,seria mentirles, soy un recontra pajerazo pero ya me he calmado un poco; dicen que lo dejare cuando tenga mujer e hijos. ¿mujer? prefiero la mujer de mi prójimo.

Como veran, el nick no le cambiado para nada,porque fue una identidad mia que fue llevado a lo virtual. Cuando formé el foro, me pidieron que lo cambie por huevadas que expresaba en ese momento tan confrantcionalmente y que resultaria poco auspiciosa al formar un nuevo foro, los mandé al carajo y seguia con mi nick que sin quererlo yo, sigue tan odiado hasta el día de hoy.

Con el avatar fue lo mismo, busqué alguna imagen en mi olorosa Pentium para subirla al foro y me encontré con la siguiente imagen:

Imagen

Aunque no recuerdo bien si lo tuve que recortar de la imagen original o ya lo tenia de esa manera, pero con ese imagen tambien me inicié y de la cual no la he cambiado hasta hace una semanas por una de cuerpo entero :nosweat: que es el siguiente:

Imagen

Esa imagen fue un wallpaper que habia bajado de la red, y como al foro le aumentamos en tamaño para los avatares decidi ampliar el que tenia primero pero quedaba pixeleada asi que subi la de cuerpo entero que veo quedó un poco mejor sin olvidar el rostro caracterisitico que le ha dado vida al nick.

Pero el original de mi avatar viene de la portada del disco Highway to Hell de AC/DC, de la cual me gusta como mierda y en el que empezó a gustarme el rock y toda la variedad que se desprendió despues, dejar a la rica cumbia por un momento y dejar a Limp Bizkit y Cipress Hill :mrred:

Imagen

No pienso cambiar mi nick, salvo que ya este viejito y siga puteando aunque no se me pare la pichulita :nosweat: o cuando me vean posteando sobre sauna y sala de masajes :mrred: ya tengo mi nick seleccionado para cuando llegue ese momento en el cual el sildenafilo no cumpla bien su trabajo. Del avatar tambien, aunque no quisiera pero veremos como se vera con canitas que es lo único que tendra porque ni canitas al aire podré darme a gusto sino masajitos al aire :D
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor Sistemologo » Jue 04 Nov 2010, 14:45

Bueno sin mucho floro mi nick me lo puse por que asi me decian unos amigos en mi ex chamba, al principio me palteaba pero luego me empezo a gustar y ya pues.Mi avatar es de un poto que postee hace poco, y como me gustan los potos grandes y carnosos ya pues.Sin mucho floro.
-El Pichi- :smoke:
Para mi mujeres bien taipa`, para el resto las sobras.
Sistemologo
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor galoanibal » Sab 06 Nov 2010, 15:06

:lol: ::drinks: mi nik es simple,como dice el nombre gallo anibal ,gallo porque me gusta tener la dicha del gallo y ser como el pero eso si yo si me demoro 1 hora por sesion , pero la costumbre ,es de cuando aisto a un templo nigh club o burdel siempre me tiro tres a cuatro polvos ,y siempre ando preguntando sale con todo el anibal,porque siempre busco todo completo .pero eso si tiene que ser culonas y caderonas :tongue: :ok:
galoanibal
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 07 Nov 2010, 00:38

Mi nick fue en realidad mi segunda opción porque había pensado el del personaje de la película Atrapado por su pasado (Carlito’s Way) de Al Pacino, pero fue el estimado Pajerazo el que me agregó con el otro nick que puse, cuatro palabras (dos de ellas comprimidas) que tienen un simple e importante (para mí) significado: que soy Adicto al Sexo (antes estaba peor) y que ya no tengo solución para eso, ya me conozco y me acepto como soy. Aunque la gente que me quiere no podría digerir eso, para eso está la verdad a medias.
Mi avatar recién hace poco lo puse y tiene que ver con el personaje de la película basada en la novela corta de Stephen King: Rita Hayworth y la redención de Shawshank. En español la película la conocimos como Sueños de Fuga. Tim Robbins encarnó a Andy Dufresne y nunca he olvidado la imagen de Andy en el techo luego de ganarse la confianza de los otros prisioneros, se siente por un momento libre a pesar de saberse cautivo de por vida. Yo luego con Photoshop inserté la imagen tras él, que es precisamente mi parte favorita cuando logra salir de la prisión y el baño que le da la lluvia es un saludo de su nueva libertad.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 495 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Dom 14 Nov 2010, 10:55

gargola, pq m siento más comodo en la noche, es por la frescura y poca luz, de dia es chevere pero mis ojos son muy sensibles y jode la luz tngo q usar gorrita a veces y con el calor estoy más perezoso, y mi avatar pq una chica agarra un zorro volador (no murcielago, es diferente), y la chica ta muy wena, y el zorro esta durmiendo de cabeza pq asi duermen y se ta despertando al ver ala chica bonita aun de dia.....

pero creo q los zorros voladores son diurno....
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Adictoxxx » Sab 27 Nov 2010, 19:05

bueno siendo breve el nick resulta cuando tenia k pagar la luz (edelnor :down: ) habia una colaza xk era fecha d corte :nosweat: y m acorde k a unas cuadras habia un telo con 2 Faeneras y m dije si m anima una m atiendo y a la mierda la luz y sino m regresaba a la cola :fisch: ,, m gano la arrechura al ver una negrita k m puso al palo :shock: y al salir stando en el carro m di cuenta k m volvi adicto :fuck: y el avatar mas claro no puede ser ,,,
Comprobado el extracto de rana te encoge las bolas
Adictoxxx
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 6 gracias

¿Qué significa tu nick y avatar?¿Por qué te lo pusiste?

Mensaje sin leerpor ZEROBENAS » Mar 27 Sep 2011, 13:50

Mi nick fue creado hace 3 años, pusha taba pensando y pensando ke le pongo, tiene que ser uno extraño me dije y asi nacio mi NICK DE BATALLA al komienzo era ZEROBENA y la agrege la "S" y asi estara hasta el final.

El avatar representa al muñeco de Saw;sera el avatar final xd, y asi kedara, es que a mi me gusta vestir de negro, es por eso xd,el negro es elegante xd.. y Todo empezo JUGANDO UN JUEGO ... saludos ...
Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza. ZEROBENAS
ZEROBENAS
Empilado
Empilado

Recibidos  : 11 gracias

Siguiente

Volver a Pasándola entre Faeneros