Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Atención Faenero "Moderador", te Mando un Centro..

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Atención Faenero "Moderador", te Mando un Centro..

Mensaje sin leerpor KCheroDProfecion » Mié 21 Dic 2016, 08:41

como les va comunidad faenera el otro dia coloque un post de una flaca que encontre por internet para ser exacto XVIDEOS
y derrenpente un tal PRINCIPE_SUKO que veo que es muy conocido y ahora les digo porque. salto diciendo que era promociador de una web
porque ponia link y no numero telefonico segun entendi su comentario.
bueno lo deje pasar xq me parecio irrelevante incluso yo creo al poner nuestro reiting la pegamos de cafichos discretos porque hacemos promocion a la puta sea para bien o para mal. asi que hasta ahi todo normal el otro dia tube una incurcion por la marina y aparecio una ves mas Principe_Zuko acotando fotos de 2 webs incluso hasta ahi no me parecio extraño porque siertamete las putas anuncias x aqui y por alla todo normal
bueno ahora que estube buscando una buena faenera para terminar el año. me estube pasiando por los diferentes canales o subforos de la web y me doy con la sorpresa que en varias zonas aparece este personajillo asiendo alucion siempre a una sola web ya sea con faena o comentarios sueltos incluso colocando link o fotos.
o esque este bro es incha de esa pagina o ya pues.. cada uno saque su conclucion
para terminar ¡ que ironica es la vida nooo alguien salta para decirte promocionador a boca suelta y solito se delata con sus post y comentarios este jaa..!
que tengan buen dia espero les haya sido interesante mi tema :hi:
nota:
no pongo la web a la que hace referencia Principe_zuko pero cuando vean su faena y comentarios al ojo se daran cuenta que web es.. comienza con " P " :D
KCheroDProfecion
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Re: atencion Faenero moderador te dejo esta pregunta suelta..

Mensaje sin leerpor JUDA CONQUER » Mié 21 Dic 2016, 12:56

Buen dato... gracias por la acotación... :bat:
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
JUDA CONQUER
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 385 gracias

Re: Atencion Faenero Moderador te Mando un Centro..

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 25 Dic 2016, 09:55

Se vienen mas changes pal next year 2017..stay tuned :clean: :glss: :dvl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 346 gracias

Volver a Pasándola entre Faeneros