Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Yo Confieso que....

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderadores: ELEGGUA, KENNYMILLER

Re: Yo Confieso que....

Mensaje sin leerpor superman_sm2006 » Mié 20 May 2015, 21:37

Pucha si digo mis confesiones,... seran eternas pero vamos con dos por ahora,....

La primera:
CONFIESO que me he tirado a la jefa de otra area de mi ex chamba, apesar de saber que era casada :sad: ,... pero ptmr,... cuando hacia sanguchitos y me daba varios y cuando me sonreia, y cuando se despedia y ponia su mano en mi pecho o en mi hombro como agarrandome,..... un dia no me aguante,... era mi ultimo mes porque ya habia programado dejar esa chamba y en una celebracion de cumpleaños vinos van, vinos vienen,.. nos pusimos a hablar como nunca,.. seguimos con los vinos, nos fuimos acercando,... y y chapetex :kissme: ,.. la sensacion que hacer algo prohibido era muy exitante,... demasiado rico,... y como nos quedamos solos, su esposo estaba de viaje,... nos metimos a una oficina, le fui desabotonando su blusa,... le saque la falda,.. comenze a besarle desde las piernas hasta la cabeza,... y luego baje de nuevo saboreando sus senos,.. su ombligo,.. y su pubis,... hasta saborear su almeja olorosa de mujer fina y retacada (si claro, :lol: ) :jejeje: ,.... que rico,.. luego verla como se apoderaba de mi verga,.... era algo sensacional,.... ademas que ver su ropa de mujer apitucada mas exitacion me daba,.... despues de eso,... nunca mas hablamos del tema,.. y ya no nos saludab amos como antes,... hasta que me quite,... y no supe mas de ella,... :cry: :jejeje:

La segunda:
CONFIESO que en varias oportunidades he tirado a pelo, (felismente nadie a tocado mi puerta diciendo "El hijo es tuyo" o algo similar),.... prometo ya no hacerlo,.... o,... hacerl el intento de no hacerlo,,. :oops:

superman_sm2006
Matador
Matador

Recibidos  : 42 gracias

Mensaje sin leerpor SinremedioSXadict » Dom 12 Jul 2015, 01:49

Yo confieso que siento adoloridos los músculos de lengua de estos dos días de harta sopa.

Y confieso que no sé cuántos meses van (creo que 3 o 4) desde que decidí dar por finalizada la relación clandestina con mi peor es nada.
Imagen
SinremedioSXadict
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR
WEBMASTER
WEBMASTER

Recibidos  : 495 gracias

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Mar 14 Jul 2015, 14:19

Yo confieso que una vez cuando me tire a una trava esa csm se tiro un pedooo cuando se la estaba cachando i la webada salio con caca q fea webada ptm ... ni mas le hize la cruz a esa csm casi le pegoo le gran puteee i encima me queria cobrar me quite mas asadooo .. ese cabro asqueroso ...

:down: :down: :down:
:azote: :azote: :azote: :smoke: :smoke:
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Expectorado
Expectorado

Recibidos  : 56 gracias

Mensaje sin leerpor pinchonazo » Mié 12 Ago 2015, 17:07

Me llega al pincho que aquí las Faeneras hagan el oral con condon, cuando en cualquier otro país el oral es a pelo. Aqui son contaditas las que hacen el oral a pelo. ya es hora que las Faeneras dejen de huevadas y hagan el oral al gusto del cliente. El que quiere a pelo, pues a pelo, y si lo quiere con condon, pues con condon.

pinchonazo
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Jue 13 Ago 2015, 08:13

pinchonazo escribió:Me llega al pincho que aquí las Faeneras hagan el oral con condon, cuando en cualquier otro país el oral es a pelo. Aqui son contaditas las que hacen el oral a pelo. ya es hora que las Faeneras dejen de huevadas y hagan el oral al gusto del cliente. El que quiere a pelo, pues a pelo, y si lo quiere con condon, pues con condon.

Acá también promoviendo conductas de alto riesgo? Que mal contigo brother, ni porque uno te culturiza...
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Jue 13 Ago 2015, 08:15

Confieso que no se que voy a hacer ahora que les he perdido el rastro a cielo, sandy y Ciara, y que he choteado a treysi y marfil, me quedé sin engreídas. Ya no ne aytae tanto buscar carne nueva porque las últimas experiencias fueron decepcionantes comparadas con mis caseritas.
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor GoodChild » Jue 27 Ago 2015, 13:05

Yo confieso que no tengo paciencia para tener pareja y me encantan los chongos, se gasta menos y se disfruta mas ::pasito::

GoodChild
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor KINERO2000 » Lun 14 Sep 2015, 18:52

Confieso que me he llege a enamorar de una "masajista" del jiron de la Union cerca de la plaza san martir, por esas galerias, nos compenetramos tanto que ella me dio su numero y que queria verme denuevo pero no en ese lugar, si en un encontron muy aparte, ella era morena, canela pelo lasio tipo rocio miranda, claro chibola de 20 años, pero yo imbecil perdi su numero y perdi todo todo contacto con ella, solo se que me dijo que vive por SJM.

confieso que me tire a una Faenera a pelo por muchas veces y viniendome adentro de ella y en su boca y ver como ella se tragaba toda mi leche, claro me volvi su casero completamente, pero ella era super independiente y creo que yo era su unico cliente xD porque nadie la llamaba, pero no era fea, era bonita ,blanca castaña y chatita.

KINERO2000
Calichin
Calichin

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor Drdre666 » Jue 17 Sep 2015, 21:39

Que buenas confesiones, del maldito que se quiere tirar a la germa de su pata del alma, del otro maldito que se tira a su jefa que es casada, del loco lenguas en almeja que termina sin sensibilidad en la lengua, del cachatravelo con olorsillo y sopresa, y del enamoradizo de masajistas del plaza san martin.

bueno yo voy a confesar algo que no es muy grato para mi, y es que,.... a veces posteo por joder,.... :nosweat: pero solo a veces, de ahora en adelante posteare datos y atenciones
Me gusta cachar, soy cachero y que,.... asi que,... cuida a tu germa

Imagen
Drdre666
Canterano
Canterano
enseguimiento
enseguimiento

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor sopero69 » Mié 07 Oct 2015, 20:38

Hola, yo confieso que
Que a pesar de entrar a base 4, aún tengo debilidad por las putas.
Hace más de 10 años sigo frecuentando putas, por el tema presupuestal no gasto más de 60 soles por puta.
Yo ya tengo mujer e hijos pero lo que hacen estas profesionales del sexo mi pareja no lo hace. Por eso frecuento caletamente a estas profesionales del sexo.
Por ahi creo que voy a morir en mi ley.
Una de unas fantasias es culearme a dos putas a la vez, pero aún no se da esa fantasia

Slds
Sopero

sopero69
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Jue 08 Oct 2015, 10:02

garanonperuano escribió:Confieso que no se que voy a hacer ahora que les he perdido el rastro a cielo, sandy y Ciara, y que he choteado a treysi y marfil, me quedé sin engreídas. Ya no ne aytae tanto buscar carne nueva porque las últimas experiencias fueron decepcionantes comparadas con mis caseritas.

Confieso que quiero dejar de putear pero cuando me llaman mis cariñosas no las puedo rechazar.
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Jue 08 Oct 2015, 10:16

Yo confieso que ya me ABURRI de EDITAR titulos en LIMA PROVINCIAS... Todos estos huevones ponen SIN BANDERA sus titulos y hay que leer todas las faenas... Y yo que no leo FAENAS de nadie solo pongo ME GUSTA... Me cuesta hacerlo ... Creo YA FUE... HELP...
A Favor, nunca en Contra,
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 381 gracias

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Jue 08 Oct 2015, 10:18

Yo confieso que sin JAMES RODRIGUEZ colombia pierde su sello de distincion con respecto a las MEJORES SELECCIONES ACTUALES... Bja bastante su level sin su STAR, hoy lo veran... REDMAN - Imbatible en SUPER SOCCER 2... Hasta que me retire NADIE ME GANO y eso que jugaba con NIGERIA!!!
A.K.A. REDMAN

"El ser humano se ha vuelto un monstruo voraz, calculador, vengativo y de cualquier cosa capaz, porque en lugar de apoyarse, cuidarse y sembrar la paz, se siente más enfocado en joder a los demás, en adquirir más, en tener más y pensar menos, en sembrar veneno, hasta en estar pendiente de lo ajeno, en andar sin frenos y en echar basura en el terreno… Donde esta línea que divide lo malo y lo bueno???
-

Imagen

ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Mensaje sin leerpor garanonperuano » Jue 08 Oct 2015, 14:30

REDMAN escribió:Yo confieso que sin JAMES RODRIGUEZ colombia pierde su sello de distincion con respecto a las MEJORES SELECCIONES ACTUALES... Bja bastante su level sin su STAR, hoy lo veran... REDMAN - Imbatible en SUPER SOCCER 2... Hasta que me retire NADIE ME GANO y eso que jugaba con NIGERIA!!!

Yo confieso que no logró entender porque la gente confunde un "yo confieso" con "yo opino".
garanonperuano
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor ELEGGUA » Jue 08 Oct 2015, 15:02

garanonperuano escribió:
REDMAN escribió:Yo confieso que sin JAMES RODRIGUEZ colombia pierde su sello de distincion con respecto a las MEJORES SELECCIONES ACTUALES... Bja bastante su level sin su STAR, hoy lo veran... REDMAN - Imbatible en SUPER SOCCER 2... Hasta que me retire NADIE ME GANO y eso que jugaba con NIGERIA!!!

Yo confieso que no logró entender porque la gente confunde un "yo confieso" con "yo opino".

Yo confieso porque la gente se hace tantas bolas por un comentario habiendo COMO MIERDA por ahi...
A.K.A. REDMAN

-

Imagen

ELEGGUA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

AnteriorSiguiente

Volver a Pasándola entre Faeneros