Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ser Faenero es...!!!

Donde la gente se expresa, interactúa, comparte experiencias y opiniones más comunes.

Moderadores: MELQUISEDEC, KENNYMILLER

Re: Ser FAENERO es...

Mensaje sin leerpor Eminen666 » Mar 14 Jul 2015, 14:24

Ser faenero lo es todo ya que tienes que estar alerta en todo una profesion muy sacrificada pero vale la pena

:fuck: :fuck: :fuck:
La Vida es Breve Fumaa Follaa y Bebeee !!!
Eminen666
Jugador
Jugador

Recibidos  : 56 gracias

Re: Ser Faenero es...

Mensaje sin leerpor MELQUISEDEC » Mar 14 Nov 2017, 16:12

STREET PLAYER escribió:de la ptm, es chevere eres libre para expresarte claro con respeto,,pero con tus amigos virtuales es otra cosa , soy faenero hasta ke clasifiquemos a un mundial de futbol :mrred:

:mrred: :ftbl: Ya hueveras, espero que cumplas tu promesa, solo te quedan un poco mas de 24 horas... :wtch: :listo: Ser faenero es tener un ADMIN de puta madre como REDMAN, :prfct: el que todos esperaban! :tease: Ser faenero es haberme ido a fuego con MI MUJER... :fcku: Hablo de LA MEJOR! :uhm: :yeah! las otras son chauchilla nomas.
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
MELQUISEDEC
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 413 gracias

Re: Ser Faenero es...!!!

Mensaje sin leerpor LAdae » Lun 20 Nov 2017, 22:17

Hola compañeros: :hi:

Jajajaaa mas paloma GORDON hasta ke clasifikemos al mundial :mrred: por pendejo ya se frego...retractate melas :yeah!

...UN FAENERO ES UN AVENTURERO...
...INDOCHINA ES COMO EL CHAVO DEL 8, NUNCA VA PASAR DE MODA...

Imagen
LAdae
Empilado
Empilado
Colaborador Eficaz
Colaborador Eficaz

Recibidos  : 183 gracias

Anterior

Volver a Pasándola entre Faeneros