Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ideas Nuevas para Mejorar El-Faenón

Consultas, sugerencias y Quejas para mejorar nuestro foro.

Moderadores: JUDA CONQUER, KENNYMILLER

Re: Ideas para mejorar el Faenon

Mensaje sin leerpor Anubis » Jue 02 Jun 2011, 09:37

Cre que la idea del buscador esta muy buena, un buscador con filtros, de tal forma que se puede buscar precios, si es q asi uno lo requiera, el buscador debe de admitir 02 caracteres, en caso de q alguien quiera colocar 80, le saldra todos los caracteres con esa cifra.

Sigo con la idea de crear 1 foro mas (Micro prostibulos):
1. Grandes Prostibulos: actualmente prostibulos como el Trocadero, Cucardas, etc
2. Pequeños Prostibulos: actualmente prostibulos de menos de 10 cuartos, como seria El Pino
3. Micro Prostibulos: esta zona falta, tengo chonguitos de un maximo de 4 Faeneras (tipo Garcilazo de la Vega)
4. Independientes, ya creado.

Y en cada Foro, tal como esta actualmente el de INDEPENDIENTES, hacer subforos por Distritos.
Anubis
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor Malkavian » Jue 30 Jun 2011, 10:47

Esta idea la someto a consideracion de quien corresponda:

Se podria poner a la cabeza de cada zona putera una plantilla para faenas para poder facilitar la redaccion de nuevas faenas. Me ocurre siempre que tengo que irme a la zona general para copiar la plantilla de faena y despues pegarla en el tema en el cual voy a poner mi faena.

Espero que esta sugerencia sea tomada en cuenta.

Gracias
Malkavian
Juvenil
Juvenil

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor enbusca » Vie 01 Jul 2011, 16:40

Malkavian escribió:Esta idea la someto a consideracion de quien corresponda:

Se podria poner a la cabeza de cada zona putera una plantilla para faenas para poder facilitar la redaccion de nuevas faenas. Me ocurre siempre que tengo que irme a la zona general para copiar la plantilla de faena y despues pegarla en el tema en el cual voy a poner mi faena.

Espero que esta sugerencia sea tomada en cuenta.

Gracias

,

Pienso que sería mejor un ícono de insertar plantilla en el mensaje y listo,

será complicado :hmm: :hmm: ??
enbusca
Faenerus Camillerus
Faenerus Camillerus

Mensaje sin leerpor Kenzonagumi » Jue 08 Sep 2011, 18:30

Yo tengo unas ideas y si se trata de invertir lo haria.

Kenzonagumi
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor Tiresias » Sab 10 Sep 2011, 02:48

Kenzonagumi escribió:Yo tengo unas ideas y si se trata de invertir lo haria.

No se reprima Kenzonagumi, en Que Tal Faenon siempre estamos dispuestos a escuchat iniciativas :ok:
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor chochi » Dom 11 Sep 2011, 00:33

MI INQUIETUD ES SI NO PUEDE SER POSIBLE QUE AL ESCRIBIR EN GOOGLE SOLO LAS PALABRAS "QUE TAL" APAREZCA COMO PRIMERA OPCION PARA SELECCIONAR LA PAG LA DEL FORO, TENGO ESE PROBLEMA QUE TENGO QUE ESCRIBIR TODA LA FRASE Y NO LO DIGO POR FLOJERA TACTIL SOLO POR PRACTICIDAD.

APARTE SIGUE QUEDANDO PENDIENTE EL IMPEDIMENTO PARA ESCRIBIR DESDE UN CELULAR COMO LE ENSEÑE AL SENSEY PAJERAZO EN UNA SALIDA. HAY ALGUNOS QUE NO PUEDEN ENTRAR AL FORO DESDE SUS PC DE USO FAMILIAR Y HAY QUE TRATAR DE NO DEJAR VACIOS PARA LA REDACCION DE UNA FAENA.
MAS VALE PUTA CONOCIDA QUE PUTA POR CONOCER...

chochi
Enfaenado
Enfaenado
Financista Interino
Financista Interino

Recibidos  : 8 gracias

Mensaje sin leerpor Tiresias » Dom 11 Sep 2011, 01:13

corrompido escribió:MI INQUIETUD ES SI NO PUEDE SER POSIBLE QUE AL ESCRIBIR EN GOOGLE SOLO LAS PALABRAS "QUE TAL" APAREZCA COMO PRIMERA OPCION PARA SELECCIONAR LA PAG LA DEL FORO

APARTE SIGUE QUEDANDO PENDIENTE EL IMPEDIMENTO PARA ESCRIBIR DESDE UN CELULAR COMO LE ENSEÑE AL SENSEY PAJERAZO EN UNA SALIDA.

Sobre el primer tema, me parece que es una cuestion de Google o el buscador que utilices, que son quienes ordenan que opciones aparecen primero (de acuerdo a un algoritmo que determina la secuencia). En ese caso, ello es ajeno a la voluntad del foro o en todo caso quedaria posicionar el Foro con mas visitas, con lo cual ya tendriamos algo mas de ventaja de aparecer primero, pero tambien depende del hosting que nos limita por el momento. Aun es un poco distante que aparezca de primera opcion el Foro considerando que hay paginas que usan las mismas palabras en sus nombres.

Sobre el segundo punto, yo tenia un problema similar la solucion fue descargar el navegador Opera, que es como usar Google Chrome o FireFox. Yo lo descargue de la Tienda Ovi para mi Nokia Smarthphone, pero si no tienes smarthphone tambien lo puedes descargar de la pagina oficial. A traves de él, yo puedo postear en el foro, cosa que no se podia con el navegador por defecto. Asi se soluciono el problema :champion: . Lo malo es que no se pueden poner colores a las letras y algunos otros pequeños detalles, pero escribir si se puede.

Imagen

http://www.opera.com/mobile/
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor JoseZ » Dom 11 Sep 2011, 09:05

Ademas de moi, otros faeneros comparten la idea de segmentar a las Faeneras por edad: jovenes y maduritas o mejor aun por el precio: economicas y no tan economicas.
Sry por ser repetitivo pero es necesario, a mi modo de ver.
[font=Tahoma]De gustibus non est disputandum "Sobre gustos no se discute."[/font]
JoseZ
Promesa
Promesa

Mensaje sin leerpor optimus » Jue 15 Sep 2011, 12:32

una pekeña sugerensia. kuando c deskribe la papita de una Faenera, podriamos acer ke la ajustabilidad sea un kriterio mas ovjetivo. kiero desir ke no es igual desir k ajusta bien kuando la tienes gruesa o ke no ajusta ni mela kuando te manejas un fideo entre las piernas. propongo ke kuando hablen del ajuste aparte de si ajusta o no digan kual es su diametro kreo ke asi se tendra una mejor idea del grado de uso de la papita de la Faenera en kuestion y ir dejando de lado a las ke tienen demasiado uso. espero ke les paresca una buena idea.

optimus
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor Latinchap » Sab 08 Oct 2011, 14:08

Como decia perdonen mi mala dislñexia dislexia sorry es que no ando bien, me da temor que mi colocha me decubra que escribo de ella en foros ella dejaria tal vez de atenderme o quizas se molestraria y perderia la confuianza q me he ganado de ella como salir con ella al boce en lince despues del mate rico en nuestro telo favorito, luego dejarala en su depa para q descanse y cosas asi q es bacan x que llegas a ser como un amigo con beneficios o cliente especial o algo asi la otra vez me dio anal gratis y me regalo un polvo, carajo no se creo q fueron dos, estuvimos como 3 horas encerrados en el troka BUENO alo que iba era de que cuando posteemos nunca esta demas mantener la discrecion del caso pero q pasa si uno de los usuarios les cuenta a ellas de nosotros de nuestra identidad y que escribiemos de ellas en la web, esto me tiene algo preocupado porque ya hay algunos NO DE ESTE FORO que han delatado a mis amigos y estos han perdido a sus Faeneras favoritas todo x la culpa de un soplon de mela, y nunca faltan los envidiosos y lo q mas me duele es que esos q rajan de ti a tus espaldas se te presenten ante uno y kieremn hacerte la amistad el habla despeues q sabes q han estado rajando de ti, y todo porque cuentas tus experiencias en el foro, por eso creo que debe haber discrecion ante todo hace poco tenia muchas ganas de tomar muchas chelas con foristas pero es algo peligroso porqueestos abeces te delatan con tus Faeneras favoritas, a mis amigos le ahan pasado ellos han aportado años a un foro en la actualidad ya nadie pertenece a foros, solo el suscrito chau :csm:
De vuelta al barrio !!!...
Latinchap
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor Naruto2011 » Sab 08 Oct 2011, 18:26

pongan una relacion de fonos de algunas nenas para faenear pxx pero acutual y actualizenla cada semana

Naruto2011
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor elgronecito » Dom 09 Oct 2011, 17:07

Poner los numeros del trome o cualquier periodico donde se anuncien nuestras amigas periodicamente, por que esos numeros caducan constantemente! :hi:
elgronecito
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor eduZin » Vie 13 Ene 2012, 03:14

El buscador del foro no esta funcionando :(

eduZin
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor bambinooo » Mar 10 Jul 2012, 11:59

B3.... deveria aver un chat para todos los faenneros para asi confraternisar odbio que sea los que ya tengan ramgo hacer reuniones mas seguidas y que los moderadores sean mas acepsibles para hacer grupos para ir a tours bueno gracias

................................................ como mi pure

EL PERU VALE MUCHO VALOREMOSLO [url=mailto:banban_nc@hotmail.com]banban_nc@hotmail.com[/url]

intercambiemos info el pitbull de la noche

bambinooo
Empilado
Empilado

Mensaje sin leerpor El fonzi » Vie 01 Mar 2013, 16:34

Me interesa saber con cuantos faenas se puede ascender, de grado en grado. Espero que este foro no sea como otros en la tienes que ser amigo de alguien, si fuera asi perderia la objetividad y la confianza.
He ledio que hay ascenso por faenas, que bien, veo que son muy democraticos y serios. :yes:
El fonzi
Desquiciado
Desquiciado

Recibidos  : 8 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Retroalimentación