Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Ideas Nuevas para Mejorar El-Faenón

Consultas, sugerencias y Quejas para mejorar nuestro foro.

Moderadores: KENNYMILLER, ELEGGUA

Ideas Nuevas para Mejorar El-Faenón

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Mar 17 Ago 2010, 14:17

Amigos Faeneros
Mucho de nosotros nos identificamos con este espacio virtual donde compartimos muchas experiencias y debatimos muchos temas de interes de todos los foristas, pero veo conveniente que entre todos nos demos la mano y aportemos ideas constructivavas para mejorar nuestro foro.

Siento que como faeneros que somos algunos mas Ficheros, Kineros de acuerdo al gusto de cada uno de nosotros, nos demos la mano para mejorar este espacio, por esto mismo amigos y con la autorizacion del Site Admin Pajerazo deseo que en este tema todos nosotros aportemos nuestras ideas para mejorar nuestro tan querido Faenon.

Esperamos sus aportes faeneros y si tienen cualquier duda envienme un MP con su consulta.
:ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ideas para mejorar el Faenon

Mensaje sin leerpor 68crko » Vie 20 Ago 2010, 18:17

Bueno yo siempre he sido de la idea de facilitar la vida a todos.. sobre todo en momentos de angustias...
Creo que es importante saber ademas del historial de todas las Faeneras saber cuales son las mejores.. ya que no siempre se trata de cuales tengan mas post sino de quienes atiendes mejor..
Es por ellos que seria bueno a cada tema hacer tipo top 5 o top 10 donde mensualmente los foristas pueden votar y elegir a las mejores Faeneras juntando una breve descripcion resaltante y fotos de las Faeneras.. creo que asi facilitariamos la vida a todos los foristas y a la vez haria que nos involucremos mas entre nosotros.

Saludos.

68crko
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor cazadordecorruptos » Vie 20 Ago 2010, 21:49

que se organice el concurso la chica faenera de los nc de lima centro.
cazadordecorruptos
Jugador
Jugador

Mensaje sin leerpor cazadordecorruptos » Vie 20 Ago 2010, 21:50

la chica fanera 2011 de los nc de lima centro.

cazadordecorruptos escribió:que se organice el concurso la chica faenera de los nc de lima centro.
cazadordecorruptos
Jugador
Jugador

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Dom 22 Ago 2010, 18:30

68crko escribió:Bueno yo siempre he sido de la idea de facilitar la vida a todos.. sobre todo en momentos de angustias...
Creo que es importante saber ademas del historial de todas las Faeneras saber cuales son las mejores.. ya que no siempre se trata de cuales tengan mas post sino de quienes atiendes mejor..
Es por ellos que seria bueno a cada tema hacer tipo top 5 o top 10 donde mensualmente los foristas pueden votar y elegir a las mejores Faeneras juntando una breve descripcion resaltante y fotos de las Faeneras.. creo que asi facilitariamos la vida a todos los foristas y a la vez haria que nos involucremos mas entre nosotros.

Saludos.

Sobre tu comentario .. de votaciones, conlleva un trabajo mas organizado, se necesita un moderador para la zona de puterios ... ahora mensualmente vaya ...si q es mucho trabajo, lo q yo le comente a mi amigo Pajerazo era q resaltemos con un color, x ejemplo rojo a la kinesiologa q atienda mal .. eso conlleva a un estudio de los posts, de la veracidad de cada faenero en redactar sus experiencias, tambien involucra el rango q tenga cada uno, etc. Asi podemos diferenciar con 3 colores ..atencion mala, regular y buena. Tu aporte es bueno .. una votacion para elegir la mejor Faenera yo apoyo eso ahora lo q tenemos q acordar es cada cuanto tiempo ..serian esas elecciones. :)
saLuD FaEnErOs Imagen

Atte:ChicoFielImagen
ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Recibidos  : 6 gracias

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Dom 22 Ago 2010, 18:35

cazadordecorruptos escribió:que se organice el concurso la chica faenera de los nc de lima centro.

Vaya esto ..es una meta q el foro debe tener planeada, ya q organizar esta clase de evento necesitamos el apoyo de las ficheras, de algun administrador del local y de un DJ. El faenon nuestro foro querido faeneros, esta creciendo de a pocos, si conocen gente q quiera animarse a postear invitenlos, hay q marketear el faenon!!! q siga adelante, tenemos un presente bueno y un futuro con muchas metas por alcanzar, asi q .. me gustaria saber q opina el moderador Eaco sobre el comentario de nuestro amigo faenero cazador de corruptos (marido de Mia,Samira,Rubi y Sharon jaja :mrred: ).

Cual es la situacion actual ?.

Espero su respuesta Moderador Eaco.

A su salud ::drinks:
saLuD FaEnErOs Imagen

ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor cazadordecorruptos » Lun 23 Ago 2010, 12:58

Estimado ChicoFiel, bueno tu mensaje, repecto de lo que escribes de cazadordecorruptos (marido de Mìa, Samira, Rubi y Sharon jaja), bueno, es broma, pero como se sabe Mìa, Samira y Rubi tienen marido, de Sharon no sè, pero no se me ocurrirìa tener de pareja a una chica de ese ambiente, un fuerte abrazo ChicoFiel.

ChicoFiel escribió:

Vaya esto ..es una meta q el foro debe tener planeada, ya q organizar esta clase de evento necesitamos el apoyo de las ficheras, de algun administrador del local y de un DJ. El faenon nuestro foro querido faeneros, esta creciendo de a pocos, si conocen gente q quiera animarse a postear invitenlos, hay q marketear el faenon!!! q siga adelante, tenemos un presente bueno y un futuro con muchas metas por alcanzar, asi q .. me gustaria saber q opina el moderador Eaco sobre el comentario de nuestro amigo faenero cazador de corruptos (marido de Mia,Samira,Rubi y Sharon jaja :mrred: ).

Cual es la situacion actual ?.

Espero su respuesta Moderador Eaco.

A su salud ::drinks:
cazadordecorruptos
Jugador
Jugador

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Lun 23 Ago 2010, 13:06

Claro, fue una bromita ... es q habias desaparecido faenero, pero la razon de este tema es mejorar el foro, tu propuesta me parecio buena y aclare mi opinion tmb ... sigo esperando ... la opinion del moderador Eaco, como esta la situacion actual de su zona ???. Algun plan estrategico? :mrred:

Sigo esperando .... :hmm:
saLuD FaEnErOs Imagen

ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Mensaje sin leerpor 68crko » Lun 23 Ago 2010, 17:00

Lo de los colores momentaneamente no me parece mala idea.. sin embargo por lo del tiempo, creo que cada dos meses o mensual seria bueno..

68crko
Expectorado
Expectorado

Mensaje sin leerpor Tiresias » Lun 23 Ago 2010, 19:32

2 ideas

1) Yo propongo, en primer lugar, una make-over total para el foro a fin de que resulte atractivo a la vista. Ello significaria definir los colores que identifiquen al foro con un logo llamativo. Progresivo como las obras del metropolitano desde luego.

2) Asimismo, creo que se podria personalizar, aun mas, aspectos relacionados al perfil del usuario. Es decir, colores que identifiquen cada uno de los rangos con imagenes atractivas y colores. Asi como ampliar el espacio correspondiente al avatar.

Un punto novedoso, que han incluido, es el de los dos tipos de ascensos uno relacionado con la cantidad de post aportados (numero) y otro relacionado con la calidad y compromiso (caso de empilados). De pronto, a larga, puede parecer redundante, pero creo que, por ahora, es un aliciente para que los invitados se integren al grupo.

Los colores y demas se pueden hacer via "Plebiscito" con un plazo para la votacion y quiza con un filtro. No obstante, el Recontra Pajerazo esta en la libertad de decidir, pero hay que hacerlo. Como experiencia dire que la una de los punto que me resultaban menos atractivos del foro era este de la apariencia, taba muy misio pssssss

Esto es una idea inicial con relacion al foro, ya pensare en otras ideas. XD

Tiresias
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor Monkey D Luffy » Lun 23 Ago 2010, 22:40

ChicoFiel escribió:sigo esperando ... la opinion del moderador Eaco, como esta la situacion actual de su zona ???. Algun plan estrategico? :mrred:

Sigo esperando .... :hmm:

Eaco yo tambien sigo esperando ya hasta me estan levantando cayos en el *

Faeneros vamos necesitamos sus ideas la union hace la fuerza.... :victory: :victory:
Imagen ...... Apago el Nexus One ...... Imagen

Imagen
Monkey D Luffy
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Mensaje sin leerpor Pajerazo » Jue 26 Ago 2010, 01:51

Ese Eaco más florero :mrred:

Gracias Rasengan por crear este tema :ok:

Sigan aportando, sigan dando ideas,estamos tomando apuntes para poder implementarlo :ok:
Que haremos con tantas putas??? Pues sencillamente tomarlas.
Pajerazo
Faenerus Supremus
Faenerus Supremus

Recibidos  : 27 gracias

Mensaje sin leerpor gargola » Jue 26 Ago 2010, 16:09

esta es la diosa de las ideas....simplemente clasificar las faenas en 3 colores....rojo, amarillo y verde..........en el rojo iran las Faeneras con lo datos para ubicarlas y toda esa cosa, pero de las Faeneras pesima en el trato y q no merecen ninguna atencion.....nivel amarillo para Faeneras novatas q nose sabe como mejoraran su atencion y niveles verdes para Faeneras q son bien recomendables.....ya se q para eso estan los puntajes....pero clasificar de antemano las faenas en sesion de pesima,regular, recomendable, facilita mucho la busqueda de los pajeros.....un pajero sapo miedoso entra a la zona roja, dnd encuentra las Faeneras de trato pesimo, y pasa la voz a los demas y esa Faenera desaparece...o bien algun buen samaritano l puede abisar de q mejore su atencion a esa Faenera q ya todos la tienen fichada de ogra pa q no pierda su trabajo....

clasificar las faenas dentro de pesimas, regulares y recomendables m parece mejor a clasificarlas en q si son extranjeras o no, porke si una ecuatoriana esta en la zona verde, osea atiende bien..a quien l importa q sea ecuatoriana?....mejor clasificar las faenas en pesimas,regulares y wenas.....y eso de los puntajes como para resaltarlas por encima de otras.
esto facilitaria mucho la tarea de los sapos pajeros q a lo q vienen pa sapear la pagina es para encontrar Faeneras q den un trato pesimo (para no atenderse),Faeneras q atienden regular o frias pero aceptable (para probar suerte), Faeneras recomendables (pa....weno son recomendables ps), y si los sapos pajeros encuentran todas las faenas desordenadas como q da flojera ver en resumen quien atendio mal, normal y bueno...y al final dejan de visitar la pagina....nose de q sirve q esos pajeros visiten la pagina, pero parace q ay algo, pero weno eso facilitaria a q los sapos encuentren mas rapido la info q necesitan
ptm no pidan mamadas ni sexo anal a pelo, no sean weones ps, tan q asustan a las Faeneras, cojudos
gargola
Promesa
Promesa

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor ChicoFiel » Vie 27 Ago 2010, 12:35

Me parece bueno q ya esten dando sus aportes respecto a los puterios q tanto me gusta :D, sobre los colores para q resalten a cada femina me parece una buena idea, hay q detallar las descripciones para cada color especificamente.

Ahora quiero agregar algo ... Pajerazo se me ocurrio esto: Xq no establecemos un conteo del faena y sacamos un promedio y lo ponemos como una pequeña imagen al costado izquierdo del nombre de la femina. Osea cuando un putero busque nombres de las kinesiologas vera a su costado izquierdo un dibujo con su promedio de faena.

Ejemplo:

Bandidas comerciales - Click

Imagen Viviana -Cuadra xx Arenales

Imagen Tia Patt- xx Arenales

Esto permitira .. rapidamente a cualquier parroquiano tener una idea rapida sobre el desempeño de cualquier femina.

Espero dar mas aportes
saLuD FaEnErOs Imagen

ChicoFiel
Faenerus Magnanimus
Faenerus Magnanimus

Siguiente

Volver a Retroalimentación