Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

NIGHT CLUB "El Refugio"

Night Clubs del Centro de Lima y alrededores

Re: NIGHT CLUB "El Refugio"

Mensaje sin leerpor Ron_Jeremy » Mié 04 Dic 2013, 15:57

Yo tambien encotre dos jermas, jale a una jerma y le compro una jarra de 30 soles, cuando habia terminado de presentarnos ya no habia nada en la jarra, y todavia el mozo me exige otra jarra, me quite asado.

Ron_Jeremy
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Mié 11 Dic 2013, 23:53

Este local es muy pequeño casi no reconozco a muchas, pero he visto del climax una que otra aquí.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Mensaje sin leerpor kolivaresy » Mar 17 Dic 2013, 22:30

faeneros que me podrian decir sobre sol flaquita bien positiva sigue en este local o por donde nda

kolivaresy
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Lun 01 Jun 2015, 10:01

Al fin pude conocer a Yerika, si esta bonita la flaka, de unos 10 le doy 6. Lamentablemente no pude tomar con ella ya q estaba ocupada, me dijo q la espere pero naaaa mucho demoraba y emprendí fuga al Le Baron
[color=#ff6600]bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Y MAS bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla [/color]
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 14 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Lun 01 Jun 2015, 11:08

POTHER RECARGADO escribió:Al fin pude conocer a Yerika, si esta bonita la flaka, de unos 10 le doy 6. Lamentablemente no pude tomar con ella ya q estaba ocupada, me dijo q la espere pero naaaa mucho demoraba y emprendí fuga al Le Baron

Yerica si ps es linda y no hay pierde con ella estimado :ok: , pues esperarla esta difícil porque hay patas que no la sueltan.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Mar 21 Jul 2015, 14:53

Tengan cuidado con los mozos de este local, empezando desde el chino hasta el de la barra, lleven sencillo exacto y no paguen mas en el privado ya que uno puede tomar hasta con 50 en el privado y mucho cuidado con sayumi, ya que tiene un amare con uno de los mozos.
[color=#ff6600]bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Y MAS bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla [/color]
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Sab 29 Ago 2015, 14:59

Tremenda rumba q se armo ayer. Que buena mamada de bolas que dio Yerica y ni hablar de lo siguiente, por mas que tiene su arto recogido y lo fácil que es tirársela, no resulta ser aburrido. Este local es uno de lo pocos donde se puede tirar hasta con poses aunk son muy jodido los mozos, (al menos ami si me joden),, pero bueno pude conocer a una chibola simpática un poco cachetona pero simpática, lo malo es q es recontra piraña y muy pero muy sangrona, pobre incauto que la estuvo invitando.

Tambien estaba Sayumi (quien ya no esta con marinovio administrador) la chinita tambien es tire facil, pero se fue temprano asi q sera para otra ocasión, estefanny, y otras mas q no se su nombre y una con la que tome peroo naaaa soy malo para los nombres.

Es por demás decir q si van al refugio tienen que llevar su poncho protector.
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor tonnytk » Mar 01 Sep 2015, 09:37

POTHER RECARGADO escribió:Tremenda rumba q se armo ayer. Que buena mamada de bolas que dio Yerica

Estimado bien por ello, Yerica positiva y fuera mejor :ok: .

POTHER RECARGADO escribió:Tambien estaba Sayumi (quien ya no esta con marinovio administrador) la chinita tambien es tire facil, pero se fue temprano asi q sera para otra ocasión, estefanny, y otras mas q no se su nombre y una con la que tome peroo naaaa soy malo para los nombres.

Es por demás decir q si van al refugio tienen que llevar su poncho protector.
Varias van son positivas al ring de las 4 letras y ptm no lleve mi poncho tuve que salir a comprar y ya me fui a otro local.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Sab 05 Sep 2015, 20:04

Después de la tremenda pepeada a un cliente por parte de los administradores y una flaka.. La internacional yerica se fue al platinium con toda la carta de clientes y marinovios
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor walter40 » Dom 06 Sep 2015, 12:14

hola amigos
asi que se fue yerika de este night club , que mala suerte por que aqui en este night club se podia campeonar con yerika sin que te molesten ya en el platinium no se puede , .... ahora la pregunta es ... sigue yendo la loquita luciana prima de las gemelas ? ... he ido 2 veces y no la he encontrado .la han visto estas 2 ultimas semanas ?

walter40
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Lun 07 Sep 2015, 22:25

POTHER RECARGADO escribió:Después de la tremenda pepeada a un cliente por parte de los administradores y una flaka.. La internacional yerica se fue al platinium con toda la carta de clientes y marinovios

Yerika es muy positiva y es bueno que haya regresado a su antigua casa. Este local ha tenido buenas flacas en su momento y los clientes siempre fieles porque aquí se campeona y lo mejor las chicas positivas.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Dom 14 Ene 2018, 08:54

YERIKA!!!!! Sin duda una de las que mejor saben chuparte la p...... nunca olviden llevar sus preservativos.
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Mié 24 Ene 2018, 00:24

Tremenda fiesta romana la que organizamos en el privado mi joven aprendis y yo .... Yerika y la gemela Sara fueron las féminas que se encargaron de matar al gusano ... :) ... bendito sabado
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Sab 11 May 2019, 01:32

Muy buen trato desde que entras al local, cristian siempre atento nos pone a lo mejor de su carta 2 venezolanas lindas y atentas.... Yozeh y Yarit...

Muy buen privado en ambas , no votan el trago, tiene buena platica, alegres y te hacen olvidar todos tus problemas... Espero volver la proxima semana ya q tenemos q repetir eso tan rico q se hace...
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Anterior

Volver a Night Clubs en Colmena y Alrededores