Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Anécdotas con tu fichera favorita

Night Clubs del Centro de Lima y alrededores

Re: Anécdotas con tu fichera favorita

Mensaje sin leerpor sigerico » Sab 16 Mar 2019, 15:56

Estuve conversando con una danzarina del oasis y me dijo que los administradores les dijeron que vuelva el 15 , luego a fin de mes, ella duda que abran el oasis pero tiene esperanzas, mientras tanto varias de sus compañeras ya estan migrando a otros nc sea del centro o de otras zonas, que daño los administradores han tenido tiempo para arreglar su situacion e hicieron muy poco.

Bien camarada anthonny con tu informacion, pero hay privado de 30 soles tambien en el california, aunque despues del cierre temporal de la rumba y el oasis el privado estara 50 soles como minimo, es de esperar el comportamiento de los mozos que quieren sacar el jugo a la situacion, hay que hacernos respetar siempre y mirar con 4 ojos nuestros tragos, espero tambien que no sea como algunos del climax que hasta te piden propina.

Muy cierto lo del camarada el feo, donde el cali hay 2 señoritas con quien he fichado antes, ahora van a haber mas conocidas, los celos profesionales van a estar presentes, con tal que hagan buenos bailes y halla buena atencion de sus trabajadores estaria bien, eso de pagar con tarjeta en los nc como que nunca me ha parecido seguro, hay forma de revertirlo inmediantamente pero mejor es llevar efectivo hasta monedas si es posible.

berlyn esta por aca buen privado pero media exquisita, tambien paloma( buen privado a mi nunca me hizo el cuento del baño, mejor es decirle que vayan al baño primero para no verlas corriendo con el rollo en la mano), la loba yesenia y luna( ambas de muy buen privado cariñosas y hasta complacientes con el tiempo desde el palmeras y el taliban),anita la reyna etc, tambien en el le-baron otro buen grupo y en el safari tambien, no todo es malo, si pues chilindrina villaran, felizmente no vote por ti.

sigerico
Calichin
Calichin

Recibidos  : 3 gracias

Re: Anécdotas con tu fichera favorita

Mensaje sin leerpor Carloncho69 » Dom 21 Abr 2019, 09:31

cuento una lacteos, una vez estaba en un night del cono sur a eso de la medianoche cuando me dio ganas de salir a tomar un poco de aire al ver bajo el nivel de ficheras, baje del local para dar unas vueltas por la zona q era de puros nightsclub y en eso veo a una chibola cuerponcita bien caderona y piernona con su jean a la cadera apretado y un polito medio topcito blanco con su casaquita negra encima acercarse en la oscuridad, la piropeo al pasar por mi lado y la sigo con la mirada y veo q entra a un night de la cuadra siguiente, ni gil, me fui directo y previa conversa con el portero saque datos y pague mis 2 lucas peaje, entre al rato y la encuentro en la barra con 2 amigas conversando, la llamo a mi mesa pidiendo una chela grande para empezar, hablamos directo para ir al privado, me dijo q le compre un trago y accedi, meti mano y su chiquitingo algo incomodos pero terminamos con otra botella de trago mas, aproveche para sacarle el fono privado para llevarla a un telo otro dia, terminamos y salimos a las mesas, paso 15 minutos y me dan ganas de ir al ñoba, en eso escucho unos gritos, pense q era pelea con algun borracho, y no, cuando salgo aver habia llegado su viejo csm, me hice el webon y me fui a la barra a pedir un trago y conversar con otra fichera mientras el viejo esperaba gritando a q salga cambiada su hija para llevarla a casa.......................me salve por unos 20 minutos de q su viejo me agarre cachando con su hija en el privado, ahi si se armaba un pleito fijo. bueno, se fueron y todos nos quedamos palteados mientras el administrador del local se reia y decia q la fichera pronto volveria, cuando se vaya de la casa de sus padres.

en esa semana llame a la fichera y quedamos para vernos en un telo por la zona, ahi nos quedamos como 4 horas cachando y conversando con sus chelitas y sus cigarritos mientras escuchabamos musica en la tv, nos hicimos amigos y hubieron otros encuentros mas, agarramos confianza y me contaba sus problemas, pero eso es otra historia lacteos, solo puedo decir q a esa germa le saque el jugo por varios años cuando estaba en su apogeo sexual...lo dejo ahi

Carloncho69
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Night Clubs en Colmena y Alrededores