Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

NIGHT CLUB "La Gruta Azul" / Jr. Quilca Cdra. 3

Night Clubs del Centro de Lima y alrededores

Re: NIGHT CLUB "La Gruta Azul" / Jr. Quilca Cdra. 3

Mensaje sin leerpor danl » Mié 24 May 2017, 00:29

mi primera incursión en este sótano... esperaba que las chicas se quiten todo, pero no... solo se quedan en tanga, claro, te bailan encima, las rozas cuando te piden que las ayudes etc etc... pero, esperaba más... la chela es cara pero estuvieron precisas :cvz: , el sonido muy fuerte, las flacas, sí, muchas están ricas pero cuando suben a bailar... recalco... sólo se quedan en tanga... faeneros, ¿conocen algún chupódromo donde las chicas queden totalmente calatas? (sin necesidad de que te las lleves al telo)

danl
Espectador
Espectador

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 25 May 2017, 16:05

danl escribió:mi primera incursión en este sótano... esperaba que las chicas se quiten todo, pero no... solo se quedan en tanga, claro, te bailan encima, las rozas cuando te piden que las ayudes etc etc... pero, esperaba más... la chela es cara pero estuvieron precisas :cvz: , el sonido muy fuerte, las flacas, sí, muchas están ricas pero cuando suben a bailar... recalco... sólo se quedan en tanga... faeneros, ¿conocen algún chupódromo donde las chicas queden totalmente calatas? (sin necesidad de que te las lleves al telo)

.. :mrred: ....sobrino faenerus danl :hi: ..te digo algo, en casi todos los nighclubs hay cosas k nunca van a cambiar..como el elevado costo de la chela y el trago--cagao todavia xk te dan adulterado en los nc k son de mas acceso pal pueblo..osea fuera de zonas comerciales en mayoria pess!!-- :sad: ..y dde las ficheras tbn hay sus diferencias..unas solo buscan sangrarte todo lo k puedan lo mas rapido posible (botando ese trago al piso :porla: )..mientras otras si son mas positivas, tienen wen abla y se prestan pal ..ya tu saaaabes en los privados ;) :yeah! ..Te mando un centro, si quieres tasar ficheras tolaquitas mostrando la cuca-racha :mrred: ..podes ir a los nighclus k estan en los conos, ahi tasas PAPAYA y metes mano pa pulsear la humedad y viscocidad de la lubricacion en los privates!! :fisch: :mrred: ..pero cuidado k algunas se mandan con chupada al pelo y punteada a pellejo!! :miedo: ..ablaosss :dvl:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 372 gracias

Mensaje sin leerpor osito250710 » Jue 04 Ene 2018, 22:10

que sera de la vida de una grutera llmada RITA? era una piernona que era una buena opcion en la gruta años atras....me gustaria saber de ella..si hay algun dato de su ubicacion, se le agradecera...

osito250710
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor DickTracy » Lun 22 Ene 2018, 19:51

El fin de semana me di una vuelta como a media noche, despues de tiempo regreso. Habian unas 5 o 6 hembras, la mitad ya cerca a los 30, poca gente, ya no es como antes que se llenaba. Sobre el baile por lo menos cuando me toco ya no se quitan todo, se quedan en prendas menores. Bailo una tia llamada perla bastante regular luego una chiquilla y finalmente una tia blancona de mas de 30. Otra epoca
DickTracy
Canterano
Canterano

Recibidos  : 6 gracias

Anterior

Volver a Night Clubs en Colmena y Alrededores