Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

NIGHT CLUB "Le Baron"/ Av. Garcilazo de la Vega 701

Night Clubs del Centro de Lima y alrededores

Re: NIGHT CLUB "Le Baron"/ Av. Garcilazo de la Vega 701

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Jue 20 Ago 2015, 13:15

walter40 escribió:hola amigo
te refires a luciana la loquita la hermana de las gemelas o a luciana la charapita .
saludos

Gracias por los saludos estimado Walter40; la Luciana en mención, no es la hermana de las gemelas pues ella esta en el refugio los fines de semana. Tampoco la charapa pues esta no tiene nada de la selva.. Luciana mas conocida como la prima de Keydi. Flakita , trigeña de unos 1.60 y de 22 años aprox. Solo a estado en el lebaron. Por lo general esta desde los martes en el local hasta los sábados , es muy recomendable.
[color=#ff6600]bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Y MAS bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla [/color]
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 13 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Mar 01 Sep 2015, 10:28

Me parece o este local esta perdiendo vida, pero en fin aun con keydi que es una de las pedidas y no seas mala que he visto que solo estas 10 minutos con tus clientes en el privado y fuera, ya parecen relojeras del troca jajaja. No vi a Luna de seguro secuestrada.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Mensaje sin leerpor CareEnfermo » Dom 06 Sep 2015, 03:26

La semana antepasada bajé a este hueco despues de mucho tiempo. Están casi las mismas de siempre. No vi a LUCERO ni a THALIA , esta última, según las buenas lenguas, se ha casado y vive feliz como una perdiz.

Vi a LORENA , que estuvo ocupada por un rato pero que después estuvo saltando de mesa en mesa a ver quién le invitaba una chela.
KATIA , cheleando, pero no chela negra sino blanca, o sea lo hacía porque estaba con sed.
CESY : a la que conocí recién y bailó vestida como diablita. Buena onda la muchacha.
KEYDI : Fichando en la barra. Esta chica tiene años en el negocio. Alguna vez se retirará? Personalmente me cae bien aunque es pendeja con la chela.
LUCIANA: Como bien dice el causha Pother , se hace llamar la prima de Keydi. De ptm la flaquita. Antes de tomar con ella vi que un faenero le estuvo metiendo mas mano....
Vi a una trigueñita que me vaciló. Me.dijo que se llamaba SAMANTHA. Sólo tuve el.gusto de preguntarle su nombre porque ya estaba misión imposible y en ese local ni cagando paso tarjeta.
No vi a KIARA ese dia. Dicen por ahí que ahora naja a La Gruta Azul. Será cierto eso ?

CareEnfermo
Canterano
Canterano

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor CareEnfermo » Jue 01 Oct 2015, 20:17

Quincena de septiembre y regresé a este point. Los fines de semana se arma bien y hay varias flaquitas. Vi a las mismas de siempre. Acaso no piensan jubilarse ? Habrá que hablar con el adm. para que traiga carne fresca. Aunque a veces veo algunas flaquitas nuevas. Pero las antiguas meten presion y cuando uno toma con ellas , miran a la nueva con su cara de mierda. Como si uno les debiera algo , caracho.
Luna está igual de rica y sobrada.
Keidy tambien rica pero botando trago por montones. Pedirle que cambie es pedirle peras al olmo.

Cesy ganando kilos. La buena vida y la poca vergüenza van haciendo mella en su cuerpo.
La flaquita Samantha es un pendiente para mí. Las dos ultimas veces que he ido estaba ocupada y a mí no me gusta esperar. No sé cómo será en el privado. Habrá que ver.
Me pareció ver a Brisa. Esa flaca es bacan porque no bota la chela. No todo en la vida es plata y negocio.
También me pareció ver a Estrella.
Lorena también estuvo. Siempre para contenta esa flaquita. Chevere es

La sorpresa para mí fue ver chupar a Keidi y a Luna juntas. Estaban de lo mas feliz y pura risa. . Y pensar que antes se tiraban caca mutuamente. Bueno, asi es el ambiente. Todo por la conveniencia.

Este fin de semana bajo de todas y doy informe detallado. Ese día bajé ebrio con unos patas y ni me acuerdo como regrese a mi casa.felizmente los meseros no se quedaron con toda mi plata.
La limpieza ha mejorado. Pero me he sacado la michi dos veces porque el piso anda siempre mojado. La chela que botan las flacas , pes. Una reverenda huevada.

Post Data: alguien sabe algo de Carlitos ? No lo veo hace tiempo al abuelo. Ya se habrá enfriado ? A ver si Pother me informa.
Saludos y a ver como nos va este fin.

CareEnfermo
Canterano
Canterano

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor tonnytk » Lun 05 Oct 2015, 02:11

CareEnfermo escribió:Post Data: alguien sabe algo de Carlitos ? No lo veo hace tiempo al abuelo. Ya se habrá enfriado ? A ver si Pother me informa.
Saludos y a ver como nos va este fin.

El recordado Carlitos del palmeras, mmm que sera de su vida porque ya no se le ve y al igual que el tío waly.
tonnytk
Trastornado
Trastornado

Recibidos  : 143 gracias

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Mar 02 Feb 2016, 10:15

Sábado pa domingo, esto esta q apesta....y no se como la @dministracion de este lugar cobre 10 soles por serveza. Ensima es truqueada... Las mismas caras de siempre, y ninguna novedad,, sin perder ni un solo segundo, enrumbe al Safary
[color=#ff6600]bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla Y MAS bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla [/color]
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor POTHER RECARGADO » Sab 30 Sep 2017, 22:58

Tremenda rumba que arme hoy por la mañana, y no era para menos. Se tenia que celebrar mi reencuentro con estefani la chica linda del ya fallecido california. El cuerpo sólo aguanto hasta las 10 de la mañana. Entre las presente diré q sólo conosco a 3 chicas y ya todas son nuevas .
POTHER RECARGADO
Enfaenado
Enfaenado

Mensaje sin leerpor gian1989 » Lun 16 Oct 2017, 23:19

Es cierto lo que dicen el local se ha venido a menos xq muchas de las q mejor atendian no estan y ahora hay algunas q no saben dar buen trato y ni siquera con algunos show ese local levanta, algo q si molesto es que la cerveza es vencida o la mezclan xq no sabe bien, lo bueno es q el pata q sirve siempre te puede conseguir tu dulce (para los q gustan de algun estupefaciente)
gian1989
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Night Clubs en Colmena y Alrededores