Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

La Nene Vip 2 - VMT

Night Clubs en San Juan de Miraflores, Villa Salvador, etc.

La Nene Vip 2 - VMT

Mensaje sin leerpor algunoro » Jue 21 Sep 2017, 19:39

nuevo chonguito
alguien sabe del nuevo local "la nene 2" que habrio en VES por la cuadra 52 de pachacutec
dicen que van ricos culos
5 pesos la entrada y 30 el povorin dice el anuncio
sera verdad?

algunoro
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Re: La Nene Vip 2 - VMT

Mensaje sin leerpor wachomexicano » Dom 24 Sep 2017, 22:12

Si , recién han abierto y suena interesante , algún incauto que haya caído en estas redes , comentan que hay bastante carne venezolana. El tema debería ir en nigthclub ya que es uno grande e importante en la zona sur

wachomexicano
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor gian1989 » Lun 16 Oct 2017, 23:22

Crónica 30/09
Recomendación para la #09 hizo buen show y confirmó sus buenos movimientos en el acto. Afeitada, limpia se aplica antes y después de acto. Gime a partir de la 2da pose un poco más, su fuerte es el perrito, de pechos medianos pero lindos pezones al pararse, además buena piel y un rostro agradable. X su acento debe ser de la selva central.
La #23 tbm charapa y de buen trató, sin apuros poses básicas y se deja tocar xq sabe q tiene buen cuerpo y antes de entrar hasta se le puede conversar y se nota amable además ella te limpia el muchacho antes y después. No ajusta mucho lo malo pero si se mueve bien y deja q tu le marqués el ritmo.
Mención honrosa para la #(27 o 17 no recuerdo bien pero estaba casi frente a la 23 en la esquina antes de la.barra) alta buenas balas de lunar cerca del labio y hasta me dejo tocar la papita y meter dedo, quiere hacerte venir en 3 poses y no apura en el oral al principio, lo malo es q no.gime a menos q se lo pidas, estaba algo peludita cosa q me gusto, su fuerte es encima tuyo bien pegados, ex edén y x el acento note q es una chola power.
Me quede con las.ganas de entrar a la #36 bajita de ojos claros(falsos) y lentes de cuerpo rico pero flaquita no abrió muchas veces su puerta y al toque la cerraba.
Habían 3 o 4 muy malas sin cuerpo ni cara y una sobrada q quería cobrar 40soles, además me pareció un exceso 10soles la entrada. En promedio buen material y hasta te diviertes con la chica de lentes que hace la voz de venezolana vendiendo arepas. Empezó bien el local aunque como diría Vallejo "hermanos, hay mucho por hacer"
gian1989
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor ElNegrodelWasap » Mié 18 Oct 2017, 10:31

hermanos decidanse, la entrada a este chonguito esta 5 pesos o 10 pesos? ...ptm unos dicen 5 otros 10, no pueden cagar asi a la people con una informacion tan simple, ya confirmaron el precio del polvo a 30 pesos pero dicen que el level esta bien bajo. y entonces las extranjeras areperas y paisas, donde estan???/ :unknw: .Este chongo me queda cerca, prometo ir y darme unas vueltas rincon por rincon, espero valga la pena y pueda salir contento, ya les cuento people :ok:

pd: estuve por el olvido y encontre a la pendeja de briggitte y aun par de tias bien powers, la primera me cago en el primer round nomas :cry:
ElNegrodelWasap
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor DULCE RAISA » Jue 19 Oct 2017, 10:28

Así esta en su pagina... Anda con esto en tu telefono, si afuera te quieren agarrar de GIL sacas tu herramienta y le mandas pichulazos a toda la gente :smoke2:

Imagen
A Favor, nunca en Contra:
A.K.A. REDMAN
I GRADE http://www.youtube.com/watch?v=IPrWCCPADNs

"Sentenciado, inadaptado, insubordinado, mal mirado, llorado, sufrido, decepcionado, pero aprendí de los palos que la vida me ha guardado, para cumplir nuestras metas y conseguir lo soñado; asi soy yo, tan simple y libre como pueda serlo, libre como el viento que te toca aunque no puedas verlo, libre yo, me siento con mi boca en cualquier lado, porque prefiero la muerte que vivir esclavizado, condenado por sentirme libre, puro y sincero, libre como el fuerte rayo debajo del aguacero, libre porque quiero que haya libertad en el mundo entero… Por eso libre me expreso y por eso libre me muero".
Me avisan cuando lleguen a este nivel...
-

Imagen

Podrán imitarnos, pero nunca Igualarnos…!!! -
DULCE RAISA
ADMINISTRATOR
ADMINISTRATOR

Recibidos  : 422 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Sab 21 Oct 2017, 09:43

cerdito,,estos pendejos hasta las 6pm cobran 5 marakas,,despues de las 6 pm lo suben a 10 mangos.. :no: :down:
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Recibidos  : 204 gracias

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Jue 26 Oct 2017, 02:05

NEGUS NAGAST escribió:Así esta en su pagina... Anda con esto en tu telefono, si afuera te quieren agarrar de GIL sacas tu herramienta y le mandas pichulazos a toda la gente :smoke2:
Imagen

Oe ollita..xk posteas la pic de mi prima en el foro???? :porla: :pnsh: respeta a la family gilazo..ahora k va decir mi tía si le van con el cuento??? :mrred: :dvl:
Unas questions sobre el chongo, dejan entrar con el celular o joden igual k en las cucardas y tienes k dejarlo en la entrada???...los giles de seguridad son mierdas o son gente k respeta al pajero y cachero consumidor??...k tal es la zona (no conosco mucho) en seguridad???..espero visitar en cualquier momento este lugar pero no quiero pasar un mal rato con alguna weaaaaaa k se presente sin conocer...ablaaamos -bye-

PD: k tal el nivel de extranjeras??..se compara al del templo shaolin antes de k se vaya a la melass x culpa de esa mierda grumosa?? :down: :porla:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 363 gracias

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Mar 31 Oct 2017, 11:41

gilberyossssssssssssssssssssssssssssss

:mrred: -bye- -bye- <

para ti catalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:kissme:
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor STREET PLAYER » Lun 04 Dic 2017, 15:01

Full reciclo. De otros antros....la gran mayoría es relog.com. .Faeneras de bajo level ...yo aplico a las news que legan y se larvan hay dos conejeras x aquí...después doy unas apreciaciones de estas melas :cool:
Imagen
STREET PLAYER
Matador
Matador

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Jue 07 Dic 2017, 16:23

Foristas, ahora que se tumbaron la mafia municipal de chilingano con el cobro de cupos, chantajes y extorsiones, bajaran los precios del polvo? no habra amenazas de batida rochosa, y vendran mejores ñañas a trabajar mas tranquilas?, chau

Charlie Harper
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 4 gracias

Volver a Night Clubs del Cono Sur