Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

NIGHT CLUBS en La Libertad

NIGHT CLUBS en La Libertad

Mensaje sin leerpor Tiresias » Dom 17 Jul 2011, 20:42

Bien bien, empezare la siguiente seccion poniendo algunos videos y fotos de dos de los mas emblematicos Night Clubs de La libertad: Scapes y Melody. Dado que la mayoria de los faeneros vivimos en Lima, nos gustaria que sean los propios Liberteños quienes se encarguen de brindarnos mayor informacion.

INDICARLES TAMBIEN QUE LA IDEA DE ESTE THREAD, SERA REUNIR INFORMACION DE TODOS LOS NIGHT CLUBS DE LA LIBERTAD, CUALQUIERA DE LAS CIUDADES. CONFORME LA INFORMACION VAYA AUMENTADO SE PROCEDERA A CREAR THREADS PARA CADA LOCAL EN SU RESPECTIVA CIUDAD. PARA ELLO VAMOS A NECESITAR DEL ESFUERZO DE LOS FAENEROS DE PROVINCIA :ok:

Saludos,

Tiresias

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.

:ok:
Última edición por KENNYMILLER el Sab 03 Jun 2017, 18:53, editado 2 veces en total
Razón: Corregir links
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 3 gracias

Re: NIGHT CLUBS en La Libertad

Mensaje sin leerpor Tiresias » Jue 28 Jul 2011, 10:16

Bueno, aun manejando poca informacino respecto a los NC de Trujillo encontre por ahi un local llamado La Barra, aun me quedn dudas si es un NC, pero el material de chicas bailando es aceptable....

Última edición por KENNYMILLER el Lun 29 Feb 2016, 13:24, editado 1 vez en total
Razón: Corregir links
"La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre".
- Friedrich Nietzsche -
xxtiresiasxx@gmail.com
Tiresias
Faenerus Ficherus
Faenerus Ficherus

Recibidos  : 3 gracias

Mensaje sin leerpor papitosadico » Vie 25 Nov 2011, 23:45

AVER SI MUESTRAN MAS NO VEO NADA

papitosadico
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor caosbringer » Dom 29 Ene 2012, 01:40

aveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

caosbringer
Calichin
Calichin

Mensaje sin leerpor yuyero87 » Dom 12 Feb 2012, 02:56

sera motivo para revisar la info!!

yuyero87
Iniciante
Iniciante

Nigth club el Trujillo-La libertad

Mensaje sin leerpor tristan501 » Lun 24 Feb 2014, 17:48

Bueno yo soy de Truijillo pero ya radico años en Lima y aquellos tiempos recorri muchos clubes nocturnos de la ciudad de la eterna primavera no como cliente sino como mozo y barman en algunos locales pase por el burbujas club por el emperador pero nunca por el famoso badanys del mafioso tío juan carlos bueno siempre vi buenos materiales en todos clubes colombianas de la selva de chiclayo asi que cuando regrese a mi tierra me dare una vuelta logicamente que aqui en Lima ya no trabajo en esas mierdas solo me dedico a otro rubro en el cual gano mas y es mas honrado jajajajajaja porque cuando entras en ese ambiente te malogras drogas trago menos mal que recapacite y me fui claro que en ese entonces yo tenia 19 o 20 años ahora tengo 26 y aprendi que los vicios no son para mi solo las mujeres jajaja.

tristan501
Iniciante
Iniciante

Re: Nigth club el Trujillo-La libertad

Mensaje sin leerpor tristan501 » Lun 24 Feb 2014, 18:08

Ah me olvide de comentar un anecdota cuando yo trabajaba en el burbujas club de trujillo conoci una flaca de aqui de lima que se hizo mi amiga creo que hasta quisas se templo de mi yo era chibolo 20 años sino me equivoco ella ya en aquellos tiempos tenia 26 maso menos su nombre era Marrion de las cucardas bueno en trujillo se hacia llamar Geraldine y se vestia con una faldita de colegiala y una blusita blaquita que le cubrian los pechos era muy buena onda nada de esas flacas malcriadas o de barrio eso me gustoyo tambien me enbobe con ella me meti unos polvos con esta chata tan rica y sin pagar un sol que chevere les cuentos la conocien dicho club y como era tan rica todos se la querian cachar el administrador el seguridad todos csm yo también era obvio y no le queria meter floros monses como mis patas de chamba asi que decidi quedarme callado y hacerme el webon ella me miraba se sonreia yo no le paraba bola siempre me dirigia a ella con respeto un caballero no se si mi estrategia de hacerme el webon funsionaria pero a la mela hasta que paso por lo menos 8 dias desde su llegada y se llegaba mi cumple y no se como se entera y me da su numero de cel en un papel y que le diera el mio se lo di y el dia de mi cumple me llama y pregunta que donde vivo yo le dije en la esperanza por la plaza de armas y me dice no conosco pero tomo un taxi y voy para aya y me cae al rato la hice pasar a mi casa yo suertudo no habia nadie ni mi vieja ni nadies ella me trajo unos regalos me quede webon me metio una cachada porque literalmente ella me violo jajaja me meti unos polvos unicos que ricos que hasta la fecha los recuerdo lo unico que se es que ella se retiro ya hace años de las cucardas se caso con un brother y que se esfumo del ambiente y es madre sigue siendo linda un dia la cruce en el metro de canada ya que ella vive o vivia no se por la av. san juan en san luis, bueno aqui les dejo una foto de ella cuando salio en el trome me ubiese gustado contar mas de mi anecdota pero ya me canse de escribir asi que pregunten nomas yo tengo como ubicarla pero mejor no ya fue ya tiene su familia y un hijo y eso se respeta.

Imagen

tristan501
Iniciante
Iniciante

Mensaje sin leerpor tristan501 » Lun 24 Feb 2014, 18:12

Tiresias escribió:Bueno, aun manejando poca informacino respecto a los NC de Trujillo encontre por ahi un local llamado La Barra, aun me quedn dudas si es un NC, pero el material de chicas bailando es aceptable....

A ver si la barra es una discoteca que es muy grande puedes entrar con tu caña si tienes y ay zonas discoteca que es en la que las flacas salen bailando ay zona salsa y otra webadas yo fui cuando viva en mi casa trujillo perro no es un Nigth club lo que si hay flacas por ahi jugadoras y eso pero ahora su nivel ah decaido seguin lo que me han dicho mis patas de trujillo por face ahora entra cualquiera dejan entrar a tanto pirañon
Última edición por KENNYMILLER el Lun 29 Feb 2016, 13:21, editado 1 vez en total
Razón: Corregir cita

tristan501
Iniciante
Iniciante

Volver a Night Clubs Región Norte