Pamela - Cajamarquina - Galeria Sr. de Luren

Sólo las Salas de Masajes de todas las zonas de Lima y El Callao.
Responder
mastersex
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Pamela - Cajamarquina - Galeria Sr. de Luren

Mensaje sin leer por mastersex » Jue 14 Nov 2019, 20:36

01. Descripcion: cajamarquina mas o menos blanca ojos medio achinados cejas delineadas diría que es algo bonita

02. Medidas Aproximadas: mide 1.60 mts. Es delgada senos chicos piernas delgadas culo acorde con su cuerpo

03. Edad: 22 le pongo

04. Fellatio: no hubo

05. Atención en la cama: la vi sentada en su stand tenia una mirada coqueta que me atrajo, como la vi algo bonita entre, rápidamente me quede en bóxer, me eche y comenzó son su masajes regulares, le dije si me podía hacer masajes en los glúteos me dijo que si, ella misma me bajo el bóxer y amaso mis glúteos se quedo buen rato ahí después bajo a la piernas y de vez en cuando metia sus manos rozando las pelotas, mi pieza se estaba armando, para que bien arrechantes sus masajes, después me voltie y estaba al palo ella solo miraba, le dije para sacarme el bóxer para estar totalmente desnudo, pero no quiso, pero me lo dijo coquetamente, no insisti, siguió con los masajes, le dije si podía hacerme un manual me dijo que no hacia eso, pero no se le notaba incomoda, menos molesta, mas bien muy educada y risueña, conversamos un rato mas termino de hacerme masajes y me fui. Pulseare una segunda vez para ver si con mas confianza suelta algo mas
08. Anal: no da

09. Tiempo en el negocio: me dijo que desde comienzos de año. que entes estuvo en lima park.

10. Ubicación y Local: galería sr de Luren segundo piso stand 2066

11. Publicidad y Costo: los masajes de media hora 25 soles

12. Higiene: limpia se nota que se cuida

13. Puntaje: cara 6.5 cuerpo 6 masajes 6

14. Extras: la flaca para que me hizo pasar un buen rato, sus masajes arrechantes fueron buenos, su conversa y su trato todo ok, volovere una segunda vez para ver si logro algo mas.

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Re: Pamela - Cajamarquina - Galeria Sr. de Luren

Mensaje sin leer por nightrain » Lun 18 Nov 2019, 15:57

cajamarquina del segundo piso :jejeje: suena bien, ire a ver que tal ya que la vez pasada fui y me atendi con un cajacha del pimer piso de 20 años pero era trigueña, se llama Mary Grace si me da tiempo calocare la faena en la noche, ya que tengo muchas faenas pendiente por subir :ok:

mastersex
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Re: Pamela - Cajamarquina - Galeria Sr. de Luren

Mensaje sin leer por mastersex » Sab 23 Nov 2019, 20:22

si esta bien dice que estuvo antes en lima park, derrepente la conoces

Responder

Volver a “Salas de Masajes”