GALERIA LA VENDEDORA AV EMANCIPACION CDRA1

Sólo las Salas de Masajes de todas las zonas de Lima y El Callao.
Responder
tony wilson
Enfaenado
Enfaenado
Contactar:

GALERIA LA VENDEDORA AV EMANCIPACION CDRA1

Mensaje sin leer por tony wilson » Mié 01 Abr 2015, 18:47

Luego de muchas lunas baje por este local,ya venido amenos,encontre un solo local y la chica que atendia aparte de no ser muy agarciada me queria cobrar 100 por el completo (¿que les pasa,de pronto todas quieren cobrar asi?),asi que media vuelta y me fui,recordar aquellas epocas donde habai mas oferta en este lugar,al parecer el roche les cayo,PENSE QUE TRAS LA PARTIDA DE ANGELA, el local en el que trabajaba traeria nueos valores,pero nada,ahora no pasa nada.Apropo si alguien aun tiene el numero de angela ex vendedora y ex plaza tec se los agardeceria,lo perdi al cambiar mi chip,un aviso inbox si lo tienen.

lord king
Matador
Matador
Contactar:

Re: GALERIA LA VENDEDORA AV EMANCIPACION CDRA1

Mensaje sin leer por lord king » Sab 25 Jul 2015, 12:19

Jenny

Saludos a la gente faenera, ahora buscando nuevos valores, decidi incursionar en las salas de masajes, para probar nuevas experiencias, después de hacer una revisión eshaustiva por la galerías nazarenas, cuzco y venetto llegue a esta galería, y me parecio interesenta esta trigueñita de nombre yenni, les brindo mi primera experiencia:

01. Descripcion de la Fémina: de rostro pasable, tiene una mirada bien arrechante de color trigueña.
02. Medidas Aproximadas: senos grandecitos bien apetecibles..
03. Edad: 26 años aprox
04. Fellatio: si estuvo bueno, incluso llega a boloñera un poco.hace gp.
05. Atención en la cama: después de conversar y ver sobre los precios ,ingrese a su estand, dándole su punteada de rigor, primero me eche sobre la camilla para los respectivos masajes, k si para que estuvo bueno, aunque espere algo mejor,luego de pasar 10 minutos de masajes, me bajo de la camilla y empiezo a desnudarla y empezar con el paleteo, soo le robaba picos al principios posteriormente se convirtieron en chapes, me prendi de sus pechos son grandecitos, los lacte a mi gusto luego me echo sobre la camila y se monta encima y me enpieza a besar por todo el cuerpo hasta llegar a malito, le pedi, una succionada de bolas y atraco un rato, luego me coloca el poncho y se lo empuja todito, no roba nada hage gp, incluso se atorro 2 veces al hacerlo. Luego ya estando fierrro se monta y empiza a cabalaga r , era algo incomodo, son muchos chicos estos cuartos para maniobrabra, luego piernas al hombro con sus planchitas , posteriores, luego nos bajamos de la camilla y la coloco en posición canina, le di parejo y ahí se me vino toda la leche, le deje hasta la ultima gota de leche.
06. Señas Características: tenia un tatuaje, no recuerdo muy bien donde.
07. Papita: Poquitos bellos en la parte altita de su vagina, como un mechoncito.
08. Anal: No lo da
09. Tiempo en el negocio: Dice que solo unos meses
10. Ubicación y Local: Galeria la vendedora, por la av. Emancipación antes de llegar a jirón de la unión.
11. Publicidad y Costo: Masaje 20 soles, adicionionales a tratar, el completo me kizo dejar a 70 , pero le hize una rebaja.
12. Higiene: solo me paso ph, y alcohol.
13. Puntaje: Fisico 6, Atencion 6.
14. Extras: me gusto mucho su trato, y como congeniamos bien rápido, me salio un buen polvo.
" dejad que las Faeneras venga a mi"

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por nightrain » Mar 04 Ago 2015, 02:11

Buena lord King osea que te dio una rebajita a mi su amiga Sandra la cajacha, me cobro 70 soles el completo la proxima pedire rebaja de ley, mañana subire la faena de Sandra :jejeje: debo varias :yes:

lord king
Matador
Matador
Contactar:

Mensaje sin leer por lord king » Dom 09 Ago 2015, 16:26

les relato mi segunda experiencia con otra flaquita de este local, que se maneja unos pechazos como le gusta a mi amigo sin remedio.

SANDRA

01. Descripcion de la Fémina:de rostro armonioso, pelo negro largo , de tez clara tipica de las cajachas
02. Medidas Aproximadas: uff, buen cuerpo, pero lo que realta de ella es su tremendos melones que maneja, que provoca hacerle un ruso
03. Edad: 24 años aprox
04. Fellatio: fue bueno, se concentra mas en succionar bien la cabezita, no llega a boloñear una pena.
05. Atención en la cama: aprovechando que no habia hido a trabajar su amiga yenni, encontre a esta flaca y coordinamos el precio. ingrese al stand, mequito la ropa kedandome en truza y me recuesto sobre la cama, y comenzo con los masajes que fue regular nomas, pasando 10 minutos, me dice volteate, me paro y de apoco le kito su prenda , al sacar el soste me rpendi de sus pechos, pero que ricos pechos se manejas , amamantaba como si fuera un niño, luego la cojo de la cintura y le agarraba la papita, y la punteaba a la vez, luego ella se arrodilla y comenzo con el fellatio descrito, luego la coloco al filo de la camilla y e lo introdusco de a poco , que rico ajustaba y se sentia bien caliente esa papita, mientras se la metia veia como ponia su cara de arrecha , vi k la disfrutaba, luego me echo sobre la camilla y empieza a cabalgar de manera despacio, no queria hacer mucho ruido, luego la coloco en posicion canina, y para que ver ese potito blanco me arrechaba mas lke di parejo y alli se me vino el kuaker tres ositos.
06. Señas Características: tenia un tatuaje, no recuerdo muy bien donde.
07. Papita:tiene su selva, pero lo bueno de ella que tiene buen ajuste.
08. Anal: No lo da
09. Tiempo en el negocio: segun ella unos meses
10. Ubicación y Local: Galeria la vendedora, por la av. Emancipación antes de llegar a jirón de la unión.
11. Publicidad y Costo: Masaje 20 soles, con los adicionales, me llego a salir 70 soles.
12. Higiene: solo me paso ph, y alcohol.
13. Puntaje: Fisico 6, Atencion 6.
14. Extras:desde el momento que la vi, me gusto mucho su tono de piel, como les dije tipico de las cajachitas.

dieguini
En la Cuerda Floja
En la Cuerda Floja
Contactar:

Mensaje sin leer por dieguini » Dom 09 Ago 2015, 22:34

Faenero, favor de indicar las coordenadas exactas del stand. Gracias

lord king
Matador
Matador
Contactar:

Mensaje sin leer por lord king » Lun 10 Ago 2015, 07:00

dieguini escribió:Faenero, favor de indicar las coordenadas exactas del stand. Gracias

saludos faeneros, esta es el punto. Galería La Vendedora en Av. Emancipación N° 160 primer piso a media cuadra del Jr. Unión. ::pasito:: ::pasito:: ::pasito::

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Mensaje sin leer por nightrain » Mié 10 Abr 2019, 01:11

Fui a la galeria la vendedora, entre por el corredor izquierdo subi las escaleras para el segundo piso y al fondo antes de voltear para el stand donde atendia la charapa jenny vi un stand de masajes, afuera habia una masajista algo simpatica un poco gordita, la vi sentada en su banquita con un shorcito y la verdad tenia ricas yucas y se notaban que estaban bien cuidadas ademas que tenia bonito color, era trigueña clara, me quede mirando sus yucas :babas: me acerque y le consulte, creo que me vio medio arriolon al ver sus yucas porque me dijo 35 soles los masajes de media hora, tan caro amiga le dije, y me dijo que me lo dejaba a 30, casi entro pero su carita no me convencia,aunque no era fea tenia cara de gordita, ademas era la primera galeria que visitaba en el dia, asi que de ahi me fui a otras galerias a ver si encontraba buen material, otro dia regresare a aplicarle :ok:

mastersex
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por mastersex » Mar 20 Ago 2019, 20:46

en el sotano de esta galeria encontre a la veneca morena de rulitos que antes estuvo en lima park unicachi y sr de luren

Charlie Harper
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por Charlie Harper » Lun 26 Ago 2019, 19:07

Faeneros, saben algun stand en esta galeria donde atiendan laicas venecas blanconcitas pero que no sean choclonas desbocadas y se presten para el culeo a cambio de ganarse unas monedas extras, chau

pd: si tienen telefonos privados para ir por recomendación pasen por mensaje privado, saludos

mastersex
Aceitado
Aceitado
Contactar:

Mensaje sin leer por mastersex » Jue 14 Nov 2019, 20:32

en el sotano lado derecho hay un stand con 3 venecas, 2 blanconas bonitas, ex lima park y una semi milf delgada tetona, 30 soles masajes de media hora

Responder

Volver a “Salas de Masajes”