Galeria Lima Park

Sólo las Salas de Masajes de todas las zonas de Lima y El Callao.
Responder
nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Galeria Lima Park

Mensaje sin leer por nightrain » Vie 26 Abr 2019, 01:42

Faeneros les cuento que esta semana han vuelto abrir esta galeria, fui el miercoles para ver que novedades encontraba. y lo primero que me di cuenta es que todos los stands que estaban dando masajes lo hacian con la cortina semiabierta, por ejemplo en el stand 1201 de mary la cajacha estaba atendiendo a un pata y con la cortina semicerrada y facil desde afuera se le veia medio cuerpo, asi ya no anima a entrar a esos stands. :down:

Lo unico bueno que vi, fueron algunas caras nuevas, en el stand 1209 habia una veneca delgada simpatica pero en la consulta como media aburrida o desganada, en el stand 1031 una veneca para que, bien bonita, blanquita :uhm: , me dijo 30 soles masajes de media hor,a lo pense pero me acorde que de seguro me iba atender como la cortina semiabierta, :no: asi que safe nomas, creo que ya fue la galeria, solo queda esperar a que se calmen las aguas, aunque lo veo bien dificil.

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Re: Galeria Lima Park

Mensaje sin leer por nightrain » Mié 03 Jul 2019, 01:22

Despues de ir a unicachi y al no encontrar nada, baje a lima park, y para mi sorpresa encontre varios stands abiertos, casi tanto como era el año pasado, en el segundo pasaje al lado de los pinballs habia como 3 masajistas una de ellas bien simpatica, en el pasaje 3 tambien habia como 5 stands de masajes abiertos, en el pasaje 4 vi 3 stands abiertos, en el pasaje 5 vi el 1201 de la cajacha mary en el 1202 a la chibola que estaba en el 578 de unicachi de ahi unos 3 stands mas abiertos, en el pasajes 6 habia en el 1033 una chatita chibola, a su frente un par de venecas, en el 1037 una chatita seria, en el 1229 una veneca culona y un par de stand mas, donde habia un par de flacas regularonas, al parecer esta galeria esta volviendo a la normalidad en cuanto a cantidad de stands de masajes, porque en cuanto a servicios no puedo asegurar nada porque no me atendi solo estaba de pasada. :nosweat:

nightrain
Faenerus Puterus
Faenerus Puterus
Contactar:

Re: Galeria Lima Park

Mensaje sin leer por nightrain » Mié 20 Nov 2019, 00:28

Ya casi todas las masajistas de esta galeria quieren cobrar 30 soles los masajes de media hora, como buen faenero quise regatear pero nada, chess, en el stand 1074 vi a 3 venecas una de ellas era bonita blanca y delgada pero queria 30 next
despues una cajamarquina de 25 años en el stand 1247 igual queria 30 soles next. y en el stand 1206 3 teens de 18 19 y 21 años consulte a la de 18 años regatie y nada, me quede con las ganas pero no quise pagar capricho. :no:

Responder

Volver a “Salas de Masajes”