Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Briggitte - Nuevo Local (Full Anal)

Sólo las Salas de Masajes de todas las zonas de Lima y El Callao.

Re: Briggitte - Nuevo Local (Full Anal)

Mensaje sin leerpor MC KennyMiller » Vie 12 Abr 2019, 16:48

Superman789 escribió:Esta gorda no vale el precio vayan al cono norte antes que urresti(violador y asesino ) cierre todos los point aprovechen antes que cirren todo
Superman789 escribió:
xagitariano escribió:Gorda?¿ de donde sacas que esta gorda? Yo la vi normal

yo mismo la vi y ella mismo me dijo que subio 50 kilos

Tranquilos faeneros, solo hay una forma de tasar como está en realidad la faenera para k cada uno saque sus propias conclusiones (no olviden: gustos son gustos, y se respetan!)... K algún jeropa se mande con un pic actual a cuerpo completo de la protagonista... con eso le ponemos punto final a la controversia y pasamos al tema k realmente importa: Las Faenas.... He dicho, caso cerrado!! :bat: :irrtd: :dvl:
Imagen
MC KennyMiller
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 385 gracias

Mensaje sin leerpor tony wilson » Sab 13 Abr 2019, 19:16

hAce unos 5 dias me atendi con briggitte,no la encontre en su stand de lampa porque ya no trabaja ahi,asi que tuve que pagar una salida a un telo del centro,no pude tomarle foto porq desconocia esta discusion ,pero para ser honestos briggitte para nada esta gorda,si,es cierto habia subido de peso, yo la vi...pero hace 2 años maso,ahora esta con mas carne y con mas curvas pero para nada gorda,en todo caso maciza...el servico como siempre esmerado,la flaca la vive ,lo goza y hace q lo disfrutes,siempre sera una buena opcion,ella misma me dice
,Yo cobro bien pero atiendo bien y hago q valga la pena.No atiendo mal porque no me conviene
Ojala pronto vuelva con local, porq te deja satisfecho siempre,esta vez me cobro 200 la hora ,atencion,masaje y full anal q lo disfruta,como soy su casero me lo dejo a 180,si la llaman sean educados ya saben de su genio y caracter,buen creo q todos la conocen,su wassap sigue siendo el mismo 931502988 ,si alguien se atiende estos dias suba fotos,si pued lo hare para la proxima

tony wilson
Enfaenado
Enfaenado

Recibidos  : 26 gracias

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Vie 19 Abr 2019, 10:43

Forista, lo importante es que tenga forma con sus curvas bien puestas, si ha subido de peso y es una hembra que no tiene un biotipo proporcionado, esa gordura de grasa se ira desparramando en varias partes de su cuerpo, pero si es una Faenera proporcionada se pondra bien power con un culo espectacular como nos gusta. el precio si me parece excesivo porque debe pensar que la competencia esta bien fuerte con las extranjeras que las encuentras a precios baratos, en especial las venezolanas tio, desde 30 soles en los chongos y de independientes desde 50 ó 60 soles, las mas caras desde 100 soles, 120 y 150 la hora con derecho a 2 polvos y algunas sueltan el anal para terminar si tomas la hora. Ellas ponen el depa en distritos mas centricos, y si te vuelves casero pagas la hora mas un adicional de 20 soles y full anal un polvo. Sale a cuenta porque ya no gastas en telo asi sea barato de unos 25 soles. Si hablamos de cuerpos, caras y belleza fisica, las extranjeras tienen ventaja si comparamos con las peruanas.

La atencion ya es conocida por la mayoria de cherokaz a nivel mundial, por eso no entiendo como las peruanas no pisan tierra y cobran lo justo. Hay señoras bien pendejas que cobran 150 soles la hora cuando por ese precio te levantas una veneca o colocha tipo modelo en los conos, lince, miraflores y otros distritos. Disculpen pero creo que Briggitte deberia de cobrar 120 la hora y 80 la media a lo mucho, o quiza pensar en un basadre, 100 soles, es mi opinion, chau

Charlie Harper
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 5 gracias

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Lun 22 Abr 2019, 12:08

Yo creo que las Faeneras deben cobrar lo que les de la gana, y nosotros los clientes pagar lo que nos parece lo correcto.
Entonces el mensaje de @Charlie Harper debe ir a los clientes y no a las Faeneras.

Yo no le veo nada de malo de que una Faenera señora cobre 150 soles, por alguna razón será (habrá clientes que pagan), ese es un estereotipo, las Faeneras no son carros que cuando pasan los años se van depreciando, en todo caso para nosotros los adictos a las señoras con el paso de los años las Faeneras van mejorando.
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://goo.gl/1TSXui
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 18 gracias

Anterior

Volver a Salas de Masajes