Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Centro Terapéutico "Mady" - Av. Orbegozo

Sólo las Salas de Masajes de todas las zonas de Lima y El Callao.

Re: Centro Terapéutico "Mady" - Av. Orbegozo

Mensaje sin leerpor YngwieMalmsteen » Sab 10 Feb 2018, 11:54

Gackt Kamui escribió::hi: Saludos colegas, no quiero ofender ni mucho menos molestar cada quien con sus gustos pero me pregunto para que pagar tanto solo por un masaje monse y una corrida de paja juntando un poquito mas colegas se van a Miraflores o Lince y se levantan una buena hembra por esa tarifa me parece que estan gastando su plata por las puras... pero bueno gustos son gustos ademas que nutren de data el foro con experiencias nuevas igual se agradece. :ok:

Sí, yo también coincido contigo sobre pagar mucho dinero por solo una paja, pero para los que les bacila bien por ellos están en su derecho a hacer lo que deseen con su dinero; yo siempre estoy colgado de estos temas porque siempre aparecen flacas que se abren de los centros masajes para putear en serio.

Además, específicamente, sigo este tema para informarme si a la tía Mady se le puede empujar el chorizo o no, no es muy rica ni bonita pero me arrecha comerme a las mamis del local, digamos que es mi morbo. Esperemos que Mady afloje en algún momento.
Conoce a las Faeneras maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen
YngwieMalmsteen
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 11 gracias

Anterior

Volver a Salas de Masajes