Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

YESI - Galería por la Plaza de Armas, Milf Culonaza

Sólo las Salas de Masajes de todas las zonas de Lima y El Callao.

YESI - Galería por la Plaza de Armas, Milf Culonaza

Mensaje sin leerpor elvenoso » Mié 06 Dic 2017, 16:00

Buenas tardes faeneros, chequeando el foro, vi un nuevo huarique y como estaba por el centro histórico (plan de 6 pm), asi es que me contacté por wasapp y me dio las coordenadas, enrrumbé a su local, queda cerca a la plaza de armas, crucé el puente y ahi nomás está dicha galería. Subí al local y efectivamente la mayoría de ambientes están cerrados, por ese lado no había mucho roche, subí y vi a la Milf Yeni, sentadita en la puerta de su local, me acerqué y le hice la conversa, me hizo entrar amablemente y cuando se paró para saludarla vi un rico culoo, que me daban ganas de tirarmela ahi nomas jajajajja...
01. Descripcion de la Fémina: Es una madurita ricotona, con un buen culo, cabello negro.
02. Medidas Aproximadas: 1.65 aprox. medidas de cuerpo no soy bueno para eso, pero muy buen culo
03. Edad: entre 35 a 40 + o -
04. Fellatio: Te pone el jebe y empieza con el mamey respectivo, te lo chupa delicadamente, sentir esa boquita tan suave en mi muchachon que rico se siente.
05. Atención en la cama: Me eche en la camilla y empezó con un rico masaje, vaya que sabe su chamba, me comentó que había estudiado eso de dar masajes, yo que andaba con todo el stress de la chamba, me gustó sus masajes :yes: sentir sus manos como amasaba mi cuerpo y al muchachon, que de paso ya estaba a fierro, luego le dije que empiece con el mamey repectivo (lineas arriba), la milf es sumisa, pareciera nueva en esto, y eso me gusto, no te apura nada :jejeje: .. Empezamos con la matanza, q rico poder sentir en mis manos ese culazo, la nalgueaba suave plaj plaj!! por lo mismo que el ambiente es pequeño, le dije para hacerlo paraditos wooww q tal panorama, la incliné un poco hacia la camilla y que rico culooo, la empecé a taladrar duro ahí paraditos, y no pude mas boté todo el stress y su respectivo lacteo.
06. Señas Características: Le vi tatuajes por el vientre y encima de ese señor culoo.
07. Papita: tiene su maña para el ajuste
08. Anal: No soy de ir x ahi, sería cuestión de negociar si atraca
09. Tiempo en el negocio: creo q tiene sus añitos en esto
10. Ubicación y Local: Cerca a la plaza armas (atras de palacio) galería 7 de agosto
11. Publicidad y Costo: La contacte por este medio, lo vi en el sgte anuncio https://www.el-faenon.com/foro/viewtopic.php?f=133&t=27367&start=75 , la agregué al wassap el cel. que hace mención en el anuncio. El costo inicialmente me dijo 100 pero regateando me dejó a 80 lucrecias
12. Higiene: La encontre limpia y con un rico olor
13. Puntaje: promedio de 7.5
14. Extras: La milf como dije es sumisa es xevere, tiene un caracter recontra alegre, la contacté por wassapp y me dio exactamente las coordenadas, el local es tranquilo está casi vacío, nadie jode, mucho menos relojea la milf,sería bacan si hubiera un mueblecito para hacer mas variantes a la hora de la matanza, sobre todo ponerla en 4 ufff!! otro dato me comentó la Milf que a veces no viene a trabajar, y que si quería atenderme que le pase la voz por wasap para confirmar si está en su cúbil.
slds faeneros

elvenoso
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Re: YESI - Galería por la Plaza de Armas, Milf Culonaza

Mensaje sin leerpor Charlie Harper » Jue 07 Dic 2017, 15:58

bro, en el enlace del tema no encuentro el numero de cel por ningún sitio, juegate el dato para ir a visitar a esa culona y sadiquearme con ella... si tienes foto de ese culo comparte que estamos en mes de panetones jejeje, chau

Charlie Harper
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 4 gracias

Mensaje sin leerpor elvenoso » Vie 08 Dic 2017, 09:50

Charlie Harper escribió:bro, en el enlace del tema no encuentro el numero de cel por ningún sitio, juegate el dato para ir a visitar a esa culona y sadiquearme con ella... si tienes foto de ese culo comparte que estamos en mes de panetones jejeje, chau

Estimado Charlie Harper, el celular lo saqué dentro del.enlace que he publicado, de todos modos te lo paso... 931502988
Ojo: la contacte por wasapp, y x ahi me envio una que otra foto. La otra semana que me den la grati me.dare nuevamente una vueltita, a amasar ese paneton jajajja.

elvenoso
Espectador
Espectador

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor Dimitroski » Lun 11 Dic 2017, 08:39

ptm q buen tarro tiene la tia, apenas cobre la grati y encalete un sencillo voy a pachamanquearme ese botacaca jajaaa q tal esta de pechereques?? ay fotos??

Dimitroski
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Salas de Masajes