Facebook Twitter YouTube Instagram RSS

Briggitte - Nuevo Local (Full Anal)

Sólo las Salas de Masajes de todas las zonas de Lima y El Callao.

Re: Briggitte /Nuevo Local (Full Anal)

Mensaje sin leerpor dieguini » Jue 05 Ene 2017, 23:34

Ya deberían cerrar este tema. Mucho hueveo.

dieguini
En la Cuerda Floja
En la Cuerda Floja

Recibidos  : 9 gracias

Mensaje sin leerpor christianmorgue » Mar 14 Feb 2017, 17:27

v1c7o2 escribió:La llamé el fin de semana, pero puxa está recontra botada...dice que ya no atiende porque ahora esta con novio...plop! :angry: :cameon:
Por mas que insistí no atracó, ya fue esta flaca.

[color=#0040FF]Uy, yo la conozco muy bien. Eso de que te dice que tiene novio es temporal. Lo que sí sucede es que su retoño está creciendo y ya se dá cuenta de todo.
Hay muchas posibilidades que ya no vuelva.
[/color]

christianmorgue
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 0 gracias

Mensaje sin leerpor DrSexo » Dom 23 Jul 2017, 13:49

Y entonces, q se sabe de esta flaca, sigue en el business o nada? y si sigue tiene nuevo local o solo hace salidas?

DrSexo
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 7 gracias

Re: Briggitte - Nuevo Local (Full Anal)

Mensaje sin leerpor xagitariano » Mié 26 Jul 2017, 09:52

Dicen las malas lenguas que esta feliz con su mariachi, inclusó ya se casó.... así que creo que ya "la perdimos" :S

xagitariano
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor pandaren2 » Jue 27 Jul 2017, 18:32

Estubo atendiendo en el centro hasta febrero, despues de eso estaba haciendo salidas con sus conocidos.
A esta ona la paraban viendo por Chimu.

pandaren2
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 1 gracias

Mensaje sin leerpor v1c7o2 » Vie 03 Nov 2017, 22:09

Hola a todos...Briggite me ha pasado el dato que ha puesto un stand en la galeria 7 de Agosto (cruzando el puente que está pasando palacio de gobierno). Ella no atiende, solo estarán atendiendo sus chikas...si les interesa es el stand 309...les dejo una foto que me paso de una de ellas..provecho!

Imagen

v1c7o2
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor walter40 » Sab 04 Nov 2017, 21:38

hola
bueno por los menos hay mas alternativas ahora pero la chica de la foto por la masa llama pero da la impresion de ser tiasa , esperemos ponga mejor material .

walter40
Aceitado
Aceitado

Mensaje sin leerpor chakal60 » Mar 07 Nov 2017, 13:16

bueno , la tia tiene buen tubo, y parece que mañana arranca la atencion, a vamos a ver el material

chakal60
Iniciante
Iniciante

Recibidos  : 2 gracias

Mensaje sin leerpor v1c7o2 » Jue 09 Nov 2017, 00:42

Me paso Briggitte el talan que tiene otra chica en el mismo stand 309 de la galeria 7 de agosto...servidos.
Imagen

v1c7o2
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor ElMinero » Jue 09 Nov 2017, 17:40

v1c7o2 escribió:Hola a todos...Briggite me ha pasado el dato que ha puesto un stand en la galeria 7 de Agosto (cruzando el puente que está pasando palacio de gobierno). Ella no atiende, solo estarán atendiendo sus chikas...si les interesa es el stand 309...les dejo una foto que me paso de una de ellas..provecho!

Imagen

Saludos estimados faeneros, hoy pasé x dicho local (galeria 7 de agosto), para corroborar el material... en vista de ver un tremendo rabazoo :wcko1: ps ni oso ni presozooo entre a su local, en cuanto llegue a mi jato pondre el rankin correspondiente y me desplayaré como debe de ser. Lo q si les aseguró es q me dejó con los porongos recontra vacíos :yes: , tener ese tremendo rabo a mi disposición ufff...
Slds

ElMinero
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor KENNYMILLER » Dom 12 Nov 2017, 00:57

ElMinero escribió:Saludos estimados faeneros, hoy pasé x dicho local (galeria 7 de agosto), para corroborar el material... en vista de ver un tremendo rabazoo :wcko1: ps ni oso ni presozooo entre a su local, en cuanto llegue a mi jato pondre el rankin correspondiente y me desplayaré como debe de ser. Lo q si les aseguró es q me dejó con los porongos recontra vacíos :yes: , tener ese tremendo rabo a mi disposición ufff...
Slds

Ahi te mando un centro faenero viewtopic.php?f=133&t=29070 .. :ftbl: :babas: :ok: :flag:
Imagen
KENNYMILLER
COORDINATOR
COORDINATOR

Recibidos  : 354 gracias

Mensaje sin leerpor ElMinero » Lun 13 Nov 2017, 15:11

Estimados faeneros, esta faena corresponde a la semana pasada, revisando el foro y me di con la sorpresa q nuestra amiga Briggitte, debido a q ya colgó las tangas... ha puesto a nuestra disposición a feminas en su nuevo local (galeria 7 de agosto). Fui a ver el material y de paso si realmente valía la pena la nueva canina.

01. Descripcion de la Fémina: Simpatica, ojos un poco achinados, cabello negro, un buen tarro
02. Medidas Aproximadas: 1.60 mas o menos, y un enorme rabazoo
03. Edad: mas o menos 35
04. Fellatio: me puso el condotiro respectivo, y empezó con el mamey respectivo, empezo a enviar saludos a todos los faeneros.
05. Atención en la cama: Le cancele lo pactado, me dijo si quería unos masajitos previos y le dije q si xq vengo recontra estresado y vaya q rico masaje csm, me dijo relajate mi amor, estas tenso, aca te quitaré todo el stress. ya con el muchachon apunto de reventar le dije la flaca se echo encima mio y empezo a cabalgar suavecito, tenía a mi disposicion esas tetas, me faltaban manos, sentía como ella poco a poco se mojaba y sentía unos gemidos suaves, sentía como la vívia en cada embestida q se daba. Luego se volteó dandome la espalda y ufff... q tal culo señores, ver ese panorama me puso a mil x hora, x ratos intentaba ranita invertida, ver esas nalgas rebotar ya me daban ganas de venirme. Asi es q le dije para cambiar de pose, nos bajamos de la camilla y le di paradito ella dandome la espalda, hice q medio cuerpo se eche en la camilla mientras la seguia bombeando, q ricas nalgas, como aguantaba mis embestidas, que rico se siente cuando gime despacito pidientote q le des su lechecita... hasta q ya no pude mas y se me vino todo la avena 3 ositos. :fcku:
06. Señas Características: Tiene tatuajes, vi en el vientre y en la parte de atras (encima de su trasero)
07. Papita: Depilada aun ajusta, tiene su maña
08. Anal: Le pregunté, me dijo x un adicional, la próxima ese tubo no se me escapa.
09. Tiempo en el negocio: ya tiene sus años
10. Ubicación y Local: Galeria 7 de agosto (cerca a la plaza de armas)
11. Publicidad y Costo: x este medio / 100 solanos
12. Higiene: Limpia, bien perfumadita :yes:
13. Puntaje: Le pongo un 8 en general
14. Extras: La flaca es xevere, un poco timida al inicio pero poco a poco entró en confianza, me dio su cel. y a veces chateo con ella y me manda algunas fotos, ahi le mando una fotito para q no digan q soy envidioso, regresaré nuevamente a probar ese tremendo rabazooo... -bye-
Imagen

ElMinero
Espectador
Espectador

Mensaje sin leerpor JohnEDepp » Lun 20 Nov 2017, 23:02

cumpa no me ubico podrias hacer un croquis para ir a ver el material, ese culazo esta para sadiquearse... Google maps para compartir las coordenadas y enviame un mensaje con mas datos privados. La hora del cache mas el masaje es 100 lucas, entonces la media directo a la atorada por 50 lucas seria lo justo, ahí me vuelvo casero y marco tarjeta en el punto jajajajaj

JohnEDepp
Aceitado
Aceitado

Recibidos  : 10 gracias

Mensaje sin leerpor ElMinero » Mar 21 Nov 2017, 17:32

JohnEDepp escribió:cumpa no me ubico podrias hacer un croquis para ir a ver el material, ese culazo esta para sadiquearse... Google maps para compartir las coordenadas y enviame un mensaje con mas datos privados. La hora del cache mas el masaje es 100 lucas, entonces la media directo a la atorada por 50 lucas seria lo justo, ahí me vuelvo casero y marco tarjeta en el punto jajajajaj

Ahí te envío el plano del lugar donde está la canina... El cache fue x la tarde plan de 4 pm + o -
Lugar caleta, nadie jode :ok: ... El servicio lo da con masajes y una buena bombeada, salí deslechado y satisfecho, sabe su chamba la canina.

Imagen

ElMinero
Espectador
Espectador

Anterior

Volver a Salas de Masajes